Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Otra cosa que me gustaría saber es que responde el interlocutor, no se, me causa mucha curiosidad que solo pongan los audios de un lado, si tienen acceso a la conversación deberían ponerla completa, será que si la ponen completa es menos volátil? (que lo dudo) me causa enserio mucha gracia que por esto digan que es el PEOR ESCÁNDALO de la política colombiana cuando tuvimos a la mitad del congreso en la cárcel por parapolítica, recojanse Uribistas hjpts que este país a sangrado por boca, **** y nariz y a ustedes ahora les indigna por qué el político no es de su partido. Hipócritas hjpts, cuando en gobiernos pasados se reían y decían que tenían que "esperar las investigaciones", vayan con esas mismas exigencias y pídanle a la fiscalia que deje de archivar casos de los hjpts de toda la vida si están tan indignados.
Esta vieja vicky se propuso algo joder a Petro hasta mas no poder, parece lo esta logrando tiene a favor ser una mujer influyente su pasquín lo lee cualquiera, en Twitter es la reina. Para rematar por ser periodista con 4 premiso sim bolívar sabe que Petro no se atreverá de censura o expropiar ese pasquín.

En conclusión vicky y sus amigotes de gobierno de la ultrderecha hay que reconocerles son bien unidos.

Pobre Petro eso pasa ponerse por andar con su paz y amor hermano.
 
Esta vieja vicky se propuso algo joder a Petro hasta mas no poder, parece lo esta logrando tiene a favor ser una mujer influyente su pasquín lo lee cualquiera, en Twitter es la reina. Para rematar por ser periodista con 4 premiso sim bolívar sabe que Petro no se atreverá de censura o expropiar ese pasquín.

En conclusión vicky y sus amigotes de gobierno de la ultrderecha hay que reconocerles son bien unidos.

Pobre Petro eso pasa ponerse por andar con su paz y amor hermano.
A mi Vicky me cae mal, su "periodismo" es bien amarillista y sesgado, pero de allí a echarle la culpa por la crisis actual del gobierno o decir que "para rematar" no se puede censurar o expropiar el pasquín, es un disparate.

Ningún periódico ni periodista debería ser censurado, tenga o no tenga premios Simón Bolivar.
 
que curioso.. entre peor le vaya el perro ese, al pais le va mejor:
1685979315827.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi Vicky me cae mal, su "periodismo" es bien amarillista y sesgado, pero de allí a echarle la culpa por la crisis actual del gobierno o decir que "para rematar" no se puede censurar o expropiar el pasquín, es un disparate.

Ningún periódico ni periodista debería ser censurado, tenga o no tenga premios Simón Bolivar.
De acuerdo, los periodistas informan sobre una noticia que esta sucediendo, los que se están jodiendo son los mismos del Pacto Histórico que se están dando duro tipo dibujos animados Tom Y jerry.

Lo mas lamentable es que una Vice como Francia Márquez en su poca inteligencia salga con que la derecha es la culpable de estos últimos incidentes, cada vez mas esta señora demuestra porque el Mismo Petro no la quería nombrar como su formula, debería cuestionar a sus mismos integrantes y los modos que utilizaron dentro de este tema, chuzadas, polígrafo, maletines lleno de dinero, vuelos charter etc.


Ojo que con el enlace de las Declaraciones de Benedetti y los dineros que manejo el Hijo de petro.

 
De acuerdo, los periodistas informan sobre una noticia que esta sucediendo, los que se están jodiendo son los mismos del Pacto Histórico que se están dando duro tipo dibujos animados Tom Y jerry.

Lo mas lamentable es que una Vice como Francia Márquez en su poca inteligencia salga con que la derecha es la culpable de estos últimos incidentes, cada vez mas esta señora demuestra porque el Mismo Petro no la quería nombrar como su formula, debería cuestionar a sus mismos integrantes y los modos que utilizaron dentro de este tema, chuzadas, polígrafo, maletines lleno de dinero, vuelos charter etc.


Ojo que con el enlace de las Declaraciones de Benedetti y los dineros que manejo el Hijo de petro.

eso pasa cuando llega a la presidencia con trampas y alianzas con delincuentes.. asi de sencillo. no hay que darle vueltas al asunto..

Ahora los delincuentes pues estan cobrando y pues el guerrillero sabia lo que hacia...
 
Esta vieja vicky se propuso algo joder a Petro hasta mas no poder, parece lo esta logrando tiene a favor ser una mujer influyente su pasquín lo lee cualquiera, en Twitter es la reina. Para rematar por ser periodista con 4 premiso sim bolívar sabe que Petro no se atreverá de censura o expropiar ese pasquín.

En conclusión vicky y sus amigotes de gobierno de la ultrderecha hay que reconocerles son bien unidos.

Pobre Petro eso pasa ponerse por andar con su paz y amor hermano.
Cosas chistosas de este post:
  • El problema es que los pescaron
  • La culpa es del que los puso en evidencia
  • Todo porque no quieren censurar a los medios
  • La culpa es del la "ultraderecha" por algún motivo que no entiendo: ellos se sacaron solo los trapos al sol solitos
 
Cosas chistosas de este post:
  • El problema es que los pescaron
  • La culpa es del que los puso en evidencia
  • Todo porque no quieren censurar a los medios
  • La culpa es del la "ultraderecha" por algún motivo que no entiendo: ellos se sacaron solo los trapos al sol solitos
Los foros de política nunca cambian es exactamente la misma novela de hace 4 años pero con ideologías intercambiadas..

La deferencia que veo es que entre ellos mismo se atacan en público donde la discreción como los otros gobiernos..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Prosigan con la indignación por este gobierno, que está buena la novela acá en laneros.
 
Los foros de política nunca cambian es exactamente la misma novela de hace 4 años pero con ideologías intercambiadas..

La deferencia que veo es que entre ellos mismo se atacan en público donde la discreción como los otros gobiernos..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Prosigan con la indignación por este gobierno, que está buena la novela acá en laneros.

Estaba pensando justo eso, asi como van las cosas el de Uribe era Petro jajajajaja
 
Estaba pensando justo eso, asi como van las cosas el de Uribe era Petro jajajajaja
Y el viejito, y el fajardo nea y el fajardo, estan como que empezando a caer en cuenta que el problema de este país (y por lo que a mí respecta, del mundo) no es que sea de derecha o izquierda, es que tipo de persona seas. Un hjpta ladrón corrupto y mentiroso no tiene orilla política, menos aún si es colombiano y más aún si es político.
 
El ser humano es corrupto de nacimiento... eso es una corriente filosofica total.....

Usted no puede darle tanto poder a una persona o a un grupo de personas, en este caso El Estado. La unica manera de equilibrar las cosas es creandole competencia a todos entre todos para mantener cierto balance.

Si ustedes quieren un sistema de distribucion igualitario les toca esperar el desarrollo casi total de la IA y que ella reemplace todo El Estado. Eso seria realmente lo mas util del desarrollo de esa tecnologia, pero mientras siga un pedazo de carne administrando plata, se le va a escurrir la mano....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esta vieja vicky se propuso algo joder a Petro hasta mas no poder, parece lo esta logrando tiene a favor ser una mujer influyente su pasquín lo lee cualquiera, en Twitter es la reina. Para rematar por ser periodista con 4 premiso sim bolívar sabe que Petro no se atreverá de censura o expropiar ese pasquín.

En conclusión vicky y sus amigotes de gobierno de la ultrderecha hay que reconocerles son bien unidos.

Pobre Petro eso pasa ponerse por andar con su paz y amor hermano.
Pero si el protagonista es el gobierno, ellos solos montaron el circo, la oposicion lo unico que tuvo que hacer fue sentarse a ver semejante espectaculo tan penoso.

Seria bueno que le digan a Petro que cuide sus amistades, la culpa es de el, o el escandalo lo invento Semana, dejen defender lo indefendible, eso les pasa por meterse con politiqueros.
 
Ahí es donde yo me pregunto, no se, si eventualmente se hubieran ganado la presidencia un fajardo, un alejandro gaviria, un tibio así digamos, tendría el personal suficiente en todo el gobierno como para que ninguno estuviera enfrascado en escándalos como estos? osea, con esos no habría también un armando benedetti, una laura sarabia, un alex flores cagandola por todo lado? si con un gobierno de izquierda no es el caso, ahora con uno que le quisiera dar contentillo a todo el mundo mucho menos lo creo, ni hablemos de la derecha (aunque bueno, a esos la prensa no los tocaría como ya sabemos).

Pareciera que acá la solución no es de uno solo en el gabinete presidencial sinó que básicamente todo el roster político actual se esfume de repente y llegue gente totalmente nueva, sin pasados cuestionables, en fin, a esperar 3 años mas.

@Otolap vos que andás todo perdido, por primera vez el dolar está por debajo del valor que recibió este gobierno el 7 de agosto, a que se debe en el caso específico de Colombia? porque yo se que ha bajado en toda parte en general, pero con el contexto actual de Colombia, yo no hubiera esperado que la bajada fuera tan acelerada
 
  • LOL
Reacciones: Xeo
Para rematar por ser periodista con 4 premiso sim bolívar sabe que Petro no se atreverá de censura o expropiar ese pasquín.

En conclusión vicky y sus amigotes de gobierno de la ultrderecha hay que reconocerles son bien unidos.

Pobre Petro eso pasa ponerse por andar con su paz y amor hermano.
Uno lee este tipo de mensajes y queda claro como ganó el actual presidente, no hay nada mas peligroso que el fanatismo.


1- Por qué tendrian que censurar a alguien o a algun medio
2- Benedetti y Sarabia son de derecha? ellos son los que estan haciendo el escandalo
3- Pobre Petro? jajajajaj eso le pasa por venderle el alma al Diablo.
 
Última edición:
Uno lee este tipo de mensajes y queda claro como ganó el actual presidente, no hay nada mas peligroso que el fanatismo.


1- Por qué tednrian que censurar a alguien o a algun medio
2- Benedetti y Sarabia son de derecha? ellos son los que estan haciendo el escandalo
3- Pobre Petro? jajajajaj eso le pasa por venderle el alma al Diablo.
El punto 2 y 3 todo por hacer tratos con el diablo Benedetti ya sabia que clase político es, sobre Laura no se nada de ella, solo cuando se inicio escándalo.
 
por primera vez el dolar está por debajo del valor que recibió este gobierno el 7 de agosto, a que se debe en el caso específico de Colombia? porque yo se que ha bajado en toda parte en general, pero con el contexto actual de Colombia, yo no hubiera esperado que la bajada fuera tan acelerada
Saludos, aquí la respuesta:

 
  • Me gusta
Reacciones: cuartas
Ahí es donde yo me pregunto, no se, si eventualmente se hubieran ganado la presidencia un fajardo, un alejandro gaviria, un tibio así digamos, tendría el personal suficiente en todo el gobierno como para que ninguno estuviera enfrascado en escándalos como estos? osea, con esos no habría también un armando benedetti, una laura sarabia, un alex flores cagandola por todo lado? si con un gobierno de izquierda no es el caso, ahora con uno que le quisiera dar contentillo a todo el mundo mucho menos lo creo, ni hablemos de la derecha (aunque bueno, a esos la prensa no los tocaría como ya sabemos).

Pareciera que acá la solución no es de uno solo en el gabinete presidencial sinó que básicamente todo el roster político actual se esfume de repente y llegue gente totalmente nueva, sin pasados cuestionables, en fin, a esperar 3 años mas.

@Otolap vos que andás todo perdido, por primera vez el dolar está por debajo del valor que recibió este gobierno el 7 de agosto, a que se debe en el caso específico de Colombia? porque yo se que ha bajado en toda parte en general, pero con el contexto actual de Colombia, yo no hubiera esperado que la bajada fuera tan acelerada

El tema de un presidente es de equipo, y toca buscar que ese equipo lo integren su mayoría gente muy competente que puedan coordinarse, gestionar, finalmente traer y hacer lo que se esta proponiendo (Poner en tierra las cosas) con las condiciones que se tienen a la mano.

Desafortunadamente esta gente que hace, no está en un solo espectro político, otros muchos están haciendo cosas más rentables y aunque los pudieras traer, difícilmente van a hacer directamente o exactamente lo que el que lidera quiere y toca hacer compromisos y adaptarse tambien.

El espectro politico colombiano esta conformado principalmente por personas que no sirvieron para otra cosa mas que para hablar ****** y amangualarse. Entonces básicamente si, toca cambiarlos a todos pero culturalmente - tristemente ellos representan la población, las verdades duelen y aqui a la gente no le gusta que le digan la verdad y prefieren que les pinten fantasias.

Escándalos siempre van a ver, por cosas como las que dice @kupala. pero un presidente no tan radical y que entienda y que premie la competencia antes que la afinidad ideologica, seguro le iria mejor. Por eso un Fajardo o un Gaviria posiblemente sus resultados fueran mejores (no espere milagros tampoco) y a un Duque le fue mal (Petro va como por el mismo lado pero aun lleva poco)

El punto 2 y 3 todo por hacer tratos con el diablo Benedetti ya sabia que clase político es, sobre Laura no se nada de ella, solo cuando se inicio escándalo.

Laura trabajaba para Benedetti en la UTL, saque cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
uyy.. listo.. CRISIS POLITICA... pero como aqui no entienden eso:

1685983550899.png

basicamente ya vio que no pasaban por falta de mayorias y las congelo... se acabo el Pacto Histrionico....
 

Archivos adjuntos

  • 1685983414547.png
    1685983414547.png
    98.7 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas