Guias o tips para fotografía

holas amigos laneros, bueno también soy nuevo en esto de la fotografía, me regalaron una sony 10mpx...
Así que quisiera que me recomendaran un tuto con las técnicas básicas de esta marca.
Muchas gracias
 
holas amigos laneros, bueno también soy nuevo en esto de la fotografía, me regalaron una sony 10mpx...
Así que quisiera que me recomendaran un tuto con las técnicas básicas de esta marca.
Muchas gracias

Hola

El tutorial básico es básicamente el manual, es muy importante que lo leas y vayas practicando lo que alli indican, así te familiarizas con el manejo de tu nuevo equipo.

Ya para tips o tutoriales de fotografía en este tema hay bastante información al igual que en el resto de la sección, puedes hecharle una revisada.
 
aprovenchado este hilo y pa no crear otro..........

quisiera que me ayuden en una consultica que tengo...

que es el SIGNIFICADO y el SIGNIFICANTE en un fotografía .?

de antemano muchas gracias

..perdon si es offtopic

:)
 
Hoy en la feria del libro compre este par de libros:

4900323326_ccaee5fb28_b.jpg
 
Algunas paginas de los libros:

LAs tres primeras del libro "El ojo del Fotógrafo" el resto "La exposición perfecta"
 

Archivos adjuntos

  • DSC00156.JPG
    DSC00156.JPG
    83.1 KB · Visitas: 88
  • DSC00157.JPG
    DSC00157.JPG
    74.8 KB · Visitas: 80
  • DSC00158.JPG
    DSC00158.JPG
    81.2 KB · Visitas: 82
  • DSC00159.JPG
    DSC00159.JPG
    76 KB · Visitas: 84
  • DSC00160.JPG
    DSC00160.JPG
    72.8 KB · Visitas: 92
  • DSC00161.JPG
    DSC00161.JPG
    77.6 KB · Visitas: 80
  • DSC00163.JPG
    DSC00163.JPG
    80.3 KB · Visitas: 82
  • DSC00164.JPG
    DSC00164.JPG
    88 KB · Visitas: 76
Yo me lo bajé anoche escaneado en PDF :p lo estuve hojeando y es muy bueno. Maneja desde lo técnico hasta lo conceptual y mas subjetivo.

Muy buenas compras sOcIo
 
Yo me lo bajé anoche escaneado en PDF :p lo estuve hojeando y es muy bueno. Maneja desde lo técnico hasta lo conceptual y mas subjetivo.

Muy buenas compras sOcIo

Ya estoy en el segundo capítulo del de composición y la cosa va bien, los conceptos muy bien explicados sin rayar demasiado en lo técnico ni tampoco en lo simple, es un punto medio que lo hace muy fácil de leer.

El de Exposición le pegue una hojeada y me parece que tiene más para sacrle el jugo. El manejo de la exposición es más tecnico que todo el tema de encuadre, lo que en resumen tiene más cosas para sacarle y aplicar.

En la feria fuy con mi control de gastos portatil, así que no pude sino comprar esos dos. jajjaa pero habían dos títulos que vale la pena tener en la biblioteca, "EL ABC de la foto" y otro que no me acuerdo exactamente el título pero era sobre Retratos.
 

Los últimos temas