Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
men, anteriormente cuando? en serio no me viene a la mente asi algo de ese calibre
en los años 90, recuerdo que existia el noticiero QAP, y efectivamente pude encontrar esa informacion

1655824672310.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
en los años 90, recuerdo que existia el noticiero QAP, y efectivamente pude encontrar esa informacion

Ver el archivos adjunto 515858

Yo si decía que si paso debió haber sido hace mucho tiempo. Sinceramente no creo que eso suceda en estas épocas, ya no es tan "breve" hacer ese tipo de cosas, es mas le garantizo que el pasquín de semana por ahí va seguir dando lora. Eso si, la gasolina que le daba el gobierno, se les acaba.
 
Bueno, les toca al propagandismo disfrazado de periodismo acostumbrarse a decirle presidente a Petro, es una buena era y es esperanzador también el gabinete de gobierno que esta armando, igual el control politico sigue, las siguientes elecciones que haya auditoria externa al software y darle garantías a la oposición.

Petro sin duda es el candidato progresista mas experimentado para asumir cambios no solo en Colombia, si no en América latina, ya es una voz importante a nivel mundial en cuanto al cambio climático. Ahora viene Lula en Brasil, tal vez tengamos un mejor mercosur y un crecimiento económico continental ya Lula se perfila como presidente en Brasil.
 
Bueno, les toca al propagandismo disfrazado de periodismo acostumbrarse a decirle presidente a Petro, es una buena era y es esperanzador también el gabinete de gobierno que esta armando, igual el control politico sigue, las siguientes elecciones que haya auditoria externa al software y darle garantías a la oposición.

Petro sin duda es el candidato progresista mas experimentado para asumir cambios no solo en Colombia, si no en América latina, ya es una voz importante a nivel mundial en cuanto al cambio climático. Ahora viene Lula en Brasil, tal vez tengamos un mejor mercosur y un crecimiento económico continental ya Lula se perfila como presidente en Brasil.
Me uno a sus palabras. Complemento opinando que todo partido político, especialmente la izquierda, debe ser capaz de renovarse: no estoy muy de acuerdo con que Lula se lance otra vez para Presidente y que otra persona en lugar de él debería ser el candidato por esa colectividad.
Como alguna vez leí por ahí: "Los gobiernos y los pañales deben cambiarse cada cierto tiempo, y por la misma razón."
Por el momento nos libramos de los fascistas asquerosos del "centro" "democrático", y confío en que Petro y Francia empezarán a enderezar el rumbo de este país haciendo un gobierno decente aunque no sea perfecto (y para eso debemos estar vigilantes), y de paso confío en que lograrán erradicar ese miedo infundado al fantasma del castrochavismo. En cambio, el uribismo es lo más castrochavista que hay; quien lo niegue, está queriendo tapar el sol con un dedo.
 

aurelio es la mano derecha de robledo, creer en estos pendejos pues que le dijera

no entiendo para que van a darles entrevistas, conociéndolos como sacan de contexto todo, hasta el audio que publicaron esta recortado, la entrevista completa está en la página de blu radio, pero colocaron un pedazo no más para hacer esta bulla, hasta no dejan hablar y dicen cosas que el entrevistado no está diciendo

 
Yo si decía que si paso debió haber sido hace mucho tiempo. Sinceramente no creo que eso suceda en estas épocas, ya no es tan "breve" hacer ese tipo de cosas, es mas le garantizo que el pasquín de semana por ahí va seguir dando lora. Eso si, la gasolina que le daba el gobierno, se les acaba.

La salida del aire de Noticias Uno y terminar relegado a donde esta ahora no fue en gran parte por bullying del gobierno? Recuerdo que en su momento hasta hubo amenazas de quitarle la licencia. Y pues al final, los dueños de esos medios en su mayoría no lo hacen solo por amor al arte y necesitan que la parte financiera también funcione, hasta pensaría que hoy en día es aún mas fácil hacerles la guerra. Lo curioso es que Noticias Uno era bastante imparcial, en su momento le dio durísimo a la Bogota Humana. Ducales como que no aguanta nada de voltaje.
 
La salida del aire de Noticias Uno y terminar relegado a donde esta ahora no fue en gran parte por bullying del gobierno? Recuerdo que en su momento hasta hubo amenazas de quitarle la licencia. Y pues al final, los dueños de esos medios en su mayoría no lo hacen solo por amor al arte y necesitan que la parte financiera también funcione, hasta pensaría que hoy en día es aún mas fácil hacerles la guerra. Lo curioso es que Noticias Uno era bastante imparcial, en su momento le dio durísimo a la Bogota Humana. Ducales como que no aguanta nada de voltaje.

Uy a mi se me había olvidado por completo. Y si sr lo que dice tiene sentido. Sin embargo con tantos ojos encima sigo pensando que no creo que suceda, pues tan de frente al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas