Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
¿usted sabe cuando un enemigo esta asustado? Cuando recurre a viejas tacticas que le funcionaron en el pasado pero ya no les esta sirviendo.

El discurso del hampon de baja calaña y guerrillero ya no le sirve el discurso contra el uribismo o los paracos. Viendo que la gente lo desprecia mas y que la izquierda esta perdiendo rapidisimo su apoyo popular, pues ya el desespero y miedo se les ve en la cara.

Esta mañana estaban hablando de la reforma a la salud en Caracol Radio y parece ser que el nuevo ministro si esta aceptando los cambios de los partidos y de los gremios, a diferencia de la mamertisima corcho.

SI medio quiere arreglar este gobierno de pacotilla el ojibrotado hipnosapo guerrillero, le falta sacar es a la ministra de Minas y AL PAPÁ que armo tremendo fortin politico. Tal vez asi pueda revertir o parar este desastre de gobierno queno lleva ni 10 meses.
 
Ajam..

Sobre el viaje de Francia Marquez a Africa.

La izquierda ahora justifica sus escandalos diciendo que tambien lo hicieron otros.



Sobre la trava de Susana Boreal.


El pancito costoso.

vuelvo al tema... La respuesta de Rancia es la tipica respuesta para el populacho... Las antiguas tacticas pero los desacreditan por montones.

Hay una anecdota muy buena de la Segunda Guerra Mundial. Los aliados estaban preparando otra misión para asesinar a Hitler. No era Valquiria pero era algo parecido. Lo bueno es que la inteligencia britanica les informo que lo mejor que podian hacer es dejar a Hitler y no tocarlo. El trabajo de Hitler en destruir la milicia y el aparato de guerra alemán era insuperable y lo mejor que podian hacer era dejarlo vivo para acabar al ejercito.

Pasa lo mismo con el guerrillero... un sociopata egolatra pues hace excelente trabajo destruyendo la imagen de la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: adex
pues para un guerrillero que le tiene pavor a las fuerzas militares... con razón el rabo entre las piernas

Como una guerrillera que decia que el Helicoptero blindado de ataque de la FFMM era el Angel de la Muerte para los subversivos..

Ah... estos guerrilleritos de monte a ver si aprenden...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
pues para un guerrillero que le tiene pavor a las fuerzas militares... con razón el rabo entre las piernas

Como una guerrillera que decia que el Helicoptero blindado de ataque de la FFMM era el Angel de la Muerte para los subversivos..

Ah... estos guerrilleritos de monte a ver si aprenden...
pues si hay golpe de estado ahí si se acabó este país, nos bloquean en todo lado y ahí si quedamos solos en el mundo.
Ojalá pase, pa que tengamos lo que merecemos, igual este es un país exportador de desgracias y de gente muy mala, mejor que nos dejen contenidos acá a seguir envenenando al mundo :ROFLMAO:
 
Última edición:
pues si hay golpe de estado ahí si se acabó este país, nos bloquean en todo lado y ahí si quedamos solos en el mundo.
Ojalá pase, pa que tengamos lo que merecemos, igual este es un país exportador de desgracias y de gente muy mala
pues no creo que hagan golpe de estado.. si no lo hizo uribe que tuvo el 80% de popularidad en ocho años y todos pediamos golpe de estado de derecha... y no se hizo..

De todas maneras la cosa esta complicada a largo plazo: las nuevas generaciones estan muy mal en terminos eticos y morales (si,.. yo se la diferencia.. pero igual estan repaila) y lo mas probable es que la situación en terminos culturales se degrade muchisimo mas.

en cuanto a eso de golpe de estado y nos bloqueen... mmmm.. eso toca mirarlo con lupa: depende de que tipo de golpe y depende que gobierno este montado en EEUU...... Por que mire lo que le paso a Castillo en Peru...

EDIT:

ya estan asustandos.. Ya ven deficit por venir:
1683837907523.png


y con la transicion energetica mediocre de su ministra cochina y con venganza del guerrillero montada contra Robledo y Ecopetrol, pues menos plata van a tener.
1683837972935.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Desaprobación de Petro en el 61%



FvnBXx7WYAAi37V
Y le fue bien con 61%, los petristas que conozco personalmente ya se arrepintieron o me bloquearon de otras redes
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo deben dar ejemplo, pero mi punto va a enfocado a que le hagamos veeduría a todos los entes del estado, ya el lanero dijo que a Martha Lucia es un político a seguir a pesar de ser un ejemplo de corrupción y despilfarro. Entonces como el Fiscal General de la Nación lo eligió el gobierno anterior si puede despilfarrar a sus anchas??.

Yo lo que pregunte es que ¿si la vicepresidenta fuera diplomática podría despilfarrar a su antojo?, no ningún político debe despilfarrar a su antojo. También estoy en contra de las declaraciones de Petro y que no respete la separación de poderes, pero el Fiscal también se pasa por la galleta la separación de poderes y ahí están ustedes defendiéndolo. Todos los políticos deben respetar la ley. Siempre lo he dicho todos deben respetar la ley... Mi comentario no es que se baje la vara, mi llamado es que apretemos a todos. (pero usted dice que Barbosa puede hacer lo que quiera porque viene del gobierno de Duque)

Si estamos tan radicales con los discursos de campaña ninguno del foro ha recriminado el discurso de cero corrupción de Duque incluso todavía lo defienden a pesar lo corrupto de su gobierno.


Como dice la nota que deje a final de mi post anterior "yo pensé que se iba a cambiar de mentalidad pero estoy totalmente convencido a que en tres años que quede el político de su preferencia se acaba la lloradera.".


Ósea que Duque no viajo por todo el mundo con el hermano?? Duque tampoco se mamo como tres mil millones en un programa diario? Tampoco suprimió la ley de garantías mientras la elecciones para comprar votos?, etc...etc...

Igual este gobierno tampoco a hecho lo que se le de la gana donde han aprobado la reforma a la Salud? donde aprobaron la reforma laboral?. la reforma política?. hay que ser coherentes el man no ha podido hacer ninguna modificación que prometió.
Entonces se prenden de un viaje diplomático o de que la Vicepresidenta es grosera. En serio? eso es hacer lo que se les de la gana?. de verdad seamos objetivos.

Usted dice que no se puede aceptar la corrupción de todos lo políticos y están de acuerdo con la corrupción de Barbosa, porque tenemos que aceptar que Barbosa se vaya de Vacaciones a San Andres, a Miami, ahora a Perú. Lo que digo es critiquemos a todos los Funcionarios que despilfarran recursos del Estado, pero vienen con el ejemplo de Marta Lucia Ramirez no quieren que les digan nada.


Eso mismo creo yo.

REPITO: en ningún momento estoy de acuerdo en aceptar la corrupción de ningún político. Que se juzguen a todos por igual.
Martha lucia nunca fue de mi agrado jajajaj estoy haciendo la comparativa de todo los Petristas que criticaban y ahora se quedan callados, por algo decia llegaba a decir algo Martha lucia con esas declaraciones se reventaba todo pero como estamos en el gobierno del “cambio” entonces esta bien, yo lo veo a usted mas inclinado en cuanto a Petro que ser imparcial.

Yo siempre deje claro incluso en votaciones que el hombre nunca me convencia.

Y como critico a un lado critico al otro pero pues se nota que usted se las tira de imparcial cuando no es asi.

Siempre la respuesta es ayyy pero el gobierno anterior mire la corrupcion, ellos hacian cosas peores haciendo ver que lo que hacen los supuestos del cambio esta bien.

Y después se van los 4 años y dicen es que el gobiiiernooo no dejo lo mismo que paso en Bogota…

Entonces dejemos de justificar, el unico cambio que hubo es de sabanas de ganzo pluma y de camas.
 
Las tres lumbreras que salen en el video nos van a abrir la posibilidad de obtener un lotecito gratis en el continente africano, mayor información al correo desinstitucional caminoaldarien@narcopactohistoricodelacocainadelasfarc.com

Ahora hacen todo lo que ellos criticaban, no culpo a los que votaron por el Cambio, pero los engañaron feo y duro! Pero bueno... segun la vice no tiene que aclarar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Ahora hacen todo lo que ellos criticaban, no culpo a los que votaron por el Cambio, pero los engañaron feo y duro! Pero bueno... segun la vice no tiene que aclarar nada.

Yo no me considero engañado.
El gobierno del cambio ha cumplido con presentar las reformas de campaña, la salud, la laboral, la de las pensiones... eso para mi es importante, están restableciendo relaciones con Venezuela y además buscan mejorar los procesos de restitución de tierras.

La FLIP alerta que Petro endureció “su discurso contra el periodismo”



Su discurso contra los medios de comunicación privado, que como se ha demostrado muchas veces, busca direccionar la opinión pública en contra del gobierno: ejemplo reciente cuando el colombiano lamentó que bajó el desempleo...
 
Osea que paracos buenos por que son de derecha? Wow.

Cuando manda a un bobo, no sabe lo que dice, se va lentamente.Ayer muy verracos .Pero dice burradas cuando ya cagado se van.



aca la entrevista completa, donde el expresidente de acore primero dice que va a defenestrar a petro porque fue guerrillero, un golpe de estado propone y después niega que lo dijo, y en la grabación que le colocan de lo que dijo, ahi si se sale del cuento

lo principal y que sucede mucho aca, y en muchos lugares es que personajes como este sigan hablando de presidente guerrillero, se sabe que fue guerrillero, pero hace 30 y pico de años llegaron a un acuerdo, si no estuvieron de acuerdo debieron demandar eso, o hacer algo legal, pero seguir repitiendo y justificar que es presidente guerrillero pues les queda a los personajes de redes o de aca, pero un personaje de estos diciendo que el presidente guerrillero o cualquier persona de la política o entes de estos, ya es como dice el del debate cifuentes para que sean investigados, y lo del golpe de estado peor, que no acepten decisiones que fueron hace años, y de un grupo que se creó y que derivaron de un fraude electoral orquestado por el alto gobierno junto a los partidos tradicionales.

Se imaginan al de Fenalco o Fedesarrollo refiriéndose a petrosky como el guerrillero, allí es donde no entienden, que no están aceptando algo que fue ley, o solo se acepta unas cosas?

Lo curioso es que a Everth Bustamante nunca le dicen guerrillero y a otros porque están en el CD, porque ellos también están en el acuerdo
 
Claro que si bajó el desempleo, pero no es por que estemos mejor como para salir como un pavo a ventilar las plumas, es por que con todo TÁN CARO practicar el Raskin Ball ya no es una opción. Toca si o si darle a lo que sea donde sea.
 
Última edición:

Los últimos temas