Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.

Y lo peor es que el secretario ya había avisado que estaba el quorum, pero llegaron a 53 y acabaron el debate (no tenían los votos)


Jajajjajajajajaja hp descarados


La jugadita del quorum no es nueva pero lo de ayer fue una trampa histórica, había quorum para votar y se les hundía el proyecto al Petrismo
Estoy matado con este Jacen que vive pendiente de todo y señala sin pena a estos hjpts corruptos del congreso! Estoy orando por que nuca se te salga el espíritu de mamerto que te poseyó y exige a sus gobernantes y los fiscaliza! Nunca cambies!
 
Un problema que yo veo con el periodismo (en todo lado) y la guerra del click es que cogió mucha fuerza lo que los gringos llaman "doom scrolling", o sea las noticias apocalípticas, hay mucha gente adicta a este tipo de información, sobre todos los bien jóvenes y las tías del WhatsApp. Aquí en LANeros tenemos un usuario que le gusta ese tipo de noticias, que por cierto, esta perdido.
No se olvide de Petro, que se la pasa diciendo que la humanidad se acaba si no se abandonan pronto los combustibles fósiles.
 
Estoy matado con este Jacen que vive pendiente de todo y señala sin pena a estos hjpts corruptos del congreso! Estoy orando por que nuca se te salga el espíritu de mamerto que te poseyó y exige a sus gobernantes y los fiscaliza! Nunca cambies!
jajaja, pasó de hacerse el no heterosexual sobre el tema de la plagiadora de Jenniffer Arias a hacer cuentas de quorum en una plenaria del senado, en tan solo seis meses. increíble.
 
Mk y los de las marchas? Fotos fotos!
1687273812028.png
 
Mk y los de las marchas? Fotos fotos!

FzE5QhUXoAIjYE7.jpeg


marcha en yopal.png


Marcha en Yopal /Casanare, 13 carros entre esos, camionetas toyota hillux que usan para empresas petroleras, Renault sandero, maszda 3, montero mitsubishi entre otros carros gama baja y 20 motos parecen les dieron para gasolina y la únicas personas que van a pie son quienes llevan parcanta de blanco.
 

Los últimos temas