Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Si ser indigena y no tener un edificio es ser "indigente" el neoliberalismo ha hecho un gran trabajo en su educación y su compresión de lectura, pero tranquilo ya no me voy a tomar la delicadeza de seguir leyendo sus mensajes de aquí en adelante.
Por cierto un candidato que se ajusta a sus gustos políticos ya lo eligió Uribe, no vaya a desperdiciar el voto en otra persona ¡Por favor! :)
Y volvemos al tema, el cerebro promedio de los colombianos funciona como un switch, osea es de uno o de otro.

Ya esta catalogado como Uribista, solo por que se esta de acuerdo con la sancion. Pero bueno, el pueblo se merece todo esto. Siguen eligiendo a personas que nunca han tenido un cargo administrativo, ni saben que es un presupuesto, y no basta con esto. Lo ponen a dirigir el segundo cargo mas importante del pais y una de las mayores ciudades del mundo. Definitivamente a este pais si que le falta mucho estudio, y ojala no fuera en areas de humanidades, por que la capacidad analitica de la poblacion esta llevada. Pero bueno, ya no mantan toros.

PD. Lo mas seguro es que me cataloguen de amante de la tauromaquia.
 
  • Me gusta
Reacciones: !CexG! y sábado
Clásico debate con la izquierda. Les señala uno lo errado de sus argumentos, lo tachan a uno de uribista y salen corriendo.
[quote="sábado¿quien dice que solo hay dos orillas? Esa polarización también es toda de Petro, si uno no está con él entonces uno es un conservador oligarca o un mafioso paramilitar.[/quote]
Ajá
 
43688974.jpg
 
A mi parecer no estaba de acuerdo con las decisiones del Señor Petro, pero en algo que si lo apoye en con respecto al subsidio que dió en transmilenio, ahora si nos va a llevar el **tas con los incrementos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y AnBoCa
Es el problema de solo ver las cosas desde un punto de vista, el procurador ha destituido a muchisima gente tanto Uribistas como no Uribistas. De hecho el mismo fue el que destituyo a Samuel, y a Samuel no lo destituyo por corrupto, lo destituyo por palabras mas palabras menos mal gerente, por omitir la vigilancia en la ejecución de los contratos. Algo similar a por lo que destituye a Petro.
 
Así que desean un alcalde mejor que Petro con el que si estén totalmente a gusto.

Sería una lástima que el procurador también le busque un motivo para destituirlo.
 
A mi parecer no estaba de acuerdo con las decisiones del Señor Petro, pero en algo que si lo apoye en con respecto al subsidio que dió en transmilenio, ahora si nos va a llevar el **tas con los incrementos :(
Ese subsidio sale del presupuesto del IDU, osea que le esta quitando plata a la infraestructura de la ciudad, para pagarle a los contratistas del transporte.
En cambio de mejorar estas vias, para hacerlas mas amables para sus ciudadanos, lo que hace es meterla mas en el hueco. Le cuesta a la ciudad 85.000`000.000 al año.

El derecho de las cosas debio ser, renegociar los contratos que tiene el distrito con estos mafiosos, digo transportistas el cual por contrato tienen derecho al 35% del tiquete como ganancia. Pero raro que no lo haya hecho, si Petro va en contra del detrimento patrimonial del distrito, y por eso fue que le quito el negocio de las mafias de las basuras. Por que para unos si y para otros no :rolleyes:
 
Y a los operadores de las basuras los saca a las malas. A los buses viejos que tiene echa ****** a al ciudad si lo tiene con cariñitos cuando debieron dejar de circular hace tres años y de hecho estamos pagando para eso con la dichosa tasa de chatarrización, pero como esa es una mafia amiga a esa si no le dice nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: !CexG! y DaO
buenas tardes.
offtopic
yo siempre me he preguntado de donde sacan plata para pancartas, camisetas, pañuelos, globos y demas cosas politiqueras tan rapido y en tan poco tiempo... quien paga los buses en los que llegan? quien les va a dar las carpas? la comida? esa gente no trabaja?
En mi caso a las 5 voy para allá. La plata la saco de un cajero electrónico y el bus me imagino que tomo un transmilenio.
¿En que parte están dando carpas y comida? Gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Los Nule, Los Gomez que junto con Samuelito e Ivansito se robaron media Bogotá...y en la tarima el día que Samuel ganó la elección abrazado con Petro amiguisimos!!!
El señor Petro fue elegido por voto popular gustele o no, y es el poder del pueblo el que es desafiado.

Estos del Polo Democrático van a acabar a Bogotá ¬¬

hasta donde tengo entendido Petro es de Progresistas, no del Polo, anda un poco desactualizado querido compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Al igual que el señor Samuel Moreno y yo no vi a nadie en esos momentos diciendo que eso fue un golpe de estado ni demas cosas que han dicho, y, y por favor si alguien me corrige, creo que a Moreno lo votaron mas personas que a Petro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi

Los últimos temas