Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Aqui en laneros hay gente que trabaja desde la casa y se gana mas de 10 millones... y no se joden para nada...

La clave... en vez de echarle la culpa al "capitalismo" toca estudiar vainas que valgan la pena mas bien en vez de echarle la culpa de la mediocridad propia al sistema.

Ahora, si me preguntan, conozco varios casos y de mujeres ingenieras que eran de estrato 1 y 2 y ahora se ganan un billete largo por estudiar lo que tenian que estudiar.... y el "capitalismo" y el "libre mercado " les dio la oportunidad a gente CAPAZ!!!

y usted como fotocopia desde la casa?

usted si no pudo ser gente CAPAZ y ellas si lograron un billete largo por estudiar lo que tenían que estudiar? a usted no le dio?

usted no estudio algo que valga la pena?

usted entonces es mediocre?

lo digo porque hacia eso apunta su comentario

Alguien puede pensar en los ganadores del Baloto, pobres personas es que vamos al castro chavismo solialismo comunismo y demás ismos 🤣🤣🤣🤣



lo interesante es que cuando subieron la ganancia ocasional al 35% ahi si no decían nada en ese medio
Dejo esto por acá y me retiro lentamente...
Ver el archivos adjunto 523732

ve, no sabía que era del pacto histórico el nuevo contralor

estos uribistas y oposición se unen a el gobierno para votar por el mismo, se dejan manipular muy fácil estos bruticos, que fico que rodolfo y ahora votan por el mismo

no tendrán criterio?

algunos ni se enteraron de que él estaba en la lista desde antes y no fue que lo metieron en la lista estos últimos días

Al margen de cualquier posición ideológica, lo cierto es que esa empresa pertenece al Estado venezolano, y guste o no, quien ejerce el poder en ese país es Maduro.

Lo de Guaidó fue una payasada que salió muy mal y de la que Colombia no obtuvo ningún beneficio real, por el contrario la migración (entre otros males) descontrolada siguió con la llegada de migrantes y delincuentes al país, se rompieron relaciones con Venezuela, cuando en su mejor momento el intercambio comercial estuvo cerca de los 10 mil MM de US$.

De todas las decisiones que hasta ahora se toman en el gobierno de Petro, esta es quizás una de las menos cuestionables, en muchos sentidos a Colombia le conviene que Venezuela mejore economicamente, tanto por el lado de una menor migración y retorno de los migrantes, como por ser un potencial mercado para productos colombianos.

pero es de los que dicen que no expropien y se quiere adueñar de algo que no es de Colombia, y ni muestran los resultados del que le dieron eso y no hizo nada, guaido quien es en venezuela?


curioso solo nombran a unos cuando son la mayoría

la verdad es que ese solo es un proyecto hay varios de todas las líneas, pero se volvió el del youtuber el importante?

esta oposición si da risa
 
IMG-20220819-WA0030.jpg
 
  • LOL
Reacciones: hadesdark y Sorrento
pero que tweets tan viejos..........

usted si es muy desocupado jajajajajaja
Y quien dijo que yo me puse a buscar los tuits, para eso están los periodistas que investigan.
Estos son los mismos que replicaban y se indignaban con los tuits viejos de Nassar, de Duque, o la Cabal, pero ahora si les parece gracioso, que el tiempo lo cura todo y nos hacemos los de la vista gorda. Ya no son los mismos con las mismas, son los otros en las mismas, que los mismos de antes.
 
Última edición:
osea, en el mismo orden de ideas. En ese mismo lapso de tiempo usted no ha cambiado (sea para bien o para mal) ¿cierto?

lo que cuenta es el ahora y lo que hagas de ahora en adelante con tus decisiones. no en el pasado. pasado pisado.
 
osea, en el mismo orden de ideas. En ese mismo lapso de tiempo usted no ha cambiado (sea para bien o para mal) ¿cierto?

lo que cuenta es el ahora y lo que hagas de ahora en adelante con tus decisiones. no en el pasado. pasado pisado.
Mis convicciones son las mismas, ni ahora ni antes he discriminado a nadie por su forma de pensar, de ser, de querer, etc, cosa que si hizo y muy seguramente hace el general en cuestión.
Como es la cosa ¿Usted conoce personalmente al general y ya no es homófobo, ya no está en contra de la unión libre y la fornicación porque es impura, y todas la barrabasadas que dijo? ¿Ya es un libre pensador humano? ¿Por qué lo defiende? ¿Está de acuerdo con el?
 
Mis convicciones son las mismas, ni ahora ni antes he discriminado a nadie por su forma de pensar, de ser, de querer, etc, cosa que si hizo, muy seguramente hace el general en cuestión.
Como es la cosa ¿Usted conoce personalmente al general y ya no es homófobo, ya no está en contra de la unión libre y la fornicación porque es impura, y todas la barrabasadas que dijo? ¿Ya es un libre pensador humano? ¿Por qué lo defiende? ¿Está de acuerdo con el?
no, no conozco al general. ni usted tampoco. como tal capitulo de rosa de guadalupe, desde esos años hasta ahora puede haber cambiado (puede que no). igual, esa designacion fue hecho por petro, no por mi ni por usted (que sus motivos tendra petro para la elección). asi que pues ni modo.....
 
no, no conozco al general. ni usted tampoco. como tal capitulo de rosa de guadalupe, desde esos años hasta ahora puede haber cambiado (puede que no). igual, esa designacion fue hecho por petro, no por mi ni por usted (que sus motivos tendra petro para la elección). asi que pues ni modo.....
Pues tacó burro porque mi tío es coronel y sabe muy bien quien es el nuevo director de la policía, un cristiano recalcitrante, fanático al extremo. Le repito ¿Porque la defensa a ultransa del general, si dicho por usted, no lo conoce, y no sabe nada de el? ¿Usted es de los que mete las manos al fuego por un desconocido? Si la respuesta es no, es incomprensible su actitud.
 
El nuevo director nacional de la policía de Petro:
Ver el archivos adjunto 523996
Ver el archivos adjunto 523997
Ver el archivos adjunto 523998
Ver el archivos adjunto 523999
¿No le dará un poquito de vergüenza a Petro nombrar este tipejo?

uy líbrenos MonEsVol de este personaje, y si comienza con esas persecuciones a los que nombra y sus cruzadas, ojalá termine en la carcel para que aprenda a ser menos retrogrado

dirigir algo con esos libros retrógrados ya sería el colmo, creo que la tendrá dura si sale con sus aleyuladas

y según se ve su perfil, aunque ya le bajo al ataque que tenía, sigue recitando pendejadas del libro ese de pacotilla

donde comience a evangelizar se mete en un lio con el estado laico

y totalmente de acuerdo, que le vieron a ese con todas esas fobias?

y como ven esa mano de quemados a candidatos al CNE

en especial en serio alvaro prada? con todas esas investigaciones?

muy pendejos si dejan subir semejante joya
 
Dejaré este gráfico y me iré lentamente. Creo que es más que obvio lo desproporcionado de los salarios de los congresistas. Solo notar que en Alemania ganan menos. En la región sin duda el mejor ejemplo es Uruguay.

Básicamente el salario debería ser la mitad de lo que es hoy en día. Y así estar dentro de la media de la región. Aunque de hecho debería ser un poco menos. Pero ya con ese recorte sería un gran paso.


1661003349581.png
 
"Me encanta que la gente piense que soy la jefa de la oposición": María Fernanda Cabal



Las cinco perlas del gobierno de petro.


Las denuncias del senador JPhernandez.


El desplante de petro.

 
Última edición:
Mientras se distraen con algunos temas, como decirlos, algo para distraer a los incautos, ahi se les estan metiendo al rancho a los pobres:
1661028670942.png

1661029112613.png

1661029287756.png



ahi en los foros de compraventa de vivienda ya estan comenzando a asustarse por lo que se les viene.... pobrecillos....

Y fuera de eso al acabar el gasto discrecional afecta a los mas pobres pero nadie ha entendido eso en estos foros.....
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y andressancher

Los últimos mensajes

Los últimos temas