Gunz the duel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que buena onda por kaybo que se animó a encargarse de un juego tan bueeno!
hay servidores de otras empresas.. pero ninguno para latinoamerica y de verdad , espero que todo vaya muy bien!! :)

felicidades y pues, nos vemos tan pronto lo lancen! :D
 
nicee niiceee...
ya dejé mi comnetario en la web, demostrando las muchas ganas que tengo que lo lancen ! :D

saludos

nos vemos tan pronto empiece el juego, cuidense laneros :D
 
Hace tiempo no posteaba en laneros y pues, antes lo hacia bastante!!
como estuve de viaje andaba un poco desconectada.
Llego y me doy con la sorpresa de que la empresa kaybo va a lanzar un juego buenísimo llamado GUNZ ULTRA
wow, mi hermano jugaba eso todo el tiempo !! y sí, se ve bueno el video, también busqué en youtube y se ve chevere.!
de hecho lo pruebo y no porque sea viciosa, sino porque me gusta mucho la empresa !! :D

byee, nos vemos en el point blank y GUNZ ULTRA
 
si esa empresa hace buenos eventos yo se que el Gunz tendrá muy buen futuro a manos de KAYBO siempre tan atentos con los usuarios y haciendolos vibrar con todos esos eventos que hay en PB
 
en serio muy buena la iniciativa que se tuvo con el PB y ahora con el Gunz agarrense porque estoy seguro que muchos eventos buenos se vienen!! ya quiero que salga el gunz oficial latino!
 
alguien por favor podría darme algún webpage oficial o algún facebook para poder ubicar el gunz?
busqué en google pero no encontré noticias y como a ustedes los veo conectados y en onda con toda la movida, me gustaría que compartan conmigo los enlaces para GRRRR romperla :D
 
nonono que chulada de juego!
me gustó muchísimo apenas vi los videos en youtube
hice la tarea y busque en google
y pues sí, será el servidor latino oficial!! o_o
increible!
felicidades kaybo, a estar pegados en el juego~~
 
gunz.kaybo.com ahi puedes encontrar el teaser que esta buenazo y pon en la barra de busqueda de Facebook Gunz Ultra =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas