Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Y se vino la reforma agraria.

IMG_20220923_094351.jpg


 

Archivos adjuntos

  • ldq32Kj1aYHKN7Ev.mp4
    4.4 MB
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hakkeshu
El voto obligatorio es inconstitucional en Colombia, ya que en la Carta Magna es clara en decir que el sufragio es libre.

Petro ha tenido sus cosas buenas, pero también tiene sus cosas que no me están gustando.
jajajaja... esperese otro poquito y vera.... jajajaajaj


1663953178834.png

xdxd.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Vive sabroso el turismo que va a reemplazar el petroleo, que paguen los ricos que viajan en avion, las empresas no asumiran el impuesto, es un costo y va al producto.


Por que para esta gente no hay vida mas alla de subir impuestos?, se les nota el hambre de plata, pero casi siempre termina en que se quedan sin el pan y sin queso y cuando las cosas salen mal le hechan la culpa a otro, generalmente a los gringos.

1663955127125.png


Será que los Petristes después de ver la corrupción de Emcali siguen convencidos de que la solución del sistema de salud está en devolverle la administración a los entes públicos?
Imaginese politicos administrando como 70 billones de la salud, comprando medicamentos, administrando tratamientos medicos, pagando medicos, ordenando examenes, si solo saben robar nunca han administrado ni media tienda, tambien politicos administrando fincas; si meten esa reforma imaginensen la cantidad de escandalos, comparado con lo que paso en el gobierno de Duque sera un chiste. Si en cali se les paso y nadie se dio cuenta sino hasta que ya robaron comprando tvs a 42 millones se imaginan lo que haran con 70 billones?

El problema de la salud es financiamiento, las EPS quiebran porque se quedan sin dinero, y quien les da el dinero?, el estado los politicos.

Meter mas estado es ruina, esos politicos no tienen responsabilidad de nada
 
Última edición:
Será que los Petristes después de ver la corrupción de Emcali siguen convencidos de que la solución del sistema de salud está en devolverle la administración a los entes públicos?
Lo de Emcali da asco, es gravísimo, pero eso no implica que los privados que manejan recursos públicos sean impolutos en dicho manejo. Allí está el caso de Palacinos, entre muchos otros. Eso es una falacia que usan muchos de derecha para feriar las cosas del Estado (porque eso es lo que hacen feriar las cosas públicas, dejarselas a precio de huevo a amigotes).

Privado o público, si los órganos de control no sirven poco se puede hacer. Y adicionalmente se necesitan sanciones penales fuertes para los funcionarios públicos corruptos, sin beneficios de mansión por cárcel.
 
Lo que se ve es la absoluta corrupción de los organismos de control, no producen ningún buen resultado, todos los actos de corrupción se les pasan como si nada. La razón es que todo ese personal es corrupto, sería excelente un cambio de toda esa podredumbre, exigirles resultados y sancionar por cosas que suceden y no detectaron, estamos pagando a esos organismos buenos para nada mucho dinero, desperdicio de dinero del pueblo por no ofrecer buenos resultados !
 
Lo que se ve es la absoluta corrupción de los organismos de control, no producen ningún buen resultado, todos los actos de corrupción se les pasan como si nada. La razón es que todo ese personal es corrupto, sería excelente un cambio de toda esa podredumbre, exigirles resultados y sancionar por cosas que suceden y no detectaron, estamos pagando a esos organismos buenos para nada mucho dinero, desperdicio de dinero del pueblo por no ofrecer buenos resultados !

Hola procuradora cabello, quien fue el que te nombró?
 
La ministra de salud va a hacer que el 2023 sea un año trágico para la salud en Colombia, si no la paran a tiempo. Petro se expone a una caída estrepitosa si le permite a la ministra continuar con su macabro plan de desfinanciación para destruir todas las EPS.
Ver el archivos adjunto 528060
Que me dice olla de express está a punto de estallar con lo del soat ya motociclistas se quiere ir a la manifestación. La evasión es grande, muchos creen tener moto como tener bicicleta, no necesita seguros y revisiones, no más acá en aguazul por ahí 10% tendrá soat resto serán evasores.

Sin mencionar aquellos vehículos están guardados o talleres varados por falta de repuestos. Todo un chicharron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
El voto obligatorio es inconstitucional en Colombia, ya que en la Carta Magna es clara en decir que el sufragio es libre.

Petro ha tenido sus cosas buenas, pero también tiene sus cosas que no me están gustando.
Es teoría es así, pero no demoran los leguleyos de turno en justificarlo diciendo que es libre (de elegir a quien prefieras), pero no voluntario, entonces lo harán obligatorio, y así poco a poco menos libertades.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Tranquilo que la encuesta encapuchada que usted monto en el foro de Problemas de La Pagina no la vuelven a hacer
pero no ha visto que la izquierda cuando se siente frustrada recurre a tacticas guerrilleras.. .ataque a civiles, tomas guerrilleras a poblacion civil, regimenes autoritarios y dictadores..... ¿esa gente si que es bien debil mentalmente o es que ma parece?
 
Voté por Petro???: Sí.

Estoy arrepentido???: hasta el momento NO, pero tengo que reconocer que ha tenido algunas salidas en falso (la primera se llama Ministra de Minas y Energía).
Yo también por Petro, aclaro no soy petrista para nada.
Cuando se tiene que decir las cosas hay que decirlas, creo que es la mejor manera de avanzar en este país
y mas en estos temas.
Realmente no estoy arrepentido de haber votado con el, ha hecho cosas que si me ha gustado pero hay unas otras que me hace preguntar ¿Qué p*tas?. Igual seguiré dándole el beneficio de la duda lleva menos de dos meses aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ANDRESOTE_8

Los últimos temas