Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Por lo menos se ven críticas de los que apoyaron a Petro contra esas metidas de patas del PH. Tienen neuronitas para criticar, no solo para reirse y defecar como muchos uribistas que tragaron entero y en silencio tantas cochinadas del CD y afines.

PD: igual Polo Polo no creo que defraude en cuanto a qué esperar de él (nada bueno); es un bocazas pretencioso que ahora de congresista probablemente se vuelva peor.
A mi me dio guayabo que perdiera Juan Carlos Florez ex concejal de bogota del partido verde, impecable en los debates, muy buena pedagogía, reemplazaría de lejos cualquier petardo como popopolo y la X que no sabe cuantos deptos. tiene Colombia; pero esa es la democracia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Sorrento
Hablando de Guayabos

1659712480216.png
 
"Algunos tienen ideas terribles, locas" lo dice aquel que quiere "de cualquier forma" evitar que se cumpla con la constitución y las leyes en Colombia :facepalm: pero menos mal los terroristas son otros 🤡 a estos personajes como que solo les sirve la "democracia" cuando gana el que ellos quieren.

La homofobia no tiene corriente política, pero si hay regímenes que discriminan más a los gays, son los de países de izquierda, más que los de derecha.
Hombre eso si es un exabrupto, la derecha [extrema] es aquella que ve como una enfermedad/pecado la homesualidad e histocaricamente en paises democráticos siempre han estado en contra de cualquier derecho que se le pueda brindar a esa comunidad, ya no hablemos de fascistas o comunistas ya que en ese caso los 2 comparten el mismo pensamiento contra esa población.
 
Hombre eso si es un exabrupto, la derecha [extrema] es aquella que ve como una enfermedad/pecado la homesualidad e histocaricamente en paises democráticos siempre han estado en contra de cualquier derecho que se le pueda brindar a esa comunidad, ya no hablemos de fascistas o comunistas ya que en ese caso los 2 comparten el mismo pensamiento contra esa población.
Yo no estoy hablando ni he hablado de derechos homosexuales, hablo de gobiernos donde se criminalizan por la ley el homosexualismo, y es más común en países de izquierda. Pero a sumerce le encanta torcer cualquier tema de cualquier foro a su favor, tiene la manía de querer hacerle saber a los demás que se las sabe todas. Yo no sufro de esos males, por eso le doy vía libre para que retuerza más a su favor (porque seguro lo va a hacer). Por mi parte doy por zanjado el tema, y con mi silencio administrativo le doy palmadita virtual en la espalda para que sienta que "le doy la razón".
 
Yo no estoy hablando ni he hablado de derechos homosexuales, hablo de gobiernos donde se criminalizan por la ley el homosexualismo, y es más común en países de izquierda.
A ver no habla de derechos pero habla de leyes y no habla de partidos pero si de gobiernos :facepalm: y si es por hablar de los países donde el homosexualismo tiende a ser criminalizado en ese caso de lejos esto se ve con mayor frecuencia en lugares donde predomina una doctrina religiosa y en ese orden de ideas es por ello que los llamados "conservadores" suelen ser anti-homosexuales entonces el que usted quiera excluir esos hechos para crear un muñeco de paja ya es otro cuento.

Pero a sumerce le encanta torcer cualquier tema de cualquier foro a su favor, tiene la manía de querer hacerle saber a los demás que se las sabe todas. Yo no sufro de esos males, por eso le doy vía libre para que retuerza más a su favor (porque seguro lo va a hacer). Por mi parte doy por zanjado el tema, y con mi silencio administrativo le doy palmadita virtual en la espalda para que sienta que "le doy la razón".
Hombre difícilmente tenga que ver con que yo quiera torcer algo y si es por torcer las cosas creo que es usted el que lo está haciendo al querer excluir leyes/derechos y partidos/gobiernos cuando estas difícilmente son excluyentes entre ellas.

Lo felicito por "no sufrir de esos males" ya que lo demuestra plenamente con dichos comentarios y muy difícilmente me las se todas pero ahí le regreso su palmadita en la espalda por el silencio administrativo y dejar zanjado el tema eso sí cabe aclarar que no necesito que usted dé vía libre a nada ya que es un foro público y ni más faltaba ahora que tocara pedirle permiso para una réplica directa, ya en cuanto a la razón creo esta bien la dan los hechos.
 

Que ridicules, pa que carajos se hacen elegir si no saben ni donde estan parados? No tuvo tiempo de estudiar desde su eleccion para evitar este RIDICULO!? esa es la vaina de las listas cerradas... un desproposito, por eso no les vote esa ******da.


al parecer eso como que en ningún lado esta para aprender, de abogado del diablo

 
Última edición:

Los últimos temas