Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Esos no son indigenas son guerrilleros
Excelente como los jóvenes cabal señalando con el dedo y sin pruebas, por lo visto para este tipo de gente no existe la ética.


si lo hace el centro demagogico si esta bien?

1683245262521.png



1683245449850.png
 
Última edición:
RCN Radio ya lo borro también, dijeron que los diputados abandonaron el sitio dejando solo a Petro, la verdad esa prensa subestima mucho a los colombianos.

1683244634962.png



errores que pasan, o es lo que les envían a todos que hagan lo mismo


Con ese tipo eso es lo más normal, como cuando dejó prácticamente quebrada capital salud. Si le aprueban esa porquería de reforma a la salud están preparados para madrugar al frente de un cuchitril del nuevo seguro social a ver si les dan ficha?, Eso hizo en Bogotá sin pena ni remordimiento alguno, para eso es que les sirven los pobres, los convencen que voten por ellos y después les tiran todo el desprecio


Son tan bestias en el gobierno que les toco borrar el trino donde mostraban como un logro todas esas colas que les esta tocando hacer a la gente.

y ya que habla de decrecimiento. Hoy salio una noticia de que en politicas de exploracion y explotacion minera pasamos a ser el peor pais a nivel de latinoamerica y uno de los peores en el mundo. A esto sumele de que tambien salio la noticia que las exportaciones disminuyeron un 10% en marzo. Decrecimiento puro que solo va a afectar a los mas ricos.



Increíble, apenas les traen el texto completo de como se usan los giros ahí si ignoran y siguen derecho! Jajajaa esta bien criticar y dar varilla (por qué hay mucha que dar) pero otra cosa es pegarse de pendejadas pues.


Estás expropiaciones no las apoyan los uribelivers tampoco?

lo dicho hablan sin saber cómo funcionan las cosas, lo mejor es que se hacen los que sufren de otitis testicular, y hasta algunos despistados llegan a apoyar las cosas sin enterarse

quienes serán las bestias y que hacen el ridículo en realidad

aca para los que necesitan saber cómo proceder para lo de la renta ciudadana, ojo no es para uribistas del Sisbén


con respecto a lo de la finca que el concejal invadió, la excusa es que su ganado no tiene donde pastar y al siempre le habían dado esa tierra para mantenerlo allí, sin pagar nada, malditos mamertos que quieren todo gratis
 
En otras noticias parece que ya se aprobó en cámara y senado PND de Petro.


Vamos a ver si alguien más aparte de los políticos que aprovechan de los bienes de la SAE se pueden beneficiar.


A Roy Barreras le va a tocar irse ahora para el centro demagógico. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hablando de pendejadas, para esto es que sirven los políticos para burlarnos de ellos, eso que den papaya, que linda lady D1. Claro que la marimonda le queda bien, además la marimonda es una *****a


en humor gráfico puede desahogar su uribismo :)

para que las secciones se traten lo que es

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Adios a un corrupto.

Roy Barreras se va del congreso por incurrir en doble militancia.




 
Adios a un corrupto.

Roy Barreras se va del congreso por incurrir en doble militancia.




Cuatro enlaces que dicen lo mismo!! Coja oficio.

Para la próxima milita con el centro demagogico, ya cumple el perfil jajajaja
 

estos si son hermosas noticias... y vienen todas las reformas y ahora si a darle la palabra a la oposición...

o bueno.. ahora toca mirar quien sigue en la lista.. pero el tema es que roy sabia manejar muy bien a la corrupcion del congreso... sin el tipo ese ya es mucho mas complicado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Adios a un corrupto.

Roy Barreras se va del congreso por incurrir en doble militancia.
Ese tipo se ha revolcado con todo el mundo, algun dia se tenia acabar la fiesta, creo que al unico que no se comio fue a Duque, pero porque como que le dijo que no sino hubiera coronado con todos: Uribe, Santos, Duque( le dijo como que no ) le faltaba comer izquierda y lo logro.
 
Ese tipo se ha revolcado con todo el mundo, algun dia se tenia acabar la fiesta, creo que al unico que no se comio fue a Duque, pero porque como que le dijo que no sino hubiera coronado con todos: Uribe, Santos, Duque( le dijo como que no ) le faltaba comer izquierda y lo logro.
Igualmente ya quedaba como 3 meses pa fuera en este agosto el día 7 coge la batuta, otro, si no estoy mal cada bancada van por turnos en la presidencia de congreso.
 
lo bueno que salga roy barreras es que el concejo de estado ya debe esta por sacar los fallos de otros, así que polo polo y jp deben estar esperando eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
aclaro algo más, de lo de la gasolina extra en mi comentario y autos que la piden los concesionarios, cuando usted compra un vehículo nuevo de gasolina, (y algunos híbridos) el vendedor es claro que debe usar gasolina extra (ojo en los que les dicen), que la garantía no cubre o le responde si usted usa regular, y pues las personas evitan perder la garantía así eso ande con chirinche, ya que las personas después de garantía o con vehículos que no son de ellos le echen lo que quieran es otra cosa, una persona que conoce un poco de la gasolina que se vende aca me ha comentado que por ejemplo no traen muchos vehículos unas marcas en diesel porque la calidad de aca de los combustibles no es que sea la mejor, pero ya eso es otra cosa

y no es que todo venga sobre diesel, me refería obviamente a los transportadores grandes.

El subsidio de la gasolina simplemente lo pagábamos por otro lado, y creíamos que no nos impactaba, obviamente en los que pagábamos impuestos si lo vemos, y si logran bajar eso y hacer control de esos gastos pues mejor, aunque para algunos que piden que no coloquen más impuestos y que se hagan más control de gastos no lo vean (y es irónico reniegan de lo que piden), ya la corrupción donde terminen esos impuestos es otra cosa.

Lo de que traen lo de la gasolina como caballito de batalla es claro, es a lo que me refiero, la gasolina más cara de mundo etc son las rebuznadas que viven repitiendo muchos (ojo no usted porque aca les contestan a alguno y creen que se refieren a ellos), nadie oculta la inflación, pero no venía en cero cuando entrego duque, ese es otro punto, y obviamente lo del dólar en el mundo impacta más

no es defender un gobierno, es que tengamos claro las cosas porque olvidan algunos puntos importantes, como los que dicen que la inflación venia en 0 con duque que lo veo en redes sociales
  • Lo de la extra es asi, y sinceramente hay muchos carros que si la necesitan o funcionan mal. La gasolina corriente de aqui es demasiado regular vs el resto de paises. Si esta en Bogota algunos carros logran regularse pero hay otros que simplemente no funcionan bien.
  • Lo del diesel es basicamente mentira hoy. Pero hace unos años era asi: el diesel de aqui tenia muchisimo azufre (Pedian menos de 5000ppm mientras en el resto del mundo debia ser menor a 500ppm) no podian traer sistemas electronicos de inyeccion porque se los tiraba. Entonces montaban Motores (Bloques y toda la mecanica) de ultima generacion, con inyeccion mecanica de los años 90. Tanto asi que a trasmilenio le refinaban diesel especial porque los motores no aguantaban y finalmente los habian dejado de fabricar (Sistema inyeccion mecanico)
  • El tema con el combustible y precio son varios. Que quitaran el fondo esta bien, que tenga casi 30% de impuestos + las utilidades de ecopetrol dolarizadas y vendiendo internacionalmente mas barato (Porque lo que se vende externamente no le cobran los mismos impuestos). Entonces pasamos de que el gobierno "subsidie" a casi que subsidiar al gobierno por un tema que es vital y afecta todo. Si queremos que el pais progrese y somos productores se tiene que ver un beneficio. Si da lo mismo a comprar internacional cual es la ventaja de ser productores? Esto pasa igual con las cosas "made in colombia" que generalmente salen mas caras que importarlas. y si dejamos en cambio el subsidio en las zonas de frontera.
  • La inflacion de duque no venia en 0, pero tampoco en lo que va y al tipo le toco enfrentar pandemia. ya hay noticias de que empezo a ceder. Es decir las tasas de interes al 45% sirvieron ahora que ver cual es el daño que esto genero.
  • Hay gente feliz diciendo que duque subio mas el dolar, comparando 4 años vs menos de 1 y les parece muy normal y coherente. fuera de esto ante todo lo que mata es la volatilidad.


se ha puesto a pensar cuantos tienen celulares inteligentes para usar esas apps?

cuantos tienen acceso a internet?

bien que usen el banco del estado y no bancos privados

me imagino que es de los que creen que todos pueden estudiar remotamente

piense un poco, no es difícil

Chevere que sea del estado, desafortunadamente salio mas caro como 2 o 3 veces que con los bancos privados. "tremendo" negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cuatro enlaces que dicen lo mismo!! Coja oficio.

Para la próxima milita con el centro demagogico, ya cumple el perfil jajajaja
Llevan dos semanas en una lucha para limpiarle la cara al ojibrotado atacando a todos los medios de comunicación, por eso toca poner de a 30 links diciendo lo mismo, con uno no van a creer, van a llorar que es prepagado de Sarmiento Angulo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Quien me recuerda al lanero que dijo que votaría por petro y estaría tranquilo porque igual tendría el contrapeso de las demás instituciones para frenarlo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂

Screenshot_20230505_083857_Twitter.jpg
 
se ha puesto a pensar cuantos tienen celulares inteligentes para usar esas apps?

cuantos tienen acceso a internet?

bien que usen el banco del estado y no bancos privados

me imagino que es de los que creen que todos pueden estudiar remotamente

piense un poco, no es difícil
Hay muchos
lo bueno que salga roy barreras es que el concejo de estado ya debe esta por sacar los fallos de otros, así que polo polo y jp deben estar esperando eso
Lo de Polo Polo es ridículo y creo que es el primero que debió salir. Lo de Roy yo creo que es temporal renuncio el 15 de Octubre del 2020 a la U pero siguió con su curul algo similar a el concejal Venus Silva quien salio del Polo pero siguió en su curul y luego fue electo por el partido liberal pero ahí sigue sin problemas, ahí hay un vacio como paso también con el tema de Angela Robledo que recupero la curul, esto de la doble militancia tiene muchos vacíos, toca revisar bien la ley por que la militancia se da por pertenecer a un partido pero al renunciar al partido entonces por que se les permite seguir con la envestidura? muchas cosas para revisar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Llevan dos semanas en una lucha para limpiarle la cara al ojibrotado atacando a todos los medios de comunicación, por eso toca poner de a 30 links diciendo lo mismo, con uno no van a creer, van a llorar que es prepagado de Sarmiento Angulo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Quien me recuerda al lanero que dijo que votaría por petro y estaría tranquilo porque igual tendría el contrapeso de las demás instituciones para frenarlo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂

Ver el archivos adjunto 555411
Fe hecho, bebé, si señor, El presi es el jefe del fiscal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas