Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Como dicen ustedes: "Denle tiempo"

Por cierto, que opinan de esto? El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, anunció este 22 de Junio, en su cuenta de Twitter, que conversó con el Gobierno de Venezuela para abrir la frontera con el vecino país, en la que sería una de las primeras decisiones en materia de política exterior que aplicaría desde el 7 de agosto.

Esa apertura se tenía que dar hace años. Al país no le conviene pelear con los vecinos.
 
Como dicen ustedes: "Denle tiempo"

Por cierto, que opinan de esto? El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, anunció este 22 de Junio, en su cuenta de Twitter, que conversó con el Gobierno de Venezuela para abrir la frontera con el vecino país, en la que sería una de las primeras decisiones en materia de política exterior que aplicaría desde el 7 de agosto.

obviamente señor analista económico el dólar siempre va a subir y bajar manteniéndose en un rango, que con el tiempo se va corriendo, entre 3.900 (raro unos días 3.800) y 4.000 y pico, llegar a cifra de 5.000 no es muy cercano, y a 10,000 menos

así que, con el tiempo nos acercaremos al máximo tope que fue de 4.153 el resto son loros repitiendo lo que no entienden

y lo de la apertura es que se abran las fronteras como era antes que pasaba uno en carro en buses y no como es aún que es solo peatonal


y obviamente son decisiones no es que el 7 ya este eso así, ni que el 7 se vea un cambio, pero es sentido común, no pensamiento mediocre el interpretar las cosas asi
 
Duque trata de dejar bien endeudado al país a ultima hora comprando innecesarios aviones, lo que tratan de hacer es dejar bien jodida la situación económica (mucho más de lo que ya está) para que la asuma el gobierno de Petro. Recordemos que iniciando el robierno de duque compró un lujoso y costoso helicóptero, incluso se llegó a conocer que hacía viajar a su esposa ida y vuelta usando aviones de la FAC, a Bogotá solo a cambiarse de ropa para luego ser transportada a diversos lugares de Colombia, a fiestas, visitas y eventos, imagínense los billones que se gasto en 4 años de esta práctica.

 
Última edición:
¿Se habrán invertido los papeles?

GaviriaArrastrandose.jpg
 
obviamente señor analista económico el dólar siempre va a subir y bajar manteniéndose en un rango, que con el tiempo se va corriendo, entre 3.900 (raro unos días 3.800) y 4.000 y pico, llegar a cifra de 5.000 no es muy cercano, y a 10,000 menos

así que, con el tiempo nos acercaremos al máximo tope que fue de 4.153 el resto son loros repitiendo lo que no entienden

y lo de la apertura es que se abran las fronteras como era antes que pasaba uno en carro en buses y no como es aún que es solo peatonal


y obviamente son decisiones no es que el 7 ya este eso así, ni que el 7 se vea un cambio, pero es sentido común, no pensamiento mediocre el interpretar las cosas asi
Respecto al USDCOP, que no amaneciera en 5k post elecciones es una noticia buenísima, pero aún así olvidate de tus 4100, porque en menos de dos semanas ya estamos arriba de los 4200.

Sobre Venezuela, cada uno opina lo que quiera, para mí es la peor clase de inmigración que puede tener el país... Son los que matan sin importar la vida.
 
Puede que si, pero van a entrar si o si. Si uno de estos personajes ingresa de manera "legal" por lo menos es mas breve el tema de la judicialización / expulsión.
y cuando Claudia López reaccionó al asesinato de dos policías, integrando gente de migración Colombia a los patrullajes y poderlos individualizar y evitar que se vencieran los términos de la captura, los uribestias salieron a llorar y tildarla de xenofobia. el payaso de Duque se hizo el no heterosexual para no castigar a sus hijos adoptivos que le van a dar el nobel de paz.

1656012926143.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Puede que si, pero van a entrar si o si. Si uno de estos personajes ingresa de manera "legal" por lo menos es mas breve el tema de la judicialización / expulsión.
Es un tema de seguridad nacional... Si hay una gran preocupación por la gente de un país es mejor no dejarlos entrar. Algunos entrarán igual si, pero serán muchos menos que si en la frontera los dejan pasar y les dan la bienvenida.

Ojo, reapertura comercial si, inmigración libre no por razones obvias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Es un tema de seguridad nacional... Si hay una gran preocupación por la gente de un país es mejor no dejarlos entrar. Algunos entrarán igual si, pero serán muchos menos que si en la frontera los dejan pasar y les dan la bienvenida.

Ojo, reapertura comercial si, inmigración libre no por razones obvias.

El tema es el tamaño de la frontera. Peor cuando son parte de una organización criminal. Ahora bien, eso viene de antes, lo mejor es tratar de regularizar el tema. Duque se abrió literalmente de patas con eso y hasta nacionalidad colombiana le daba a los niños de indocumentados y a los papas? (esto si no lo tengo claro). Ya complejo. O de pronto no se, que idea tendria ud o alguien al respecto?
 
Sobre Venezuela, cada uno opina lo que quiera, para mí es la peor clase de inmigración que puede tener el país... Son los que matan sin importar la vida.

Como los narcotraficantes terroristas mulas Colombianos que odian en todo el mundo cuando emigran? O las prepagos paisas que son la exportacion #3 del pais despues del cocaina y el cafe?

Colombia no tiene mucho mas que ofrecer al mundo que los Venezolanos. Son igual visto como escoria por parte de los Chilenos, Peruanos, Ecuatorianos, Españoles y Gringos.

Es un mala idea tirar piedras cuando vives en casa hecho de cristal.
 
Como los narcotraficantes terroristas mulas Colombianos que odian en todo el mundo cuando emigran? O las prepagos paisas que son la exportacion #3 del pais despues del cocaina y el cafe?

Colombia no tiene mucho mas que ofrecer al mundo que los Venezolanos. Son igual visto como escoria por parte de los Chilenos, Peruanos, Ecuatorianos, Españoles y Gringos.

Es un mala idea tirar piedras cuando vives en casa hecho de cristal.
Como Argentino que vivió 15 años en España, la única fama que tienen los Colombianos son de exportadores de Cocaína, no de ir quitando vidas. De hecho en ambos países son muy queridos, por algo estoy viviendo acá ahora.

A mi personalmente que se llene de inmigrantes que trabajen por la mitad del salario que un colombiano no me afecta en nada, de hecho para muchos empresarios será beneficioso, no tanto para la clase media que tendrá salarios mas bajos, pero la inseguridad si me afecta y ese sería uno de los pocos motivos por el cual me podría llegar a ir del país.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues ya hace rato se sabe que Claudia Lopez es una escoria xenofobica, pro-capitalista, arrodilado y enchufado que solo le importa ayudar a los ricos. No hay nada nuevo alli. Uno de los mas grandes decepciones que he visto en movimientos "izquierdistas" Colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y dasc

Influencers prepago de la alcaldía de claudia que hacían campaña en contra de petro.
Después de la posible burocracia que le dé petro a Claudia y su es posa Angélica, es posible que esos influenciadores terminen hablando bien de petro.
Ver el archivos adjunto 516240
Yo si decía que había gato encerrado con ese video que sacó al día de la primera vuelta, un cambio muy radical en su línea editorial
 
Pues ya hace rato se sabe que Claudia Lopez es una escoria xenofobica, pro-capitalista, arrodilado y enchufado que solo le importa ayudar a los ricos. No hay nada nuevo alli. Uno de los mas grandes decepciones que he visto en movimientos "izquierdistas" Colombianos.
re lagarta claudis
 
Como Argentino que vivió 15 años en España, la única fama que tienen los Colombianos son de exportadores de Cocaína, no de ir quitando vidas. De hecho en ambos países son muy queridos, por algo estoy viviendo acá ahora.

A mi personalmente que se llene de inmigrantes que trabajen por la mitad del salario que un colombiano no me afecta en nada, de hecho para muchos empresarios será beneficioso, no tanto para la clase media que tendrá salarios mas bajos, pero la inseguridad si me afecta y ese sería uno de los pocos motivos por el cual me podría llegar a ir del país.
Con una frontera terrestre tan amplia como la que se tiene con Venezuela es imposible tener un control total de los movimientos migratorios. Los venezolados que quieran pasar a toda costa lo pueden hacer con la frontera cerrada, de hecho creo que una frontera cerrada afecta más a los venezolanos que transitan por la legalidad que a los que cursan por el camino de la delincuencia. Para combatir los delincuentes venezolanos se requieren otras políticas diferentes al cierre de la frontera.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas