Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
pero ha desviado lo que le digo, sera que eso si está en la ley esa?

porque como dije inti si lee, ojalá alguien que si sepa de eso lo dijera, y no es por defender la otra, pero la duda me la dejo asprilla, y aca en laneros no creo que haya alguien que conozca de eso

mientras tanto el de fenalco dice que quiten lo de importar sin IVA Lo de 200 dólares y lo bajen a 20 dólares

gravar con eso los productos que no producen aca, si me parece una estupidez, (ya la sonsa de camila que no piensa había salido con eso)

está bien apoyar la industria nacional pero lo que no hacen, o lo que pueden crear empresas y nunca poder competir contra las multinacionales que hacen eso? como, por ejemplo, implementos para ciertos deportes?

ahora el día sin IVA es para electrodomésticos que aca no hacen, cuales serían los productos de producción nacional que habla el de fenalco?

controlen el contrabando y lo chiviado que entra fácilmente y les creeria

Venga, pero es que ella no dijo: eso no está en esa ley y no lo voy a votar por eso. Ella dijo que no tenía idea como se hacía.
Y pues si inti sabe que haga el favor y les enseñe a los nuevos, pa que no tenga usted que salir a defenderlos o justificar los cada que hagan un "Anatolio" o un "Macias".
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Venga, pero es que ella no dijo: eso no está en esa ley y no lo voy a votar por eso. Ella dijo que no tenía idea como se hacía.
Y pues si inti sabe que haga el favor y les enseñe a los nuevos, pa que no tenga usted que salir a defenderlos o justificar los cada que hagan un "Anatolio" o un "Macias".

Venga, creo que tiene mal el cuento, ella no hablo de que no iba a votar por algo, hablo de como apoyar lo qué otro decía, el punto es que muchos han hablado de eso, pero han creado tanto ruido que no han visto lo que paso realmente y opinan sin saber qué fue lo que paso, allí están los videos que al parecer no los vieron

nadie defiende nadie justifica, pero no me pongo a inventar lo que no es, por eso la duda

EDIT: Alguno ha pensado en la pobre Andrea Nieto, que además de llevar la ardición de que gano petro, ahora le nombran ministro del interior a prada

no debió pasar buena noche como @diegoluis123
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus. y ANDRESOTE_8
la crema #4 y el desitin lo agotaron los furibistas de closet

vamos a ver cuánto dura su tranquilidad

donde quedaron cualquiera menos petro y nunca sera presidente

ardición digital de laneros

un furibista de closet hablando de ignorancia, no es irónico?
La frase de "Petro nunca será presidente" no es mía. Por favor dele el crédito a quien corresponde. Ese es otro problema suyo: confunde a las personas.
 
La frase de "Petro nunca será presidente" no es mía. Por favor dele el crédito a quien corresponde. Ese es otro problema suyo: confunde a las personas.

los furibistas de closet no se confunden, sobresalen en su ardición

1659883650468.png


algunos datos para aprender de cómo funciona eso, (que creo que somos millones)


y bien que una artista quiere aprender para ayudar, algunas aclaraciones de ella me parece que valen la pena




¿Bueno y como es el cuento el aquelarre de ayer y hoy es el poder del satanismo o ateísmo comunista?

4 años duros vienen para los godos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Oiga si, deberían hacerles un examen de admisión para entrar al congreso, debería ser obligatorio que conozcan el funcionamiento del congreso y del estado mismo, pedirles mínimo una base jurídica y un examen de economía, la mayoría de los progres por ejemplo no saben de economía por eso han quebrado países como Argentina
Anatolio era progre? tampoco creo que Polo Polo es que sepa mucho, estoy de acuerdo con un filtro pero no vengamos a ser selectivos con las criticas que novatos desconocedores hay en todos los partidos lo que pasa es que unos llegan allá juiciosos a seguir ordenes sin preguntar.
 
Esa imagen me recuerda esto, pilas con la idolatria con el nuevo Mesias
Realmente esas comparaciones no están siquiera al mismo nivel, un cuadro de un mortal asemejándose al de una figura religiosa y el otro una persona supuestamente en su cama viendo la posesión :facepalm:

[...] la mayoría de los progres por ejemplo no saben de economía por eso han quebrado países como Argentina [...]
Que comentario mas vacio y ya entro con el discurso trasnochado del pokemon, me imagino que los uribistas/seudo-derecha saben tanto de economía que por eso Colombia es el país más desarrollado de la región y es que con más de 100 años de gobierno a sus espaldas los resultados respaldan todo ese "conocimiento" 🤡

En realidad el llamado líder supremo de Irán es un Ayatolá, no un Sha. Al último Sha lo derrocaron hace casi medio siglo.
Irán al ser una democracia el "líder supremo" sería su presidente que tiende a comportarse más como teocracia ya es otro cuento y difícilmente Colombia esté en posición de cuestionarle ya que siendo un estado laico ciertamente se comporta más como uno confesional.
 
Última edición:
Realmente esas comparaciones no están siquiera al mismo nivel, un cuadro de un mortal asemejándose al de una figura religiosa y el otro una persona supuestamente en su cama viendo la posesión :facepalm:


Que comentario mas vacio y ya entro con el discurso trasnochado del pokemon, me imagino que los uribistas/seudo-derecha saben tanto de economía que por eso Colombia es el país más desarrollado de la región y es que con más de 100 años de gobierno a sus espaldas los resultados respaldan todo ese "conocimiento" 🤡


Irán al ser una democracia el "líder supremo" sería su presidente que tiende a comportarse más como teocracia ya es otro cuento y difícilmente Colombia esté en posición de cuestionarle ya que siendo un estado laico ciertamente se comporta más como uno confesional.

Pues hombre obviamente era una exageracion, todo se lo toman tan en serio, tomela suave, los politicos existen para burlarnos de ellos, no se le puede decir Mesias a quien es un Mesias para mucha gente?, Uribe es un Mesias, Petro tambien lo es, la foto de la persona viendo television y pensando en el Mesias en lugar de pasarla bueno como la otra persona, no se, ya mucho fanatismo.

Si, es evidente Colombia no es un pais desarrollado y el sistema uribistas/seudo-derecha -pseudo capitalista que montaron no permite el desarrollo mayor, es un capitalismo de compinches, corporativista. Lo unico que se logro fue a partir del 2000 al 2019 Colombia paso de ser un pais pobre a un pais de ingreso medio, mire las cifras del PIB se duplico, pobreza extrema en el 2000 20%, 2019 5%, lastimosamente esta volviendo a subir nuevamente. Ahora el nuevo gobierno va a poner las bases para pasar de renta media a alta?

Pero eso no quita que el ejemplo extremo de Argentina no sea verdad, lo que llaman progres alla quebraron ese pais, progres de buenos modales como los kirchner o los de malos modales como Macri, y una quiebra que aca nunca se ha vivido, por eso todos debemos saber de economia, los cuentos de hadas cuestan. Digales a los Argentinos que sufren con eso que es un cuento de Pokemon, creo que aca hay instituciones fuertes, lo mas probable es que no pase, pero si debe ese precedente tomarse en cuenta para que nunca ocurra semejante locura en este pais.

Todos los progres, derecha, izquierda, centro, negros, blancos, etc, que entran al congreso deben saber lo minimo sobre el funcionamiento del estado y de economia.
 
Última edición:
Pues hombre obviamente era una exageracion, todo se lo toman tan en serio, tomela suave [...]
Con los comentarios que realizan ya uno no sabe cuando estan hablando en serio y cuando están "exagerando", ya lo de tomarla en serio o mas suave creo que usted bien debería hacer uso de su recomendación.

Si, es evidente Colombia no es un pais desarrollado y el sistema uribistas/seudo-derecha -pseudo capitalista que montaron no permite el desarrollo mayor, es un capitalismo de compinches, corporativista. Lo unico que se logro fue a partir del 2000 al 2019 Colombia paso de ser un pais pobre a un pais de ingreso medio, mire las cifras del PIB se duplico, pobreza extrema en el 2000 20%, 2019 5%, lastimosamente esta volviendo a subir nuevamente. Ahora el nuevo gobierno va a poner las bases para pasar de renta media a alta?
El PIB por sí solo no es un buen indicador y mucho menos tomar la pobreza [monetaria] teniendo en cuenta que se encuentra en uno de los países con mayor inequidad del mundo por eso ese tipo de cifras y análisis deben hacerse de manera macro, es que incluso a punta de GINI o pobreza multidimensional y se queda corto.

Pero eso no quita que el ejemplo extremo de Argentina no sea verdad, lo que llaman progres alla quebraron ese pais, progres de buenos modales como los kirchner o los de malos modales como Macri, y una quiebra que aca nunca se ha vivido [...]
Argentina está quebrada desde hace décadas, mucho antes de la llegada de los que usted denomina "progres" y por cierto que progresistas hay en todo el mundo que como en todo lado hay buenos y malos, ya en la quiebra de este país tiene mucho que ver el FMI y la banca mundial y obviamente de ninguna manera estoy excusando los pésimos gobiernos que tuvieron pero ciertamente esto sumado a la mano negra de ésos organismos solo exacerbaron el problema, ya en que Colombia nunca hubiese vivido ese tipo de quiebra es gracias a que ha sido leal a sus amos porque donde le cortarán el chorro la narcoeconomia ciertamente se vería en apuros.

[...] por eso todos debemos saber de economia, los cuentos de hadas cuestan.
Lo que todos deberían saber es a razonar ya que de nada le sirve "saber de economía" si se va a guiar por dogmas y sesgos políticos.

Digales a los Argentinos que sufren con eso que es un cuento de Pokemon
Es un carretazo mal echado [cherry picking] y para el que le gusta tragar entero ya que Argentina lleva con una crisis económica fácilmente desde los 80's :rolleyes:

Así de infantil y mediocre será la oposición a este gobierno, uno espera nada de duque y aún así decepciona.

En lo poco se conoce lo mucho y el carácter de ese sujeto deja mucho que desear.
 
Acá para los eruditos de las finanzas ya le bajaron el valor de la reforma para que vayan aterrizando sus comentarios.

Sin borrador cualquier cosa que digan es la típica de "tanteando las aguas", es por eso que con borrador en mano y ahi si se le da palo.
 

Los últimos temas