Guias Guias y mas Guias

juego maniaco dijo:
no hay porque darlas:calma: :calma: espero que te sirva mucho la guia
hey se que este post no pertenece a este apartado pero alguno de uds ha jugado paper mario 64 emulandolo con el PJ64 1.6 y les da algun problema al subir de nivel o solo me pasa a mi?? :p
 
Hola, me preguntaba si por casualidad tendrías la guía
del Shadow of memorie para la PS2. Esque quiero pasar-

me el juego al 100% pero no hay manera, solo consigo lle-
gar asta el 85% visto. Si tienes algo que me pueda servir
estaría muy agradecido. Bueno... También necesito la del
Final Fantasy X-2, si puede ser con besitario. Y luego ya si

no es mucha molestia la del Dark Cloud. Bueno, eso es todo
Por si lo necesitas mi msn es adricastell_@hotmail.com.
Chao!!! Si necesito alguna otra cosa ya te diré, Ok???
Asta la proxima. =)
 
Viejo no tienes la Guia de Syphon Filter Omega Strain para PS2 en español, ya que he buscado por todos lados y nada. Gracias
 
Shadow_15 dijo:
Hola, me preguntaba si por casualidad tendrías la guía
del Shadow of memorie para la PS2. Esque quiero pasar-

me el juego al 100% pero no hay manera, solo consigo lle-
gar asta el 85% visto. Si tienes algo que me pueda servir
estaría muy agradecido. Bueno... También necesito la del
Final Fantasy X-2, si puede ser con besitario. Y luego ya si

no es mucha molestia la del Dark Cloud. Bueno, eso es todo
Por si lo necesitas mi msn es adricastell_@hotmail.com.
Chao!!! Si necesito alguna otra cosa ya te diré, Ok???
Asta la proxima. =)
Bueno pido perdon por no haber respondido sus pedidos pero esta en examenes en la universidad pues sin mas preambulo me dedico a contestar
el de final fantasy no va con bestiario lo siento...:'(
Bueno bueno... les he fallado las otras 3 guias que me piden las tengo pero en ingles y en frances... les hago un recordatorio... por favor pidamente las guias con las plataformas para la cual fueron hechas por que en algunos casos las guias estan para muchas consolas... y por favor si piden una guia especifiquen si puede ser en ingles que son mas faciles de conseguir ;)
thechavix dijo:
Alguien Tiene La Guia De Wwe ????
Me Suscribire Al Foro K+
s@lu2
Laneros....
WWE cual de todas??? para que consola??? Solo asi se llama???
Osfamen dijo:
Viejo no tienes la Guia de Syphon Filter Omega Strain para PS2 en español, ya que he buscado por todos lados y nada. Gracias
la guia no te la puedo conseguir en español por el momento
Bueno a peticion aqui esta la guia de fable the lost chapter para PC
 

Archivos adjuntos

  • Shadow of Memories.rar
    61.6 KB · Visitas: 173
  • Final Fantasy X2.rar
    31.3 KB · Visitas: 419
  • Dark Cloud.rar
    36.9 KB · Visitas: 168
  • GUÍA DE FABLE the lost chapter PC.doc
    48.5 KB · Visitas: 1,212
y una mas

Doom007 dijo:
men necesito la guia de silent hill 2 y alguien q tenga el parche en español q porfa me lo rote...
Perdon la tardanza no habia revisado mi correo:p bueno aqui te dejo la guia espero que sea el silence de PC :s bueno aqui esta de todos modos sino pidemelo de nuevo pero pon la consola

perdon por no aclara para el silent hill de pc solo esta el Director's Cut al menos eso se yo corrijanme si me equivoco
 

Archivos adjuntos

  • Silent hill 2.rar
    42.6 KB · Visitas: 232
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Dragon, no es necesario poner 10 post seguidos con informacion, utiliza la herramienta EDITAR del post para agregar mas informacion.
 
gracias men te ganaste tu pepa de karma.... lo q nose es si sea el silent hill 2 Director's Cut si es de pc pero dice solo silent hill 2 estoy confundido... para pc hay silent hill 2 solo?? no el Director's Cut ???
egggg ... me parece el ..... colmo q le coloquen carmas negativos a uno por no hacer un ........ q diga pues el q manda karmas negativos sin firmar...
 
hey man alguien que me ayude a conseguir la guia completa para tomb raider 1 para play 1 estoy atscado y en la imunda por que no puedo pasar de un pedaso y ahi quedo por favor

gracias
 
Ayuda con Koudelka

hola como estan me gustaria saber si me podrian hacer el fabor de colocar la guia de koudelka de psx que en si no e podido pasar el juego gracias =)
 

Los últimos temas