Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Hay que tener caracter. Uno tiene que saber venderse. Uno no puede aplicar a un trabajo en computrabajo y ya. Tienes que encontrar quien es la persona responsable de hacer la contratacion. Hablar con ese persona directamente. Demostrarle en ese conversacion porque eres el mejor opcion. Tener evidencia de tu capacidad de trabajo. Personalmente trabajo sitio web personal con el dominio personal de mi nombre y apellido.com, que tiene portafolio con ejemplos de mi trabajo, y link a mi github. Y todo el sitio en si es creado en codigo que esta publicamente disponbile en mi github.

Con eso saque un trabajo que me paga $6,000 USD al mes con una compania directamente en EEUU siendo ciudadano Colombiano. Y es bastante suave.

La gente no entiende que esto es una competencia de vida o muerte. Los que estan contratando no necesariamente estan buscando no solo el mejor candidato, pero eliminar otros candidatos de la competencia por razones bobas. La presentacion que uno lleva debe ser perfecto.
Viejo, de nuevo, se supone que estamos hablando de empresas locales, no extranjeras
 
Screenshot_20221102-145250_Instagram.png


Ya no necesitan pasarse a las arepas de maíz, parece que ya pueden seguir consumiendo su pan con gluten.😅😅😅😅😅
 
Los impuestos deben ir firmas en todo menos la canasta familiar y sin excenciones algunas.

Se podria incluso bajar la taza de impuesto a digar; 5-10%. Pero sin excncion alguna para ningun categoria fuera de quizas la canasta familiar.

Todos esos excenciones que tienen por deudas tambien quitales.

Conoci una persona el mes pasado buscando apartamentos que me decia ganaba mas que 1000 millones al año. Dijo que Petro va arruinar todo porque va poner 30% de impuesto sobre los inmuebles jajaja.

poco palabras despues me dijo que gracias a su contadora solo pago 1 millon en impuestos el año pasado.

todos esos excenciones hay que eliminarlos. Que todos pagan por lo menos algo. Que sea 5% o 10% pero que pagan TODOS sin excencion si ganas muy poco, o si tienes muchas deudas, o tu negocio "perdio" plata el año pasado. (Ademas con la contaduria se sabe que todos esos perdidas son inventandos).

Minimo alguien que gana 1000 millones deberia esta pagando 50 en impuestos. El minimo. Y de verdad deberian pagar en 100-200 millones.
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: karl2006 y Sorrento

Las supuestas mayorías en el congreso, el PH 💩dola con las votaciones y este circo de congreso. Ojalá USA nos bombardee 😂.

Ojala nos mandan un arma nuclear y mueren todo los personas en este **** ****** de planeta que no merecen vivir nadie. No hay nada mas asquereso que el virus que es la raza humana y este portrero de planeta sera mil veces mejor si no existiera ni una con vida respirando en su superficie.
 
Ojala nos mandan un arma nuclear y mueren todo los personas en este **** ****** de planeta que no merecen vivir nadie. No hay nada mas asquereso que el virus que es la raza humana y este portrero de planeta sera mil veces mejor si no existiera ni una con vida respirando en su superficie.

1667423427556.png
 
Ahora entiendo los apuntes de pikachu. Es que son lineamientos de la secta 🤣🤣🤣🤣

 
Ahora entiendo los apuntes de pikachu. Es que son lineamientos de la secta 🤣🤣🤣🤣


El jefe esta diciendo que sino le aprueban su reforma, va a subir a $6000, al menos se ponen de acuerdo en algo. Una reforma que ni se sabe en que se van a gastar la plata, en 2023 el estado tendra el presupuesto mas grande de la historia y ni con eso alcanza, para el estado nunca alcanza la plata, sin importar quien sea el politico de turno.

Con reforma o sin reforma parece que va a subir, no hay salida.

1667429503694.png
 
Muy pecueca todo esto así, básicamente nadie quiere que les toquen nada, entonces un cambio no va a ser posible.

Yo creo que Petro debería ser firme en sus propuestas al margen de que imagen vaya a tener

Olvídese de eso, Petro antes de Presidente es político y los políticos lo que más ansían es el poder, ellos están en pre-campaña por que el próximo año se eligen Alcaldes y Gobernadores y esa es la otra gran tajada de la torta que ellos quieren, vea lo que pasa en Bogotá, Medellín o Cali con los Alcaldes que son más afines a Petro, así que si se ponen a aprobar leyes que perjudiquen al pueblo, el pueblo se los cobra en las urnas, y con las recientes encuestas de que Petro va para abajo pues
 
[...] en 2023 el estado tendra el presupuesto mas grande de la historia y ni con eso alcanza, para el estado nunca alcanza la plata, sin importar quien sea el politico de turno.
Nunca alcanza porque la corrupción es extrema por eso el presupuesto con cada nuevo gobierno termina superando el del anterior y la inversión no se ve.

1667430837798.png


700% hasta el 2020 pero Duque técnicamente lo dejo en $350.4B por lo que seria un aumento de ±1225% pero si lo quiere ver por el lado amable tan solo fue un aumento de 5% con respecto al año anterior esto si las matemáticas no me fallan.

Ademas de contradictorio, ya que en pocas palabras resulto con "no apruebo el maltrato animal pero lo justifico y defiendo" se ponen a tirar un poco de filosofia vacua para justificar su cuestionable accionar.
 
Pues hombre le estás dando la razón, yo trabajo por prestación de servicios de forma remota pa una empresa de dubai de desarrollo de software porque acá lo que abundan son los avisitos de "trabajo si hay" con sueldos de 1.2m o si son generosos de 1.5m.
Ni hablar de los spammers de Turing con sus ofertas de ******.
La única manera viable de tener un salario justo es conseguir trabajo en el exterior, acá no
Osea, le está dando la razón? 😏

Si usted está en sistemas y no tiene segundo idioma está condenado al mercado de hambre local. Es así de sencillo, ni más ni menos.
Creo que no le doy la razon, el tipo respondio negando lo que dije: "Aprendan inglés y si saben de tecnología o algo que valga la pena consignan algo remoto que paguen en dólares y afuera de Colombia"

Dijo "Ese cuento ya no es", osea esta diciendo que lo que escribi es falso, en serio es falso?, o lo dijo simplemente para contradecir por que si, como siempre, sin argumentos porque por ejemplo cuando uno le trae cifras, graficos, evidencia, etc se queda callado porque se queda sin argumentos.

Ustedes mismos dicen que estan ganando en dolares en otro pais, entonces falso no es, es la unica escapatoria que queda si la cosa se pone mal y lo niega. En Colombia puede que sea verdad si efectivamente buscan en Computrabajo, si tienen buena experiencia lo maximo que pueden sacar y si estan de buenas 10 millones, pero el promedio esta en 4-6, este pais no da para mas, es renta media baja.

Nunca alcanza porque la corrupción es extrema por eso el presupuesto con cada nuevo gobierno termina superando el del anterior y la inversión no se ve.

Si claro, ese es el principal problema una robadera que no la para nadie, el estado es un hueco donde el dinero desaparece y siempre salen con el cuento que no alcanza y asi quieren que el estado recaude mas, hay una altisima probabilidad que valla a ser dinero perdido y que en 4 años diga el nuevo que venga sin importar la camiseta que no le alcanza.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Licht
Olvídese de eso, Petro antes de Presidente es político y los políticos lo que más ansían es el poder, ellos están en pre-campaña por que el próximo año se eligen Alcaldes y Gobernadores y esa es la otra gran tajada de la torta que ellos quieren, vea lo que pasa en Bogotá, Medellín o Cali con los Alcaldes que son más afines a Petro, así que si se ponen a aprobar leyes que perjudiquen al pueblo, el pueblo se los cobra en las urnas, y con las recientes encuestas de que Petro va para abajo pues
Si correcto, todas las cagadas son cobradas en las urnas. Si no mire como decayó el centro democrático, los votantes le dieron con todo.


___________________________

Pues se ratificó a Felipe Bayón cómo presidente de Ecopetrol nuevamente, el man lleva en el cargo desde 2017.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Yurika-Chan
Si correcto, todas las cagadas son cobradas en las urnas.
Si no mire como decayó el centro democrático, los votantes le dieron con todo.

Totalmente, así que Petro dentro de un año puede ver los frutos de su Presidencia reflejados en cuantas Alcaldías y Gobernaciones logra, por que parte de lo que propone en campaña tiene que acompañarlo con Alcaldes y Gobernadores
 
El jefe esta diciendo que sino le aprueban su reforma, va a subir a $6000, al menos se ponen de acuerdo en algo. Una reforma que ni se sabe en que se van a gastar la plata, en 2023 el estado tendra el presupuesto mas grande de la historia y ni con eso alcanza, para el estado nunca alcanza la plata, sin importar quien sea el politico de turno.

Con reforma o sin reforma parece que va a subir, no hay salida.

Ver el archivos adjunto 533743
Tristemente nunca va a alcanzar, porque así como aumenta el presupuesto, aumentan en igual o mayor proporción los gastos y la corrupción.

Todos los que acá opinamos y tenemos empleos y/o inversiones, si la embarramos con nuestras decisiones, muy probablemente lo pagamos con nuestro empleo y/o nuestra plata; los politicos no, ellos la embarran y nos pasan la factura, nada más peligroso que darle dinero a quienes no pagan las consecuencias de equivocarse.
 

Los últimos temas