Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Aborto-> Sentencia C055 corte constitucional.
Eutanasia -> Sentencia C233 corte constitucional.
"Gays" Matrimonio Igualitario-> Sentencia SU-214 corte constitucional

Nada de lo que menciona fue gracias al legislativo. como ejemplo la ley del cannabis recreativo fue hundida. hace un par de meses. para los conservadores y los del cd, negros, indígenas, homosexuales y pobres en general, son ciudadanos de tercera y cuarta categoría por eso tipos como @jav01 los vota.

Ver el archivos adjunto 567764
si se consideran de tercera o cuarta pues..........

yo soy de primera..............
 
Última edición:
lo mejor es que esa gran cantidad de derecha no fue capaz de salir a votar por su rodolfo o su fico y ganar contundentemente

se quedaron como ciudadanos de primera y gente de bien que otros lo hicieran y perdieron

por más que dejaron entrar una cantidad de venezolanos para que votaran por ellos no lograron sacarles los papeles y perdieron, y dejaron la seguridad peor

pero ahora creen que la seguridad el problema es de otro lado

pero no lo han entendido que acá no gano una izquierda ni creo que muchos de acá sean de izquierda, ganaron los que estaban cansados de ver a los mismos con las mismas

y a sus idiotas útiles defendiéndolos

con fico o rodolfo creen que lo de las tierras expropiadas anarcos en manos de amigotes había salido el escándalo? o las islas del rosario en manos de amigotes arrendadas a precio huevo? o lo de aval le habían hecho ruido?

algunos son felices creyendo que se es de izquierda porque no se adora a milei o a el paraco culibajito

viven en arriendo y son aparentosos, pero nada más, ah y lo mejor se creen de derecha, les falta agitar el trapo

y lo mejor ni fueron a las marchas por el gran jefe granadino bolivariano que se hicieron donde hay muchos apoyándolo porque no les da si no para el pasaje para cerrar su local e irse a la "mansión" donde viven, pero se codean con los mejores hijos de vecinos y se creen de su nivel económico

el complejo de doña florinda les pega duro

lo mejor es que creen que sus problemas acabaron de empezar, se ve mucho en el negocio de estos "derechistas" cuando vienen buscando que arrendar para aparentar y lo principal que los identifican es que lloran por todo se parece al que recorre los foros por acá

****

lo dicho heredo la inteligencia del abuelo, pero s ele olvidan las cosas como al padre

Que oso recibir bonos de gasolina y usar eso para atacar a otros

no pasa nada, en esos momentos no era malo eso

****

...negros, indígenas, homosexuales y pobres en general, son ciudadanos de tercera y cuarta categoría...

si se consideran de tercera o cuarta pues..........

yo soy de primera..............

cada cual se siente como quiere, pero lo que dice él es que otros no lo ven a usted como usted cree, me dejo la duda es en cuales de esos grupos económicos sexuales raciales está usted?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: jscv16 y TaaDow
con nestor humberto martiz, se le está uniendo además del fiscal, el culibajito para salir a correr, se les va cerrando el cerco y ya el que niegue lo de uribe paraco y que sabia y que uso eso para llegar al poder pues...

con otro presidente seguirían ocultando eso, en la JEP se les va confirmando todo


AHORA SI ADELANTE PRESIDENTE
 
Última edición:
¿Y en que parte de este discurso está generando conflicto, odio o resentimiento? A mí me parece que el que esta resentido y odia a Petro y a los que no comparten su forma de pensar es usted, inventando calumnias.

No le parece que esa forma de referirse a la gente con descalificativos no es generar conflicto?. Debe ser que usted habla el mismo idioma del tipo, pero yo no comprendo ese idioma, yo hablo español.
 
No le parece que esa forma de referirse a la gente con descalificativos no es generar conflicto?. Debe ser que usted habla el mismo idioma del tipo, pero yo no comprendo ese idioma, yo hablo español.
Acabo de escucharlo por tercera vez y no encuentro ningún descalificativo ¿nos lo podría señalar? pero usted si difama insinuando que esta ebrio o drogado.
 
Generando conflicto, odio, resentimiento por enesima vez con quienes generan la plata para el despilfarradero del estado, parece que esta borracho o metio quien sabe que

Creo que esta un poquito tocado.. pero un poquito.... ¿el senador petro que droga estara usando? ¿Cocaina, canabis, marihuana, se inyecta, pepas? ¿mezclara con trago, whisky, ron, aguardiente?

Ah... grandes misterios del circo de nariño..........
 
aprenda comprension de lectura, estoy insinuando no afirmado que esta borracho es correcto.
Si, eso escribí yo señor "insinuando". ¿Dónde está el error?

Aaaahhhhh llegaron los refuerzos. Siguen con el programa sistemático de propaganda negra ahora son los puntos 5 y 6.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
 
Última edición:
Acabo de escucharlo por tercera vez y no encuentro ningún descalificativo ¿nos lo podría señalar? pero usted si difama insinuando que esta ebrio o drogado.

El tipo esta insinuando o difamando diciendo que los empresarios aplaudieron a Barbosa porque Barbosa le trato mal al hijo, el que no crio?
 

Los últimos temas