Win7 Guias para optimizar Windows (9X y XP) y Trucos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola que tal? me gustaria saber que trucos puedo hacer para mejorar la conexion a internet. ah otra cosa es que luego de aplicar muchos de los trcos para encender y apagar mas rapido la cosa se puso mucho peor y no se apaga directamente. Ah que antispyware me recomiendan? gracias de antemano
 
no se q hacer no consigo quitarle las sombras a los iconos del escritorio lo q ya me dijeron lo intente y nada si alguien sabe les agradeceria saludos
 
buena info

gracias por el dato, excelente informacion, sinembargo aun tengo un problemita, estaba revisando mi lista de procesos ene le administrador de tareas y encontre ahi un par de procesos que en http://www.kernelnet.com lo catalogan como "no permitir", acto seguido intento terminar el procesopero no me permite y sale un mensaje que dice que pertenece al sistema.., uno de estos procesos es el Isass.exe. .......................................de antemano gracias por sus respuestas..
 
gracias por el dato, excelente informacion, sinembargo aun tengo un problemita, estaba revisando mi lista de procesos ene le administrador de tareas y encontre ahi un par de procesos que en http://www.kernelnet.com lo catalogan como "no permitir", acto seguido intento terminar el procesopero no me permite y sale un mensaje que dice que pertenece al sistema.., uno de estos procesos es el Isass.exe. .......................................de antemano gracias por sus respuestas..

Amigo pues no se como se llame el otro proceso, pero efectivamente ese que mencionas si es del sistema y no es para nada recomendable que lo cierres por lo que el mismo windows te dice que no. No se por que los catalogan asi pero seria bueno que pasaras el nombre del otro proceso para ver si es lo mismo o si ese si es maligno.

Salu2:p
 
Anti bichos

sanger dijo:
hola que tal? me gustaria saber que trucos puedo hacer para mejorar la conexion a internet. ah otra cosa es que luego de aplicar muchos de los trcos para encender y apagar mas rapido la cosa se puso mucho peor y no se apaga directamente. Ah que antispyware me recomiendan? gracias de antemano

Pues te recomiendo que entres a esta pagina hay te explican como eliminar los bichitos y los programas que puedes usar (son gratis y los mejores, bueno, segun la pagina)
http://www.forospyware.com/t8.html
 
hay algun truco para acelerar el arranque de los iconos de la parte inferior derecha del escritorio ?
pero que no sea el bootvis y msconfig
 
sanger dijo:
hola que tal? me gustaria saber que trucos puedo hacer para mejorar la conexion a internet. ah otra cosa es que luego de aplicar muchos de los trcos para encender y apagar mas rapido la cosa se puso mucho peor y no se apaga directamente. Ah que antispyware me recomiendan? gracias de antemano


Utiliza el spyware doctor y el adware. son excelentes. Saludos!
 
Amigo Midrag ,yo soy usuaria de esa página desde hace mucho y la he mostrado hace ya un año o más en los foros de Seguridad en Laneros.
Les cuento que actualmente en mi PC uso Spybot Search & Destroit y Ad-Aware y los paso de a uno pero juntos y no he tenido que formatear nunca desde entonces.
Felicito a quienes tienen las ganas de compartir sus experiencias y conocimientos ya que de eso se trata Laneros.com.
Ojalá surjan elementos que reemplacen para mejorar a los ya existentes y que consuman cada vez menos recursos.
Cex ,veo que sigues ayudando con tus conocimientos y te felicito también.
Saludos para todos desde Argentina =)
_________________
 
hola amigos, porfa necesito saber si alguien conoce de algun programa para poner contraseña a las carpetas de windows, porq yo uso una maquina q es compartida con mucha gente y no puedo dejar solo mi cuenta de usuario cmo administrador porq la otra cuenta tambien necesita estar de administrador, y quiero proteger mis datos...
porfa ayudenme con esa situacion...
 
yannicksanma dijo:
hola amigos, porfa necesito saber si alguien conoce de algun programa para poner contraseña a las carpetas de windows, porq yo uso una maquina q es compartida con mucha gente y no puedo dejar solo mi cuenta de usuario cmo administrador porq la otra cuenta tambien necesita estar de administrador, y quiero proteger mis datos...
porfa ayudenme con esa situacion...

Prueba este enlace y lee cual de ellos te es factible...!!!

http://www.softonic.com/seccion/561/Carpetas_y_ficheros

Saludos.
 
señores talvez no sea el foro adecuado pero tengo una inquitud..recientemente instale la edicion 2007 de Encarta cuando quise ver las animaciones me pidio el Shockwave Player de Adobe el cual descarge e instale...pero aun me sale un error al querer acceder a las animaciones...se requiere de una version en particular del Shockwave Player ? gracias.
 
Les traigo un visor de imágenes que es muy superior a todo lo conocido hasta ahora,es además un organizador completo Open Image

Version 1.5 :
1. Advanced Web Album Creator.
2. Thumbnails view enhancements.
3. More localization languages support.
4. Full screen enhancements.
5. Allow referesh to file system.
6. Can browse write protected folders (Like CDs).
7. Tab View Enhancements.

Además es Freeware!

http://openimgmanager.sourceforge.net/home/index.php

Espero coincidan comigo =)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Les traigo un visor de imágenes que es muy superior a todo lo conocido hasta ahora,es además un organizador completo Open Image

Version 1.5 :
1. Advanced Web Album Creator.
2. Thumbnails view enhancements.
3. More localization languages support.
4. Full screen enhancements.
5. Allow referesh to file system.
6. Can browse write protected folders (Like CDs).
7. Tab View Enhancements.

Además es Freeware!

http://openimgmanager.sourceforge.net/home/index.php

Espero coincidan comigo =)

Amor...!!! por algun motivo extraño no pude descargar el programa... por todos los medio intente y nada... no se si sera mi PC o el servidor estaba saturado...

Saludos...!!!!!
 
arquezvall2003 dijo:
Amor...!!! por algun motivo extraño no pude descargar el programa... por todos los medio intente y nada... no se si sera mi PC o el servidor estaba saturado...
Saludos...!!!!!
La verdad me tomas de sorpresa porque yo lo descargué ayer y está perfecto.
Pienso que debes probar nuevamente,no llego a entender que pudo pasar,cuéntame luego cómo fue :)
 
Hacía un buen tiempo había comentado mi gusto por TuneUp Utilities 2006, pues tiene varias aplicaciones para optimizar y mejorar el rendimiento del PC. Ya salió la versión 2007, que cuenta con algunas aplicaciones nuevas como Disk Space Explorer y Disk Doctor.

Pueden descargarlo y ver más información en www.tuneup.es
 
spyware

sanger dijo:
hola que tal? me gustaria saber que trucos puedo hacer para mejorar la conexion a internet. ah otra cosa es que luego de aplicar muchos de los trcos para encender y apagar mas rapido la cosa se puso mucho peor y no se apaga directamente. Ah que antispyware me recomiendan? gracias de antemano

pues sobre lo de la conexion a la internet no se como ayudarte pero si te puedo recomendar SPYBOT search and destroy, como programa antispy es gratis como nos gusta aqui en colombia y funciona muuuy bien ademas puedes usar ad-aware como complemento Googleando los encuentras facil
 
muchisimas gracias

me a servido de mucho todas las ayudas y tips que hn puesto, soy nuevo aqui pero ya me estoy empezando a amañar, gracis a todos.>D
 
HOLA A TODOS. SI QUIEREN DESCARGAR PROGRAMS DE LO QUECEA EJ:

REPRODUCTORES DE MUSICA,VIDEOS ,TODA CLACE DE ARCHIVOS.

CONVERSORES,ACISTENSIA PARA MEJORA TU PC ETC.

MAS DE 400 PROGRAMAS Y CADA VES HAY MAS. Y SON GRATIS

ALGUNOS SON EVALUACIONES PERO CASI SIEMPRE TIENEN EL

PROGRAMA QUE BUSCO.

ENSERIO LE ACONCEJO ESTA PAG.
www.softonic.com

espero que les ayude
salu.2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas