Guitarrista Favorito?

una persona que tenga tecnica suficiente como para decir que es mejor que la gran mayoria.... eso es un guitarrista de verdad
 
Para mi el mejor Guitarrista es Lars Johann Yngwie Lannerback ó como lo llaman "Yngwie J. Malmsteen" y bueno... me gusta tambien Steven Siro Vai.
 
|Nc| davidMHe dijo:
Para mi el mejor Guitarrista es Lars Johann Yngwie Lannerback ó como lo llaman "Yngwie J. Malmsteen" y bueno... me gusta tambien Steven Siro Vai.
eso es lo que nos referimos como unos verdaderos guitarristas!
 
Arriba el Metal

:calma: Opinion Personal:
El Mejor Guitarro Pienso Que Es El Que Cada Uno Tiene Como Referencia De Un Genero O Grupo En Especial, Puede Ser Desde El Grupo Mas Podrido Hasta El De Mas Dotes Tecnicas, Cada Cual Tiene Un Referente Para Dar Su Punto De Vista, En Las Revista O Medios Podemos Ver Ke Hablan De Este O Akel Pero Yo Creo Ke Muchos De Los Ke Escrbimos Aki Tenemos Bastante Bagaje En La Musica Y Creo Ke Hemos Escuchado Desde Los Mejores Hasta Los Peores Y Me Imagino Ke Hemos Tenido Diferentes Grupos O Personajes De Grupos De Los Cuales Nos Regocijamos Con Su Forma De Darle A La Guitarra, Bajo, Batera, Vocales, Etc
En Resumen Yo Creo Ke Musicos Hay Demasiados Y Buenos Van A Seguir Saliendo Lo Que Mas Vale Es Ke Alla Un Conjunto Donde El Bajo Guitarra Vos Batera Teclados Y Demas Tipos De Instrumentos Que Intervengan Hagan Algo Realmente Excepcional...
Para Mi Gusto El Grupo Mas Completo Es Dream Theater Es Como Real Madrid O El Barca De La Musica Los 5 Integrantes Son Estrellas Y Son Verdaderos Creadores De Atmosfera Musical Todos Son Muy Buenos Y Ninguno Opaca Al Otro... Espero Comentarios En Cuanto A Lo Dicho....
 
hombre... tienes toda la razón.. incluso en lo de dream theater...todos son musicos virtuosos... pero igual...yo no estoy armando polemica.. simplemente estoy opinando..
 
flacoiden dijo:
:calma: Opinion Personal:
El Mejor Guitarro Pienso Que Es El Que Cada Uno Tiene Como Referencia De Un Genero O Grupo En Especial, Puede Ser Desde El Grupo Mas Podrido Hasta El De Mas Dotes Tecnicas, Cada Cual Tiene Un Referente Para Dar Su Punto De Vista, En Las Revista O Medios Podemos Ver Ke Hablan De Este O Akel Pero Yo Creo Ke Muchos De Los Ke Escrbimos Aki Tenemos Bastante Bagaje En La Musica Y Creo Ke Hemos Escuchado Desde Los Mejores Hasta Los Peores Y Me Imagino Ke Hemos Tenido Diferentes Grupos O Personajes De Grupos De Los Cuales Nos Regocijamos Con Su Forma De Darle A La Guitarra, Bajo, Batera, Vocales, Etc
En Resumen Yo Creo Ke Musicos Hay Demasiados Y Buenos Van A Seguir Saliendo Lo Que Mas Vale Es Ke Alla Un Conjunto Donde El Bajo Guitarra Vos Batera Teclados Y Demas Tipos De Instrumentos Que Intervengan Hagan Algo Realmente Excepcional...
Para Mi Gusto El Grupo Mas Completo Es Dream Theater Es Como Real Madrid O El Barca De La Musica Los 5 Integrantes Son Estrellas Y Son Verdaderos Creadores De Atmosfera Musical Todos Son Muy Buenos Y Ninguno Opaca Al Otro... Espero Comentarios En Cuanto A Lo Dicho....

Creo que estamos hablando de guitarristas, no de grupos, si a lo que te referias era a Petrucci, pues definitivamente es un virtuoso, sin embargo que elementos de jucio tomamos para decir que uno sea mejor que otro?
 
Vean el G3 con Petrucci:

G3

Al parecer Petrucci no está a la altura de Satriani y Vai (al menos en lo que se refiere a armónicos artificiales). En aspectos como la velocidad al tocar hay que tener en cuenta que Petrucci es muy bueno en el picking y no hace tanto "legato" como Satriani asi que tienen más mérito. Y definitivamente para sacar sonidos raros nada como Steve Vai...

De todos modos me gusta más el estilo de Petrucci pues tiene una increible técnica y no es tan "rimbombante" como otros guitarristas.

Saludos
 
Es cierto que Vai es un gran guitarriasta, como Malmsteen o Satriani...
Pero me gusta mas lo que muestra Petrucci por que el no esta en un grupo haciendo q los otros toquen y el sea la estrella, el esta rodeado de otras estrellas. Es cierto que no estamos hablando de grupos, pero destaco lo que hace petrucci por lo ya dicho!!! Y NO ES QUE PETRUCCI SEA EL QUE MAS ME GUSTE, ME GUSTA MUCHO MALMSTEEN, LUCA TURILLI, TIMO TOLKI, LOS GUITARROS CON INFLUENCIAS CLASICAS SON LOS QE MAS ME LLENAN.
 
Otros buenos guitarrista:
Tony MacAlpine(Ex PlanetX)
Alexis Laiho(Children Of Bodom)
Kiko Loureiro(Angra)
Peter Lake(Theory In Practice)
Steinard Gurdensen(Spiral Architect)
Michel Romeo(Symphony X)
Michael Angelo
Chris Impellitteri
y muchos mas que se me han ido....
Saludossss
 
Personalmente me gusta muchisimo los guitarristas del blues y por ende el Blues, por el feeling que le meten a sus canciones, especialmente Stevie Ray Vaughan y B.B. King, tienen que escuchar eso.
Andy Timmons? de verdad se los recomiendo, a pesar de no ser tan reconocido, este ultimo tiene muy buenas canciones, entre estas está Cry for You, en el 90 Aniversario de Ibanez, junto con Vai y Paul Gilbert, que es como escuchar For the love of god (Vai), excelentes!.
Lo que pasa con Malmsteen es como decia nuestro amigo Pinktomate, de tanto escucharlo terminas por dormirte. Tambien me parece muy bueno el de RBD!! (jajajaja que va!!).
Asimismo recomiendo el video de Austin City Limits donde toca Stevie y da testimonio de su gran talento y da fé de por qué es uno de los guitarristas que mas influyen en las nuevas promesas. Como dato curioso Satriani fué maestro de Vai así que Joe sigue siendo un maestro de maestros (cada uno en lo suyo ""sonidos muy elaborados"").

PD: Fresco flacoiden que ya te entendí:p .
Pd: Guitarristas!! Recomiendo Guitarramania.com, muy buena pagina.
 
defimitivamente

idioma: ingles

paul guilbert
steve vai
jhon petruchhi (dream theder)
edi van halen
eric jhonson
michael angelo
michael romeo
yngwie malmsteen

idioma: español

xD selecione esta opcion solamente por que admiro a..

moncho(leon bruno/psicotròpico)
omar(leon bruno/psicotròpico)
antonio(leon bruno/psicotròpico)

ok hablamos
 
Guitarra Clasica= indudablemente el mejor Paco de Lucia
Guitarra Electrica= El mejor guitarrista segun mi opinion y la mejor guitarra de Finlandia indudablemente, lider, vocal y guitarrista de la banda Children Of Bodom el señor Alexi Laiho
 
Aca por la ignorancia no saben que uno de los mejores guitarrista es kee marcello solos tan excelentes y que pareciera que sus acordes quisieran salirse y expresar todos los sentimiento posibles
 
marionorum dijo:
Aca por la ignorancia no saben que uno de los mejores guitarrista es kee marcello solos tan excelentes y que pareciera que sus acordes quisieran salirse y expresar todos los sentimiento posibles

Un foro es para expresar nuestras opiniones sin ofender a los demás, no hay necesidad de llamar "ignorantes" a los demás, viejo respete ;).
 
creo que estamos hablando de nuestros guitarristas favoritos...no que quienes son los mejores :S

mis favoritos son Alexi Laiho, Michael Angelo, Michael Romeo, Roope Latvala, Kerry King...entre otros.
 

Los últimos temas