Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Ahora los conspiranoicos uribelivers están metiendo a la guerrilla en lo de los niños? WTF! Como piensa esta gente enserio? Dan para caso de estudio estos hjpts. Seguramente el avión lo tumbaron con un misil tierra/aire, y el perro fue la ficha de canje para que los liberarán... ******, dan mucha pena, recojanse hjpts.
 
Última edición:
Lo de los niños es perfectamente creible, no recuerdan Jurassic park 3? En esa pelicula un niño sobrevivió meses en una isla llena de dinosaurios. Dejen de ser conspiranoicos uribistas.
CrG37MdW8AAw3Xl.jpg
 
Lo de los niños es perfectamente creible, no recuerdan Jurassic park 3? En esa pelicula un niño sobrevivió meses en una isla llena de dinosaurios. Dejen de ser conspiranoicos uribistas.
Hombre, es que estos son niños indigenas. Ellos nacen con habilidades de supervivencia. Mas de un petrista se sorprendería al saber la forma en que viven los indigenas Colombianos.
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Marcus.
Ya empezaron a suicidar testigos. #duquebastaya
El abogado estrella del Petrismo salio a decir recien se conocio la noticia de la muerte, que el tipo murio por suicidio. Segun lei, lo dijo cuando ni siquiera habia llegado medicina legal. Hay versiones de que "suicido" con dos disparos.
 
nos comparte el enlace, si me gustaría poder leerlo. gracias.
Si se refiere al informe oficial, toca esperar a lo que digan las autoridades competentes. Hago enfasis en autoridades competentes.

yyy a la lista de ignorados, gordo inadaptado de ******
No, por favor no me ponga en la lista de ignorados. Cualquiera menos usted :cry::cry::cry:
Si usted no entendio un sarcasmo tan basico, antes me esta haciendo un favor.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Jamsblast
Están viendo muchas películas si creen que por ser indígenas se vuelven superhumanos. Si no es por las misiones médicas, esas poblaciones estarían extintas.

También están 'olvidando' (o decidiendo olvidar) que los niños vienen de un accidente fuerte, no de caerse en bicicleta, además que los primeros 15 del accidente los niños no recibieron ningún tipo de ayuda desde el aire, que están en un área con muchas enfermedades endémicas, que debían tener múltiples heridas por el choque del avión y que cualquiera de esas debió haberse infectado, en fin...

Si creen que todo eso puede ser mirigado solo por ser indígena, no hay más que discutir.
 
Están viendo muchas películas si creen que por ser indígenas se vuelven superhumanos. Si no es por las misiones médicas, esas poblaciones estarían extintas.

También están 'olvidando' (o decidiendo olvidar) que los niños vienen de un accidente fuerte, no de caerse en bicicleta, además que los primeros 15 del accidente los niños no recibieron ningún tipo de ayuda desde el aire, que están en un área con muchas enfermedades endémicas, que debían tener múltiples heridas por el choque del avión y que cualquiera de esas debió haberse infectado, en fin...

Si creen que todo eso puede ser mirigado solo por ser indígena, no hay más que discutir.
Y es que además, con un niño de 4 años, con un bebé... No manito, por más sabiduría ancestral que tienen esos indígenas la selva es la selva ... ese tema ya está muy turbio
 
Que feo la muerte de coronel opaco la felicidad de encuentro de los niños, estoy mas preocupado por la suerte de wilson.

Eso que a uno se pierda la mascota o la bendición nos paso en semana santa se nos perdió la perra por casi no lo encontramos, alcance a llorar por mi perra.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y The Music
Muy grave lo del tema del policía al que "suicidaron" de dos tiros. Le hubieran preguntado a Martínez como es que se hace, levanta menos sospechas el agua en botella con cianuro (al menos para los de un bando).

Sobre los niños, en verdad es muy difícil de creer que el de 11 meses hubiera sobrevivido 40 días en la selva. No se qué pensar. Es que por más indígenas que sean un niño de 11 meses es delicado, los meros mosquitos le pueden transmitir una enfermedad y complicarse, sobretodo a la intemperie y mal nutrido. Toca esperar a ver que más revelan sobre ese caso. Sí siento alegría de que esos niños estén ahora con sus familias y ojalá el destino, la divina providencia, Dios, o en lo que crean, les conceda un buen futuro.
 
Hace un mes los petristas nos hubieran tratados de locos conspiranoicos si hubieramos dicho que este gobierno chuza. La proxima que nos van a decir es que no dijimos nada cuando el uribismo envenenaba gente. Esa es la de ellos, siempre comparandose con la ****** del uribismo.
 

Los últimos temas