Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
1686626132941.png

Solo por curiosidad, @FroYo22 ud considera que esto es periodismo? o que M. A. Nieto es periodista?

Me parece un tema curioso el que ahora cualquiera que publica algo en un periódico o incluso en cualquier medio masivo o redes sociales es "periodista". Está el caso de Ghitis, Nieto, Lalis, etc. Y también están los que han hecho una carrera periodística, pero tienen intereses que pueden incidir en la imparcialidad y objetividad al informar (opinar o comentar), por ej. Dávila allegada al clan Gnecco, Velez a los Char, Darcy al de las basuras, etc.

En algunos casos he visto que les piden precisión o correcciones, y se martirizan y claman que están atacando la liberta de prensa. En otros casos sí he visto presiones indebidas de parte del gobierno Petro.

Estos choques ligeros entre una parte de la prensa y el gobierno Petro creo que se van a volver aún más frecuentes. Quién sabe como se irán dando las cosas, pero la prensa (la verdadera, la objetiva e imparcial) es vital para una democracia.
 
Increíble en lo que se convirtió la oposición en este país... Les faltan 5 pa volverse terraplanistas. Adoro mal este show. Sigan por fa que si siguen con tanta payasada el circo de los hermanos gasca seguro les ofrece contrato con gira por todo el mundo.
No creo que el circo de los hermanos Gasca tenga suficientes jaulas en dónde meter a tantas bestias. Necesitarían cercar un terreno del tamaño del ubérrimo.

En otras noticias: a la tal 'oposición seudointeligente' le cayó como anillo al dedo el problema del Coronel muerto de dos tiros para intentar tapar las declaraciones de Mancuso y la fosa común hallada como consecuencia de dichas declaraciones.
 
Y acá sacándose los ojos, tomen ejemplo
Sobre la foto de Miguel Polo Polo y Catherine Juvinao.


Lastima ya se está llenando esto de nuevo con memes de las tías de WhatsApp. Se va de ignorada los desinformadores.
Hago uso de uno de esos memes de las tias.

(Sabiduria popular digital)

ElQuzmjXYAAPJHQ


PD: Columna de opinion de los "desinformadores".

Al menos el Lanero Jav si presenta argumentos, malos pero si los presenta.
Ademas de argumentos presento mi punto de vista.

Como estan las cosas espero que en el futuro no me encierren en una masmorra por eso.

PD: La izquierda quiere transformar a los medios en Telesur, RT o Cubavision.

PD2: Cual seria la version colombiana del programa con el mazo dando?
Siempre ha sido así, los políticos forman su teatro para que los fanáticos se agarren en estos foros y ellos siguen gobernando...

Acá es donde no se puede hablar mal de nadie porque de una los perfilan del otro bando...
No me extrañaria que mas adelante lanzaran el hashtag # Aquinosehablamaldepetro

E2GUFw3XIAMdf2c
 
Última edición:
No creo que el circo de los hermanos Gasca tenga suficientes jaulas en dónde meter a tantas bestias. Necesitarían cercar un terreno del tamaño del ubérrimo.

En otras noticias: a la tal 'oposición seudointeligente' le cayó como anillo al dedo el problema del Coronel muerto de dos tiros para intentar tapar las declaraciones de Mancuso y la fosa común hallada como consecuencia de dichas declaraciones.
Para mi el criminal de Mancuso tiene la misma credibilidad que tenía el cicario Popeye (ninguna), además no lo se Rick pero fosas comunes en Venezuela de los paras, cuando por esos lares los que desde hace décadas andan como Petro por su casa, perdón, como Pedro por su casa son los de las FARC y el ELN, además rarito que Mancuso tenga coordenadas exactas de dichas fosas comunes ¿No será que quieren endosarle todos los morracos de las guerrillas enterrados en ese país a los paracos? Para mi todo es posible en este circo de gobierno. Como decía el finado y uno de los pocos miembros respetables de la izquierda colombiana Carlos Gaviria Díaz "Petro no es una persona de fiar, es un tramposo". Siempre lo ha sido y siempre lo será.
 
Lo que hay que leer ahora los paramilitares son los héroes de la patria. 😔😔

Según informes bloque norte si operó en norte de Santander, pero bueno.🤷

Ver el archivos adjunto 559713


Salió un defensor de las guerrillas, uno de esos que posa de imparcial pero la verdad solo es un doble agente, dispara con toda contra la derecha, pero es pasivo agresivo cuando "ataca" a la izquierda para camuflar su militancia, en otras palabras es un Petrista que se esconde en la oscuridad como las hienas para fungir de imparcial, esos son los fanáticos más peligrosos y detestables.
La guerrilla y los paramilitares son igual de repugnantes, criminales, y genocidas, pero este señor cree que porque para muchos la credibilidad de Mancuso en sus declaraciones es muy cuestionable, uno está defendiendo a los bandidos de los paras, pues no, el que las usa se las imagina.
Al señor le parece absurdo que las fosas en Venezuela sean en verdad de la guerrilla que vive ahí y domina el territorio desde hace décadas, porque en el lado colombiano operaba un bloque paramilitar de Jorge 40, que por cierto muchos sabemos que lo que hacían era picar con motosierras a sus víctimas, para tirarlas al río o cremarlas para no dejar rastro.
No suelo comentar en este foro, pero lo leo con frecuencia, y se quien es usted, es de esos que cuando alguien comenta en contra del accionar de Petro y su gestión, le dice Uribestia o Uruburro, y al que no le gusta Uribe, bueno a esos los deja sanos porque son de su manada, así pretenda posar de independiente. Es tan demagogo y egocéntrico como Petro, que si no está de acuerdo con la opinión de alguien pretende desacreditar su opinión diciendo cosas por el estilo de, "Lo que hay que leer", porque cree que su opinión y los que comulgan con ella son las únicas que tiene valides (como Petro).
Bueno eso es todo por lo que resta del cuatrienio en este foro, no me voy a desgastar, mi abuela me dijo que no discutiera con gente obtusa porque jamás van a entender, o por lo menos tratar de hacerlo.
 
...uno de esos que posa de imparcial pero la verdad solo es un doble agente, dispara con toda contra la derecha, pero es pasivo agresivo cuando "ataca" a la izquierda para camuflar su militancia
es de esos que cuando alguien comenta en contra del accionar de Petro y su gestión, le dice Uribestia o Uruburro, y al que no le gusta Uribe, bueno a esos los deja sanos porque son de su manada, así pretenda posar de independiente. Es tan demagogo y egocéntrico como Petro, que si no está de acuerdo con la opinión de alguien pretende desacreditar su opinión diciendo cosas por el estilo de, "Lo que hay que leer", porque cree que su opinión y los que comulgan con ella son las únicas que tiene valides (como Petro).
Capo como en el futbol... Crack!
 
La oposicion inteligente:


No sea hjpta. Que falta de seriedad la de los politicos de este hjpta pais.
La oposicion esta cada vez mas en decandencia...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Que vaina Petro ya entrampo a Zuluaga asi como entrampo a los paramilitares 🤷‍♂️🤷‍♂️

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
La oposicion inteligente:

No sea hjpta. Que falta de seriedad la de los politicos de este hjpta pais.
Olvide colocar este.


Sobre Armando Benedetti.


Sobre Miguel Angel del Rio.


 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 559711
Solo por curiosidad, @FroYo22 ud considera que esto es periodismo? o que M. A. Nieto es periodista?

Me parece un tema curioso el que ahora cualquiera que publica algo en un periódico o incluso en cualquier medio masivo o redes sociales es "periodista". Está el caso de Ghitis, Nieto, Lalis, etc. Y también están los que han hecho una carrera periodística, pero tienen intereses que pueden incidir en la imparcialidad y objetividad al informar (opinar o comentar), por ej. Dávila allegada al clan Gnecco, Velez a los Char, Darcy al de las basuras, etc.

En algunos casos he visto que les piden precisión o correcciones, y se martirizan y claman que están atacando la liberta de prensa. En otros casos sí he visto presiones indebidas de parte del gobierno Petro.

Estos choques ligeros entre una parte de la prensa y el gobierno Petro creo que se van a volver aún más frecuentes. Quién sabe como se irán dando las cosas, pero la prensa (la verdadera, la objetiva e imparcial) es vital para una democracia.
Los medios de comunicación jamás serán 100% independientes e imparciales. Eso es utópico. Pero hay niveles de descaro.

Mientras usted publique con fuentes confiables y haciendo honor a la verdad, tiene una gran parte asegurada.

Eso es algo que no muchos medios hacen, lamentablemente. Afortunadamente nunca he tenido que obedecer ordenes editoriales arbitrarias. Si fuera así, creo que preferiría buscar otro camino.

Ahora hago otro tipo de periodismo que sí puede ser neutral, independiente, leal a la verdad porque no responde a intereses particulares. Pero no es un medio de comunicación. De hecho, tanto Telesur, RT como Semana y El Tiempo son clientes.
 
Paso del 26% al 31%, ya el petriste de closet no da ni pena, solo pesar
Jajajaa gracias desinformador.... Al menos no defiendo páracos como ustedes en los posts atrás sobre el entrampamiento... Jajajaa


Uy ya casi le aprueban la reforma pensional a Petro.

Edit: uriburrosss reacciones de sonrisa.

Maria Andrea Nieto practicando la libertad de prensa...


Screenshot_2023-06-13-20-08-40-17_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Screenshot_2023-06-13-20-10-54-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Perdón doble Post
 
Última edición:

Los últimos temas