Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Enrique Gómez no es nadie mire la votación que saco es un pobre idiota quemado como fico que creen que van a lograr ser presidentes con esas votaciones
Usted o uno de los suyos conoce la palabra respeto?

Creo que no y se evidencia con esta noticia:


Lo mejor es que perdieron pero no les han dicho todavía I no se han enterado
Perdimos y lo asumimos en las elecciones aunque con dudas de legitimidad con el registrador Alex Vega. Mas sin embargo en una democracia cuando no se esta de acuerdo o no se comulga con las propuestas de un gobierno se hace oposicion a el.

Ademas de vigilar se hace el debido contrapeso a los disparates que pueda cometer el gobierno de Petro.

Como por ejemplo la reunion de camaradas con Nicolas Maduro.

(Una Verguenza !!)


petromaduro1.jpg


petromaduro2.jpg


petromaduro3.jpg


petromaduro4.jpg




 
Última edición:
Lo curioso es que habla alguien que sigue a un Hada elimahada :)

Les va a dar duro estos 4 años, lo dicho, no estaban acostumbrados a perder y van a seguir perdiendo por más cabal o paloma se lancen

🤣

Es mi impresión o andan más resentidos que nunca? Siticos.

Edit: 0 y van 2, los del ph dejaron hundir la prohibición de las corridas de toros en la camara por 3 votos. 7 nenes no se presentaron. Mala cosa.
 
Última edición:
Usted o uno de los suyos conoce la palabra respeto?

Creo que no y se evidencia con esta noticia:



Perdimos y lo asumimos en las elecciones aunque con dudas de legitimidad con el registrador Alex Vega. Mas sin embargo en una democracia cuando no se esta de acuerdo o no se comulga con las propuestas de un gobierno se hace oposicion a el.

Ademas de vigilar se hace el debido contrapeso a los disparates que pueda cometer el gobierno de Petro.

Como por ejemplo la reunion de camaradas con Nicolas Maduro.

(Una Verguenza !!)


Ver el archivos adjunto 533666

Ver el archivos adjunto 533667

Ver el archivos adjunto 533668

Ver el archivos adjunto 533669



IMG_20221101_222044.jpg

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Usted sabe el poco favor que se hace al respecto?
No sabe, es uribista.

Hace poco hablaron de fanáticos que no se daban cuenta o no querían abrir los ojos y reconocer las cag@das de los políticos de sus afectos. Allí tiene un claro ejemplo. Llegar al ridículo de burlarse de quien critica, con toda la razón, al gobierno que apoyó, simplemente por tirarle al nuevo gobierno y sus seguidores.
 
Última edición:
Venga compañere, usted se está burlando de alguien que tiene autocritica y reclama desde la misma tribuna en la que apoyo a ese proyecto político a elegirse? Usted sabe el poco favor que se hace al respecto? Sobre todo usted, que es una foca que jamás tuvo esa capacidad de autocritica? Me encanta como quieren criticar algo o a alguien cuando ellos parecen avestruces.
El problema de la gente sectaria es que a todo político lo vuelven mesías, y a ellos no les cabe en la cabeza pensar que se les pueda exigir que cumplan lo que prometieron.
Ellos están acostumbrados a tapar todas las porquerías de sus políticos, entoces para ellos esto es novedad.
 
Aprendan inglés y si saben de tecnología o algo que valga la pena consignan algo remoto que paguen en dólares y afuera de Colombia, ya con eso es el primer paso para huir. Hoy ya el dólar rompió con fuerza al alza los 5000, próximo target 5500

Mientras sigan con el cuento que van a moler a impuestos al sector minero energético nada que hacer
Ese cuento ya no es, mire cuantos creyeron que sistemas era la panacea, eso fue para los primeros para cuando se comenzó con las cosas pero hoy en día un programador gana sueldo de hambre, hoy en día son más del montón, ni hay cargos para gerentes para todos como muchos quieren ni hay buenos sueldos en tecnología, solo son personas que cada vez salen más al monton

Algunos terminan fotocopiando porque no les da


Juntitos, agarraditos de la mano los mayores Narcotraficantes de la región, el Cartel de los Soles y el Cartel de las FARC, viva mi Presi!!!!! consiguieron el sueño de Pablo Emilio Escobar Gaviria, ser Presidente de Colombia.

Al lado de maburro el títere se ve minúsculo, llevao, con un peo de maburro lo manda a volar, que se apriete bien los pantalones el guerrillero, ahhh se me olvidaba que es Mari Carmen JAJAJAJAJA, que dios nos coja confesao.

Un par de delincuentes que debieron estar HACE SIGLOS picaos en una olla de ácido fluoroantimónico.
El sueño de escobar lo logro con uribe, o no se dio cuenta que los narco paramilitares llegaron al poder y que terminaron muchos en la cárcel ?

Y que el culibajito sigue implicado
 
Última edición:
No hay nada negativo de volver a abrir relaciones con Venezuela y el encercamiento que si intento de hacer a ese pais, como se ha hecho en Cuba, ha fallado en hacer cualquier tipo de cambio. Si algo solo ha hecho mas fuerte el control de Maduro sobre ese nacion. La derecha ha fallado rotundamente en hacer cualquier cosa para solucionar el crisis de Venezuela. De hecho sus respuestas solo han empeorado la situacion alla y incrementado la migracion y salida de personas de ese pais. Tal como ha hecho el encercamiento a Cuba.

La unica manera que Venezuela podria sonar de un cambio y sacada de Maduro es con la reconexion a la economia global y la de Colombia. De hecho no le benificia en absoluto nada a Maduro volver a abrir conexiones economicos ni diplomaticos con Colombia.

Cualquier dictador sabe que con limitar el aceso a comida y bienes del exterior se hace mas facil controlar la poblacion. Abrir de nuevo comercio con Colombia le quita una herramienta de control de la poblacion a Maduro.
 
Ese cuento ya no es, mire cuantos creyeron que sistemas era la panacea, eso fue para los primeros para cuando se comenzó con las cosas pero hoy en día un programador gana sueldo de hambre, hoy en día son más del montón, ni hay cargos para gerentes para todos como muchos quieren ni hay buenos sueldos en tecnología, solo son personas que cada vez salen más al monton
Algunos terminan fotocopiando porque no les da
Obviamente eso de que los programadores ganan sueldo de hambre es una exageración suya, que lanzó con la segunda intención de ofender a alguien.
Lo que el Lanero recomendó fue buscar una fuente de ingresos en dólares, dado el problema de la devaluación acelerada que estamos viviendo.
¿O a usted que se le ocurre para ganar dólares legalmente? No me diga que mostrar el trasero por webcam :ROFLMAO:
 
Ese cuento ya no es, mire cuantos creyeron que sistemas era la panacea, eso fue para los primeros para cuando se comenzó con las cosas pero hoy en día un programador gana sueldo de hambre, hoy en día son más del montón, ni hay cargos para gerentes para todos como muchos quieren ni hay buenos sueldos en tecnología, solo son personas que cada vez salen más al monton

Algunos terminan fotocopiando porque no les da

Sueldo de hambre?, no se donde se mueva usted pero en remoto en el extranjero, pagan bien y depende de la tecnologia que maneje y el seniority que tenga, si se mete a computrabajo ya es otro tema, todo lo que tenga que ver con Colombia es una mugre.
 
Sueldo de hambre?, no se donde se mueva usted pero en remoto en el extranjero, pagan bien y depende de la tecnologia que maneje y el seniority que tenga, si se mete a computrabajo ya es otro tema, todo lo que tenga que ver con Colombia es una mugre.
Osea, le está dando la razón? 😏

Si usted está en sistemas y no tiene segundo idioma está condenado al mercado de hambre local. Es así de sencillo, ni más ni menos.
 
Sueldo de hambre?, no se donde se mueva usted pero en remoto en el extranjero, pagan bien y depende de la tecnologia que maneje y el seniority que tenga, si se mete a computrabajo ya es otro tema, todo lo que tenga que ver con Colombia es una mugre.
Pues hombre le estás dando la razón, yo trabajo por prestación de servicios de forma remota pa una empresa de dubai de desarrollo de software porque acá lo que abundan son los avisitos de "trabajo si hay" con sueldos de 1.2m o si son generosos de 1.5m.
Ni hablar de los spammers de Turing con sus ofertas de ******.
La única manera viable de tener un salario justo es conseguir trabajo en el exterior, acá no
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Osea, le está dando la razón? 😏

Si usted está en sistemas y no tiene segundo idioma está condenado al mercado de hambre local. Es así de sencillo, ni más ni menos.

Es muy facil sacar el segundo idioma. No piden mas que un nivel B1 en la mayoria de casos.

Y no los sueldos para programadores en la local son alticos. De 4-5 Millones faciles. Y hay ofertas todo el dia.

Ahora mucha gente no tiene la capacidad de conseguir trabajo, obvio. Pero eso es por un falta de mentalidad y entendimiento de como es conseguir trabajo. Es un falta de profesionalismo al nivel cultural de muchas personas.
 
Es lindo ver como condenan a los jovenes de la primera linea pero a la policia que comitio varios assesinatos y torturas durante esos eventos no le llegan a condenar de nada. Definitivamente hay dos sistemas de justicias en Colombia. Uno para los Pobres, y uno para los ricos y agentes del estado.
 
Última edición:
Es lindo ver como codenan a los jovenes de la primera linea pero a la policia que comitio varios assesinatos y torturas durante esos eventos no le llegan a condenar de nada. Definitivamente hay dos sistemas de justicias en Colombia. Uno para los Pobres, y uno para los ricos y agentes del estado.
Estoy de acuerdo que se debe reclamar justicia por los delitos cometidos por agentes del estado pero no creo este deba ser el contexto ya que la justicia obro acorde a la ley en este caso, estos individuos cometieron delitos y como tal el estado les brindo garantias bajo el debido proceso y ahora deben pagar por sus acciones.
 
Es muy facil sacar el segundo idioma. No piden mas que un nivel B1 en la mayoria de casos.

Y no los sueldos para programadores en la local son alticos. De 4-5 Millones faciles. Y hay ofertas todo el dia.

Ahora mucha gente no tiene la capacidad de conseguir trabajo, obvio. Pero eso es por un falta de mentalidad y entendimiento de como es conseguir trabajo. Es un falta de profesionalismo al nivel cultural de muchas personas.

Ven según lo que comentas, cual es la mentalidad y entendimiento de como es conseguir trabajo?
 
Ven según lo que comentas, cual es la mentalidad y entendimiento de como es conseguir trabajo?

Hay que tener caracter. Uno tiene que saber venderse. Uno no puede aplicar a un trabajo en computrabajo y ya. Tienes que encontrar quien es la persona responsable de hacer la contratacion. Hablar con ese persona directamente. Demostrarle en ese conversacion porque eres el mejor opcion. Tener evidencia de tu capacidad de trabajo. Personalmente trabajo sitio web personal con el dominio personal de mi nombre y apellido.com, que tiene portafolio con ejemplos de mi trabajo, y link a mi github. Y todo el sitio en si es creado en codigo que esta publicamente disponbile en mi github.

Con eso saque un trabajo que me paga $6,000 USD al mes con una compania directamente en EEUU siendo ciudadano Colombiano. Y es bastante suave.

La gente no entiende que esto es una competencia de vida o muerte. Los que estan contratando no necesariamente estan buscando no solo el mejor candidato, pero eliminar otros candidatos de la competencia por razones bobas. La presentacion que uno lleva debe ser perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas