Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
todos esos viajes al país vecino dieron sus frutos.. ahora sí tendremos gasolina y gas chamos... upa!!

Ver el archivos adjunto 558648
Estos pikapika del Sisben no los entiende nadie, no les gusta nada regalado pero lloran por qué desmontan un subsidio a la gasolina, subsidio que el gobierno que ellos votaron no quiso desmontar, ahora existe la posibilidad de aumentar la oferta de gasolina y gas para bajar el precio y también lloran. Buscan bajar el precio de la energía eléctrica y también lloran, Quien los entiende? , no pueden superar ese duelo por Fico que no paso ni a segunda vuelta.
 
Estos pikapika del Sisben no los entiende nadie, no les gusta nada regalado pero lloran por qué desmontan un subsidio a la gasolina, subsidio que el gobierno que ellos votaron no quiso desmontar, ahora existe la posibilidad de aumentar la oferta de gasolina y gas para bajar el precio y también lloran. Buscan bajar el precio de la energía eléctrica y también lloran, Quien los entiende? , no pueden superar ese duelo por Fico que no paso ni a segunda vuelta.
lo que no gusta es que compremos a maduro y financiemos su dictadura y que ese dinero que llegara a venezuela no llega al "pueblo" y todo se lo gasta maduro y sus aliados y familiares (que estos ni siquieran viven en venezuela), ademas en colombia hay que seguir buscando petroleo y gas.
 
Y que suba Francia Marquez? Un Zapateiro tomando el control?

Alienados políticos. A la larga les importa un cul° el país, no ven más allá de sus narices, de su burbuja. El cerebro no les da para comprender que esto no se trata de un equipo de futbol al que se le puede tumbar el DT sin mayores consecuencias y poner cualquier otro?

A Petro deben de hacerle control político, las otras ramas tienen que ejercer sus funciones dentro del sistema de pesos y contrapesos de manera objetiva. Esto no se trata de ir tumbando a un presidente así por así, debe haber una razón de mucho peso para sacarlo del cargo y se debe hacer mediante el mecanismo contemplado en la Constitución.
 
Última edición:
Screenshot_20230604_202359_Edge.jpg



Igual 15mil millones no es que sea mucho, son no más 750mil billetes de 20mil, en la costa es normal ver personas con un camión lleno de billetes comprando bienes raíces
 
Estos pikapika del Sisben no los entiende nadie, no les gusta nada regalado pero lloran por qué desmontan un subsidio a la gasolina, subsidio que el gobierno que ellos votaron no quiso desmontar, ahora existe la posibilidad de aumentar la oferta de gasolina y gas para bajar el precio y también lloran. Buscan bajar el precio de la energía eléctrica y también lloran, Quien los entiende? , no pueden superar ese duelo por Fico que no paso ni a segunda vuelta.
Alguien que le cuente que la propuesta de Petro no solo es importar gas y petroleo de Venezuela. Sino tambien dejar de buscar petroleo de aca. Toda una genialidad.

Y que suba Francia Marquez? Un Zapateiro tomando el control?

Alienados políticos. A la larga les importa un cul° el país, no ven más allá de sus narices, de su burbuja. El cerebro no les da para comprender que esto no se trata de un equipo de futbol al que se le puede tumbar el DT sin mayores consecuencias y poner cualquier otro?

A Petro deben de hacerle control político, las otras ramas tienen que ejercer sus funciones dentro del sistema de pesos y contrapesos de manera objetiva. Esto no se trata de ir tumbando a un presidente así por así, debe haber una razón de mucho peso para sacarlo del cargo y se debe hacer mediante el mecanismo contemplado en la Constitución.
Pues si usted me pone a escoger, yo si preferiria que saliera Petro y entrara Francia. Con Francia practicamente serian los 3 años restantes con todo paralizado, y el pais andando en piloto automático. Eso es preferible a arriesgarse a que Petro pueda sacar sus nefastas reformas.
 
Última edición:
Siguen apareciendo audios de Benedetti, hay algo claro hasta ahora que el tema tiene varía hipótesis, en el informe Coronell, explica con pelos y señales el cronograma de acontecimientos.

Por aquí le leí que un miembro de la oposición se robó el maletín, que teoría más traída de los cabellos ahora solo falta que digan que Duque ó Uribe lo hicieron.

 
Jajajjaa pobres petristas, les toca trasnochar y madrugar mañana a ver a quien le echan la culpa. Que los entramparon, que Uribe, que el fiscal, que golpe blando jajaja. Seguro cuando no les de, es que ese Bukele tan malvado.

Si lo que dice semana es verdad, que incendio.
 
Este gobierno salió peor que los anteriores , a mi personalmente me da rabia es que nos vean la cara de pendejos un ejemplo con lo de Laura lo correcto de Petro era salir a decir algo como "Confié en la chica y esta me salió torcida que asuma las consecuencias y queda despedida" , pero no sale diciendo que fue la fiscalía y un poco de babosadas .

A los seguidores ciegos del Pacto histórico ya es como hora de abrir los ojos y admitir que su mesías como se dice popularmente salió mas malo que el diablo .
 
Este gobierno salió peor que los anteriores , a mi personalmente me da rabia es que nos vean la cara de pendejos un ejemplo con lo de Laura lo correcto de Petro era salir a decir algo como "Confié en la chica y esta me salió torcida que asuma las consecuencias y queda despedida" , pero no sale diciendo que fue la fiscalía y un poco de babosadas .

A los seguidores ciegos del Pacto histórico ya es como hora de abrir los ojos y admitir que su mesías como se dice popularmente salió mas malo que el diablo .

En temas de corrupción, es igual de corrupto que los anteriores. El problema es que es mucho más incompetente. El de duque fue bastante malo peor este loco como que ya le cogió la delantera.

Esperemos a ver, para mí está es una.jugada de Benedetti para que le den lo "suyo".
 
Esperemos a ver, para mí está es una.jugada de Benedetti para que le den lo "suyo".
Toca esperar a ver que se aclaren las cosas porque solo hay audios de Benedetti lanzando mierd@ a más de uno.

Las acusaciones son muy graves y ojalá eso no quede en "todo fue a mis espaldas", "me acabo de enterar", "estaba en el baño", etc. Los culpables tienen que pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 558663


Igual 15mil millones no es que sea mucho, son no más 750mil billetes de 20mil, en la costa es normal ver personas con un camión lleno de billetes comprando bienes raíces

Gravisimos audios y revelaciones. Esto no tiene reversa.
 

Los últimos temas