Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.

Es que la amenaza que tiene contra su vida es... "si me quedo en Colombia, me entra el chiflón"

Y por si algo, este twitt es 100% genuino.

1654902481848.png
 
Última edición:
Para mi el candidato más preparado para ser presidente era Alejandro Gaviria, sus propuestas eran factibles y basadas en la investigación y estudio, sigo pensando que un presidente debe estar ligado a la ciencia para gobernar de la mejor manera posible un país; sin embargo un pueblo ignorante difícilmente reconoce las capacidades de otros cuando su discurso no se basa en el populismo si no en el análisis. Que gane el menos peor.


Alejandro Gaviria dejando ver qué es uno más del montón de vendidos, ya se le olvidó todo lo que escribió sobre Petro, quien sabe que puesto le habrán ofrecido.

https://t.co/Qkxiexwngi



No, la ciencia funciona así, la opinión de un experto en algún área no sirve como argumento de nada.

niveles-evidencia.jpg


Lo mejor es el montón de ignorantes dándole me divierte, en su vida habrán leído un artículo científico.

y habla de ignorantes cuando no coordina sus posts

Mientras una actualización de Uribe en dias recientes esperando la condena:

corrijo

Seamos sinceros, la votación esta apretadisisisisima cualquier cosa puede pasar, cual es el afan de algunos de endilgarle de a millones de votos a uno u otro?

Se habrán percatado que esto no es un grupo de whatsapp , con muchas tias expectantes?

Una cosa es hacerle fuerza a alguien, otra irse de iluso.

ya los veo diciendo que los asesinaron políticamente cuando pierdan

sera que todo lo que hicieron no es la realidad

lo mejor es ver a ficonorrea tratando de reencaucharse después de la quemada, pensando qué quizás lo logre en el 2026

dan pena ajena con robledo, peñaloza, los galan, y varios más

esos ni mirando ballenas lo entenderán (bueno el otro si lo había entendido con las ballenas, pero su ego hizo que se lanzara de nuevo aupado por los del ala del partido verde que lo convenció de hacer el oso peor, debió quedarse con los 4 millones y pico y no con 800 mil [algunos endulzan eso hablando de 1 millón pfff])

Asesores del ingeniero interrumpen entrevista de Telemundo en Estados Unidos:



los asesores saben que el habla y la embarra, normal, y usar otra pregunta estimado periodista es mostrar la influencia del culibajito
 
Si nunca vio tanta guerra sucia, no se donde estaba en el 2018

Ya no usa rudolf lo de venezuela? Se me hace raro, ya que ficonorrea si recitaba eso
y cuando le dijeron caballito discapacitado a mockus donde se metió?

la política es directamente dependiente de la sociedad, acá usted noreclama algo justo,usted difama y tira a ganar, acá usted no dice que alguienle cae mal; no, s einventa que s degenerado y le inventa chismesy habla mal, usted como colombiano no ve lo bueno en algo negativo, exagera y pone a todo el mundo a difundir bulos y exageraciones, como quiere que los políticos cautiven o lleguen a la gente?

somos así, ns meceremos los dirigentes que tenemos, y solo recuerde que el seguimos diciendo doctor a los politicos,
 
y cuando le dijeron caballito discapacitado a mockus donde se metió?

la política es directamente dependiente de la sociedad, acá usted noreclama algo justo,usted difama y tira a ganar, acá usted no dice que alguienle cae mal; no, s einventa que s degenerado y le inventa chismesy habla mal, usted como colombiano no ve lo bueno en algo negativo, exagera y pone a todo el mundo a difundir bulos y exageraciones, como quiere que los políticos cautiven o lleguen a la gente?

somos así, ns meceremos los dirigentes que tenemos, y solo recuerde que el seguimos diciendo doctor a los politicos,

es correcto, eso de uribe llamar caballito discapacitado a mockus, demostró que en política todo se vale, o lo de impulsar que porque alguien no tenga creencias religiosas no se es bueno por parte de santos igual

lo mejor es ver los falsardistas hablando que su candidato no ataco a los otros, sera que no vieron los últimos días de campaña antes que se quemara?

sera que para sacar ese video donde rompe la caratula de semama la hicieron calmados tomando valeriana?

como sacarían estas cosas, calmaditos?

1654971323395.png
 
Sigan, sigan atacando que seguro a Petro no le sirven esos 800mil voticos en segunda vuelta jajajaja,

La campaña de petro se hunde como el titanic.


Ver el archivos adjunto 514198



el que los necesita es el inge, ya lo dijo rcn

1654989757525.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Sorrento
el que los necesita es el inge, ya lo dijo rcn

Ver el archivos adjunto 514199
lo que yo no entiendo es porque la gente piensa, y Además mucha lo hace, votar por el que el otro dijo, una vez fuera de la contienda, vuelva a decidir por si mismo entre los que quedan , es todo, pensar se hace tan difícil en Colombia, uno tiene una convicción unas ideas y no debe seguir a una persona, se SUPONE que las personas pasan, las ideas quedan
 
Ya salieron los que criticaban a Carrasquilla a decir que el cosplayer anda separado de la realidad colombiana?


1655137796764.png
 
Ya salieron los que criticaban a Carrasquilla a decir que el cosplayer anda separado de la realidad colombiana?


Ver el archivos adjunto 514387
Obviamente no, ni saldran.
 

Los últimos temas