Win7 Guia para habilitar el terminal server en Windows XP Pro "alternativa a BETwin"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
dacolombi dijo:
Colegas

Acabo de encontrar la solución a todos nuestros lamentos. Un parche para XP SP2 que habilita el Terminal Server para que se conecten los usuarios remotos sin bloquear el usuario de consola. Pectacular!!
Ya lo probé y solamente hay que instalarlo en el equipo que va a ser el servidor. Nada mas.
Les dejo el link:
http://sala.pri.ee/?page_id=11


Saludos y Suerte!
oye, a ti te ha funcionado en Windows XP SP2 en Español?? creo que a mi me ha funcionado en español, pero ahora tengo el problema que lo voy a instalar en una maquina que tiene digamos 5 cuentas y solo 2 estan habilitadas para terminal services, deberia funcionar el parche, pero no, y si mal no recuerdo, en una maquina que solo tenga 2 cuentas y que las 2 esten habilitadas SI funciona, ¿a alguien le ha pasado esto?.

Es cierto que uno tiene que tener el parche tanto en el Host o servidor como en la maquina en la que se va a usar cuando esta tiene windows XP??
 
Hola amigos, bueno instale el win 2003 habilité terminal server, y me conecté desde una pc sin disco duro con un cd-boot linux con acceso a Lindrp y me funka excelte, pueden bajar la iso del cd desde http://pxes.sourceforge.net/enterprise/pxesconfig-tui.shtml solo pesa 16 mb. Mi gran duda sigue siendo que no puedo habilitar terminal server en el xp, seguí los pasos pero no me liga. por favor kisiera que me ayuden a conseguir la forma de lograrlo y conseguir el diskette de dosdrp.

Gracias
 
Charlo99 dijo:
Hola amigos, bueno instale el win 2003 habilité terminal server, y me conecté desde una pc sin disco duro con un cd-boot linux con acceso a Lindrp y me funka excelte, pueden bajar la iso del cd desde http://pxes.sourceforge.net/enterprise/pxesconfig-tui.shtml solo pesa 16 mb. Mi gran duda sigue siendo que no puedo habilitar terminal server en el xp, seguí los pasos pero no me liga. por favor kisiera que me ayuden a conseguir la forma de lograrlo y conseguir el diskette de dosdrp.

Gracias
Mmm, que raro, ¿estas seguro que instalaste el servicio de terminal services? ¿esta habilitado en servicios (start - run - "services.msc"? trabajale que algo estas haciendo mal, fresco, y despues ya cuando te rindas definitivamente aqui te esperamos.
 
No creo que Windows XP soporte mas de 2 usuarios remotos, para eso habria que cambiar el WinLogon del Windows y reemplazarlo con otro, efectivamente asi lo hace el XP Unlimited que puede tener usuarios remotos ilimitados desde luego toca pagar por el uso de este software 245 Euros, mas informacion en: www.xpunlimited.com

Personalmente uso Windows Server 2003 que se puede instalar en una maquina decente y tengo Terminal Server funciona de maravilla, se pueden conectar usuarios ilimitados tienes 2 opciones comprar las TSCAL al Micro$oft o buscar el parche para las licencias de Terminal Server que se debe ejecutar en cada maquina cliente. (Vea Adjunto)

Si alguien logra hacer que el Windows XP pueda conectar mas de 2 usuarios remotos por favor que indique como hacerlo, seguro formateria mi Windows Server 2003

Ing. Bladimir Silva T.
Cartago-Valle
Colombia
 

Archivos adjuntos

  • Terminal Server 2003 License.rar
    6 KB · Visitas: 412
Blasito48 dijo:
No creo que Windows XP soporte mas de 2 usuarios remotos, para eso habria que cambiar el WinLogon del Windows y reemplazarlo con otro, efectivamente asi lo hace el XP Unlimited que puede tener usuarios remotos ilimitados desde luego toca pagar por el uso de este software 245 Euros, mas informacion en: www.xpunlimited.com

Personalmente uso Windows Server 2003 que se puede instalar en una maquina decente y tengo Terminal Server funciona de maravilla, se pueden conectar usuarios ilimitados tienes 2 opciones comprar las TSCAL al Micro$oft o buscar el parche para las licencias de Terminal Server que se debe ejecutar en cada maquina cliente. (Vea Adjunto)

Si alguien logra hacer que el Windows XP pueda conectar mas de 2 usuarios remotos por favor que indique como hacerlo, seguro formateria mi Windows Server 2003

Ing. Bladimir Silva T.
Cartago-Valle
Colombia

Ya intentaste con Windows XP SP2 en Ingles y con el parche de salas?? porque con ese parche al parecer funcionan mas de 2 sesiones al tiempo, pero tiene que ser Windows XP EN INGLES porque en español si que he tenido problemas, es suerte que funcione el parche con el Windows en español.

Intenta con eso y nos comentas si te fue bien o mal, chao.
 
Ivanzinho dijo:
Ya intentaste con Windows XP SP2 en Ingles y con el parche de salas?? porque con ese parche al parecer funcionan mas de 2 sesiones al tiempo, pero tiene que ser Windows XP EN INGLES porque en español si que he tenido problemas, es suerte que funcione el parche con el Windows en español.

Intenta con eso y nos comentas si te fue bien o mal, chao.

Seguro ensayare en Windows XP SP2 en Ingles y Español, esperemos que este parche funcione, seria sensacional.

Gracias por tu pronta respuesta.

Ing. Bladimir Silva T.
Cartago-Valle
Colombia
 
Yehhhhhh, ya me funkó todo, la verdad como dijeron unos de vosotros no lo probé bien, tengo los dos parches, no del sala, si no dos *.reg, estan buenazos, y me conecto desde un Linux Thin Client de 16Mb, Para los que gusten les mando este regalito http://**************/files/56477632/Terminal_Server_en_Windows_XP.zip.html , todo el pack completo incluido iso thin client, haber quien puede editar la imagen para que cargue de frente el LinRDP sin configurar nada cada vez que inicie el boot y tambien el sonido. Otra cosa voy a agradecer bastante a quien tenga el DOSRDP y nos enseñe configurarlo en un floppy. Por favor el DOSDRP registrado please...!!!!!!!!
 
instalar tarjeta vga sin desactivar vga onboard para betwin

hola, alguien me puede ayudar, compre una tarjeta de video pci express radeon X550 con puerto vga y dvi, pero al instalarla fisicamente en mi computadora, se desactiva elpuero vga del mother board (pc chips, P29G) y no se si hay alguna configuracion, para poder usar el cpu con betwin.

Ya le busque aqui y en otros lados sin exito. Gracias.
 
Hola! Sepan disculpar mi ignorancia pero soy nuevo en el foro. ¿Desde donde bajo los archivos para habilitar el Terminal?
Gracias
 
Ayitátodo: http://**************/files/56477632/Terminal_Server_en_Windows_XP.zip.html . Dígamen por favor ya tengo el DOSRDP registrado , alguien sabe como usarlo, no tengo ni la más remota idea de hacer el diskette booteable y que arranque el RDP, solo sigo los pasos del programa pero no logro nada, correo el Run.bat pero no logro nada. Por favor les subo el programa, allí está : http://**************/files/57314545/Dosrdp_xp_v2.0_incl_******************.zip.html y alguien por favor haga un manual fácil y sencillo por favorrrrrrrrrrrrrrrr....!!!!!!! VOy a estar alerta.
 
Híbridooooooooooohhhhh.......!!!!!!!! continúa con tu segunda entrega pexxxxxxxxxxxx alli esta el DOSRDP http://**************/files/57315490/Dosrdp_xp_v2.0_registrado.zip.html ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Tìos que decepciòn, ya logrè hacer la vaina del dosrdp xp pero deja mucho que desear, es demasiado lento, prefiero seguir con rdesktop bajo linux que es muy rapido, alguien sabe como hacer un floppy boot linux con rdesktop.???????
 
Hola de nuevo! Ya pude conectar el Servidor y el Terminal y todo OK!. Ahora estoy tratando de hacer funcionar como Terminal a una vieja IBM 486 DX2 66 con 32MB de RAM y Win98SE con placa de video S3 y adaptador de red comatible NE 2000, pero sin éxito.
Al ejecutar el RDP y luego de colocar la IP del server, me sale un mensaje similar a este: "mstsc.exe ha originado un error en mstscax.dll ..." he probado bajar el RDP de la página de MS tal como lo había hecho en el primer terminal que hice funcionar. También instalé la utilidad que viene en el CD de WinXP Pro.
La red está - creo que - bien configurada ya que ambas PC pueden compartir los periféricos y las carpetas. He dejado el servidor configurado tal cual cuando me funcionaba con el terminal corriendo en un PIII.
Podrían orientarme sobre que item debo insistir? Gracias
 
Hola! Yo bajé el archivo msrdpclient.exe de la página de MS. Al ejecutarlo me instala la Conexión Remota siendo el ejecutable el archivo mstsc.exe y también copia la librería mstscax.dll.
Estos mismos archivos se cargan si ejecutas la utilidad de instalar la conexión remota desde el CD del XP.
Lo que no puedo es hacer funcionar esta utilidad en una IBM 486 como he comentado anteriormente.
He intentado crear el disco de inicio con DOSRDP bajado del Link que indicaste pero parece que no me toma el modelo de la placa de red que es una Compatible NE2000. En el Setup para crear el disco, figura únicamente el modelo NE2000.
En cambio el W98 me la reconoce como Ne2000 Compatible y la placa funciona.¿Habrá alguna manera de ejecutar el DOSRDP una vez que se inició en W98 con los drivers cargados desde el W98?
 
en el dosrdp hay un readme indica que si tu placa no aparece en el dosrdp hay qye bajar un netpack generico, para placas extrañas, pero hay un detalle no debes de tener instalado el parche kb925876 en windows, sino no vas a pode hacer terminal server