Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Nueva asonada en putumayo.

(Simpatizantes del pacto rompiendo material electoral)




En Ricaute - Nariño se suspenden las elecciones.



Invitacion de JP hernandez a votar bien.

 
Última edición:
20231029_174013.jpg
 
todo llega a su final.. y qué final...

Ver el archivos adjunto 575334
¿Promesas incumplidas? Si Petro apenas tiene un año largo en el poder. Digan eso cuando ya finalicen los 4 años de gobierno. Los medios de comunicación le dieron demasiado palo a Petro por todo (y tristemente afectó al Pacto Histórico, y este no pudo defenderse bien de esos ataques), pero cuando estaban Duque, Santos y Uribe gobernando no le decían ni mú (antes hasta llegaban a decir que "apenas estaban aprendiendo a gobernar", como dijo el pasquín de Semana).

En cuanto a las elecciones y lo que dijo hace poco Gustavo Bolívar, me sostengo en que es un buen tipo pero NO ES POLÍTICO. Ojalá Galán haga un buen gobierno (en las Elecciones 2019 lo prefería a él sobre Claudia López, porque ya para esos años ya Claudia había pelado el cobre y me había decepcionado su defensa a ultranza del Metro elevado de mentiras), pero debo ser sincero y decir que es la continuidad del modelo de Peñalosa y su Metro de mentiras.

PDTA: en mi departamento de Santander, ganó la rata de Juvenal y de segundo quedó la rata de Mantilla. Qué verguenza como Santandereano ver esos cafres liderando la gobernación (y de las alcaldías del Área Metropolitana de Bucaramanga, ninguno se saca un caldo).
 
En Antioquía, el Petrismo quedó destruido, esperemos a ver qué tan democrático es el autoiluminado, a ver de qué manera busca vengarse de Antioquía, quien sabe si les termine parando o poniendo trabas a las obras de infraestructura que están adelantando, ojalá que no, si ocurre se confirmaría que ese movimiento es una barra brava no más.
 
En Antioquía, el Petrismo quedó destruido, esperemos a ver qué tan democrático es el autoiluminado, a ver de qué manera busca vengarse de Antioquía, quien sabe si les termine parando o poniendo trabas a las obras de infraestructura que están adelantando
Antioquia nunca ha sido bastión de la izquierda. De ahí que la sorpresa del 2019, Daniel Quintero, no lo dejaron gobernar.
 
Lo bonito de estas elecciones: ver a un puberto como Galan tener el primer trabajo de su vida y ver a Robledo quemado, qué delicia. Por Antioquia, qué les digo, yo este año estoy fuera del país y no pude votar, pero, me da tristeza como le dan entrada otra vez a Fico, va usar estos 3 años de plataforma para las próximas presidenciables a punta de comprar prensa como el periodo pasado, va a ser igual o más mediocre qué su periodo anterior. Guarden este post por ahí.
 
¿Promesas incumplidas? Si Petro apenas tiene un año largo en el poder. Digan eso cuando ya finalicen los 4 años de gobierno. Los medios de comunicación le dieron demasiado palo a Petro por todo (y tristemente afectó al Pacto Histórico, y este no pudo defenderse bien de esos ataques), pero cuando estaban Duque, Santos y Uribe gobernando no le decían ni mú (antes hasta llegaban a decir que "apenas estaban aprendiendo a gobernar", como dijo el pasquín de Semana).

En cuanto a las elecciones y lo que dijo hace poco Gustavo Bolívar, me sostengo en que es un buen tipo pero NO ES POLÍTICO. Ojalá Galán haga un buen gobierno (en las Elecciones 2019 lo prefería a él sobre Claudia López, porque ya para esos años ya Claudia había pelado el cobre y me había decepcionado su defensa a ultranza del Metro elevado de mentiras), pero debo ser sincero y decir que es la continuidad del modelo de Peñalosa y su Metro de mentiras.

PDTA: en mi departamento de Santander, ganó la rata de Juvenal y de segundo quedó la rata de Mantilla. Qué verguenza como Santandereano ver esos cafres liderando la gobernación (y de las alcaldías del Área Metropolitana de Bucaramanga, ninguno se saca un caldo).
Sao Paulo, Chicago, Vancouver, Manila, Londres, Berlín, Dubai, Tokio, Ciudad de México, Santiago de Chile, Ciudad de Panamá, Monterrey (México), Santo Domingo (República Dominicana), Medellín, Lima y Callao (Perú), Belo Horizonte (Brasil), Recife (Brasil) Edmonton (Canadá), Detroit (Estados Unidos),Las Vegas (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos), Miami (Estados Unidos), New York (Estados Unidos), Chongqing (China), Dalian (China), Delhi (India), Mumbai (India), Barcelona (España), Melbourne (Australia)Según usted todas esas Ciudades tienen metros de mentiras, al ser elevados!
 

Los últimos temas