Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
1683230450404.png
 
Hay algo que los mediocres del gobierno hagan bien? Pasar de transferencias a tener que ir a reclamar a un banco. Y lo chistoso es que lo suben a redes sociales con orgullo.
Claro, por que en todas las veredas del pais hay cobertura de internet y cajeros en cada esquina! jajajajajjajajajajjajajajjajajajja lo que es ver la realidad del pais desde una pantalla.
 
Hay algo que los mediocres del gobierno hagan bien? Pasar de transferencias a tener que ir a reclamar a un banco. Y lo chistoso es que lo suben a redes sociales con orgullo.

se ha puesto a pensar cuantos tienen celulares inteligentes para usar esas apps?

cuantos tienen acceso a internet?

bien que usen el banco del estado y no bancos privados

me imagino que es de los que creen que todos pueden estudiar remotamente

piense un poco, no es difícil
 
Claro, por que en todas las veredas del pais hay cobertura de internet y cajeros en cada esquina! jajajajajjajajajajjajajajjajajajja lo que es ver la realidad del pais desde una pantalla.

se ha puesto a pensar cuantos tienen celulares inteligentes para usar esas apps?

cuantos tienen acceso a internet?

bien que usen el banco del estado y no bancos privados

me imagino que es de los que creen que todos pueden estudiar remotamente

piense un poco, no es difícil
Como hay municipios en los cuales hay falta de cobertura, entonces quitemosle la opcion a los que si pueden. Y el otro dice que no importa si a la gente le toca hacer esas colas, siempre y cuando usen un servicio del estado, sin importar que eficiente sea. Y el broche final es que demuestran como algunos progres terminan subestimando a la gente pobre. Me recuerda a los gringos o los europeos que creen que aca en latinoamerica vivimos en la selva.
 
Como hay municipios en los cuales hay falta de cobertura, entonces quitemosle la opcion a los que si pueden. Y el otro dice que no importa si a la gente le toca hacer esas colas, siempre y cuando usen un servicio del estado, sin importar que eficiente sea. Y el broche final es que demuestran como algunos progres terminan subestimando a la gente pobre. Me recuerda a los gringos o los europeos que creen que aca en latinoamerica vivimos en la selva.
ahhh es que las muy bestias eliminaron los pagos electronicos? jajajaja genios! cuidado dejaban esa opcion
 
Como hay municipios en los cuales hay falta de cobertura, entonces quitemosle la opcion a los que si pueden. Y el otro dice que no importa si a la gente le toca hacer esas colas, siempre y cuando usen un servicio del estado, sin importar que eficiente sea. Y el broche final es que demuestran como algunos progres terminan subestimando a la gente pobre. Me recuerda a los gringos o los europeos que creen que aca en latinoamerica vivimos en la selva.
ahhh es que las muy bestias eliminaron los pagos electronicos? jajajaja genios! cuidado dejaban esa opcion
De eso se trata. Cómo diría una sabía ministra, eso es parte del decrecimiento económico


lo dicho cuando no saben si no repetir lo que leen, muy cómodos desde sus pantallas

en serio? el broche final es hacer el oso

usted me recuerda a la mayoría de loras que viven enjaulados repitiendo sin saber, y repitiendo todo lo que le dicen

en eso quedo la poposición ?

los detractores del gobierno porque no se documentarán y eso que están detrás de una pantalla

Tránsito a Renta Ciudadana: dónde retirar mi dinero

Para la entrega de la transferencia están disponibles diferentes modalidades:

  • Giro electrónico
  • Abono a cuentas de ahorros del banco
  • Cajas extendidas
  • Billetera digital
  • Giro con diferentes aliados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ivandyk
Como hay municipios en los cuales hay falta de cobertura, entonces quitemosle la opcion a los que si pueden. Y el otro dice que no importa si a la gente le toca hacer esas colas, siempre y cuando usen un servicio del estado, sin importar que eficiente sea. Y el broche final es que demuestran como algunos progres terminan subestimando a la gente pobre. Me recuerda a los gringos o los europeos que creen que aca en latinoamerica vivimos en la selva.
Con ese tipo eso es lo más normal, como cuando dejó prácticamente quebrada capital salud. Si le aprueban esa porquería de reforma a la salud están preparados para madrugar al frente de un cuchitril del nuevo seguro social a ver si les dan ficha?, Eso hizo en Bogotá sin pena ni remordimiento alguno, para eso es que les sirven los pobres, los convencen que voten por ellos y después les tiran todo el desprecio

 
ahhh es que las muy bestias eliminaron los pagos electronicos? jajajaja genios! cuidado dejaban esa opcion

De eso se trata. Cómo diría una sabía ministra, eso es parte del decrecimiento económico

Son tan bestias en el gobierno que les toco borrar el trino donde mostraban como un logro todas esas colas que les esta tocando hacer a la gente.

y ya que habla de decrecimiento. Hoy salio una noticia de que en politicas de exploracion y explotacion minera pasamos a ser el peor pais a nivel de latinoamerica y uno de los peores en el mundo. A esto sumele de que tambien salio la noticia que las exportaciones disminuyeron un 10% en marzo. Decrecimiento puro que solo va a afectar a los mas ricos.


 
Última edición:
malditos, debería venir los paracos que fueron a palacio y fusilar estos revolucionarios
Esos no son indigenas son guerrilleros.

Varios de ellos andaban encapuchados.


Otro político mas y forman el trio de ratas.
Si no estoy mal esa fue una de las razones por las cuales las bodegas petristas criticaban a Duque durante la campaña.

La rotulacion inversa puesta en practica.
 
Última edición:

Los últimos mensajes