Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
@arriendaBTA


Como eso lo hacian los gobiernos de antes, tambien es valido ahora, verdad?

mire que la diferencia usted no la vio venir, se apresuró en juzgar y suspendieron tanto la licitación de los pasaportes como la del SENA

Trate de que no se le pegue lo de acá que juzgan sin que las cosas pasen


***

Bueno hasta ahora estoy leyendo, pero adicionalmente viendo el incidente de lo de ifx, lo que salió a decir el ministro de los tics que era que no tenía firewall en pregunta yamid, si debía asesorarse más (se nota que los de acis vendedores de eso y que creen que la seguridad se basa en un firewall le dijeron eso)


porque los ministros de tics se ponen a hablar de cosas que ni entienden y se asesoran mal, las perlas de los que han nombrado en todos los gobiernos son de pena ajena, las perlas que dicen son de lo peor



***

Claro así obran los bandidos de ultra, derecha uribe, Colombia ya acabada con tanto desfalcos, torcidos, corrupción y matanzas y ahora salen a culpar a los contrarios y a boicotear al gobierno actual culpando al presidente, todos los organismos y entidades trabajando mal de forma mal intencionada y no dejando hacer nada con ayuda de bullaranga de los medios politizados, todo un caos!
Ver el archivos adjunto 570607

le falto que me van a perfilar
 
No entiendo, si sabia que iba a ser un gobierno mediocre por que se pasaba defendiendo todas las brutalidades que proponia Petro. Sino me falla la memoria, usted defendia esa estupidez del petroleo.

Laneros es el unico lugar del mundo donde TODOS los "empresarios" son de izquierda y estan de acuerdo con que los muelan a impuestos.

De ñapa les dejo esta *********da que aparentemente nos dejo el gobierno del cerdo. Como alguien puede estar de acuerdo con que el estado los saquee de esta manera dizque para invertir en lo social.
Yo defiendo “la estupidez” del petróleo por que está dentro de mis convicciones personales, no porque lo haya dicho Petro, si o si tenemos que empezar a pensar en pasar de depender del petróleo, NO comparto como lo quieren hacer, pero la conversación por lo menos se inició y eso es un logro, ¿de acá a 20 o 30 años no va a haber más petróleo y como de que van a vivir mis nietos? del aire?
Por que vote por el en segunda vuelta? EN SERIO ME ESTA PREGUNTANDO ESO!?!?!?!?






¿Por qué el otro candidato era como 10 veces peor? ¿¡Ósea, la pregunta acá es usted POR QUE NO VOTO POR PETRO!?
 
mire que la diferencia usted no la vio venir, se apresuró en juzgar y suspendieron tanto la licitación de los pasaportes como la del SENA

Trate de que no se le pegue lo de acá que juzgan sin que las cosas pasen


***

Bueno hasta ahora estoy leyendo, pero adicionalmente viendo el incidente de lo de ifx, lo que salió a decir el ministro de los tics que era que no tenía firewall en pregunta yamid, si debía asesorarse más (se nota que los de acis vendedores de eso y que creen que la seguridad se basa en un firewall le dijeron eso)


porque los ministros de tics se ponen a hablar de cosas que ni entienden y se asesoran mal, las perlas de los que han nombrado en todos los gobiernos son de pena ajena, las perlas que dicen son de lo peor



***



le falto que me van a perfilar
¡Claro, después que los medio reaccionaron... pero hágale siga defendiendo la mediocridad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Inmediatamente después, un post relargo con noticias viejas cualquiera de estos temas

6402, uribe, matarife, abudinen, entrampamiento, golpe blando, el bebé se iba a morir de todas formas, no lo dejan gobernar/hacer, está rodeado de malas personas, RCN, Caracol, semana, Ministerio de defensa mienten, ultraderecha, antes hacían lo mismo, en que pais vivian, racismo, homofobia, ataque machista etc...

Hay par de ahí que adivinen donde se vieron antes......

oiga, pero esto se llenó de pitonisas, pero les fallo la bola de cristal, debieron esperar que adjudicaran eso para salir a reclamar, pero bueno se quedaron con el cuento armado, les toco a algunos hacerse los locos en redes sociales con lo que no se dio

***

¿Después de ver lo que confesaron más militares y los mismos del DAS que era orden nacional lo de los falsos positivos, será que siguen preguntando por nombres de los que mataron?

Creo que con lo de hoy, ya daría pena que salgan con el cuento de digan los nombres
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Yo defiendo “la estupidez” del petróleo por que está dentro de mis convicciones personales, no porque lo haya dicho Petro, si o si tenemos que empezar a pensar en pasar de depender del petróleo, NO comparto como lo quieren hacer, pero la conversación por lo menos se inició y eso es un logro, ¿de acá a 20 o 30 años no va a haber más petróleo y como de que van a vivir mis nietos? del aire?
Por que vote por el en segunda vuelta? EN SERIO ME ESTA PREGUNTANDO ESO!?!?!?!?






¿Por qué el otro candidato era como 10 veces peor? ¿¡Ósea, la pregunta acá es usted POR QUE NO VOTO POR PETRO!?
Dice que es un gobierno malo, y acto seguido procede a preguntarme porque no vote por semejante porqueria. Y dizque por lo menos la conversación se inicio. Como si en el pais hace rato no estuviera invirtiendo en energia renovables, y no fuera uno de los paises con la matriz energetica mas limpia. Y de ñapa le llama "iniciar la conversación" a semejante chambonada que llevan haciendo durante el ultimo año. Les gustan que le metan los dedos a la boca.

Y es posible que el viejo ese fuera igual de malo, nunca lo sabremos. Lo que si sabemos con certeza es que el gobierno de Petro es malisimo.
 
Pero arrepentirme de que? Se está cumpliendo exactamente lo que predije desde que decidí votar por el en segunda vuelta, iba a ser un gobierno mediocre tirando a malo que iba a demostrar que ni derecha ni izquierda en este país sirven para un carajo, pero bueno, mientras ustedes sigan viendo este país y sus problemas como un partido de fútbol en un par de años tenemos un vargas lleras en la casa de nari y se invierten los papeles, ustedes pasan a la defensa, arrienda Bogotá al ataque y yo y otro pocos acá, tirando pa lado y lado, pero bueno. Eso es Colombia y pues, tenemos el país y los políticos qué nos merecemos.


pero si va a ganar cabal, vargas llamas no le da, ya se quemo

¡¡alguien por favor puede quitarle la cocaina y el trago a petro!!
helen-725399-580x415.jpg



sabe que es obtener energía con paneles solares? eso de no escuchar completo difícil

y sabe que es que alguien mejore de su nivel y pudiera al menos lograr subir un escalón, o es como galan que solo cree que hay pobres y ricos?


jajajaja por que Niegan a Samper? por los 8000 ahora 15000 motivos?

Como a Oviedo: lo invitaron a continuar en el puesto en el DANE. Apenas se lanzo a la alcaldia de Bogota, el resulto el mejor amiwis de Uribe.

No entiendo, si tanto le gusta la izquierda por que siempre emigran, pasean y trabajan en paraísos capitalistas?


Pesima idea, Termina en una Gulag

para que usan ropa eso es solo de capitalistas, deberían andar en cotizas, le falto nombrar los ferragamos etc

este es el gulag que se refiere de los empresarios de gente de bien?


los derechos de los trabajadores salieron de gente de bien que se reunieron y apoyaron eso cierto? sabe usted de donde salieron esos derechos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidian y Phoenix
Dice que es un gobierno malo, y acto seguido procede a preguntarme porque no vote por semejante porqueria. Y dizque por lo menos la conversación se inicio. Como si en el pais hace rato no estuviera invirtiendo en energia renovables, y no fuera uno de los paises con la matriz energetica mas limpia. Y de ñapa le llama "iniciar la conversación" a semejante chambonada que llevan haciendo durante el ultimo año. Les gustan que le metan los dedos a la boca.

Y es posible que el viejo ese fuera igual de malo, nunca lo sabremos. Lo que si sabemos con certeza es que el gobierno de Petro es malisimo.
Ah bueno, yo vote por un mediocre y usted por un corrupto, pero el problema soy yo que me atrevo desde mis convicciones a querer que se acelere lo del cambio de uso del petróleo. En fin, alégrese que ya en un par de años suben a Vargas o a la cabal y vuelven a la defensa, como siempre les ha gustado. lol.
 
¡Claro, después que los medio reaccionaron... pero hágale siga defendiendo la mediocridad!

usted estaba seguro de que esas licitaciones las iba a aprobar?

umm creí que era porque petro odiaba al de la empresa de pasaportes que siempre tuvo eso... y no se le adjudico el contrato

Dice que es un gobierno malo, y acto seguido procede a preguntarme porque no vote por semejante porqueria. Y dizque por lo menos la conversación se inicio. Como si en el pais hace rato no estuviera invirtiendo en energia renovables, y no fuera uno de los paises con la matriz energetica mas limpia. Y de ñapa le llama "iniciar la conversación" a semejante chambonada que llevan haciendo durante el ultimo año. Les gustan que le metan los dedos a la boca.

Y es posible que el viejo ese fuera igual de malo, nunca lo sabremos. Lo que si sabemos con certeza es que el gobierno de Petro es malísimo.

era mejor el de la oficina de envigado, digo el enviado de ellos?

***

vea para los que se van del país que están demorados, ya vendieron los billetes de 20 y el apartamento?

 
pero si va a ganar cabal, vargas llamas no le da, ya se quemo



sabe que es obtener energía con paneles solares? eso de no escuchar completo difícil

y sabe que es que alguien mejore de su nivel y pudiera al menos lograr subir un escalón, o es como galan que solo cree que hay pobres y ricos?




para que usan ropa eso es solo de capitalistas, deberían andar en cotizas, le falto nombrar los ferragamos etc

este es el gulag que se refiere de los empresarios de gente de bien?


los derechos de los trabajadores salieron de gente de bien que se reunieron y apoyaron eso cierto? sabe usted de donde salieron esos derechos?
Con lo del Gulag me refiero más bien a cosas como estas:


O en sus términos "es que no lo vi diciendo nada por lo de la la niñera, que le violaron sus derechos y le robaron sus prestaciones"

Me encanta como misteriosamente pasan de agache. Ahh y es que "el gobierno del cambio que lucha por la igualdad" tampoco les respetaban los derechos laborales a la niñera.

Pobre Petro "es que se ha rodeado de personas inadecuadas, pero el es inocente y nunca supo nada", "todo fue a sus espaldas". Es que esos medios como el ministerio de defensa diciendo lo que no es. Y la volvió a contratar, Debe ser que le gustan ese tipo de cosas.


oiga, pero esto se llenó de pitonisas, pero les fallo la bola de cristal, debieron esperar que adjudicaran eso para salir a reclamar, pero bueno se quedaron con el cuento armado, les toco a algunos hacerse los locos en redes sociales con lo que no se dio

***

¿Después de ver lo que confesaron más militares y los mismos del DAS que era orden nacional lo de los falsos positivos, será que siguen preguntando por nombres de los que mataron?

Creo que con lo de hoy, ya daría pena que salgan con el cuento de digan los nombres

6402, Jajaja la respuesta de lo que nadie está preguntando.
 
Ah bueno, yo vote por un mediocre y usted por un corrupto, pero el problema soy yo que me atrevo desde mis convicciones a querer que se acelere lo del cambio de uso del petróleo. En fin, alégrese que ya en un par de años suben a Vargas o a la cabal y vuelven a la defensa, como siempre les ha gustado. lol.
Yo vote por un corrupto, usted voto por un mediocre corrupto (se hacen los ******es con todos los escandalos del ultimo año)

usted estaba seguro de que esas licitaciones las iba a aprobar?

umm creí que era porque petro odiaba al de la empresa de pasaportes que siempre tuvo eso... y no se le adjudico el contrato



era mejor el de la oficina de envigado, digo el enviado de ellos?

***

vea para los que se van del país que están demorados, ya vendieron los billetes de 20 y el apartamento?

Dizque la oficina de envigado. Pobre tipo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Yo vote por un corrupto, usted voto por un mediocre corrupto (se hacen los ******es con todos los escandalos del ultimo año)
¿Fuente? ¿De los deseos? Por qué decir que es corrupto sin condenas ni pruebas pues como duro, el señor Hernández tiene fallos en proceso, según se, Petro ni siquiera procesos tiene (con excepción de los titulares de Semana), pero bueno. Hágale usted gana, usted es superiormente moral a mí porque no voto por él, pero si por el que esta ad portas de un canaso. lol.
 
Para los que están en contra de las políticas de Petro frente al petróleo vean lo que hacen esos “comunistas” de California…

A ver si el @Pikachu_Patapi comparte este artículo para que podamos leerlo: https://www.wsj.com/business/energy-oil/exxon-climate-change-documents-e2e9e6af?mod=hp_lead_pos7
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Phoenix
¿Fuente? ¿De los deseos? Por qué decir que es corrupto sin condenas ni pruebas pues como duro, el señor Hernández tiene fallos en proceso, según se, Petro ni siquiera procesos tiene (con excepción de los titulares de Semana), pero bueno. Hágale usted gana, usted es superiormente moral a mí porque no voto por él, pero si por el que esta ad portas de un canaso. lol.
Se burlan de los uribistas y usan los mismos argumentos: Uribe no tiene nada que ver con los falsos positivos, total no hay ninguna condena contra el. Y terminan usando la tipica de como detesto a Petro, entonces quiero a un Uribista en el poder.

A Petro es mas facil contar las veces que dice la verdad en lugar de las veces que miente.
 
Se burlan de los uribistas y usan los mismos argumentos: Uribe no tiene nada que ver con los falsos positivos, total no hay ninguna condena contra el. Y terminan usando la tipica de como detesto a Petro, entonces quiero a un Uribista en el poder.
looooool pero estamos hablando de Hernández y Petro, donde mencione yo a Uribe? Por favor, si no soporta discutir algo factualmente absténgase de citarme, que ponerme a dar vueltas con alguien que no aporta si no polémicas y supuestos es muy complicado.
 

Los últimos temas