Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Jajajaa que belleza ver tanto uribeliver haciendo control político y exigiendo justicia y apuntando a la corrupción a la cara, donde desde siempre hubieran sido así de exigentes estaríamos viviendo en la Suiza que dicen que vivíamos hasta hace 10 meses. Que bueno que se les quito la ceguera testicular que les aquejaba, sigan así!
Ojalá se haga justicia y que caiga el que tenga que caer, no como en la ñeñe política y el proceso 8mil y odebrech donde no a pasado ni ******.
 
le vendió el alma al diablo para ganar, y como dice el dicho "mal paga el diablo a quien bien le sirve".
y ante todo escándalo tratan a petro como el ungido, el no tiene ninguna es inocente por naturaleza y le dicen que se aleje de esa gente que no le conviene, sabiendo que con ellos fue que gano, nunca he pensado que eran mejores los otros, simplemente este es la mi_erda pero de otro cu_lo
 
Última edición:
le vendió el alma al diablo para ganar, y como dice el dicho "mal paga el diablo a quien bien le sirve".
y ante todo escándalo tratan a petro como el ungido, el no tiene ninguna es inocente por naturalesa y le dicen que se aleje de esa gente que no le conviene, sabiendo que con ellos fue que gano, nunca he pensado que eran mejores los otros, simplemente este es la mi_erda pero de otro cu_lo

El tipo este Petro lleva como 30 años en la politica viviendo del estado y no sabe que maltratar a alguien como Benedeti le podia salir caro?, ni administrar bien a los bandidos politiqueros que tiene de aliados lo hace bien, ese tipo solo sabe generar caos nada mas.
 
Toca esperar a ver que se aclaren las cosas porque solo hay audios de Benedetti lanzando mierd@ a más de uno.

Las acusaciones son muy graves y ojalá eso no quede en "todo fue a mis espaldas", "me acabo de enterar", "estaba en el baño", etc. Los culpables tienen que pagar.

Será que el problema de la maleta no era la plata sino esos audios?
 
Será que el problema de la maleta no era la plata sino esos audios?
Quien sabe, o documentos comprometedores. Es que armar todo este revuelo por 4 mil o 7 mil dólares o incluso 150 millones de pesos es de una torpeza abrumadora.

Lo importante es que Petro va a domir tranquilo:
1685935113978.png

1685935170884.png
 
Última edición:
Vaia vaia! No sabía que aquí en laneros se hablaba de política. No es mi tema, no me interesa. Y es por lo siguiente; Uribe y Petro son tan solo un par de matones, asesinos y narcotraficantes que se aprovechan de la ingenuidad de sus fanáticos para mantenerlos enredados y en la más absoluta ignorancia, mientras ese par se roban el país incluso muchas veces juntos a manos llenas desde hace décadas haciendo sus negocios a espaldas de la clase trabajadora que tanto dicen supuestamente defender. Yo no voto, no debato con nadie sobre política ni defiendo a ningún buitre (cualquier político de cualquier partido). Hasta ahí lo dejo porque éste tema no merece ni tres minutos de mi atención!
Salud!!
 
Sagrado rostro. Tantos sueños colectivos húmedirris por toda Circombia esperando ver preso a Uribe, y el que va a terminar en la guandoca o exiliado primero puede ser lord Petrochenko. Un tello de Buchanans a don Benedetti en la fiscalía, en el congreso, o donde sea que lo llamen a declarar y ese man acaba hasta con el nido de la perra (no, no me refiero a doña Verónica, no sean malpensados mis perribiris).
 
Jajajjaa pobres petristas, les toca trasnochar y madrugar mañana a ver a quien le echan la culpa. Que los entramparon, que Uribe, que el fiscal, que golpe blando jajaja. Seguro cuando no les de, es que ese Bukele tan malvado.

Si lo que dice semana es verdad, que incendio.

culpa del clan del golfo
 
  • LOL
Reacciones: Licht
Explicación no pedida.... Jajajajaja que hjpta novelon! Aunque honestamente me da cagada que los hjpts uribelivers estén todos ofendidos cuando nosotros éramos los que acusabamos a duqueins de lo mismo con el ñeñe y ellos haciendose los de las gafas. Pero bueno, ahí vamos viendo quienes son los que ven la política como un equipo de fútbol.
 
El resumen del gobierno del "cambio": Igual o peor que los anteriores, pero a punta de chuzadas, audios, y peleas, vamos a tener otros 3 años entretenidos.

Ver el archivos adjunto 558691
es peor mucho peor que los gobiernos anteriores y mas cuando fueron ellos lo que incendiaron el pais con sus protestas.

lo peor de todo, este bololo. es por solo 7.000 dolares.
:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Los últimos temas