Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
pero no lo han entendido que acá no gano una izquierda ni creo que muchos de acá sean de izquierda, ganaron los que estaban cansados de ver a los mismos con las mismas

y a sus idiotas útiles defendiéndolos
Ganaron con la ayuda de estos personajes corriendo la linea etica.

FymD8N2WYAEksJS


FtYHDa7XgAs4vEr


Fxt6SAvaYAE3hli


F3lgq6GXQAAypKH




el complejo de doña florinda les pega duro
Ustedes hasta ahora se enteran de que esos "exitos" de chespirito siempre fue propaganda y contracultura?

El heroe de ese programa era el chapulin colorado el cual casualmente era rojo.
lo mejor es que creen que sus problemas acabaron de empezar, se ve mucho en el negocio de estos "derechistas" cuando vienen buscando que arrendar para aparentar y lo principal que los identifican es que lloran por todo se parece al que recorre los foros por acá
Ya lo he mencionado antes.

La gente de derecha es la que emprende, trabaja y no espera las migajas del estado.

No como otros que creen que el estado les debe algo por el simple hecho de existir o por tener una "deuda historica".

 
Última edición:
Generando conflicto, odio, resentimiento por enesima vez con quienes generan la plata para el despilfarradero del estado, parece que esta borracho o metio quien sabe que


hambriento angurro también genera plata y mire como, lo interesante es ver en qué parte dice que petro tiene que ir a los eventos de la andi?

es obligación??? y lo mejor remata usted más adelante que no lo crie???

porque le da pena reconocer que solo odia a petro al menos no tiene que dar tantas vueltas, eso de mostrarse que esta contra todo político no le funciona como se ve acá

porque es obvio vive si muy calladito con la rata de Uribe que hoy una de "izquierda" le recordó sus épocas mozas de paraco
 
Última edición:
hambriento angurro también genera plata y mire como, lo interesante es ver en qué parte dice que petro tiene que ir a los eventos de la andi?

es obligación??? y lo mejor remata usted más adelante que no lo crie???

porque le da pena reconocer que solo odia a petro al menos no tiene que dar tantas vueltas, eso de mostrarse que esta contra todo político no le funciona como se ve acá

porque es obvio vive si muy calladito con la rata de Uribe que hoy una de "izquierda" le recordó sus épocas mozas de paraco

El tipo puede ir a donde se le de gana, lo unico feo es que esta tan loco que parece que no quizo ir porque supuestamente aplaudieron al fiscal, segun el le trato mal al hijo que segun el tambien no crio, esto es un delirio; por eso muchos preguntan, esta borracho?; prefiere su ego, delirios, prejuicios en lugar de ir y hablar con ellos a ver que se puede hacer para sacar este pais del hoyo en el que esta.

Por que siempre la misma falacia argumentativa, responde con algo que nada que ver, que carajos tiene que ver uribe aca?, si es paraco y lo prueban que se valla para la carcel, es una gigantesca estupidez defender politicos.
 
Ustedes hasta ahora se enteran de que esos "exitos" de chespirito siempre fue propaganda y contracultura?

El heroe de ese programa era el chapulin colorado el cual casualmente era rojo.


usted no entiende que es el síndrome de doña florinda y sale con historias de otra cosa? con eso de que era rojo demuestra que le han lavado el cerebro y no entiende de que se habla, venga eso de hablar de que todos son de izquierda no le aburre? con eso que dice acá me imagino que celebra el 4 de julio

se había advertido, si no le aprobaban la reforma a la salud, iba a desfinanciar las EPS para que todos chillen y supliquen por la nefasta reforma...

cuando lea lo que las EPS les comprobaron se va para atrás con esas fuentes

***

cuando una persona acá se refiere de ojibrotado al héroe granadino se imagina uno que es todo un adonis, no debe tener nada en su presencia al referirse a otro, me imagino que no es cejon, belfo o gafufo, gordo flaco o calvo, adicional que veo acá en las peleas, que hablan que saben mucho de empresas y negocios, me imagino que no han acabado con empresas ni liquidado estas porque no funcionaron, y que son magnates en sus negocios, y tienen buenas formas al expresarse pero esperar los que los conocen si cumplen todo lo que dicen por acá

El tipo puede ir a donde se le de gana, lo unico feo es que esta tan loco que parece que no quizo ir porque supuestamente aplaudieron al fiscal porque segun el le trato mal al hijo que segun el tambien no crio; prefiere su ego, delirios en lugar de ir y hablar con ellos a ver que se puede hacer para sacar este pais del hoyo en el que esta.

Por que siempre la misma falacia argumentativa, responde con algo que nada que ver, que carajos tiene que ver uribe aca?, si es paraco y lo prueban que se valla para la carcel, es una gigantesca estupidez defender políticos.

él fue claro, no fue porque no va a encerronas, pero usted ni se entero, y no es una de sus funciones ir a lugares hostiles

los de la andi no he visto las propuestas para sacar el país del hoyo todos estos años que se han reunido con otros y la estadística de cuales le han funcionado? las tiene usted?

lo que le pregunto es porque nunca se pronuncia sobre los politicos que dice no defender? que carajos tienen que ver que haya dicho que no lo crio le pregunto? con lo que se está discutiendo acá?

los paracos y narcos obvio que deben ser juzgados al igual que los que generan plata y se reúnen en la andi, pero que hacen chuecos con los negocios y los pillan en la corrupción, esos tambien por más que generen plata

y una palabra que le he visto varias veces usar para que corrija eso que se ve mal




1692924324242.png


usted parece como el fiscal, nunca dice nicolas petro si no el hijo del presidente, con su sonsonete que no lo crio
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Phoenix y jav01
se había advertido, si no le aprobaban la reforma a la salud, iba a desfinanciar las EPS para que todos chillen y supliquen por la nefasta reforma...

Ver el archivos adjunto 567854
Yo pensaba que Naruto tenía más capacidad mental.

1692927274842.png



 
  • Me gusta
Reacciones: davidian y Phoenix
usted no entiende que es el síndrome de doña florinda y sale con historias de otra cosa? con eso de que era rojo demuestra que le han lavado el cerebro y no entiende de que se habla,
Definicion de contracultura:

Son los valores, tendencias y formas sociales opuestas a las establecidas en una sociedad.


Para chespirito superman, he-man, batman no eran heroes.

(ahora se comprende porque el chapulin era rojo)



venga eso de hablar de que todos son de izquierda no le aburre?
Si usted me presenta solo personajes mamertos oviamente le voy a criticar.
con eso que dice acá me imagino que celebra el 4 de julio
Me llama la atencion el 4 de julio pero como soy colombiano yo celebro el 20 de julio y el 7 de agosto colocando la bandera en la ventana.
cuando lea lo que las EPS les comprobaron se va para atrás con esas fuentes
Petro es una persona mezquina al querer imponer su reforma por la fuerza.

 
Última edición:

Los últimos temas