Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Wow yo creía que laneros en general era de gente inteligente pero me encuentro este hilo lleno de gente que va a votar por Petro y lo pienso 2 veces...

Independiente de la falta de candidatos buenos y que nada va a cambiar porque el real cáncer está en el congreso; es surreal qué después de ver el descalabro de Bogotá alguien pueda creer que Petro lo haría medianamente bien con el reto a nivel nacional.
 
Wow yo creía que laneros en general era de gente inteligente pero me encuentro este hilo lleno de gente que va a votar por Petro y lo pienso 2 veces...

Independiente de la falta de candidatos buenos y que nada va a cambiar porque el real cáncer está en el congreso; es surreal qué después de ver el descalabro de Bogotá alguien pueda creer que Petro lo haría medianamente bien con el reto a nivel nacional.
Claro, como el resto de Colombia es lo más parecido a Wakanda gracias al Uribismo.

Gente pensante es lo que le falta a este pais, aprendan mamertos.
 
Wow yo creía que laneros en general era de gente inteligente pero me encuentro este hilo lleno de gente que va a votar por Petro y lo pienso 2 veces...

Independiente de la falta de candidatos buenos y que nada va a cambiar porque el real cáncer está en el congreso; es surreal qué después de ver el descalabro de Bogotá alguien pueda creer que Petro lo haría medianamente bien con el reto a nivel nacional.
Si, definitivamente Bogotá era la Atenas suramericana antes de Petro y la izquierda y etc.
Pídale inteligencia a los que han votado por los mismo los últimos 30 años y nos tienen al borde de un auto golpe de estado, o que? Usted en que país a vivido los últimos 30 años?
 
Si, definitivamente Bogotá era la Atenas suramericana antes de Petro y la izquierda y etc.
Pídale inteligencia a los que han votado por los mismo los últimos 30 años y nos tienen al borde de un auto golpe de estado, o que? Usted en que país a vivido los últimos 30 años?
La típica respuesta qué tiran toooodos los mamertos ante la falta de programa político real de Petro y amigos... "Es que Uribe antes", "todos son malos entonces cambiemos (así no tengan sentido las propuestas)", "es que el narco 82", "Pobre Petro con la ciudad jodida no podía hacer más"... En fin, bien adoctrinados aprendiendo el discurso de echar las culpas a otro lado en vez de ver lo que se está haciendo bien y tratar de construir sobre eso.

Vamos como venados hacia las luces enceguecidos por discursos baratos, pero cuando tuvo la opción de demostrar algo literalmente inundó la ciudad en basura por inepto.

Por mi parte ya estoy empezando a desinvertir en el país y si se monta Petro ahí les dejo... Ese día tendremos lo que nos merecemos
 
La típica respuesta qué tiran toooodos los mamertos ante la falta de programa político real de Petro y amigos... "Es que Uribe antes", "todos son malos entonces cambiemos (así no tengan sentido las propuestas)", "es que el narco 82", "Pobre Petro con la ciudad jodida no podía hacer más"... En fin, bien adoctrinados aprendiendo el discurso de echar las culpas a otro lado en vez de ver lo que se está haciendo bien y tratar de construir sobre eso.

Vamos como venados hacia las luces enceguecidos por discursos baratos, pero cuando tuvo la opción de demostrar algo literalmente inundó la ciudad en basura por inepto.

Por mi parte ya estoy empezando a desinvertir en el país y si se monta Petro ahí les dejo... Ese día tendremos lo que nos merecemos
Ah es que hay más candidatos que le ganen a sus gsmonales que nos tienen en este paraíso? Los que juraban que nos iban a convertir en Venezuela eran ustedes y pues, bienvenido al 2021, o que el estallido social y el estado actual del país es culpa de Petro como dice semana?? Por que la culpa es de Petro y de nosotros los mamertos si jamás ah gobernado la izquierda? Gracioso leer a los Uribistas tan ofendidos con discursos de que se van del país y etc, saben que no hicieron nada, no tienen nada y que encima de que son culpables del cagadero que es Colombia siguen rebuscando y mirando para atrás o viendo a quien le hechan la culpa.
Lo que usted mismo dijo antes es verdad, pensé que había más gente inteligente en este foro y que los "ciudadanos de bien" y "que dan trabajo e invierten en el país" eran menos.... Pero pues, aquí ando respondiéndole a usted.
 
La típica respuesta qué tiran toooodos los mamertos ante la falta de programa político real de Petro y amigos... "Es que Uribe antes", "todos son malos entonces cambiemos (así no tengan sentido las propuestas)", "es que el narco 82", "Pobre Petro con la ciudad jodida no podía hacer más"... En fin, bien adoctrinados aprendiendo el discurso de echar las culpas a otro lado en vez de ver lo que se está haciendo bien y tratar de construir sobre eso.

Vamos como venados hacia las luces enceguecidos por discursos baratos, pero cuando tuvo la opción de demostrar algo literalmente inundó la ciudad en basura por inepto.

Por mi parte ya estoy empezando a desinvertir en el país y si se monta Petro ahí les dejo... Ese día tendremos lo que nos merecemos
Si total yo me quedo con la suiza de Uribe y de duque. Con el partido centro democrático y los conservadores, son gente que nos tienen en el Olimpo. No como esos mamertos de izquierda que quieren todo regalado. Estoy con Peñalosa el manejo las basuras mucho mejor que Petro, con Peñalosa nunca pasó algo así. Yo también voy a desinvertir los Miles de millones de dólares que tengo en este platanal. Que boleta vivir en una país que ganen las elecciones los petroñeros.
 
Ah es que hay más candidatos que le ganen a sus gsmonales que nos tienen en este paraíso? Los que juraban que nos iban a convertir en Venezuela eran ustedes y pues, bienvenido al 2021, o que el estallido social y el estado actual del país es culpa de Petro como dice semana?? Por que la culpa es de Petro y de nosotros los mamertos si jamás ah gobernado la izquierda? Gracioso leer a los Uribistas tan ofendidos con discursos de que se van del país y etc, saben que no hicieron nada, no tienen nada y que encima de que son culpables del cagadero que es Colombia siguen rebuscando y mirando para atrás o viendo a quien le hechan la culpa.
Lo que usted mismo dijo antes es verdad, pensé que había más gente inteligente en este foro y que los "ciudadanos de bien" y "que dan trabajo e invierten en el país" eran menos.... Pero pues, aquí ando respondiéndole a usted.
La culpa de la situación actual del país es: la inercia de los 8 años del desastroso gobierno Santos
2. La pandemia, que tiene a todo el mundo en crisis, ni Estados Unidos o Europa se salvan
3. Duque, que no era el mejor líder para este momento pero tampoco un desastre como lo pintan otros.

La culpabilidad de Petro en esta situación es la irresponsabilidad. Primero convoca a protestar contra una reforma que TENÍA que pasar por el congreso y que no iba con buen pronóstico de éxito. Un senador responsable le dice a su gente: haré lo posible desde el Senado para tumbar esa reforma y venceremos.
En cambio tenemos:

peyrhckl.jpg
 
La culpa de la situación actual del país es: la inercia de los 8 años del desastroso gobierno Santos
2. La pandemia, que tiene a todo el mundo en crisis, ni Estados Unidos o Europa se salvan
3. Duque, que no era el mejor líder para este momento pero tampoco un desastre como lo pintan otros.

La culpabilidad de Petro en esta situación es la irresponsabilidad. Primero convoca a protestar contra una reforma que TENÍA que pasar por el congreso y que no iba con buen pronóstico de éxito. Un senador responsable le dice a su gente: haré lo posible desde el Senado para tumbar esa reforma y venceremos.

En ese orden de ideas, la culpa del desastroso gobierno de Santos, es la inercia del desastroso gobierno de Uribe, y la del desastroso gobierno de Uribe es culpa de su predecesor, y así ad infinitum. Mi pregunta es: ¿qué tiene que ver Petro en esa línea de gobiernos desastrosos? ¿Acaso está queriendo decir que gobierna este país vía twitter?
 
Si total yo me quedo con la suiza de Uribe y de duque. Con el partido centro democrático y los conservadores, son gente que nos tienen en el Olimpo. No como esos mamertos de izquierda que quieren todo regalado. Estoy con Peñalosa el manejo las basuras mucho mejor que Petro, con Peñalosa nunca pasó algo así. Yo también voy a desinvertir los Miles de millones de dólares que tengo en este platanal. Que boleta vivir en una país que ganen las elecciones los petroñeros.
Y cambio radical! Y la U y los partidos Cristianos! Tenemos tanto de donde elegir, definitivamente es que como todo buen adoctrinados por fecode no hay quien nos haga cambiar de opinión.
Cuando tuvimos la oportunidad de que una derecha moderada con Mokus salieron a votar por el que dijo Uribe y ahora resulta que todo es culpa de la izquierda.... Yo soy muy de derecha, y precisamente la derecha rancia y retrógrada de este pais de 🤮🤮 me va a poner a votar le en contra, esto no es de derecha esto lo que es es una hjpt@ sinvergüenzada.
 
En ese orden de ideas, la culpa del desastroso gobierno de Santos, es la inercia del desastroso gobierno de Uribe, y la del desastroso gobierno de Uribe es culpa de su predecesor, y así ad infinitum. Mi pregunta es: ¿qué tiene que ver Petro en esa línea de gobiernos desastrosos? ¿acaso está queriendo decir que gobierna este país vía twitter?
No se a quien le esta contestando pero, bloquee ese tipo de usuarios y pare de sufrir, lo de siempre, retrovisor y culpa de los demás, se supone que un gobierno gobierna y viene sabiendo que problemas son los que va a resolver y no se que, pero no acá la excusa es que el país estaba así y los cogio de sorpresa y culpa de Petro.... La pereza mental, o estupidez o lo que sea que haga que una persona piense así son abrumadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
La típica respuesta qué tiran toooodos los mamertos ante la falta de programa político real de Petro y amigos... "Es que Uribe antes", "todos son malos entonces cambiemos (así no tengan sentido las propuestas)", "es que el narco 82", "Pobre Petro con la ciudad jodida no podía hacer más"... En fin, bien adoctrinados aprendiendo el discurso de echar las culpas a otro lado en vez de ver lo que se está haciendo bien y tratar de construir sobre eso.

Vamos como venados hacia las luces enceguecidos por discursos baratos, pero cuando tuvo la opción de demostrar algo literalmente inundó la ciudad en basura por inepto.

Por mi parte ya estoy empezando a desinvertir en el país y si se monta Petro ahí les dejo... Ese día tendremos lo que nos merecemos
Desinvertir... Otro gran empresario, gente de bien generadora de empleo...

PD: uno lee a estos personajes y parece que vivieran en otro país, no la Colombia dónde hay niños que se mueren de hambre en muchos lados, donde las personas se mueren en las puertas de un hospital por falta de atención, donde se mantienen robando el herario, donde los contratistas incumplen y hay que indemnizarlos, donde la delincuencia común azota las calles, etc.
 
La culpa de la situación actual del país es: la inercia de los 8 años del desastroso gobierno Santos
2. La pandemia, que tiene a todo el mundo en crisis, ni Estados Unidos o Europa se salvan
3. Duque, que no era el mejor líder para este momento pero tampoco un desastre como lo pintan otros.

La culpabilidad de Petro en esta situación es la irresponsabilidad. Primero convoca a protestar contra una reforma que TENÍA que pasar por el congreso y que no iba con buen pronóstico de éxito. Un senador responsable le dice a su gente: haré lo posible desde el Senado para tumbar esa reforma y venceremos.
En cambio tenemos:

Ver el archivos adjunto 462949
En serio, en esos trinos donde ve Ud. incitación al vandalismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
solo vea que temas frecuenta, la burbuja de el se basa en ps5, Bitcoin, el no vive la realidad de muchos o la ignora y como a él no le afecta, se come toda la carreta uribestia a él no le interesa un cambio de status Quo, porque de pronto le expropiar la tierra de las uñas y el ps5, que peligro que le quiten los juegos y se los repartan a los Castro chavistas, también le pueden quitar las criptomonedas y se las dan Alós Castro chavistas mamertos que todo lo quieren regalado, que son vándalos y les gusta salir a bloquear vías para generar caos y que la "gente de bien no pueda salir en sus Toyotas a pasear que tragedia tan grande, que gente tan sufrida, todo por culpa de los mamertos resentidos", así piensan aquellos que no saben cuánto cuesta una docena de huevos, los que tienen empleada del servicio que les hace de comer y les hace el mercado.
jajajaja lo que hay que leer.... porque tengo hobbies me inhabilita para comentar. Vaya resentimiento.

A veces el resentimiento es la diferencia entre su propia capacidad de prosperar y la situación que le tocó. Tenlo en cuenta cuando mires hacia adentro ;)

Ojalá por el bien de Colombia todos uds estén equivocados y logremos encontrar un líder que valga la pena, que no solo no es Petro sino ninguno de los de la baraja realmente.

Dicho esto y ya que el tener PS5 me inhabilita de participar en este hilo me retiro, no vale el desgaste.
 
jajajaja lo que hay que leer.... porque tengo hobbies me inhabilita para comentar. Vaya resentimiento.

A veces el resentimiento es la diferencia entre su propia capacidad de prosperar y la situación que le tocó. Tenlo en cuenta cuando mires hacia adentro ;)

Ojalá por el bien de Colombia todos uds estén equivocados y logremos encontrar un líder que valga la pena, que no solo no es Petro sino ninguno de los de la baraja realmente.

Dicho esto y ya que el tener PS5 me inhabilita de participar en este hilo me retiro, no vale el desgaste.
Usted no fue el que llego resentido a decir que se iba a llevar sus millones del país por que éramos unos mamertos adoctrinados? Cobardes como el caudillo cuando les plantean preguntas incomodas.
 
A mi me da cierta tranquilidad ver que por cada comentario progobierno (con las mismas excusas de siempre) hay tranquilamente 5 o 6 en oposición, desacuerdo o por lo menos que algo cuestionan.

Buen cosa.
 
En serio de verdad alguien con sus 5 sentidos cree que Petro es lo mejor para el país?, no me caigan ahorita con su cuento de que soy Uribestia, en serio no vieron lo desastroso que administró Bogotá?

Tiene que quitarse esa venda fanática que tienen en los ojos y darse cuenta que hay algo más aparte de Petro y Uribe, no sé quién pero sé que ninguno de esos dos son.

Y seamos francos, las primeras encuestas dan como ganador a Petro con un porcentaje muy bajo sin tener competencia, tal como pasó hace 4 años, y el costo político del paro lo va a pagar la izquierda, pueden decir lo que quiera, y pueden ver mucha bulla en las redes sociales, pero en la calle el panorama es muy diferente y la gente está mamada, cada día de paro le va a costar a Petro y eso que al principio del paro quiso aligerar las cosas, Dios no quiera que ese inconformismo se traduzca en votos al Uribismo por que va a ser peor el remedio que la enfermedad
 

Los últimos temas