Gunz the duel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAHNsys

Lanero Regular
13 Nov 2005
83
que quiere decir eso
"This program has encountered a critical error, and will have to be terminated. To fix the problem, we highly recommend you send your system specifications and memory status now. If you press 'Accept', GunZ will gather your system specifications, such as your OS, amount of RAM, Video Card information, current memory dump, etc. and send this information to MAIET entertainment, Inc. This information will only be used for program enhancement."

Porfavor digamen que puedo hacer ya lo e reinstalado varias veces y nada . antes podia jugar con la misma maquina pero haora no por que?
 
puede ser q los drivers de tu video esten viejos ya o tu PC ya esta un poco oxidado. Puede ser q tu RAM este atrofiandose, o kien sabe.... Ahi dice q ellos toman tus datos de tu PC y pues examinaran, claro q kien sabe si te dan solucion, es dificil saber eso....
 
como puedo jugar gunz the duel...

podrian a yudarme a jugar este juego...siempre lo descargo y cuando lo pongo me sale como, como si se estubiera descargando un torrents pero no pasa de o% ni nada, alguien puede ayudareme...le adjunto lo que me sale....gracias
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    84.7 KB · Visitas: 348
saludos, pues la verdad yo tambien estoy en el intento, pero no me ha podido dar, si alguien nos ha ayuda les agradezco por que en verdad este juego es muy bueno.

yo le he intentado en un cafe internet pero creo que alla bloquearon los puertos y por eso no puedo descargarlo
 
Slu2.,,,,eso es muy facil yo juego gunz international edition,lo primero es
1.- meterse a la pagina www.gunzonline.com
2.-meterse en International edition
3.- registrarse: en la parte superior sale join, hay sigan el procedimiento de registro
4.-bajar el juego en download
5.-al terminar la descarga intalar
6.-luego cuando salga eso de los torrens dejalo se va a actualizar esto toma tiempo mas de una hora
7.-una ves se actualise te podras meter y jugar de uno de los mejores juegos

por sierto si alguna ves juegas me podras encontrar por shengo y te puedo enseñar todo lo que yo se del juego HS SS Buterfly y muchos otros mov.
 
GunZ Tengo Problemas

cuando empiezo una partida no c q pasa pero yo veo a los otros jugadores pero no se mueven y tienen un simbolo de prohibido en la cabeza y donde sale el chat me sale invalid agent, alguien sabe porq sucede esto y q puedo hacer, me recomendaron el juego y se q es muy bueno pero no he podido jugarlo
gracias
 
lo el juego me parece excelente, la verdad no se que es lo que pasa, pero primero me pasaba a mi en un cafe y era por que la conexion es pesima, aunque en mi casa puedo jugar bien
 
instalo el juego bien pero cuando voy a crear un perfil selecciono mis armas , tipo de car, tipo de pelo doy OK y me sale el siguiente mensaje = "You have used characters that are not allowed(E10101)" que debeo hacer???
 
Gunz un juego online

Hera para saver si ustede juegan Gunz y si es hasi donde???.

Pero para los q no conoscan este juego les dejo un link:
http://gunz.ijji.com/index.nhn

es un juego de accion con ambiente de rpg.

recomendado.

PD: si aqui hay gente q juega mucho agradeseria q me enseñaran E-style, grasias.
 
jejeje, yo ese lo jugue como 1 semana no mas, luego me aburrio eso... Aunq pues cuestion de gustos, a mi no me gusto mucho o me aburrio rapido, pero weno...
 
a mi me aparece eso de que carga y carga pero nunca pasa del 0 ayuda
 
A mi lo q me pasa es q abro el launcher, y todo va bien, se me suben los Kb/s pero llega un momento, en q la CPU hace un ruido como si estubiera haciendo esfuerzo por soltar aire y el porcentaje se para, y los Kb empiezan a bajar.
Ayuda por favor
 
hola a todos tengo problemas con gunz lo descargo e instalo pero luego no pasa nada no se si es que no es compatible con windows vista alguien me puede decir si es asi?
 
Lo q pasa es q algunas conexiones son muy entas lo que no te permiten el buen funcionamiento del juego. En cuanto a el caso de ruben2007, el windows vista no tiene nada que ver.

Aca dejo un buen server de GunZ: Www.prysmax.com/gunz/
 
Prysmax gunz es solo para argentinos a ese juego yo al = q el ijji (lvl63)
PD// no juegen al server oficial no carga <.<
PD// les recomiendo q juegen al ijji.
 
bueno ahora parece q ya volvio a funcionar el oficial el de ijji pos nada aparece torrents y nada no carga ps pero he visto a varios weones q ya juegan gunz x el centro yo me he bajado la version completa del gunz itnernacional lo descargo lo instalo todo xvr despuesme sale para instalar una wada del X fire !!! = lo instalo pero al momento de abrir el gunz no abre el launcher si no q m abre la pagina oficial de gunz q puedo hacer??¿?¿
 
Gunz Ultra Oficial para Lationamerica :)

¿Alguien ha jugado o juega Gunz?
Les cuento que la misma empresa que maneja Point Blank (fps) , va a lanzar pronto Gunz Ultra!
es un juego en tercera persona... ya tiene pagina pero aun no tiene fecha de lanzamiento http://gunz.kaybo.com/landing/

Lo bueno es que lo hace una empresa conocida en el medio de los juegos online kaybo.com y por mi parte, de hecho voy a estar pegado a ambos juegos... al point blank y al Gunz Ultra.

Seguro vendran muy buenos eventos en ambos juegos y la diversion crecera bastante.

http://www.facebook.com/pages/GUNZ-Ultra/216299101768612?sk=wall

solo hay que estar atento a las novedades y noticias :D

Espero haber aportado algo al foro.

scr2.jpg
 
gunz latino oficial

Han visto que ahora va a haber un nuevo gunz latino oficial? gunz.kaybo.com es bueno saber que los mismos que lanzaron el PB en sudamerica hagan lo mismo por un buen juego que rompe los esquemas ya quiero saber cuand será la fecha de lanzamiento del gunz ultra!
 
:) que bueno, sabes la fecha de lanzamiento o aun no sale la noticia estoy esperando, no encuentro el facebook tampoco tu tienes por sea caso esos datos pasamelos please estare muy agradecido =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas