Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Al igual que el señor Samuel Moreno y yo no vi a nadie en esos momentos diciendo que eso fue un golpe de estado ni demas cosas que han dicho, y, y por favor si alguien me corrige, creo que a Moreno lo votaron mas personas que a Petro.

pero Samuel Moreno se robo la plata en cambio Petro no
 
pero Samuel Moreno se robo la plata en cambio Petro no

Ya lo contesto sabado pero igual solo para complementar, si usted ve el porque el Procurador destituye a Samuel nunca ve que fue porque el tipo se robo la plata o algo, sencillamente porque el man no gerencio adecuadamente el contrato, no cumplio con su función de velar por la adecuada ejecución de este. Petro lo destituye por tomar una decisión a la ligera, sin mayores estudios, poniendo en riesgo la salubridad de la ciudad. Por mal gerente, a ambos los saca es por eso, por irresponsables.
 
  • Me gusta
Reacciones: !CexG! y mago1981
De pronto sí hay razones en derecho para sacarlo, pero a Petro lo sacan por progresista, por ser de izquierda y por ser ex-guerrillo. El procurador no aplica la justicia con todos, sino por conveniencia.

"Samuel Gustavo Moreno Rojas fue alcalde de Bogotá de enero de 2008 al 3 de mayo de 2011, cuando fue destituido por su presunta participación en el 'Carrusel de la contratación', un caso de corrupción en Bogotá en el que el Distrito adjudicó contratos a cambio de millonarias comisiones."

Fuente: http://lasillavacia.com/perfilquien/19576/samuel-moreno

De nuevo, por qué por un caso de corrupción inhabilitan 12 años a Samuel, pero 15 a Petro por un manejo inepto de basuras. Para mi es claro que la sanción es desproporcionada, y es un indicio más del sesgo ideológico del procurador.

"Con suspensión e inhabilidad en el ejercicio de funciones públicas durante 12 meses fue sancionado el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por decisión del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado. El organismo de control lo halló responsable de omisiones en el cumplimiento de dos contratos para el mantenimiento de la malla vial y cinco de los tramos de la calle 26".

Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/car...litado-el-alcalde-samuel-moreno#ixzz2n1Nqvj4G
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y p3loso
Por enfrentarse a las mafias, pero a sammy ni lo tocaron y eso que volvió esta ciudad un hueco completo...


País de m!erd@.

Samuel e Iván (hermano) fueron destituidos e inhabilitados por el mismo personaje.

Por más que quieran ver el tinte político, a Petro lo sancionaron por las barrabasadas y arbitrariedades que hizo al cambiar el esquema de basuras.

A mi si me alegra mucho esta noticia, Petro a punta de decretazo limpio quería imponer medidas ridículas y nocivas para toda la ciudadanía (si, desde el estrato 1 al 6), otro año más de este "alcalde" y Bogotá quedaba como Venezuela.

PD. El discurso de Petro está haciendo que la gente se caliente, no se les haga raro que empiecen los disturbios en horas de la noche. Así es este personaje, a falta de capacidades, sobra la manipulación del lumpen (que también está siendo afectado por sus decretazos).

Ahora dizque exhortando a toda Colombia para que salga a protestar. ¡¡Por Dios!! Este tipo es un demente.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: !CexG! y mago1981
Estos canaluchos privados si no ocultan ni cinco su parcialidad. Semejante manifestación que hay en la Plaza de Bolivar y ese par de canales ni se inmutan en hacer un directo.
 
Samuel e Iván (hermano) fueron destituidos e inhabilitados por el mismo personaje.

Por más que quieran ver el tinte político, a Petro lo sancionaron por las barrabasadas y arbitrariedades que hizo al cambiar el esquema de basuras.

A mi si me alegra mucho esta noticia, Petro a punta de decretazo limpio quería imponer medidas ridículas y nocivas para toda la ciudadanía (si, desde el estrato 1 al 6), otro año más de este "alcalde" y Bogotá quedaba como Venezuela.

PD. El discurso de Petro está haciendo que la gente se caliente, no se les haga raro que empiecen los disturbios en horas de la noche. Así es este personaje, a falta de capacidades, sobra la manipulación del lumpen (que también está siendo afectado por sus decretazos).

Ahora dizque exhortando a toda Colombia para que salga a protestar. ¡¡Por Dios!! Este tipo es un demente.

Saludos.

Yo creo que no hay punto de comparación, a Samuel Moreno lo inhabilitaron fue porque se destapó toda la olla podrida. Por el contrario a Petro le hicieron persecución desde el comienzo de campaña, casi todos los medios e interesados de este país se encargaron de hacer pública toda mala decisión del alcalde, ¿y las buenas? solo unos cuantos las conocen.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y julianm0
Yo creo que no hay punto de comparación, a Samuel Moreno lo inhabilitaron fue porque se destapó toda la olla podrida. Por el contrario a Petro le hicieron persecución desde el comienzo de campaña, casi todos los medios e interesados de este país se encargaron de hacer pública toda mala decisión del alcalde, ¿y las buenas? solo unos cuantos las conocen.

No se por qué dicen que es persecución política.

Pongamos el caso de Antonio Navarro Wolf. Ex-militante del M-19 (al igual que Petro), ex-congresista (al igual que Petro), alcalde de la ciudad de Pasto, gobernador de Nariño y ministro.

El señor Navarro, a pesar de su pasado, ha sido uno de los más grandes políticos que ha dado este país, admirado por su inteligencia y capacidad de administración, tanto que fue uno de los mejores alcaldes y gobernadores en sus repectivas épocas. El hombre desempeñó sus funciones como se debe, y culminó satisfactoriamente sus mandatos.

Lo del caso de Petro es otra cosa, un inepto, improvisador, populista, con ínfulas de dictador (todo ha sido por decreto, desde el esquema de aseo, pasando por el POT hasta clausurar la carrera 7 en el centro). El tipo fue sancionado porque de administración pública no sabe un pito, se embarcó en un cuento para el cual no tenía ni idea el funcionamiento y puso a la ciudad en un desastre sanitario que duró buen tiempo (muchas localidades tuvieron sus basuras sin recoger durante muchas semanas), pero cree que prohibiendo las corridas de toros y "recuperar" el Bronx es suficiente.

Se quejan que el procurador es arbitrario en sus decisiones, pero se hacen los de la vista gorda con alguien que impone su ley a punta de decretos.

Saludos.
 
Aqui el Alcalde de Cucuta Donamaris Ramirez prometio a la gente de estratos 1 y 2 20.000 casas y gano la
Alcaldia solo con la mentiras de las casas,luego soborno las consejales para aprobar (un audio fue grabado) y hasta hoy 2 años despues no han hecho ninguna casa.Pero todo eso no causa de destitucion en ese republica bananera.
Petro se rayo con las mafias de Uribe,los hijos de el quieren tener el negocio de reciclaje de basura,y quien se mete con estos bandidos pierde hasta la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y gap182
No se por qué dicen que es persecución política.

Pongamos el caso de Antonio Navarro Wolf. Ex-militante del M-19 (al igual que Petro), ex-congresista (al igual que Petro), alcalde de la ciudad de Pasto, gobernador de Nariño y ministro.

El señor Navarro, a pesar de su pasado, ha sido uno de los más grandes políticos que ha dado este país, admirado por su inteligencia y capacidad de administración, tanto que fue uno de los mejores alcaldes y gobernadores en sus repectivas épocas. El hombre desempeñó sus funciones como se debe, y culminó satisfactoriamente sus mandatos.

Lo del caso de Petro es otra cosa, un inepto, improvisador, populista, con ínfulas de dictador (todo ha sido por decreto, desde el esquema de aseo, pasando por el POT hasta clausurar la carrera 7 en el centro). El tipo fue sancionado porque de administración pública no sabe un pito, se embarcó en un cuento para el cual no tenía ni idea el funcionamiento y puso a la ciudad en un desastre sanitario que duró varios (muchas localidades tuvieron sus basuras sin recoger durante muchas semanas), pero cree que prohibiendo las corridas de toros y "recuperar" el Bronx es suficiente.

Se quejan que el procurador es arbitrario en sus decisiones, pero se hacen los de la vista gorda con alguien que impone su ley a punta de decretos.

Saludos.

Nuevamente pienso que no hay punto de comparación, el señor Navarro si no estoy mal el mayor cargo que tuvo fue de gobernador de Nariño y con todo el respeto para los Nariñenses pero los intereses y dineros de por medio no se comparan con la alcaldía de la capital del país (el ejemplo multimillonario de las basuras). ¿Petro tuvo errores? si claro, pero ¿para destituirlo? entonces que apliquen el mismo rasero para todos, que destituyan al alcalde de Cali por el incremento en la violencia en la ciudad o por su abandono a las comunas más frágiles. O mejor, que destituyan a Santos por no haber sido capaz de tener las h.uevas bien puestas para defender el territorio Colombiano (entre otras taaantas cosas). Por favor compañero, si no ve la persecución es porque no está viendo las cosas con claridad, el país está dominado por unos cuantos que hacen y deshacen a su antojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
No se por qué dicen que es persecución política.

Pongamos el caso de Antonio Navarro Wolf. Ex-militante del M-19 (al igual que Petro), ex-congresista (al igual que Petro), alcalde de la ciudad de Pasto, gobernador de Nariño y ministro.

El señor Navarro, a pesar de su pasado, ha sido uno de los más grandes políticos que ha dado este país, admirado por su inteligencia y capacidad de administración, tanto que fue uno de los mejores alcaldes y gobernadores en sus repectivas épocas. El hombre desempeñó sus funciones como se debe, y culminó satisfactoriamente sus mandatos.

Lo del caso de Petro es otra cosa, un inepto, improvisador, populista, con ínfulas de dictador (todo ha sido por decreto, desde el esquema de aseo, pasando por el POT hasta clausurar la carrera 7 en el centro). El tipo fue sancionado porque de administración pública no sabe un pito, se embarcó en un cuento para el cual no tenía ni idea el funcionamiento y puso a la ciudad en un desastre sanitario que duró buen tiempo (muchas localidades tuvieron sus basuras sin recoger durante muchas semanas), pero cree que prohibiendo las corridas de toros y "recuperar" el Bronx es suficiente.

Se quejan que el procurador es arbitrario en sus decisiones, pero se hacen los de la vista gorda con alguien que impone su ley a punta de decretos.

Saludos.

Ya parece disco rayado hasta el en foro de humor gráfico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Samuel e Iván (hermano) fueron destituidos e inhabilitados por el mismo personaje.

Por más que quieran ver el tinte político, a Petro lo sancionaron por las barrabasadas y arbitrariedades que hizo al cambiar el esquema de basuras.

A mi si me alegra mucho esta noticia, Petro a punta de decretazo limpio quería imponer medidas ridículas y nocivas para toda la ciudadanía (si, desde el estrato 1 al 6), otro año más de este "alcalde" y Bogotá quedaba como Venezuela.

PD. El discurso de Petro está haciendo que la gente se caliente, no se les haga raro que empiecen los disturbios en horas de la noche. Así es este personaje, a falta de capacidades, sobra la manipulación del lumpen (que también está siendo afectado por sus decretazos).

Ahora dizque exhortando a toda Colombia para que salga a protestar. ¡¡Por Dios!! Este tipo es un demente.

Saludos.

demente me parece ese odio visceral que usted expresa.
ya entendimos que esta de acuerdo con la destitución. yo personalmente no lo estoy, y no porque me haya gustado el gobierno (algunas cosas muy buenas para rescatar, así como otras que no comparto).
de lo que si estoy totalmente seguro es que el procurador tomó la decisión basado únicamente en su afinidad política
 
miren todas las joyas del procurador

El Procurador le "cubre" la espalda
Mayo+29+de+2013+El+Tiempo+A.jpg


El Procurador: más papista que el papa
Mayo+24+de+2013+El+Tiempo+B.jpg


Fiscal vs Procurador
Mayo+09+de+2013+El+Tiempo+A.jpg


La visión del procurador
Abril+30+de+2013+El+Tiempo+A.jpg


Fiscal vs Procurador
Abril+12+de+2013+El+Tiempo+C.jpg


La estigmatización del procurador
Abril+05+de+2013+El+Tiempo+E.jpg


El procurador se encomienda al "mesías"
Agosto+14+de+2012+El+Tiempo+A.jpg







 
No se por qué dicen que es persecución política.

Pongamos el caso de Antonio Navarro Wolf. Ex-militante del M-19 (al igual que Petro), ex-congresista (al igual que Petro), alcalde de la ciudad de Pasto, gobernador de Nariño y ministro.

El señor Navarro, a pesar de su pasado, ha sido uno de los más grandes políticos que ha dado este país, admirado por su inteligencia y capacidad de administración, tanto que fue uno de los mejores alcaldes y gobernadores en sus repectivas épocas. El hombre desempeñó sus funciones como se debe, y culminó satisfactoriamente sus mandatos.

Lo del caso de Petro es otra cosa, un inepto, improvisador, populista, con ínfulas de dictador (todo ha sido por decreto, desde el esquema de aseo, pasando por el POT hasta clausurar la carrera 7 en el centro). El tipo fue sancionado porque de administración pública no sabe un pito, se embarcó en un cuento para el cual no tenía ni idea el funcionamiento y puso a la ciudad en un desastre sanitario que duró buen tiempo (muchas localidades tuvieron sus basuras sin recoger durante muchas semanas), pero cree que prohibiendo las corridas de toros y "recuperar" el Bronx es suficiente.

Se quejan que el procurador es arbitrario en sus decisiones, pero se hacen los de la vista gorda con alguien que impone su ley a punta de decretos.

Saludos.


a usted le llama improvisar a tratar de levantar una ciudad que otros han dejado en el piso , la dejaron sin un hp peso , con las calles vueltas mierd y las instituciones vueltas m y aun asi usted se atreve a decir que improvisa? pffff .... le parece pescado diseñar de nuevo un esquema publico para la recoleccion de basuras , despues de que a sido privado por muchos años (es logico cometer errores al generar cambios)


lo del trafico si no me joda , ya se sabe que la ciudad no esta construida para tanto carro y si la gente no lo usa como algo realmente necesario y con consciencia , eso jamas cambiara y que tiene contra la septima hombre , es que usted no es peaton ??? no se merece una berraca calle al menos para caminar en paz sin que todas las motos ciclas , taxis , ciclas con motor y demas medios de transporte ya no lo dejen caminar sin paranoia ni siquiera un puente "peatonal"??

por no decir mas de lo que ya se sabe que hizo petro , se sabe que tiene sus errores , es un ser humano y al menos afronta las cosas y arregla lo que otros no pudieron o no quisieron hacer por arrodillados.

a mi si me parece injusto ,porque vivo a diario lo que el hombre a hecho bueno en el bronx y lo que ha hecho por estratos 1 y 2 ¿ acaso la gente menos favorecida no merece lo mismo que los otros estratos ? acaso le parece injusto que al menos por UN solo periodo un alcalde se preocupe por lo publico y se preocupe por dar mas y ser mas justos con los estratos bajos ???

le parece justo que alguien que se preocupa por lo publico , lo destituya UNA sola persona ...ironico no , tan ironico como para ponerse a pesar que UNA sola persona QUE OSTENTA UN PODER pueda pasar por encima de la mayoria del pueblo .... refleja la realidad de la politiqueria y corrupcion e injusticia en el estado y por eso es que indigna.

le parece poco ?? pffff
 

esta si me hizo reir

a usted le llama improvisar a tratar de levantar una ciudad que otros han dejado en el piso , la dejaron sin un hp peso , con las calles vueltas mierd y las instituciones vueltas m y aun asi usted se atreve a decir que improvisa? pffff .... le parece pescado diseñar de nuevo un esquema publico para la recoleccion de basuras , despues de que a sido privado por muchos años (es logico cometer errores al generar cambios)


lo del trafico si no me joda , ya se sabe que la ciudad no esta construida para tanto carro y si la gente no lo usa como algo realmente necesario y con consciencia , eso jamas cambiara y que tiene contra la septima hombre , es que usted no es peaton ??? no se merece una berraca calle al menos para caminar en paz sin que todas las motos ciclas , taxis , ciclas con motor y demas medios de transporte ya no lo dejen caminar sin paranoia ni siquiera un puente "peatonal"??

por no decir mas de lo que ya se sabe que hizo petro , se sabe que tiene sus errores , es un ser humano y al menos afronta las cosas y arregla lo que otros no pudieron o no quisieron hacer por arrodillados.

a mi si me parece injusto ,porque vivo a diario lo que el hombre a hecho bueno en el bronx y lo que ha hecho por estratos 1 y 2 ¿ acaso la gente menos favorecida no merece lo mismo que los otros estratos ? acaso le parece injusto que al menos por UN solo periodo un alcalde se preocupe por lo publico y se preocupe por dar mas y ser mas justos con los estratos bajos ???

le parece justo que alguien que se preocupa por lo publico , lo destituya UNA sola persona ...ironico no , tan ironico como para ponerse a pesar que UNA sola persona QUE OSTENTA UN PODER pueda pasar por encima de la mayoria del pueblo .... refleja la realidad de la politiqueria y corrupcion e injusticia en el estado y por eso es que indigna.

le parece poco ?? pffff

Hay home la figura del procurador y todos sus poderes estan en la constitucion, articulo 277 numerales 3 al 7

y cabe resaltar que esa constitución fue hecha por narcotraficantes y guerrilleros, para que ahora vengan a desconocer los mismos el poder que le dieron al procurador en ese entonces
 
Última edición:
haha el unico concepto que tienen en contra de petro es que su sistema un gobierno improvisado
las cosas hay que hacerlas y si no se presiona no se hace nunca.
que los funcionarios estén acostumbrados a asacar un proyecto para 15 dias en 6 meses y si los presionan se despelotan es otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas