Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
pero muchisimos ya se estan saliendo de esa vaina con esto ultimo de las chuzadas. Ya mas de la mitad de la bancada del partido verde se esta saliendo para dar un solo ejemplo.
muchos de esos politicos y de partidos politicos se estan saliendo del pacto historico es porque vienen las elecciones regionales y saben que si pertencen al partido de gobierno nadie les va a votar.
 
muchos de esos politicos y de partidos politicos se estan saliendo del pacto historico es porque vienen las elecciones regionales y saben que si pertencen al partido de gobierno nadie les va a votar.
por eso se llama crisis politica... el pacto historico se esta acabando con un gobierno de menos de 10 meses.... ellos vieron lo que paso en España por ejemplo y le toco renunciar a medio gobierno....

Aqui toca es hacer fuerte campaña por la derecha.... pero lo bueno es que nadie quiere saber de populistas ni izquierdosos para nada... el que llegue prometiendo regalos y subsidios ya sabe que es un habla :poop: :poop:

Esta mañana estaban hablando del partido Nazi en radio precisamente... y me acuerdo que estaban promocionando un libro de no se que de la primera y segunda guerra mundial...

Pero el cuento es asi: "el peligro de los CHARLATANES"... Hitler, el duce, stalin, mao, Chavez, fidel, perrogustavo.. al final son charlatanes.. ni mas .. ni menos.... como el yerbatero que iba de pueblo en pueblo vendiendo curas milagrosas para las dolencias de la epoca... es la misma vaina.. Charlatanes... Acaso ya vieron que no volvio el hipnosapo al balcon a escupir estupideces?? el charlatan perdio todo su poder y para un narcicista o un sicopata es bien complicado eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Piden respetar la separación de poderes y exigen respeto a las instituciones y tres Doritos más tarde el Fiscal está llamando a los policías a desconocer el mando del Presidente.

Nada peor que los que se quieren pasar la Constitución por la galleta.
primero.. no borre el post anterior..

y segundo: a Uribe si que lo criticaron por hacer las chuzadas, que precisamente no fue él... si quiere echarle la culpa comience por Santicos que fue el que autorizo todo eso aparte de que fue el ministro de los falsos positivos..

Pero ahora las chuzadas del gobierno si son bien recibidas y la victima es petro.. solo dejame reirme...

Pero no es solo eso.. cada semana es un espectaculo mas ..

recuerde..

1685736547795.png



asi la mona se vista de seda, mona se queda.... usted no puede comprar ni estatus social o clase o respeto o presencia.... esas vainas no tienen precio....

guerrillero es.. guerrillero sera.. hampon es y hampon sera
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Quien está recibiendo bien las chuzadas? No he visto aquí a la primera persona defendiendolas. Deje de proyectar, la gente enemiga del Uribismo no se comporta como uds que le defienden lo que sea a su secta. Yo por mi lado quiero que rueden cabezas. Bien ido Benedetti y excelente que pierda la inmunidad y le caiga la ley por el chorromil de procesos que se le vendrán encima. Y no estaré pidiendo vencimiento de términos, ni celebraré cuando esa pichurria posponga las citas porque está malito del estómago.
 
Quien está recibiendo bien las chuzadas? No he visto aquí a la primera persona defendiendolas. Deje de proyectar, la gente enemiga del Uribismo no se comporta como uds que le defienden lo que sea a su secta. Yo por mi lado quiero que rueden cabezas. Bien ido Benedetti y excelente que pierda la inmunidad y le caiga la ley por el chorromil de procesos que se le vendrán encima. Y no estaré pidiendo vencimiento de términos, ni celebraré cuando esa pichurria posponga las citas porque está malito del estómago.
deberia autobanearse y borrar sus post del dolar... veo mucha frustración con la izquierda en latinoamerica...
 
deberia autobanearse y borrar sus post del dolar... veo mucha frustración con la izquierda en latinoamerica...
oiga ud es que se despertó con el pie izquierdo o se dió en la cabeza con la camatarima al levantarse o que?

A nadie acá les gusta lo que está pasando, fueramos petristas o neutrales, punto, deje de buscar pleito donde no lo hay.
Toca esperar unas semanas cuando todo se esclarezca y no estemos haciendo conjeturas con medias verdades o comentarios "he said she said"
 
oiga ud es que se despertó con el pie izquierdo o se dió en la cabeza con la camatarima al levantarse o que?

A nadie acá les gusta lo que está pasando, fueramos petristas o neutrales, punto, deje de buscar pleito donde no lo hay.
Toca esperar unas semanas cuando todo se esclarezca y no estemos haciendo conjeturas con medias verdades o comentarios "he said she said"
SI.. confundi post...

pero ahora si hablando en serio.... creo que no entendio todo lo sucedido...

El solo hecho de sacar, despedir, echar, "autorenunciar" de Benedetti y de Sarabia es un golpe contundente en contra del Gobierno ya que CONFIRMA que existieron hechos punibles. Osea, debe entender que hay dos temas acá: El tema politico y el tema judicial.

El tema politico ya esta decidido y las consecuencias son: CRISIS POLITICA. Aqui no media lo que sea el resultado del proceso judicial. El daño ya esta hecho.

El tema judicial es otro tema que ira tomando rumbo, pero la crisis politica ya es innegable: ya los "alfiles" del pacto estan destruidos: roy, benedetti, varios congresistas y representantes, etc...

Ademas sumele como estan las encuestas, que se hicieron ANTES de este escandalo y por eso se habla de crisis politica. El congreso no quiere untarse de la :poop: del ejecutivo. Saben que el pacto es kriptonita.
 
muchos de esos politicos y de partidos politicos se estan saliendo del pacto historico es porque vienen las elecciones regionales y saben que si pertencen al partido de gobierno nadie les va a votar.
El pacto historico se aprovecha de los pobres para que voten por ellos y despues los tratan peyorativamente: "no es comparable las chuzadas una sirvienta con las hechas a la corte suprema de justicia", lo dice la bruja esa, alguna vez dijo que no queria que le bajaran el sueldo a los senadores porque necesitaba la plata.

Ademas hay algo raro, como el estado va a poner todo su aparato represivo y violento contra una señora, sera que ella sabe algo que nadie quiere que se sepa del gobierno?

 
SI.. confundi post...

pero ahora si hablando en serio.... creo que no entendio todo lo sucedido...

El solo hecho de sacar, despedir, echar, "autorenunciar" de Benedetti y de Sarabia es un golpe contundente en contra del Gobierno ya que CONFIRMA que existieron hechos punibles. Osea, debe entender que hay dos temas acá: El tema politico y el tema judicial.

El tema politico ya esta decidido y las consecuencias son: CRISIS POLITICA. Aqui no media lo que sea el resultado del proceso judicial. El daño ya esta hecho.

El tema judicial es otro tema que ira tomando rumbo, pero la crisis politica ya es innegable: ya los "alfiles" del pacto estan destruidos: roy, benedetti, varios congresistas y representantes, etc...

Ademas sumele como estan las encuestas, que se hicieron ANTES de este escandalo y por eso se habla de crisis politica. El congreso no quiere untarse de la :poop: del ejecutivo. Saben que el pacto es kriptonita.
Osea, entonces no debían renunciar o que los renunciaran? para ud esto es algo negativo? cuantas veces en gobiernos anteriores gente hacía cosas punibles y permanecían atornillados al cargo, les daban condecoraciones o incluso los ponían en un cargo mas importante?

Por donde lo veo, renuncian los dos, pasan a ser investigados por la fiscalía que claramente se frota las manos con esto para hacer y mostrar cosas contra el gobierno actual, por ende ahí es donde se va a ver su "eficiencia" al 100, si se encuentra algo ahí mismo hay 50 medios reportándolo y pagan condena o como mínimo muerte política (algo que muchos deseamos con benedetti)

Esto es un win win por donde se le vea para cualquiera que no tenga intereses personales con los involucrados.

Ahora, por mucho que ud lo desee, petro no va a renunciar ni lo va a reemplazar uribe, yo se que eso es lo que ud desea, que llegue alguien afín a su visión política antes de los 4 años y ahí si, pikachu_patapi desaparece de laneros, o no mentiras no, voltea la arepa y pasa a defender todo lo que atacaba ahora, ya no mas spam de artículos de la república
 
El solo hecho de sacar, despedir, echar, "autorenunciar" de Benedetti y de Sarabia es un golpe contundente en contra del Gobierno ya que CONFIRMA que existieron hechos punibles.
Esto me hace acordar de un tiempo atrás de unos senadores que también renunciaron a su cargo. ¿Será que también existieron hechos punibles? 🤔
 
Última edición:
Osea, entonces no debían renunciar o que los renunciaran? para ud esto es algo negativo? cuantas veces en gobiernos anteriores gente hacía cosas punibles y permanecían atornillados al cargo, les daban condecoraciones o incluso los ponían en un cargo mas importante?

Por donde lo veo, renuncian los dos, pasan a ser investigados por la fiscalía que claramente se frota las manos con esto para hacer y mostrar cosas contra el gobierno actual, por ende ahí es donde se va a ver su "eficiencia" al 100, si se encuentra algo ahí mismo hay 50 medios reportándolo y pagan condena o como mínimo muerte política (algo que muchos deseamos con benedetti)

Esto es un win win por donde se le vea para cualquiera que no tenga intereses personales con los involucrados.

Ahora, por mucho que ud lo desee, petro no va a renunciar ni lo va a reemplazar uribe, yo se que eso es lo que ud desea, que llegue alguien afín a su visión política antes de los 4 años y ahí si, pikachu_patapi desaparece de laneros, o no mentiras no, voltea la arepa y pasa a defender todo lo que atacaba ahora, ya no mas spam de artículos de la república
sigue sin entender...

son dos cosas diferentes.. y todavia hablan de gobiernos pasados como si eso les ayudara en algo en el despestrigio, desconfianza y decepción de los que votaron por perrogustavo.

Eso se llama Poder Politico y cuando usted pierde poder politico pierde todo. ¿como se pierde poder politico?
Pues tomando pesimas decisiones basados en conceptos erroneos y pesima deducción debido a una falta de capacidad cognitiva que deriva en consecuencias nefastas en la gobernabilidad, credibilidad y confiabilidad que a ultimas recae en la economia y las inversiones que repercuten en el pueblo colombiano.

En otras palabras. El colombiano la :poop: eligiendo a perrogustavo y todos estan arrepentidos y pues asi nadie quiere votar por el perrogustavo y su pacto histrionico y los congresistas saben eso y no le van a jalar a ninguna reforma.
 
Pero la joven Sarabia no es del Partido de la U? El partido que nació con la exclusiva misión de reelegir a Uribe? Lo dicho, todos los caminos llevan a Uribe. Uff me siento todo un Daniel Matarife.
la joven sarabia es cuota de benedetti... es mas.. Benedetti la puso en ese cargo..

pero aqui nos encanta el chisme... parece ser que en algun momento dado hace poco Benedetti le exigio a sarabia que le diera un cargo plenipotenciario en el gobierno con muchisimo poder ya que el la habia metido en el gobierno de Petro.

Parece ser que la vieja le dijo a Benedetti que lo que pedia no existia por que Santos acabo el puesto ese que pedia pero que le podia dar un puesto pero quedaria bajo el mandato de ella.

El tipo se enfurecio y le monto el circo a la vieja por eso y al final echaron a los dos...

Pero como estoy mencionando.. esto es un CHISME.. CHISME!!!!

sea lo que sea. el daño ya esta hecho y pues paila.. jodidos lo que queda del pacto histrionico que obviamente es un circo lleno de payasos...

de todas maneras le voy a regalar otro nuevamente @Krieg

1685741273966.png
 
Ok, chevere el chisme. Pero es del Partido de la U, el partido fundado para reelegir a Uribe. Gracias.
jejeje.. me encanta ese voltearepismo... aqui todos celebrando hace algunos meses por que el partido de la U se habia unido al pacto historico.. y ahora parece que no le gusto... eso

A ver sumerce.. eso se llama perder poder politico. En otros lados se llama CRISIS POLITICA.

Pero tranqui.. aqui le tengo otro modelo para que aumente su colección:
1685743182062.png


1685743195943.png
 
Estamos viendo la típica estrategia de un dictador en TV, acaparar el horario de los noticieros en el primetime con una discurso presidencial para evitar que los noticieros informen al país del escándalo del momento, ojala los canales escojan informar antes que los realitys de las 8.
 

Los últimos temas