Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Antes se llamaban promociones, ahora, dizque es porque las grandes cadenas le obedecieron a Petro la orden de bajar precios. Se dan garra esos ignorantes del gobierno y su sequito de iletrados.
Pues es que las cosas estan bien dificil. Los informes trimestrales no es que salieran muy bien. Si lee la letra pequeña pues no es para alegrarse. Obviamente todos estan perdiendo por todo lado y el comercio si que ha salido golpeado y ni hablar de la industria.

La cosa esta tan grave, que impulso la economia nada mas y menos que los conciertos y demas cositas. Y el otro problema que no ven los petristes es que, como explique con fuentes, es que si esto sigue asi, el gobierno no va poder cumplir con sus presupuestos de impuestos. Obviamente no se va a reflejar este año por que renta es del año pasado 2022, pero el proximo año se va a notar muchisimo ese hueco fiscal y van a tener problemas en este gobierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Antes se llamaban promociones, ahora, dizque es porque las grandes cadenas le obedecieron a Petro la orden de bajar precios. Se dan garra esos ignorantes del gobierno y su sequito de iletrados.
Osea todo sube y es culpa del gobierno, pero cuando baja no? Con plastilina pues que ando perdido. Ya estan como con el dolar estos pitonisos.
 
Osea todo sube y es culpa del gobierno, pero cuando baja no? Con plastilina pues que ando perdido. Ya estan como con el dolar estos pitonisos.

es la lógica de los urabeños andan sentidos porque bajaron los precios demostrando que la especulación es lo que mandaba

andan más perdidos que el título de la arias que le quitaron o la escarapela falsa de la ONG canadiense de escobar, los plagios están de moda de nuevo

 
pues como no leen los informes de los inversionistas, asesores y corredores informando los problemas que esta generando el gobierno en la economia y pues no entienden que cada vez que el ojibrotado hipnosapo todo se va al caño.

Pero no lo entienden... asi uno ponga estadisticas, informes, notas de prensa, etc.. no lo entienden....

Pero claro.. estoy hablando del 5% de la población que no entiende esas vainas. El 70% de desaprobación de la gente es que si entiende esas vainas y los tiene jodidos.

Y sigale sumando: ese precio de la gasolina con objetivo de precio internacional si que los va a joder mas... vamos a ver si ese percentil "inferior especial" entiende algun dia como funciona la economia....

edit:

uyuyuyuy. sin roy y todos fuera de la coalisión... Creo que las reformas estan jodidamente dificil de pasar... La mermelada no alcanza para toda esa gente por mucho que repartan

1684276768478.png
 
Última edición:
Con lo de la bajada de precios, ¿no significa que estaban especulando con los precios?
¿Estaban aprovechando el momento de "inflación"?

quedan las dudas, lo mismo que las tasas que algunos bajaron, si el banco de la república no les bajo las tasas

son los puntos a discutir y no las pendejadas con las que salen algunos

eSO YA ES un tema que se está discutiendo a nivel mundial.


 
uyuyuyuy. sin roy y todos fuera de la coalisión... Creo que las reformas estan jodidamente dificil de pasar... La mermelada no alcanza para toda esa gente por mucho que repartan

Ver el archivos adjunto 556571

Levantan sesión de reforma a la salud: en total, van aprobados 24 artículos y ninguno eliminado

Creo que el pika es el nuevo refisal pika-sal
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Osea todo sube y es culpa del gobierno, pero cuando baja no? Con plastilina pues que ando perdido. Ya estan como con el dolar estos pitonisos.
Me parece una frase repetida en gobierno anterior. Y eso era por una subida $100 pesos en la gasolina.

Gran logro de este gobierno apropiarse de promociones de negocios privados, pero la noticia me parece que la están vendiendo por lo alto; pero, los precios de energía, gasolina y por ende todo lo que se transporte seguirán en aumento.

Hoy me parece puro humo, ojalá en 1 mes los precios sigan por estos niveles que tanto pecho sacan.
 
Me parece una frase repetida en gobierno anterior. Y eso era por una subida $100 pesos en la gasolina.

Gran logro de este gobierno apropiarse de promociones de negocios privados, pero la noticia me parece que la están vendiendo por lo alto; pero, los precios de energía, gasolina y por ende todo lo que se transporte seguirán en aumento.

Hoy me parece puro humo, ojalá en 1 mes los precios sigan por estos niveles que tanto pecho sacan.
Yo solo estoy usando el argumento que ellos usan, si lee los mensajes anteriores de ciertos usuarios se dará cuenta que esa es la lógica que usan, yo ni por asomo estoy defendiendo o celebrando que el gobierno haga esos anuncios, quiero es que con esa misma lógica que usan para una cosa la usen para la otra y me expliquen como es que les funciona la cabeza.
 
Yo solo estoy usando el argumento que ellos usan, si lee los mensajes anteriores de ciertos usuarios se dará cuenta que esa es la lógica que usan, yo ni por asomo estoy defendiendo o celebrando que el gobierno haga esos anuncios, quiero es que con esa misma lógica que usan para una cosa la usen para la otra y me expliquen como es que les funciona la cabeza.
Comprendo mejor tu punto y concuerdo en que NO todo es culpa/generosidad del gobierno. Así mismo la gente suele en todos los grupos asociarle más responsabilidad al gobierno de la que debe.

Del gobierno no debería depender salvar, destruir o cambiar todo un país.
 
Uy, un burro hablando de orejas, no hizo un qlo en 4 años y ahora viene montar gorro…
Para mi si, manejo la pandemia. Otra cosa es que no haya hecho nada a favor de la izquierda excepto por los 4.5 billones a la educacion.

La guerrillerada disfrazada de estudiantes fue la que le marcho.
Apenas pa decirle: ¿de qué me hablas viejo?.
Hoy podemos decir: "Esa paz total fue un invento de los medios".
 
Uy, un burro hablando de orejas, no hizo un qlo en 4 años y ahora viene montar gorro…

Apenas pa decirle: ¿de qué me hablas viejo?.
Esa es la forma en que el cerdo (no por el físico sino por su proceder) se quiere mantener vigente en la política. Lo mismo que Pastrana (a quien Uribe le dijo levántate y lo sacó de la fosa politica donde estaba). No hicieron mayor cosa positiva cuando estuvieron en el poder y ahora se creen faros de la moral y grandes estadistas que vuelven a tener la solución a todos los problemas.

Levantan sesión de reforma a la salud: en total, van aprobados 24 artículos y ninguno eliminado

Creo que el pika es el nuevo refisal pika-sal
Deben estar atosigados de mermelada.

De aprobarse ese adefesio de reforma, vamos a salir de la sarten caliente para caer en la candela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
1684289524711.png


Definitivamente No hay peor desentendido que el que no quiere entender, No hay peor sordo que el que no quiere oír , No hay peor ciego que el que no quiere ver


Lo que le falta a este pais son mas catastrofes a ver si la gente entiende que el populismo de izquierda es pura ruina
 
Última edición:
Fuera de chiste, cuánto pagan por postear vainas de semana y de bodegas? Yo también quiero agarrar un pedazo de ese pastel.
Envie la hoja de vida. El gobierno esta contratando bodegueros. Puede poner sus post de laneros como experiencia laboral.


Ver el archivos adjunto 556607

Definitivamente No hay peor desentendido que el que no quiere entender, No hay peor sordo que el que no quiere oír , No hay peor ciego que el que no quiere ver


Lo que le falta a este pais son mas catastrofes a ver si la gente entiende que el populismo de izquierda es pura ruina
proximamente algun petrista del foro: "el gerente del banco de la republica no representa al banco de la republica. Ese estudio que cita no tiene validez"


Alguien que se ponga la 10 y haga una recopilacion de todas las mentiras de Petrosky. Eso si, le va a tocar trabajar 24x7.
 
Última edición:
Envie la hoja de vida. El gobierno esta contratando bodegueros. Puede poner sus post de laneros como experiencia laboral.



proximamente algun petrista del foro: "el gerente del banco de la republica no representa al banco de la republica. Ese estudio que cita no tiene validez"


Alguien que se ponga la 10, y haga una recopilacion de todas las mentiras de Petrosky. Eso si, debe ser un trabajo 24x7.
Jajajaajaj.

Dígame que le dolió sin decirme que le dolió.

Procedo a :ROFLMAO:
 
Jajajaajaj.

Dígame que le dolió sin decirme que le dolió.

Procedo a :ROFLMAO:
Dolerme que cosa? Usted es el que voto por esa cosa que tenemos por presidente. Presidente al que le toca contratar bodegas para tratar de tapar todas las chambonadas que esta haciendo. Yo estoy es gozando viendo a los petristas hacer malabares para defender a su presidente.
 

Los últimos temas