Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Ustedes de verdad se creen el cuento que el impuesto a las bebidas azucaradas bajará el consumo de las mismas?

Jajajaja...cuanta gente sigue fumando y tomando luego del "impuesto para desincentivar su consumo"
 
  • LOL
Reacciones: ark y Yurika-Chan
Entonces el Presidente esta metiendo mano en las elecciones de Bogota con el Metro, metiendo mano en las elecciones en Barranquilla con el fakenews mexicano, aliándose con las FARC para que la gente vulnerable vote por el que diga alias Mordisco y en Medellin ni se molesta ya porque el payaso del títere de Quintero ya ni pesar da.
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01 y Farandr
Semanas atrás mire un video de tik tok de un medico en mundo hay 600 millones de personas en mundo caminan sin saberlo que son diabéticas.
Solo es solo por el azúcar sino también por el consumo exagerado de carbohidratos y fructuosa. Hay que comer mejor y eso hay que enseñarlo en el colegio. Pero a la gente eso no le importa solo comen lo quiera y ya después de viejo le viene la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Me imagino que deben estar felices los "NADIES",retefuente y gasolina mas cara este año y para el otro año diesel y renta mas cara. Llegó el cambio jajaja el borracho inútil la sacó del estadio.

Bro lo importante para ellos es que no sigue gobernando la derecha, así aguanten hambre. Eso incluye a varios de este foro.
 
Me imagino que deben estar felices los "NADIES",retefuente y gasolina mas cara este año y para el otro año diesel y renta mas cara. Llegó el cambio jajaja el borracho inútil la sacó del estadio.

El tipo no mintio, a vivir sabroso. Solo que no se referia a la gente trabajadora. A los de su grupo y los delincuentes que lo ayudaron a subir.
 
Me imagino que deben estar felices los "NADIES",retefuente y gasolina mas cara este año y para el otro año diesel y renta mas cara. Llegó el cambio jajaja el borracho inútil la sacó del estadio.

Titular amarillista de semana. ¡Finjamos sorpresa!
¿Cuántas personas en Colombia ganan más de 10 millones de pesos al mes?
 
Muchos, 10 millones ya no es una locura por nomina, o sera que eso son los 4000 mas ricos de colombia jajajajaja, FINJAMOS SOPRESA
¿Cuál es el porcentaje?


Según el DANE, el ingreso laboral promedio de los colombianos en 2022 fue de 2,9 millones de pesos mensuales, lo que equivale a 34,8 millones de pesos anuales. Por lo tanto, el porcentaje de colombianos que ganan más de 120 millones de pesos anuales es muy bajo.

Según un estudio de la firma Raddar, el 0,2% de los colombianos gana más de 120 millones de pesos anuales. Esto equivale a aproximadamente 120.000 personas en un país de 50 millones de habitantes.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Farandr
¿Cuál es el porcentaje?


Según el DANE, el ingreso laboral promedio de los colombianos en 2022 fue de 2,9 millones de pesos mensuales, lo que equivale a 34,8 millones de pesos anuales. Por lo tanto, el porcentaje de colombianos que ganan más de 120 millones de pesos anuales es muy bajo.

Según un estudio de la firma Raddar, el 0,2% de los colombianos gana más de 120 millones de pesos anuales. Esto equivale a aproximadamente 120.000 personas en un país de 50 millones de habitantes.
Aqui hay unos cuantos datos


Y por si le da flojera entrar

De acuerdo con el documento de la Reforma Tributaria que presentó el ministro de Hacienda al Congreso de la República, en total hay 218.650 colombianos que ganan entre 10 a 12 millones de pesos mensuales.

135.168 personas devengan entre los 12 y 15 millones de pesos; 95.410, entre $15 a $20 millones; 51.681, entre $20 a $30 millones; y 23.851 colombianos más de $30 millones.




1698427666285.jpeg
 
Bueno son 135.168 personas en lugar de los 120.000 que decía. ¿Cuántos habitantes tiene Colombia?
ya sumaste todos los valores? todos esos son afectados

218.650 colombianos que ganan entre 10 a 12 millones de pesos mensuales.
135.168 personas devengan entre los 12 y 15 millones de pesos
95.410, entre $15 a $20 millones;
51.681, entre $20 a $30 millones;
23.851 colombianos más de $30 millones.

eso da como 500.000 personas aprox?
 
ya sumaste todos los valores? todos esos son afectados

218.650 colombianos que ganan entre 10 a 12 millones de pesos mensuales.
135.168 personas devengan entre los 12 y 15 millones de pesos
95.410, entre $15 a $20 millones;
51.681, entre $20 a $30 millones;
23.851 colombianos más de $30 millones.

eso da como 500.000 personas aprox?
Oh, OK: 524.760. El estudio de Raddar estaba malo entonces.
 
Ustedes de verdad se creen el cuento que el impuesto a las bebidas azucaradas bajará el consumo de las mismas?

Jajajaja...cuanta gente sigue fumando y tomando luego del "impuesto para desincentivar su consumo"

la gente sigue consumiendo fentanilo, coca, marihuana, hace muchas cosas que no son saludables y?

la gente así valga 20 mil una coca cola lo va a seguir comprando, pero el impuesto va a entrar, como usted mismo lo dice la gente sigue consumiendo licor y fumando, pero los impuestos entran

que se los roben es otra cosa, pero al menos algo quedara para la salud

muy simplista su argumento
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian
Me imagino que deben estar felices los "NADIES",retefuente y gasolina mas cara este año y para el otro año diesel y renta mas cara. Llegó el cambio jajaja el borracho inútil la sacó del estadio.


y usted ni se ha enterado que el subsidio que tenía la gasolina y el diésel igual lo pagamos y que la pirámide ya estaba más que caída, definitivamente cuando repiten como loros se da uno cuenta porque siguen tragando entero