Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
hola laneros que pena si este no es el foro, pero ando un poco confundido entre si o no se va hacer el dia sin iva del 2 de Diciembre, podrian compartirme algo de infomacion sobre el tema, es que en muchas paginas dice que aun lo estan evaluando y en otras que ya quedo cancelado
Lo ultimo que dijeron es que quedan para el otro año, 2 dias ya no 3 y solo para productos de fabricación nacional.
Los días sin IVA del otro año también se cayeron:


Así que hasta el momento, no se sabe cuándo lo van a hacer, o si es que lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Esos discursos anarquistas no van conmigo y no son mas que criticas de personas que ignoran o no conocen el trasfondo de la situacion del pais.

Se debe seguir creyendo en la democracia aun en los momentos mas dificiles.
Cuando alguien como usted solo se disgusta por la izquierda y no de la misma forma por los errores de la derecha, solo hay una conclusión y es que usted quiere manipular la opinión para favorecer su erróneo sesgo que le impide ver que la derecha ha cometido los mismos errores, usted solo busca justificar a los mediocres políticos de derecha.

Es usted una parte del problema, porque no reclama o se enfada de = forma, cuando los que le gustan y con los que simpatiza comenten delitos, solo critica el ala opuesta a su barra brava política. En resumen es hipocresía pura, lo mismo aplica para los petristas, la falta de auto critica, dejar de comer entero y endiosar a los políticos rateros.

Dentro de tantas barbaridades que escribe como fluida diarrea, no hay nada con el mas mínimo atisbo de auto critica contra la derecha que es el ala política a la que profesa su amor ferviente y ciego al nivel de los mas extremos barras bravas del futbol.

¿Quien le confiere la autoridad a usted de dar veredicto de mi entendimiento del supuesto "transfondo de la situacion del pais"? o si es usted una autoridad en el tema, capaz de dar cátedra sobre el asunto, con sus comentarios sesgados deja en claro todo lo contrio, porque si fuera alguien sin ningún tipo de sesgo enfermo, como el que a leguas se nota que tiene y no es capaz de admitir, le podria creer, pero se dedica solo a culpar a la izquierda de todo y la cosa no es asi.

Izquierda y Derecha son las dos caras de una misma moneda que se llama política colombiana, es lo mas nefasto que hay y soy colombiano que ha vivido en el país, por tanto si tengo un entendimiento del trasfondo de la situación del país. Uribe no es el héroe salvador, que los vasallos pre pagados de este nos quieren hacer ver. En el lado opuesto Petro no es el humanista, estadista que sus otros vasallos nos quieren vender, son políticos mañosos que buscan su beneficio propio, nada mas y nada menos.

Es un error quitar el subsidio a la gasolina en estos tiempos donde la crisis económica va a golpear con todo, el panorama económico mundial no es el mejor, varios economistas advierten de la crisis, todos los suceso económicos indican lo mismo, la burbuja inmobiliaria de china, la guerra de ucrania, los efectos del corona virus, las medidas para controlar la inflación a causa de imprimir dinero de forma irresponsable, justificado por un crecimiento económico, el posible crash de Credit Suisse que podría ser peor que la crisis de lehman brothers.

Dejen de creer en esos culebreros baratos que son los políticos y crean mejor en los economistas, todos esos políticos son unos incapaces e ineptos que solo saben robar, no existe derecha buena e izquierda mala, o lo inverso, todos son unas ratas.

Un poco de economía puede curar la ignorancia y hacer que dejen de creer en esas ratas endiosadas que juran que son los políticos.
 
272776791_10225593936930905_5000085992264732227_n.jpg
1665085052328.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jav01

Solo por aclarar, esta es pura prensa barata por parte de cambiecito radicalito, porque desde agosto ya habían dicho esto.


1665087448294.png


A politiqueritos de popo jugando con la memoria de la gente. No faltará la foca popositora aplaudiendo esto hoy :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Edit:

Y para la muestra un boton

1665087757065.png


Happy Big Brother GIF by MOODMAN
 
Última edición:
La contradicción es lo mas común y lo que mas hacen los políticos, una cosa es que en campaña prometen que todos podremos coger el cielo a dos manos y cuando estan en el poder esas ratas hacen todo lo contrario, petro con su apoyo a carraquilla. Muchos simpatizantes de petro salieron a marchar durante los estallidos sociales del mandato de duque en contra de la reforma tributaria impulsada por carrasquilla, ahora lo defiende, petro no solucionara nada, sera otro presidente mas, no creo que sea el anti cristo que pintan los de derecha y no sera el mesías que tanto anhelan los petrolovers, tiene pintas de ser un político mediocre mas.

De forma similar uribe prometía en campaña austeridad, reducir congreso, austeridad, cerrar consulados, embajadas, destruir el estado politiquero y corrupto, pero en sus 8 años de mandato hubo mas burocracia, mas corrupción, se crearon mas cargos, fue regla el nepotismo, aumentaron masacres, los narco paramilitares crecieron como fuerza política y militar, sin embargo no lograron exterminar la guerrilla, porque la guerra es un buen negocio, de igual forma que el narcotrafico, salio y se empezaron a saber aun mas las porquerías que sucedieron en esos 8 años, en resumen otro mentiroso mas.



Santos fue otra rata que se distancio del ala uribista, pero al final es lo mismo una politiquero mas, un mediocre que despilfarro dinero, repartio burocracia y solo supo robar.



Lo mismo sucedió con duque, puras promesas vacidas que no cumplió, fue financiado por narcos, derrocho dinero, subió impuestos, se dedico a pasear y cometió los mismos errores que tanto criticaba, al final salio como el mediocre político mentiroso que es.


 
Ese es el problema esta oposición como son minoría y no tienen poder de decisión solo queda hacer show mediático para ganar adeptos para próximas elecciones.

Falta ver que contiene los artículos de la reforma tributaria ya aprobados.

con respecto al tema del gas natural.


Enlace para las personas que solo confían en el pasquín.
 
Última edición:
Tienen toda la razón los que dicen que 60 días no son suficientes para acabar los problemas de este país.

Pero si son suficientes para mostrar algún resultado contundente en los frentes que fueron bandera en su campaña.

Alguien me puede enumerar tres logros o iniciativas de cambio, que estén apuntando en la dirección de cambio para mejorar? Y de pronto el indicador que da cuenta de ello.

Hasta el momento, señas de austeridad no se han visto y era por ejemplo uno de los puntos donde yo esperaba ver cambios rápido: pero por el contrario, en lugar de disminuir burocracia, la está aumentando con más Altas Consejerías. Se esperaba nombramientos técnicos basados en mérito, y tenemos varios Ministerios donde la competencia técnica del funcionario nombrado es muy baja, con formaciones técnicas impertinentes para la materia.

Es decir: qué es lo que hay para mostrar hasta el momento que nos anime a pensar que vamos por buen camino?

Y no vengamos con el cuento que en el anterior gobierno esto, o aquello, que ese discurso ya sirvió para que quedaramos con un gobierno de base ideológica diferente. Sabemos que ningún gobierno iba a entrar a resolver todos los problemas en corto tiempo, que se demorará. Pero qué es lo que tenemos para rescatar de la gestión hasta ahora?

Porque el Presidente tenía muy buenas ideas desde que era candidato, y las tuvo cuando fue alcalde, pero al gobierno de turno no se lo juzga por las ideas, sino por le ejecutoria, por eso se llama Rama Ejecutiva, no ideativa
Yo voté por Petro en segunda vuelta. Dadas las opciones que habían no me arrepiento. El uribismo no podía seguir en el poder, ya habían lesionado mucho la independencia de los órganos de control (que de por sí es una independencia cuestionable), estaban como muy desatados robando y despilfarrando (por ej. esos dineros de los OCAD), etc.

En el tema de las masacres, lamentablemente esperaba que se incrementaran un poco porque creía que los remedos de paracos y otros grupos se iban a alborotar y sabotear al gobierno. Esperaba acciones más enérgicas del gobierno para contrarrestarlas.

Decepción completa el tema de las compras con precios altos. El impacto en el fisco no es considerable pero en el tema de imagen y ejemplo sí. Las explicaciones que han dado son hasta pendejas.

No me gustaron algunas designaciones de funcionarios, empezando por algunos ministros (la de minas, Osuna que tiene buen CV pero ha salido con propuestas infantiles)

En el tema de la reforma tributaria veo como mucha indecisión, que si va esto, que no va, otra vez que sí va... Esperar a ver con qué salen a la final.

No me gusta la boconeria de Petro en algunos temas. Lo había comentado antes, ya no es un candidato ni un congresista de la oposición, es el presidente de la República, hay temas que no puede andar comentando así por así en las redes, como por ejemplo lo de la tasa de interés.

En otros temas prefieren esperar a ver cómo se dan las cosas.
 
Y tiene razón, 2 meses son más que suficientes para cualquiera para borrar de un plumazo todos los problemas que plagan esta nación desde hace 60 años (con relación a los conflictos armados y las masacres) gracias a ti, a partir de YA: ANTIPETRISTA!

Me abriste los ojos. Mil gracias.

BTW, saliste a marchar? Contame cuando es la próxima que ve que ya hasta el sombrero de persona de bien compre para salir a marchar en contra de este narcogobierno gurrillerista empobrecedor.

Pero papi que te dije, yo le voy a dar mas tiempo, pero quiero saber desde el punto de vista de los mas acidos criticos, de los gobiernos y su relacion con los derechos humanos, cuando se deben exigir resultados, por que la potencia mundial de la vida, fue la propuesta de campaña de todas las vallas.

no pretendo abrirte los ojos, quiero ver este problema con los tuyos, por eso te pido que me retroalimentes en el tiempo prudente que una persona debe esperar para que la potencia mundial de la vida no se vuelva la potencia mundial de la masacre como lo fue la Colombia de Duque en el año 2020.

Si bien es cierto que este gobierno de Petro no tiene políticas atractivas para la inversión extranjera, debido a la cancelación de firma de nuevos contratos en exploración de hidrocarburos y la afectación a Ecopetrol al cancelar el desarrollo de reservas no convencionales (que fue un tiro al pie), a fuerza la empresa a modificar portafolio de inversión.

Fuera de eso, los medios de comunicación han ayudado a multiplicar el pánico en las personas e inversionistas que multiplica el problema.

Otra cosa la subida del dólar esta afectando a todos los piases latinoamericanos, no creo que el dólar estuviera muy diferente, si hubiera ganado un gobierno de derecha (ya que los candidatos de este elección eran bastante mediocres y corruptos), también se noto en el gobierno anterior mucha inestabilidad económica y social. no por nada se entrego el dólar por encima de 4 mil pesos.

Referente moneda.
Ver el archivos adjunto 530075



Obviamente el tema de las masacres no se pueden evitar por decreto. Si no estoy mal al gobierno anterior lo que mas se le recriminaba era la política que este tenia con respecto a estas, en las cuales llego a llamarlas asesinatos colectivos minimizo su gravedad y dando a entender que no era para tanto. Si Duque hubiera tomado otra posición con respecto al tema de asesinatos de lideres sociales, ambientales y de muchas masacres, creo que no le hubieran acusado de estas.

Si a usted no le llego ese mensaje quiere decir que las personas que protestan con respecto a este tema no hicieron llegar el mensaje correcto o simplemente usted solo le importa venir a decir que tenia razón y los demás están equivocados.

primer punto la economia, los medios estan en luna de miel con Petro el uno que realmente le ha llevado agua sucia permanentemente es semana, preelecciones y cuando se termino la primera vuelta que se veia que Rodolfo podria ganar en segunda los inversionistas aflojaron dolares y bajo la calma al tener dolar de nuevo a 3700, mientras avanzava la campaña, las cagadas de rodolfo de la virgen y las *****, se adelantan los mercados y castigan a Colombia, se monta Petro y seguimos rompiendo record, desde la primera subida de 75 puntos basicos que llevo a Chile a romper su propio record de 1000 pesos por dolar no ah vuelto a llegar a esa barrera, ni ningun otro de nuestros vecinos, pero nosotros seguimos empecinados en romper techo, y hoy se confirma aun más.

aca escribes "
Si Duque hubiera tomado otra posición con respecto al tema de asesinatos de lideres sociales, ambientales y de muchas masacres, creo que no le hubieran acusado de estas."

acusado? entonces ahora que el gobierno el mismo que pedia pararlas las masacres, no diciendo que son asesinatos colectivos, si no simplemente ignorandolas, ahora despues de todo lo que hablaron callan cuando ahora son los que tienen que responder por las mismas, ahora el mensaje correcto cual es dime por que en estos dos meses de silencio aun no lo entiendo.
 
  • LOL
Reacciones: Licht
Ese es el problema esta oposición como son minoría y no tienen poder de decisión solo queda hacer show mediático para ganar adeptos para próximas elecciones.

Falta ver que contiene los artículos de la reforma tributaria ya aprobados.

con respecto al tema del gas natural.


Enlace para las personas que solo confían en el pasquín.
Sino es por el escandalo los pobretones que votaron por el mesias pagarian mas por el gas o les tocaria prender leña pero les falta esto:


* No se si ya la quitaron de ayer a hoy sino lo hacen, a gozar la vida pobres.

1665091464721.png

S
 
Pero papi que te dije, yo le voy a dar mas tiempo, pero quiero saber desde el punto de vista de los mas acidos criticos, de los gobiernos y su relacion con los derechos humanos, cuando se deben exigir resultados, por que la potencia mundial de la vida, fue la propuesta de campaña de todas las vallas.

no pretendo abrirte los ojos, quiero ver este problema con los tuyos, por eso te pido que me retroalimentes en el tiempo prudente que una persona debe esperar para que la potencia mundial de la vida no se vuelva la potencia mundial de la masacre como lo fue la Colombia de Duque en el año 2020.



primer punto la economia, los medios estan en luna de miel con Petro el uno que realmente le ha llevado agua sucia permanentemente es semana, preelecciones y cuando se termino la primera vuelta que se veia que Rodolfo podria ganar en segunda los inversionistas aflojaron dolares y bajo la calma al tener dolar de nuevo a 3700, mientras avanzava la campaña, las cagadas de rodolfo de la virgen y las *****, se adelantan los mercados y castigan a Colombia, se monta Petro y seguimos rompiendo record, desde la primera subida de 75 puntos basicos que llevo a Chile a romper su propio record de 1000 pesos por dolar no ah vuelto a llegar a esa barrera, ni ningun otro de nuestros vecinos, pero nosotros seguimos empecinados en romper techo, y hoy se confirma aun más.

aca escribes "
Si Duque hubiera tomado otra posición con respecto al tema de asesinatos de lideres sociales, ambientales y de muchas masacres, creo que no le hubieran acusado de estas."

acusado? entonces ahora que el gobierno el mismo que pedia pararlas las masacres, no diciendo que son asesinatos colectivos, si no simplemente ignorandolas, ahora despues de todo lo que hablaron callan cuando ahora son los que tienen que responder por las mismas, ahora el mensaje correcto cual es dime por que en estos dos meses de silencio aun no lo entiendo.
Pues:


Ahi esta el filtro listo... ademas:



Por lo menos por buen camino van? o que? asi tampoco?


Sino es por el escandalo los pobretones que votaron por el mesias pagarian mas por el gas o les tocaria prender leña pero les falta esto:


* No se si ya la quitaron de ayer a hoy sino lo hacen, a gozar la vida pobres.

Ver el archivos adjunto 530150
S
Citame en donde pusiste el grito en el cielo cuando paso esto:


Espero tu cita. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Sorrento
Citame en donde pusiste el grito en el cielo cuando paso esto:


Espero tu cita. Gracias.

A ver era un subsidio muy bien que lo hallan quitado eso distorciona la realidad, asi como el de la gasolina, si el precio del gas era realmente era otro toca, asi es la vida.

Pero eso de subir el impuesto, subir la renta y poner sobretasas eso es otro tema, es subirle los precios a la gente por un capricho politiquero, el gobierno que esta por el desvalido casi devuelve al que gana muy poco al carbon y la leña que tanto odia por proponer subirle a las empresas de gas, ahora a ahorrar luz, a los que menos ganan un aumento en cualquier cosa asi sean 1000 pesos puede ser la diferencia entre comer o no comer.

Pero que paguen los pobretones que votaron por el mesias se lo merecen.
 
primer punto la economia, los medios estan en luna de miel con Petro el uno que realmente le ha llevado agua sucia permanentemente es semana, preelecciones y cuando se termino la primera vuelta que se veia que Rodolfo podria ganar en segunda los inversionistas aflojaron dolares y bajo la calma al tener dolar de nuevo a 3700, mientras avanzava la campaña, las cagadas de rodolfo de la virgen y las *****, se adelantan los mercados y castigan a Colombia, se monta Petro y seguimos rompiendo record, desde la primera subida de 75 puntos basicos que llevo a Chile a romper su propio record de 1000 pesos por dolar no ah vuelto a llegar a esa barrera, ni ningun otro de nuestros vecinos, pero nosotros seguimos empecinados en romper techo, y hoy se confirma aun más.

aca escribes "
Si Duque hubiera tomado otra posición con respecto al tema de asesinatos de lideres sociales, ambientales y de muchas masacres, creo que no le hubieran acusado de estas."

acusado? entonces ahora que el gobierno el mismo que pedia pararlas las masacres, no diciendo que son asesinatos colectivos, si no simplemente ignorandolas, ahora despues de todo lo que hablaron callan cuando ahora son los que tienen que responder por las mismas, ahora el mensaje correcto cual es dime por que en estos dos meses de silencio aun no lo entiendo.
No creó que el dólar hubiera bajando a 3700 pesos, sería obviar que a nivel mundial está subiendo el dólar, no creo que la economía Colombiana este en el podio a nivel mundial y no lo afecte las decisiones de la FED EEUU, que tampoco lo afecte la guerra de Ucrania. Creo que para pronóstico del dólar está muy pero muy desfasado. Porque hace 4 años se voto por duque y quede esperando dólar a 2700. Creo las predicciones toca ajustarlas a la realidad, en la imaginación se puede de todo.

Pues para el tema de las masacres puede que no se le de el cubrimiento que se debe. Pero le repito en el gobierno anterior esas personas pensaban que estaban solas en esa lucha, en este gobierno con el discurso de Petro de su tal paz total, ellos mismo se sentirán más respaldados en lograr un cambio. Si las personas ya no sienten la necesidad de culpar al gobierno de nada pues no las puede obligar que hagan lo que no quieren.

Si usted considera que se debe seguir acusando al gobierno de responsable le toca a usted a los que piensan así.

De pronto la gente que se quejaba de las masacres esta en el nuevo plan del gobierno de Petro.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Sorrento
A ver era un subsidio muy bien que lo hallan quitado eso distorciona la realidad, asi como el de la gasolina, si el precio del gas era realmente era otro toca, asi es la vida.

Pero eso de subir el impuesto, subir la renta y poner sobretasas eso es otro tema, es subirle los precios a la gente por un capricho politiquero, el gobierno que esta por el desvalido casi devuelve al que gana muy poco al carbon y la leña que tanto odia por proponer subirle a las empresas de gas, ahora a ahorrar luz, a los que menos ganan un aumento en cualquier cosa asi sean 1000 pesos puede ser la diferencia entre comer o no comer.

Pero que paguen los pobretones que votaron por el mesias se lo merecen.
"los pobretones" ahí se ve la calaña de la que es usted señor. Los libertarios y sus ideas raras, deje que salga la tributaria y esas empresas se empiecen a ir pa que pueda venir a llorar y a decir: se los dije.

En fin, que problema hay con aguantar hambre si tenemos esta belleza durmiendo en plumas de ganso como se lo merece?

descarga.png


Que bendición ve.
 
En fin, que problema hay con aguantar hambre si tenemos esta belleza durmiendo en plumas de ganso como se lo merece?

Ver el archivos adjunto 530157

Que bendición ve.


es en serio?, jajajaja esto ya es una enfermedad o sumerce es un troll muy bueno, felicitaciones. Cuidado con el troll, a tomarlo en serio jajaja

"los pobretones" ahí se ve la calaña de la que es usted señor. Los libertarios y sus ideas raras, deje que salga la tributaria y esas empresas se empiecen a ir pa que pueda venir a llorar y a decir: se los dije.

Ver el archivos adjunto 530157

Que bendición ve.

Digo pobretones de manera sarcastica querido troll, es una contradicion como el defensor de los pobres puede crear mas pobres y como los que detesta el mesias les da trabajo a los pobres. Defiendo yo a los que menos tienen cuando me opongo a que suban los impuestos cuando esos impuestos los ricos y las empresas se los cobran de regreso a la gente y a los que menos tienen les va a dar mas duro.

Como pueden defender algo que evidentemente va a afectar a todo el mundo y peor al que menos tiene?, ni siquiera es ideologia es basico sentido comun.

Pero bueno asi es el mundo al reves, a ver cuentenos pero con argumentos economicos como esa subida de impuestos van a sacar a la gente de la pobreza?, si el mercado decide no dar mas puestos laborales o bajarle a los beneficios a empleados ahi que o deciden directamente echar a la gente?, los van a meter a trabajar en el gobierno?

Se rasgo las vestiduras mejor dicho, le digo una herejia: el mesias con esas ideas va a llevar a mas gente a la pobreza que Duque y Santos juntos
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Licht
es en serio?, jajajaja esto ya es una enfermedad o sumerce es un troll muy bueno, felicitaciones. Cuidado con el troll, a tomarlo en serio jajaja



Digo pobretones de manera sarcastica querido troll, es una contradicion como el defensor de los pobres puede crear mas pobres y como los que detesta el mesias les da trabajo a los pobres. Defiendo yo a los que menos tienen cuando me opongo a que suban los impuestos cuando esos impuestos los ricos y las empresas se los cobran de regreso a la gente y a los que menos tienen les va a dar mas duro.

Como pueden defender algo que evidentemente va a afectar a todo el mundo y peor al que menos tiene?, ni siquiera es ideologia es basico sentido comun.

Pero bueno asi es el mundo al reves, a ver cuentenos pero con argumentos economicos como esa subida de impuestos van a sacar a la gente de la pobreza?, si el mercado decide no dar mas puestos laborales o bajarle a los beneficios a empleados ahi que o deciden directamente echar a la gente?, los van a meter a trabajar en el gobierno?

Se rasgo las vestiduras mejor dicho, le digo una herejia: el mesias con esas ideas va a llevar a mas gente a la pobreza que Duque y Santos juntos

Hombre, conocimientos económicos los básicos, el semestre de la U, solo tengo conocimiento empírico y eso que por que fui empresario: Los impuestos que nos cobran (o me cobraban) eran justos, ese ajuste que van a hacer, haciendo cuentas a hoy, me daría para seguir con los mismos empleados que tenía y me ayudaria a aumentar la productividad (suponiendo que el tema de aranceles pase como esta en la reforma) y tal vez ganar un poco menos, pero aun como para vivir 2.5 o 3 veces mejor que el mejor pago de mis empleados que era un ingeniero telemático que tenía un sueldo de 4.5 millones.
Ese cuento de que bajar los impuestos a las empresas genera empleo está MUY mandado a recoger, si algo a demostrado cada crisis de los últimos 20 años es que esto es absolutamente FALSO:




Lo bonito del mercado es que se regula solo, se van a amangualar a subirle a todo? Listo, no chillen cuando el gobierno por decreto empiece a bajar aranceles o sacar de su bolsillo para traer materias primas o alimentos. Se van a ir? chao pues, siempre abra quien vea la oportunidad de emprender donde se crea el hueco que los que se van dejan.
Osea, el libre mercado es una absoluta maravilla pero cuando enriquese a los ricos, al contrario? NI PENSARLO!

Ahora: quien se pega el tiro en el pie mas duro? la empresa que decide subirle a sus productos a riesgo que la competencia baje sus marjenes de ganacia mientras merma la crisis y volvemos a la "normalidad" o el gobierno que esta tratando de tirar cuanto salva vidas tiene precisamente para que eso no pase? Por que le recuerdo, esa plata que entra en esa reforma, es para devolverla a la gente mas pobre, lo que hara que esa misma plata vuelva al mercado, cosa contraria de anteriores reformas que dejaban la plata en manos de unas minorias economicas. Por que los grupo economicos pueden salir todas las mañanas a decir que es por culpa de petro que la papa subio, pero que expliquen entonces como si los peajes y el ACPM que son los principales "variantes" en cuanto a precios de alimentos locales no se mueven. Los pobretones como usted los llama "jocosamente" no son tan pendejos como usted los cree, ni tan idiotas, y le aseguro que si este man no empieza a mostrar resultados en le mediano plazo, el mierdero que le armamos a Duque el año pasado se va a quedar MUY pendejo en comparacion al que le correria pierna arriba a mi Tom Cruise criollo.

Ahora, usted que viene aca todos los dias con el mismo cuento: que experiencia tiene manejando empresas o presupuestos que le duele tannnntooo esta reforma? no que a usted no le afecta y que demalas los pobretones que votamos por el?
 

Los últimos temas