Win7 Guias para optimizar Windows (9X y XP) y Trucos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Persistente dijo:
Si la hay , esto está posteado antes :
" Liberar memoria RAM. Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho mas lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria". Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, esto lo haremos de la siguiente forma:

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM. "
Desde
http://www.trucoswindows.com/trucos_winxp/trucos_winxp.php

gracias por la info. me sirvio mucho. Ahora solo me queda averiguar como se cambia el logotipo de windows xp de la carga del sistema operativo.
 
tengo un problema:
como puedo hacer para que mi computadora acepte mis 2 quemadores ya que actualmente solo reconoce el quemador de dvd, y el quemador de cd lo toma como un lector? si sirve de algo tengo un 3ero que es lector de dvd los 3 estan conectados.
 
¿ Intentaste colocando el DVD RW como maestro , el lector de DVD como esclavo de él y el lector grabador de CD como esclavo del disco duro ?
Nota aparte..........Me parece que este tema debería ir en Periféricos.
 
Reproducción Automática

Laneros, de nuevo los necesito para que me colaboren con un problemita que tengo con mi Reproductor de Windows Media.
En realidad lo que quiero es que cuando ponga un cd en la unidad de DVD-RAM (Disco "E" en mi equipo), me aparezca la ventana que me pregunta lo que deseo hacer con los datos que hay en ese cd, si alguien sabe como cambiar esta opción le agradecería que me lo hiciera saber.

De nuevo muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.


POSDATA: Karmas a quien me responda satisfactoriamente.
 
saludos esmogo1 usted se refiere es a la reproduccion automatica la cual puede configurar haciendo clic derecho en el icono de la unidad, seleccione propiedades y luego la pestaña de reproduccion automatica ahi estan las opciones.
 
EL buen estado del hardware GARANTIZA LA BUENA VENTILACION

En lo particular creo que la pc forma buena parte de nuestras vidas, por lo que a veces las papas fritas, las cejas o pestañas, las migas del sandwich, el polvo, la pelusa, tambien forma parte de nuestras pcs...

Creo que es indispensable la higiene en el interior de nuestros pcs, ya que un pc bien ventilado es menos propenso a sobrepasar la temperatura la que provoca que se cuelgue o se lentee...
 
Pon a punto tu pc !!! (muy bueno)

Este manual habla de algo que la mayoria pasamos por encima....

Me parecio un aporte muy bueno, juzguenlo ustedes!!!!
 

Archivos adjuntos

  • PonAPuntoTuPC_PcActual.rar
    961.3 KB · Visitas: 260
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como se llama la sustancia blanca que tiene embarrada la parte trasera ventilador de la PC?

Sera que la venden?

O con que la puedo sustituir, ya que mi ventilador tiene muy poca.
 
Como se llama la sustancia blanca que tiene embarrada la parte trasera ventilador de la PC?

Sera que la venden?

O con que la puedo sustituir, ya que mi ventilador tiene muy poca.
En ocasiones de afan he usado vaselina y pues... aunque toca renovarla a los dos meses funciona bastante bien... jeje:p
 
hola a todos aqui les traigo unos pequeños tips para optimizar la velocidad de nuesta maquina.

primero que todo haremos click derecho en ------- mi Pc
vamos a propiedades----- seguido a esto vamos a ----- opciones avanzadas
en el cuadro de rendimiento vamos a -------- configuracion
y a la pestaña de ------ opc. avanzadas
despues veremos abajo en memoria virtual un numero de paginacion
entramos a ---- Cambiar
en el tamaño de archivo de paginacion el cual debe estar en personalizado
copiaremos el cuadro de tamaño maximo y lo pegaremos en el cuadro de tamaño inicial.
y boalaaa,
uds se preguntara y esto para que, pues el tamaño de paginacion es espacio en disco que va a ser cogido como si fuera memoria ram y dara mas velocidad a su maquina desde el inicio del S.O

salu2
 
bueno para el segundo truco
primero que todo haremos click derecho en ------- mi Pc
vamos a propiedades----- seguido a esto vamos a ----- opciones avanzadas
en la cuadricula de inicio y recuperacion entraremos a----- configuracion
deshabilitaremos los cuadors de "mostrar lista de S.O durante"
y "tiempo para mostrar opciones de recuperacion"

estos cuadros se desactivan para cargar el windows de una forma mas rapida, excepto si usas doble sistema operativo en este caso no es recomendable.

salu2
 

Los últimos temas