Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Pija pariente.
20220614_063528.jpg


Dice que no haga whataboutismo, inmediatamente después procede a hacer whataboutismo. Jeje...
Venga, ¿cuantos indígenas ha asesinado Rodolfo?

Yo si se a quien le podemos echar la culpa de este indígena asesinado, el mismo lo dice clarito:

Usted solo dedica compartir información medios basura. Sigo entender si petro no es de su agrado a qué viene a este hilo, a que cambiarnos de opinión?

Pareces más una bot de bodega ojalá paguen bien te den tu media hora de almuerzo.

Ahora hablemos seriamente, yo creo usted es una persona más ciudad como escribiendo desde su sofá. Dudo allá vivido en pueblito de esos que son zona roja y más en cauca esa zona es pesada a igual que Arauca. El indígena desparecido en la imagen que dejo se ve claramente apoyaba a fico, cada quien libre apoyar a quien quiera.
IMG_20220614_070257.jpg
Pero cuando se está en zona roja, hay un grupo armado y este tiene un rival todo aquel apoye a rival o hagas denuncias, no termina en nada bueno, así es realidad de este país. Ahí sale fico hace ruido como está en recta final d elecciones , si no fuera elecciones capaz ni sale criticar. En Arauca es así se está matando mismo grupos armados por el control de las drogas y contrabando y las trochas hay paso de civiles tiene pagar vacuna de un lado a otro.
Cómo digo usted es adulto de ciudad y nada más, apuesto más lejos que ido de la ciudad a pueblos cercanos allá esos sitios no se va encontrar grupo armados. La violencia se vive en zonas muy apartadas de la grande ciudades abandonadas por el estado, es una conversación usted no lo está suficiente preparado para debatir.
 
Pues terminaré de abogado del diablo, pero la comparación no tiene mucho sentido. Petro es un empleado y aparentemente su único ingreso es su sueldo, en ese caso lo que uno hace en la declaración de renta es buscar deducibles para que le devuelvan plata porque ya uno pago los impuestos por adelantado.

Muy diferente compararlo con gente que tiene negocios, empresas, fincas, etc. Podrían decir y probar que eso no lo declaran como personas naturales, pero no lo dijeron y es extraño porque sería relativamente fácil dejar callado a todo el mundo. Suena mas bien a que no querían que les escarbaran las finanzas y mejor tragarse la mala prensa por unas semanas que hacer un hueco peor.

Tiene bastante sentido: usando la misma logica de algunas "lumbreras" salio en 0, es decir no paga nada segun varios genios. Porque el punto de mucha gente se volvio el quien y no el que.

En el caso de uribe y otras bellezas el monto es bajo, el tipo es un torcido y eso no es un misterio. Ademas que tambien es "empleado" y aun debe tener su pension de presidente.

El problema es la tergiversacion y manipulacion/mentiras y la gente tragando entero por la pereza salen a decir lo que no es (porque no lo entienden)

Ahora, lo mismo que usted dice puede aplicarle a Petro: tiene las cosas a nombre de sus hijos/esposa/familiares/amigos/empresas y por eso solo le aparecen deudas y muy poco patrimonio.

Para una persona que lleva ganando una cantidad de plata considerable durante tantos años su patrimonio vs endeudamiento es raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Dice que no haga whataboutismo, inmediatamente después procede a hacer whataboutismo. Jeje...
Venga, ¿cuantos indígenas ha asesinado Rodolfo?

Yo si se a quien le podemos echar la culpa de este indígena asesinado, el mismo lo dice clarito:


cuente la realidad, porque esta traumado con los del valle y bogotá, porque sus posts de xenofobia son muy marcados

menos mal se los han borrado
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Usted solo dedica compartir información medios basura. Sigo entender si petro no es de su agrado a qué viene a este hilo, a que cambiarnos de opinión?
La verdad es que me encanta ver mamertos con agrieras; presenciar como hasta se ponen a esculcar sobre mi vida privada de la ardidez que les causo me produce felicidad.

Gracias por todo.
 
Humberto de la Calle NO se acaba de adherir a la campaña de Petro.

Ingrid llora en un rincón, mientras el "ingeniero" se está preguntando sinceramente si desayunó esta mañana

Edit: agregado el NO. Parece que es carreta. Lo que si es cierto es que Rodolfo aún busca sus chancletas.
 
Última edición:
La verdad es que me encanta ver mamertos con agrieras; presenciar como hasta se ponen a esculcar sobre mi vida privada de la ardidez que les causo me produce felicidad.

Gracias por todo.
Por eso digo no está listo para un debate serenó. Ya empieza agredir con el llamado "Mamerto" no sé dónde sacas que está revisando tu vida privada, para mí no me interesa si tienes sisben en qué grupo. Me sostengo eres una persona más Ciudad no sabes que es tener de frente a un alguien pertenece a un grupo guerrillero o paramilitar, que te puedo decir uno pasar peor susto de su vida.

El primer contacto con un grupo guerrillero fue por allá tenía 12 años levantaron el pueblo a plomo mataron varios policías.

El primer contacto con los paras cuando trabajaba de taxista no había mucho empleo, lo viejos no podía ayudar con la universidad y no pasa los exámenes admisión al Sena ni con abogado.
Iba con gerente de cooperativa para ese señor ya era algo normal iba dejar lo de la vacuna.Como era el novato los mismo colegas vaya conociendo como es la vuelta a con gremio. Hay más Tela para cortar ya me extiendo mucho.

Entonces mi amigo usted le falta calle, lo más puede estar expuesto en la ciudad que le robe el celular o una banda de apartamenteros lo deje con patas amarradas con un medio trauma sicológico.
 
yo pensaba que era jodiendo pero todos los antivaxx tienen el mismo perfil. Hasta en politica vienen a hablar *****das. No es jodiendo, no me dejo inyectar venenos, la conspiración, la derecha te amo trump y asi.
Yo diría sin ánimo de ofender que en buena parte se debe a uno de los principios de la propaganda el cual es el de la vulgarización
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar

Si bien a Turson solo lo he visto "radicalizado" en el tema de las vacunas los otros individuos son un ejemplo claro de los principios de la propaganda de Goebbels, me atrevería a ir tan lejos como que algunos de estos difícilmente pueden escribir un mensaje sin caer en uno de éstos, incluso ciertos casos que van de la mano con el efecto Dunning-Kruger y/o síndrome de doña florinda que como cosa rara les atrae bastante ese tipo de figuras públicas.

Bien se podria decir "Dios los cría y ellos se juntan"
 

Los últimos temas