Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Quien sabe hacer regla de tres?, el triangulo del MALIGNO, Dictadura Venezolana, Teodora Cordoba y el Ojibrotao.

El Ojibrotao queriendo darle inmunidad parlamentaria a Teodora Cordoba, la narco canciller Colombiana en Venezuela, colocandola en la lista para el Senado por su Narco Pacto Historico de la Cocaina.



Se robaron COMPLETAMENTE a Venezuela, no les basto ni con el narcotrafico con dinero INFINITO de las FARC, pero Uribe paraco y Bloqueo Yankee JAJAJAJAJA.
Venga, Lanero, pero a modo de pregunta: que es lo nuevo ahí? Desde el 2013 se tiene esa información en cuanto ente de investigación hay en ecuador, Venezuela y Colombia (Aunque no se de donde sale que petro está untado, en el libro de Gerardo Reyes no lo mencionan por ningún lado por ejemplo) y sigue en investigación sin dar verdaderamente ninguna luz, ahora, si me va a decir que los últimos Fiscales que a tenido el país y que han manejado esta información son agentes del régimen y por eso no sale nada………???? O por que no avanzan esas investigaciones según usted y esas “redes de información” que trae a colación?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
Hablando en serio, no da buena espina que haya tanta amistad con España, de allá no ha llegado nada bueno a sur América nunca, solo plagas, enfermedades, robos, violencia.

web_colp_eu_00481_big_tp_VL281000_MG19859237.jpg
 
Quien sabe hacer regla de tres?, el triangulo del MALIGNO, Dictadura Venezolana, Teodora Cordoba y el Ojibrotao.

El Ojibrotao queriendo darle inmunidad parlamentaria a Teodora Cordoba, la narco canciller Colombiana en Venezuela, colocandola en la lista para el Senado por su Narco Pacto Historico de la Cocaina.



Se robaron COMPLETAMENTE a Venezuela, no les basto ni con el narcotrafico con dinero INFINITO de las FARC, pero Uribe paraco y Bloqueo Yankee JAJAJAJAJA.

llego tarde, esos chismes ya los publico hace años los clones y bodegueros, por aca no le van a pagar nada por repetir, nuevo clon
 
La periodista que dice hacer “control” en contra la corrupción, pero no habla de su padre, Luis Gabriel Nieto, involucrado en el escándalo de Odebrecht; en las coimas de Tunjuelo-Canoas, un megaproyecto adjudicado por la Alcaldía de Samuel Moreno Rojas para descontaminar el río Bogotá y, en el cartel de la contratación.

Es igual a Vicky se caso con alguien que la familia son paracos y narcos pero eso si nunca menciona
 
Esta mañana estaban debatiendo en Blu radio si la llegada de Oscar Iván Zuluaga a la coalición de la experiencia le restaba o le sumaba puntos al grupo, y según los votos que registraron via redes sociales, "Le restaba", pues yo lo veo al revés "le suma", pues en ese grupo hay dinero, hay experiencia política, hay poder, hay mayoría en el congreso, en fin se gesta todo cocinado para derrotar a Petro, y si ustedes hacen memoria en las pasadas elecciones prácticamente pasó lo mismo se unieron todos los partidos hasta el MIRA para ganarle a Petro, y con fraude y todo ganaron, es que esas coaliciones a mi pensar aunque sumen mas votos para el candidato a elegir de ese grupo lo que convergen es eso una cantidad de votos que aunque no sea la real es inflada por el numero de sus integrantes, Petro no tiene eso, y por eso sigo pensando que tiene su curul ganada en el congreso al volver a quedar de segundo como la vez pasada.

NOTA: Todavía no me queda claro como Petro pierde con Duque en Bogotá votos para la presidencia, una ciudad que pudo darle lejos la victoria y sin embargo no fue así, eso como lo repetí antes deja una conclusión y es que a los capitalinos no les gusto su paso por la alcaldía mayor de la ciudad mas poblada del pais y si ese fue el mensaje final de los resultados en la capital ¿Qué puede ser distinto hoy dia?, entiendo que la percepción actual del centro democrático esta por el suelo, pero la izquierda tampoco lo ha hecho bien y la muestra esta en los resultados Duque-Petro en Bogota, con un Petro perdido al final y que actualmente con lo mal que lo esta pasando Claudia Lopez, menos favorece a Petro el triunfo que segun Gustavo Bolívar acertaran en primera vuelta, lo que se le olvida al senador Bolivar es que asi como Petro tiene millones de seguidores, sus contrincantes igual y con mas poder que el candidato de la Colombia Humana.
 
Esta mañana estaban debatiendo en Blu radio si la llegada de Oscar Iván Zuluaga a la coalición de la experiencia le restaba o le sumaba puntos al grupo, y según los votos que registraron via redes sociales, "Le restaba", pues yo lo veo al revés "le suma", pues en ese grupo hay dinero, hay experiencia política, hay poder, hay mayoría en el congreso, en fin se gesta todo cocinado para derrotar a Petro, y si ustedes hacen memoria en las pasadas elecciones prácticamente pasó lo mismo se unieron todos los partidos hasta el MIRA para ganarle a Petro, y con fraude y todo ganaron, es que esas coaliciones a mi pensar aunque sumen mas votos para el candidato a elegir de ese grupo lo que convergen es eso una cantidad de votos que aunque no sea la real es inflada por el numero de sus integrantes, Petro no tiene eso, y por eso sigo pensando que tiene su curul ganada en el congreso al volver a quedar de segundo como la vez pasada.

NOTA: Todavía no me queda claro como Petro pierde con Duque en Bogotá votos para la presidencia, una ciudad que pudo darle lejos la victoria y sin embargo no fue así, eso como lo repetí antes deja una conclusión y es que a los capitalinos no les gusto su paso por la alcaldía mayor de la ciudad mas poblada del pais y si ese fue el mensaje final de los resultados en la capital ¿Qué puede ser distinto hoy dia?, entiendo que la percepción actual del centro democrático esta por el suelo, pero la izquierda tampoco lo ha hecho bien y la muestra esta en los resultados Duque-Petro en Bogota, con un Petro perdido al final y que actualmente con lo mal que lo esta pasando Claudia Lopez, menos favorece a Petro el triunfo que segun Gustavo Bolívar acertaran en primera vuelta, lo que se le olvida al senador Bolivar es que asi como Petro tiene millones de seguidores, sus contrincantes igual y con mas poder que el candidato de la Colombia Humana.

pero ud lo dice, en Bogota queda la registraduria

1642188705038.png
 
los uribistas no fueron capaces de sacar doblado el audio, ni para hacer mofas decentes pueden, tienen :poop: en vez de cerebro, quiero verlos defender a sus uribstas con sus cagadas ilógicas y absurdas.
lo que pasa es que el ingeniero ya habia ido las 2 horas por las que le pagan y no pudieron hacerlo solos, y el otro solo sabe de fotocopias, no sabe hacer algo más
 
Petro: disonancia cognitiva.



"Por que a un progre le vale madre los hechos"....

y eso se nota a pesar de la mano de titulos mediocres que tienen encima.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MegamanEXE
Dejo esto por aqui.

Hasta donde tengo entendido, el salario de congresista es de casi 35 millones de pesos. Si usted no puede costearse un viaje a España con ese salario mensual, está en la olla. Un familiar ganándose 10 veces menos hizo gira por Europa en 2018 y luego Europa y Corea del Sur en 2019, no volvió a repetir en 2020 y 2021 por covid pero este año vuelve y repite. No sean tan impedidos mentales por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hasta donde tengo entendido, el salario de congresista es de casi 35 millones de pesos. Si usted no puede costearse un viaje a España con ese salario mensual, está en la olla. Un familiar ganándose 10 veces menos hizo gira por Europa en 2018 y 2019, no volvió a repetir en 2020 y 2021 por covid pero este año vuelve y repite. No sean tan impedidos mentales por favor...
Al margen de lo que se puede o no hacer con el salario de un congresista. Si u familiar se gana $3.500.000 mensuales y puede ir de tour por Europa, muy seguramente es soltero y austero en su día a día, porque un soltero que le guste la buena vida (rumba, buen comer y buen vestir), con ese salario no es que alcance para mucho, y peor aún si tiene una familia de 3 0 4 miembros con ese salario a duras penas puede ir a la costa, los colegios y cositas varias de los chinos se comen casi todo el salario. Ahora si no es soltero y tiene hijos, lo mas seguro es que la endeudada a 36 meses por un tour de esos sea bastante alta, de lo contrario algo raro puede haber ahí. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
Al margen de lo que se puede o no hacer con el salario de un congresista. Si u familiar se gana $3.500.000 mensuales y puede ir de tour por Europa, muy seguramente es soltero y austero en su día a día

Si, es una persona soltera y muy organizada con sus gastos.

De todas formas, busco el vuelo en Google y me sale que de millón 800 a dos millones 500 por el trayecto ida y vuelta:

1642297540597.png


Tampoco es que sea algo excesivamente caro o que no se pueda ahorrar en un año (sería apartar de 150 a 200 mil mensual por un año). Más caro sale un iPhone y ese si hay muchos que lo pagan contentos a 48 cuotas con interés de 29% E.A.
 
Última edición:
No se si miro el video, el señor Andres pone de ejemplo a Singapur, Corea del Sur, Japon, Taiwan y Vietnam, paises con menos extension territorial al nuestro con pasados similares a Colombia con un conflicto que no tiene fin, y que esos paises cambiaron por educacion, innovacion, trabajo y 0 corrupcion, para mi esto ultimo es lo que nos tiene en la inmunda, si ese mal no se supera dificil que emulemos a esos paises, y Petro solo ganará en encuestas e internet como lo dijeron palomita valencia y Mafe Cabal.

Nota: Nunca vi o escuche a un politico en Colombia hablar si hizo estudios de posgrado en administracion publica en los paises detallados arriba, no esta de mas que estudien en esos paises para ver si en algo mejoran cuando ganen un puesto del sector publico o privado.
Así es, de hecho el tema de corrupción es claro que ningún presidente, sea como sea que se llame, sea del partido politico que sea, sea en el año o en la época que sea, va a acabarla, porque es un tema cultural, no es de politicos, por eso me parece absurdo que muchos en redes sociales crean que este candidato va a acabar con la corrupción, es más, así estudien en esos países, realmente vendrán con las mismas ideas, se lo digo porque una amiga hizo maestría en Japón y la deportaron por corrupta

En fin, les dejo este video para que reflexionemos si realmente los colombianos tenemos la corrupción en el ADN y ya lo único que podemos hacer es trabajar para cambiar el chip de las nuevas generaciones.
Dado que lo que dije es polémico, pueden empezar a funarme si gustan, siempre que reflexionen un poco en el video y en la situación actual del país en todo sentido a nivel de corrupción y manejo de recursos públicos, con todos los beneficios que tienen (y piden) nuestros honorables politicos
 
Yo siempre me he preguntado si @Thundercat ve todos esos videos de ****** que publica
nadie los ve.... y es puro youtuber de esos repaila.... como si esa gente de verdad tuviera criterio profesional de algo.

De todas maneras el grueso del petrismo es asi.... solo videos de Daniel coronel, de series ficticias de netflix y de daniel sampero ospina y de la primera linea... de ahi no salen

1642431690633.png
 
bodegueros uribistas hablando entre sí, de esos sobran, y hoy usando otras cuentas para no despertar sospechas, si tanto aportan porque no están trabajando y produciendo ? en vez de regar sus falacias, miedos y odio por todo lado, predican pero no aplican.
Acaso cree que mas de 31 millones de visualizaciones son nadie ?
Ver el archivos adjunto 493614
El camarada petro tiene 22 millones de visualizaciones
Ver el archivos adjunto 493616
El paraco solo tiene 2 millones
Ver el archivos adjunto 493615
El que se equivoca y piensa que nadie ve medios alternativos es otro, al paraco ya nadie le come, aparte de su sequito de esbirros del mal.

lo que pasa es que el desespero de los personajes de aca que se ven perdidos en las elecciones solo tratan de que la gente les crea con eso que publican como en redes sociales, pero lo que no entienden es que la gente se canso, ya no le creen no solo a uribe y sus esbirros si no a los mismos de siempre, estan mas que quemados, muchos en el senado y camara llegaran para sacar a varios, algunos ni se presentan de nuevo porque saben que ellos quitan mas que beneficiar esas campañas

se vienen dias duros para los de los cuentos aca, que se quedaran con lo mismo de siempre de castrochavismo izquierda etc

no se daran cuenta que la gente no es que sea de izquierda ni que crean pendejadas que aducen si no que se cansaron de los mismos de siempre

se jactan que duque ayuda a los que necesitan cuando la pandemia demostro que se preocupaba mas por avianca y las grandes empresas en especial de bancos que la gente con pymes y del comun

tienen más que perdidas las elecciones pero se aferran con sus historias y lo peor creen que convierten a alguien publicando lo que nadie ve

despierten la gente se canso de los mismos y no se han dado cuenta, y no es porque vayan a votar por petro si no que sus ficos rodolfos fajardos chars etc no los voltearan ni a mirar ni a galan etc
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas