Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Obvio, el afán era quitar al estorbo, y montar de nuevo a los amigos de las mafias de las basuras en cabeza de german vargas, ese era el afán, tenian que destituirlo antes de las elecciones porque sabian que iban a perder. El consejo de estado fue muy diligente.

Lo mas sano es que se envie la terna, y se convoquen a elecciones, ese IMPOSTOR no debe estar mas de 8 dias en la alcaldia.
Si sabia que esas mafias siguen trabajando para el distrito con el nuevo "modelo" las ganancias de esas mafias sigue prácticamente igual, de hecho les mejoraron las condiciones.
Impostor, esas palabras suenan tan chavistas como los escualidos, y los adoctrinados las repiten como un mantra.

Y bueno la definición de la rae a impostor es "Suplantador, persona que se hace pasar por quien no es", no veo por que lo llaman asi, sera que no conocen la definición ?
Es un alcalde encargado mientras los progresistas eligen la terna, lo curioso es que vladdo tiene la obligación de presentar alguien para la terna, y como es sabido vladdo se desencanto de la gestión de Petro, entonces sera que un contradictor de Petro eligira a alguien lejano de esto?
 
Esto ya es fijo?
Hasta donde tengo entendido (y puedo estar muy equivocado) las 3 personas que inscribieron el alcalde son las encargadas de presentar la terna, ya que ellos fueron los que pusieron al alcalde y a ellos se lo quitaron (por asi decirlo).
No es obligación del partido político ni del movimiento ciudadano en este caso.
Entonces los 3 que postularon al candidato que salio electo para alcalde tienen que postular la terna. Vladdo en entrevista menciono varios nombres, entre a ellos a mockus (cosa que me agrada), pero bueno, ya que se pongan de acuerdo 1 critico de Petro (Vladdo) y dos Petristas, y que por ejemplo Mockus acepte el ofrecimiento es otra cosa.
 
Según dijo el mismo Vladdo en twitter después de la entrevista, Antanas estaría inhabilitado por que la esposa es la Veedora Distrital.
 
Si algo escuche de eso, pero entonces no están haciendo nada, por que si la terna no es valida el presidente no puede escoger o puede rechazarla, y entre mas tiempo pase mas se complica la administración, o legalizan a Pardo en el cargo.
Navarro me parece un buen dirigente, lastima que este inhabilitado, ademas es consecuente. Sabio es por alejarse del polo siendo de izquierda.
 
La noticia está mal titulada. Debería decir 3 euro diputados de izquierda opinan lo mismo de siempre.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

A diferencia de el congreso de acá, allá en Europa la izquierda y centro-izquierda en el parlamento está compuesta por mas de 3 personas (por ejemplo solo La Alianza Progresista suma 184 escaños, Los Verdes de centro-izquierda 55 y los de extrema izquierda 35)
 
Última edición:
He escuchado que hay dos que están impedidos:
Navarro por ser senador
Jaramillo por ser exsecretario de gobierno de Petro

buenas noches, creo que SI JMS acepta la terna de primerazo, cosa que no creo, seria Navarro ( renunciando a su curul para ponerse en carrera por la alcaldía, cosa que no seria rentable para él ) Guillermo Jaramillo es tan reaccionario e intransigente, creo yo que también mal administrador pero sin ser tan populachero como Petro, pero en ultimas es una calco de la administración del ex alcalde. Gloria Flores es una de las picaras senadoras avionas que se presento por el Polo ( creo que paso ) a Parlamento Andino SABIENDO que lo van a cerrar en poco tiempo, lo que la deja lista para una demanda al estado y como diplomática, no como HP. en fin, tengo entendido que la señora es del Polo, no de progresistas, por lo que no estoy muy seguro de que la dejen, no seria como doble-militancia?

Ay Vlado, ud si es que no, como siempre embarrandola por meterse a lo que no sabe, un caricaturista fungiendo hace unos meses como diseñador y publicista para salir con ese mediocre logo del aeropuerto y ahora de politico y poniendo alcaldes! . Esos experimentos social-demócratas en los que alguien pone o se postula para un cargo publico siempre terminan mal, recuerden a Rosas cuando dejo al Concejal Lucho, el lustrabotas y ahora este chicharrón de petro. El otro zoquete resulto ser Carlos Ossa y la señora Ahumada hasta hace poco era la Secretaria de Integracion Social. no se donde esta ahora pero aun sigue vinculada a la administracion.

Y ahora, peñalosa y petro oooootra vez en conversaciones, como cuando Progresistas y Partido verde se unieron para no perder los umbrales electorales, como quien dice, mas politiqueros para donde, juntos por conveniencia, básicamente petro chupando rueda de peñalosa después de la encuesta del fin de semana pasado y colgándose de quien sube, normal en el dando timonazos y bandazos, y peñalosa busca desmarcarse de Uribe. El problema no es AV, es el Polo que les siga la cuerda.
 
Según dijo el mismo Vladdo en twitter después de la entrevista, Antanas estaría inhabilitado por que la esposa es la Veedora Distrital.
Falso.

Mockus no esta inhabilitado. Él mismo se declaro impedido porque la esposa es contratista de la alcaldia. Menos mal eso lo hubiera hecho cualquier honorable politico de este país.

En mi opinión, Mockus es mucha persona para este país.
 
Falso.

Mockus no esta inhabilitado. Él mismo se declaro impedido porque la esposa es contratista de la alcaldia. Menos mal eso lo hubiera hecho cualquier honorable politico de este país.

En mi opinión, Mockus es mucha persona para este país.
Yo solo me remito a lo que dijo Vladdo en twitter
vladdo.jpg
 
Siempre preferi, pico y placa 2 dias a la semana, todo el dia, que 3 dias a ratos.
Igual esta estudiando mas medidas, teletrabajo seria perfecto para mi y muchas personas :)

Pero teletrabajo sería una medida únicamente para servidores públicos. Eso en nada ayuda a la ciudad. Y se quejaban de las improvisaciones! *facepalm*
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Eso el teletrabajo es para ilusionar a la gente y nunca salen con nada. Y las encuestas para poner más pico y placa las hará a los taxistas y a la gente que solo usa transporte público. :)
 
Pero teletrabajo sería una medida únicamente para servidores públicos. Eso en nada ayuda a la ciudad. Y se quejaban de las improvisaciones! *facepalm*
Cierto eso no soluciona el problema de movilidad, pero el no lo menciona solo para servidores publicos, lo discutirá con el sector empresarial.
Yo lo veo mas por el cambio de mentalidad que se tiene aca, donde Bogota para ser una ciudad capital funciona solo de 6 am a 10 pm, no somos una ciudad de 24 horas, rara vez se trabaja de noche en obras, las entregas a industrias se deberian hacer de noche, aliviando el trafico de camiones pesados, es cambiar el switch, donde el trabajador solo cuenta si estas trabajando si te ve en tu puesto de trabajo, y no realmente produciendo.
En mi caso podría hacer todo desde de mi casa, pero igual el empleador colombiano no esta acostumbrado.
Y para que esto se de, transmilenio como servicio publico, debería trabajar 24 horas, es triste que en la capital no se pueda hacer nada después de las 11 PM
 
Cierto eso no soluciona el problema de movilidad, pero el no lo menciona solo para servidores publicos, lo discutirá con el sector empresarial.
Yo lo veo mas por el cambio de mentalidad que se tiene aca, donde Bogota para ser una ciudad capital funciona solo de 6 am a 10 pm, no somos una ciudad de 24 horas, rara vez se trabaja de noche en obras, las entregas a industrias se deberian hacer de noche, aliviando el trafico de camiones pesados, es cambiar el switch, donde el trabajador solo cuenta si estas trabajando si te ve en tu puesto de trabajo, y no realmente produciendo.
En mi caso podría hacer todo desde de mi casa, pero igual el empleador colombiano no esta acostumbrado.
Y para que esto se de, transmilenio como servicio publico, debería trabajar 24 horas, es triste que en la capital no se pueda hacer nada después de las 11 PM

Pero el sector empresarial es demasiado amplio para decir que es una medida de la alcaldía. Es como decir "Vamos a hablar con toda la gente que tiene carro para ver si se van en cicla y esa es la medida para reducir el tráfico".

Como medida para cambiar la cultura de trabajo de la ciudad ahí si la aplaudo, pero como medida para mejorar el tráfico como ud. menciona en su primer post si me parece la mata de la improvisación, es más ni siquiera improvisación sino de la estupidez :S

Lo de que Bogotá sea 24 horas por mi experiencia en otras grandes ciudades puedo decir que lo único que deberia ser nocturno es lo del trabajo en obras. Lo de Transmilenio 24 horas no sería práctico, no se supone que la queja es que el SITP nunca va lleno, les pagan solo por rodar y que Transmilenio tiene sobrecostos?

En Buenos Aires el subte funciona hasta las 11pm, los buses si son 24 hrs. En Boston todo el transporte público desaparece a las 11pm. En Barcelona es hasta media noche con excepciones algunos feriados y los viernes que es hasta las 2.
 

Los últimos temas