Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
El presidente electo incumple una reunión con otros políticos y @jav01 corre a ver como se le podría quitar la presidencia pero al presidente en ejercicio que falla en asistir a un evento tan importante como la entrega del informe final de la Comisión de la Verdad y se va de parranda mientras asesinan policías con un plan pistola a ese no le ve problema 🤡 y eso solo por nombrar un par.
 
Se tiene que ser de izquierda para ser reconocido o respetado como miembro de la comunidad LGTBI?

Parece que a algunos se les olvida que tambien hay homosexuales y negros de derecha.

No, lo ideal sería ser coherente. Que un hombre homosexual esté apoyando los partidos políticos que lo ven como un ciudadano de segunda clase, que no desean que como homosexuales puedan adoptar, recibir pensión o casarse, no tiene sentido.
¿por qué una persona homosexual apoyaría los mismos verdugos?
Si fuera por el gobierno de derecho no existiría matrimonio igualitario, adopción por homosexuales, pensión de sobreviviente para la pareja del mismo sexo y demás, y a eso Polo POlo no le importa. Claro asumiendo que, como parece, es homosexual.
si no estoy mal, y creo que hasta ahora nunca lo he leído, Polo Polo nunca se ha declarado abiertamente homosexual, así sea casi obvio que lo es, y en parte sus razones deben ser su afinidad o interés en pertenecer a la política de derecha del país.
Claro que deben haber judíos que apoyen y justifiquen el régimen nazi, pero no es coherente que lo hagan.



La homofobia no tiene partido político, en Rusia es un delito.

Para mi también es el peor nombramiento, la doctora Corcho no tiene ni idea sobre administración de la salud. Vean la entrevista que dio en pregunta Yamid, y verán que es un desastre.
No, en Rusia la homofobia NO es un delito. Allá la permiten en nombre de proteger los derechos de los niños y los valores de la familia. Es decir con el mismo discurso de los homofóbicos en toda parte.
 
No, en Rusia la homofobia NO es un delito. Allá la permiten en nombre de proteger los derechos de los niños y los valores de la familia. Es decir con el mismo discurso de los homofóbicos en toda parte.

Recordemos que allá es legal pegarle a la mujer una vez al año. Ahí como dato adicional.
 
ese pobre lanero va a vivir 4 años de infierno, no supera aun que perdieron las elecciones y sale con cuentos más reforzados y acusa a todos de censura, cuando viene con temas que no son del foro donde esta

1659622460546.png
 
  • LOL
Reacciones: Mal Vecino
No, lo ideal sería ser coherente [...]
En USA existe un terminó para dichos individuos "house nigger" y es que ver a una persona que se gana una curul para representar a una minoría como es la de afrodescendientes andar de íntimos con alguien que se refiere a esta comunidad en los siguientes terminos “si uno pone a trabajar a los negros se agarran de las greñas” o que tal esta otra perla "si no es indígena, no es gay o no tiene el color negro, entonces no les sirve” joder al menos cuestione las capacidades de dichos individuos en base a su currículum pero ni eso.
 
Totalmente de acuerdo en que las obiguen a pagar acá, Todas las empresas de tecnología grandes sacan ganancias de los países pero se van directamente a USA.
Y eso que sabe de exportación y aranceles y no se que... o será que solo sabe del precio del limón? Raro eso.
 
No, en Rusia la homofobia NO es un delito. Allá la permiten en nombre de proteger los derechos de los niños y los valores de la familia. Es decir con el mismo discurso de los homofóbicos en toda parte.
Creo que no me expliqué bien, cuando dije que en Rusia era un delito, me refería a la homosexualidad no a la homofobia, la cual es muy aceptada y arraigada en los rusos, una vez vi un documental en el que hacían montajes al estilo séptimo día para ver la reacción de la gente en una calle rusa, dos hombres caminaban tomados de la mano en un parque, y los manes que pasaban por el lado los insultaban e incluso golpeaban y les buscaban camorra. La homofobia no tiene corriente política, pero si hay regímenes que discriminan más a los gays, son los de países de izquierda, más que los de derecha.
 
  • LOL
Reacciones: Licht
¿Para ustedes cual es el gran descache de Petro en los nombramientos que ha hecho hasta el momento?
Para mi es la ministra de salud.
Ese plan de la ministra y el mismo gobierno entrante de revivir el seguro social, dudo que cale en el congreso, por eso no me preocupa el asunto, las bancadas en la elección del nuevo(a) contralor(a), están dejando claro que ellos son los que mandan deciden y detentan en verdad el poder. Más que nombramientos, a mi lo que me parece preocupante es la ingenuidad de pensar que a la delincuencia común le interesa negociar pacíficamente con el gobierno, sin el accionar de la fuerza del estado sobre estas bandas del crimen, cuando a ellos lo único que les interesa es el dinero, ganar más y más sin importar a quien se tengan que llevar por delante. Esa estrategia puede terminar muy mal.
 

Que ridicules, pa que carajos se hacen elegir si no saben ni donde estan parados? No tuvo tiempo de estudiar desde su eleccion para evitar este RIDICULO!? esa es la vaina de las listas cerradas... un desproposito, por eso no les vote esa ******da.
Ay brother, yo ando igual, para el senado voté por soscolombia y no quedaron mis colegas, ni de fundas le iba a votar al PH, total todos los días estas cosas me recuerdan que tomé una decisión acertada y que en mi conciencia no está elegir semejantes ganzo-ciegos
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Creo que no me expliqué bien, cuando dije que en Rusia era un delito, me refería a la homosexualidad no a la homofobia, la cual es muy aceptada y arraigada en los rusos, una vez vi un documental en el que hacían montajes al estilo séptimo día para ver la reacción de la gente en una calle rusa, dos hombres caminaban tomados de la mano en un parque, y los manes que pasaban por el lado los insultaban e incluso golpeaban y les buscaban camorra. La homofobia no tiene corriente política, pero si hay regímenes que discriminan más a los gays, son los de países de izquierda, más que los de derecha.
ja, ja, ja, ja.... well thats rich...
¿en serio?

Los países en donde existe más discriminación son aquellos que tienen una gran influencia religiosa dentro del gobierno, como los estados árabes, o algunos países asiáticos que tienen gobiernos monarquía, así como los países con gobiernos centro derecha o derecha.

En el caso concreto de Latinoamérica, en el artículo encontrará info (un poco desactualizada) en dónde se nota que los países más respetuosos son aquellos en donde el gobierno es centro izquierda, porque dentro de esa concepción política la libertad individual es pilar fundamental de su concepción de gobierno.

El documental más reciente sobre la situación en Rusia y alrededores es Welcome To Chechnya de HBO.

dato curioso: es la primera vez en la historia de Colombia que una persona elegida como vicepresidente nombra al colectivo LGBTI en su discurso de triunfo.

En el caso de Colombia la lucha LGBTI SIEMPRE ha sido marcada por la ayuda de la Corte Constitucional pero los avances del gobierno han sido presentados más en gobiernos como en el de Santos y Samper que en el de Duque y Uribe por ejemplo.

Me gustaría leer sus fuentes sobre como los países con gobierno de izq discriminan más a la población lgbti, sería interesante conocer esa información.
 
En esa comisión alguien citó a debate de control político a una Ministra que no está posesionada

Alguien sabe a quien se referían ?
 
Y el de la risas iba a ser Polo Polo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por lo menos se ven críticas de los que apoyaron a Petro contra esas metidas de patas del PH. Tienen neuronitas para criticar, no solo para reirse y defecar como muchos uribistas que tragaron entero y en silencio tantas cochinadas del CD y afines.

PD: igual Polo Polo no creo que defraude en cuanto a qué esperar de él (nada bueno); es un bocazas pretencioso que ahora de congresista probablemente se vuelva peor.
 
Por lo menos se ven críticas de los que apoyaron a Petro contra esas metidas de patas del PH. Tienen neuronitas para criticar, no solo para reirse y defecar como muchos uribistas que tragaron entero y en silencio tantas cochinadas del CD y afines.

PD: igual Polo Polo no creo que defraude en cuanto a qué esperar de él (nada bueno); es un bocazas pretencioso que ahora de congresista probablemente se vuelva peor.
Y si solo se ignoran los comentarios que no aportan?
 

Los últimos temas