Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Ya salió la secta de uribismo..



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya pueden actualizar el meme


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya no saben ni leer. Le estoy probando a su amigo cultista las mentiras que dice con pruebas. Y obvio, culpa de Petro. Se me olvida que en el culto la narrativa es que el es una pobre victima de una conspiracion uribista y la subida exagerada de la gasolina no tiene nada que ver con su gobierno. 🤷‍♂️
 

1687088706404.png
 
A sí y cuanta gente le salió a marchar? No le digo pues que no convoca a nadie? Luego no se estaban burlando los Uribistas de eso? Me siguen confundiendo enserio.

Venga venga, por que tienen memoria testicular? Enserio se van a lavar las manos con lo de los subsidios, no sea majadero por favor:

El mismo Uribe se lo invento en el momento de la bonansa petrolera para ganar aún más adeptos, a sabiendas que eso tarde o temprano iba a exployar y ni Santos ni duque tuvieron los pantalones para desmontarlo.
Por qué se ponen a pelear con historia escrita? Sigan en el medio de la especulación y la futorologia que eso es en lo que son unos duros ustedes los burrivelivers.
Ahora, otra vez con el cuento de que yo soy petrista.... Jajajajaja son de un hjpta denso que no se como viven.
Parece que usted no entiende la diferencia de convocar y asistencia. Petro si convoco, que es lo que usted dice que no hacia. Que vaya gente o no es otro asunto. Siempre se van por la tangente porque no tienen argumentos.

Ah si, se me olvidaba, para el culto la culpa del chiste de desgobierno, la corrupcion y la ineptitud son culpa de los anteriores.

No entiendo por que los petristes les da pena admitirlo, sera para quedar menos payasos?
 
Petro definitivamente es un canalla y un comunista consumado.





Vamos a marchar este 20 de junio.


FySpp5vXwAADxgs
Toca mirar la prensa alemana, qué dice acerca de la burrada de petro sobre el muro de Berlín.

 
Última edición:
Parece que usted no entiende la diferencia de convocar y asistencia. Petro si convoco, que es lo que usted dice que no hacia. Que vaya gente o no es otro asunto. Siempre se van por la tangente porque no tienen argumentos.

Ah si, se me olvidaba, para el culto la culpa del chiste de desgobierno, la corrupcion y la ineptitud son culpa de los anteriores.

No entiendo por que los petristes les da pena admitirlo, sera para quedar menos payasos?
1687095867804.png


Así le queda claro?

Venga venga, que les esta pasando a los uribistas enserio? Me estan asustando ya, this you?

1687095986838.png

Le pregunto, de nuevo, que se supone que debía hacer petrochenko con ese SUBSIDIO que monto su líder supremo? Dejar el chicharrón para el próximo gobierno? Así como duque y santos?
Bajenle al consumo de Semana que les esta pudriendo las 3 neuronas que les quedan.
 
Ver el archivos adjunto 560270

Así le queda claro?

Venga venga, que les esta pasando a los uribistas enserio? Me estan asustando ya, this you?

Ver el archivos adjunto 560271
Le pregunto, de nuevo, que se supone que debía hacer petrochenko con ese SUBSIDIO que monto su líder supremo? Dejar el chicharrón para el próximo gobierno? Así como duque y santos?
Bajenle al consumo de Semana que les esta pudriendo las 3 neuronas que les quedan.
Me uno a la pregunta y se la voy a recordar cada 2x3 a @Farandr

Aquí existe una diferencia importante. Aquí la subida del combustible se debe a la tumbada de un subsidio qué es simplemente insostenible, ya todos leímos como era, sus efectos en el futuro no muy lejano y la importancia imperativa de destinar esos recursos en cosas más importantes. Acá el presidente qué fuera qué lo hubiese hecho no lo hubiera criticado la verdad.

Diferencia con duque, qué Aún con el subsidio en pie, este seguía subiendo el precio de la gasolina, no había razón intermedia para explicar ese incremento, pero de nuevo si duque hubiera dicho que subiría el precio de la gasolina porque ese subsidio no iba más, después de investigar y analizar todo el contexto yo no le hubiera dicho ni pío.

Y por enésima vez, tumbar en subsidio es una filosofía uribista, entonces uribistas no digan ni mu.

Lo que me he venido dando cuenta es que el uribismo parece no tener un rumbo común sino que parece una hidra de 1000 cabezas y le sale una nueva cuando exista algo que criticar a sus opositores, a pesar de que no vaya en contravia de lo que los representa. Todos van a sus anchas descontrolados y contradiciéndose cada minuto.

Qué patéticos qué son
 
Última edición:
Me uno a la pregunta y se la voy a recordar cada 2x3 a @Farandr

Aquí existe una diferencia importante. Aquí la subida del combustible se debe a la tumbada de un subsidio qué es simplemente insostenible, ya todos leímos como era, sus efectos en el futuro no muy lejano y la importancia imperativa de destinar esos recursos en cosas más importantes. Acá el presidente qué fuera qué lo hubiese hecho no lo hubiera criticado la verdad.

Diferencia con duque, qué Aún con el subsidio en pie, este seguía subiendo el precio de la gasolina, no había razón intermedia para explicar ese incremento, pero de nuevo si duque hubiera dicho que subiría el precio de la gasolina porque ese subsidio no iba más, después de investigar y analizar todo el contexto yo no le hubiera dicho ni pío.

Y por enésima vez, tumbar en subsidio es una filosofía uribista, entonces uribista no digan ni mu.

Lo que me he venido dando cuenta es que el yribismo parece no tener un rumbo común sino que parece una hidra de 1000 cabezas y le sale una nueva cuando exista algo que criticar a sus opositores, a pesar de que no vaya en contravia de lo que los representa. Todos van a sus anchas descontrolados y contradiciendose cada minuto.

Qué patéticos qué son

Lo patético es que haya una gente que se la pasa llamando uribista a todo aquel que no está de acuerdo con el p. Petro.
 
Me uno a la pregunta y se la voy a recordar cada 2x3 a @Farandr

Aquí existe una diferencia importante. Aquí la subida del combustible se debe a la tumbada de un subsidio qué es simplemente insostenible, ya todos leímos como era, sus efectos en el futuro no muy lejano y la importancia imperativa de destinar esos recursos en cosas más importantes. Acá el presidente qué fuera qué lo hubiese hecho no lo hubiera criticado la verdad.

Diferencia con duque, qué Aún con el subsidio en pie, este seguía subiendo el precio de la gasolina, no había razón intermedia para explicar ese incremento, pero de nuevo si duque hubiera dicho que subiría el precio de la gasolina porque ese subsidio no iba más, después de investigar y analizar todo el contexto yo no le hubiera dicho ni pío.

Y por enésima vez, tumbar en subsidio es una filosofía uribista, entonces uribistas no digan ni mu.

Lo que me he venido dando cuenta es que el uribismo parece no tener un rumbo común sino que parece una hidra de 1000 cabezas y le sale una nueva cuando exista algo que criticar a sus opositores, a pesar de que no vaya en contravia de lo que los representa. Todos van a sus anchas descontrolados y contradiciéndose cada minuto.

Qué patéticos qué son
Lo divertido es que piense que me importa lo que usted pregunte o no. Yo señale la ironia e hipocresia de los del culto. Yo no estoy acá para ponerme a demostrar nada porque es una perdida de tiempo con los cultistas, igual van a salir con alguna estupidez de respuesta. "todo es culpa de los uribistas y su conspiracion, el petrisimo no tiene la culpa de nada"
4.png
 
Lo divertido es que piense que me importa lo que usted pregunte o no. Yo señale la ironia e hipocresia de los del culto. Yo no estoy acá para ponerme a demostrar nada porque es una perdida de tiempo con los cultistas, igual van a salir con alguna estupidez de respuesta. "todo es culpa de los uribistas y su conspiracion, el petrisimo no tiene la culpa de nada" Ver el archivos adjunto 560316
Actualizando Meme

Screenshot_2023-06-18-20-07-07-87_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


🤣🤣🤣🤣🤣🤣

++++++++++++++++++++++


Por cierto ahora se van contra de Daniel Coronel... Menos mal ellos no tienen derecho a la libertad de prensa...😔😔



Screenshot_2023-06-18-20-12-42-73_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Screenshot_2023-06-18-20-14-22-48_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Verdad que los únicos que pueden juzgar son ellos....🤷🤷🤷

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Actualizando Meme

Ver el archivos adjunto 560317

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

++++++++++++++++++++++


Por cierto ahora se van contra de Daniel Coronel... Menos mal ellos no tienen derecho a la libertad de prensa...😔😔



Ver el archivos adjunto 560318

Ver el archivos adjunto 560319
Verdad que los únicos que pueden juzgar son ellos....🤷🤷🤷

critiquen a vicky davila, eso esta bien, ella esta vendida al uribismo
critiquen a daniel coronel, eso esta mal, el esta vendido al petrismo
en fin, solo se puede joder al que no apoye a petro.:giggle::giggle::giggle::giggle:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
critiquen a vicky davila, eso esta bien, ella esta vendida al uribismo
critiquen a daniel coronel, eso esta mal, el esta vendido al petrismo
en fin, solo se puede joder al que no apoye a petro.:giggle::giggle::giggle::giggle:
Jajajaja si tú lo dices bebé.

En realidad el comentario es cuántos defienden la libertad de prensa de coronel , así como defienden la libertad de prensa de Vicky Dávila.

Pero en fin 🤷🤷🤷🤷
 
Me uno a la pregunta y se la voy a recordar cada 2x3 a @Farandr

Aquí existe una diferencia importante. Aquí la subida del combustible se debe a la tumbada de un subsidio qué es simplemente insostenible, ya todos leímos como era, sus efectos en el futuro no muy lejano y la importancia imperativa de destinar esos recursos en cosas más importantes. Acá el presidente qué fuera qué lo hubiese hecho no lo hubiera criticado la verdad.

Diferencia con duque, qué Aún con el subsidio en pie, este seguía subiendo el precio de la gasolina, no había razón intermedia para explicar ese incremento, pero de nuevo si duque hubiera dicho que subiría el precio de la gasolina porque ese subsidio no iba más, después de investigar y analizar todo el contexto yo no le hubiera dicho ni pío.

Y por enésima vez, tumbar en subsidio es una filosofía uribista, entonces uribistas no digan ni mu.

Lo que me he venido dando cuenta es que el uribismo parece no tener un rumbo común sino que parece una hidra de 1000 cabezas y le sale una nueva cuando exista algo que criticar a sus opositores, a pesar de que no vaya en contravia de lo que los representa. Todos van a sus anchas descontrolados y contradiciéndose cada minuto.

Qué patéticos qué son
Esta es la medida de más derecha tomada por el gobierno de Petro, lástima el golpe en la inflación.
Es algo necesario, y algún gobierno se tenía que asumir el "costo". Qué bueno que sucedió esto con el gobierno de Petro, en cualquier otro la izquierda hubiera incendiado el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: cuartas y ..Marcus..
critiquen a vicky davila, eso esta bien, ella esta vendida al uribismo
critiquen a daniel coronel, eso esta mal, el esta vendido al petrismo
en fin, solo se puede joder al que no apoye a petro.:giggle::giggle::giggle::giggle:
Deje de ser tan denso llave, vea pa que siga defendiendo a Vickicita:



Dicen que los mamertos son manipulable peor ellos viven felices tragando entero, reflecting much maybe?
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jpm_fan
Lo divertido es que piense que me importa lo que usted pregunte o no. Yo señale la ironia e hipocresia de los del culto. Yo no estoy acá para ponerme a demostrar nada porque es una perdida de tiempo con los cultistas, igual van a salir con alguna estupidez de respuesta. "todo es culpa de los uribistas y su conspiracion, el petrisimo no tiene la culpa de nada" Ver el archivos adjunto 560316
Ajá, y entonces por qué tumbar ese subsidio es malo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas