Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
IMG_20231104_155339.jpg

Así es como te mira la Vice, si eres uno de esos Laneros que todavía no está viviendo sabroso...
 
Última edición:
Ya cuando tus periodistas de nómina te exponen es porque la vaina está grave con ese perico, para que después no digan que es Vicky...nos gobierna un drogadicto

En Agosto de 2021 un amigo de la infancia quien era escolta de Benedetti en ese entonces, me contó ese rumor, junto a otras anécdotas jocosas de su trabajo.

Que hoy una de las periodistas que durante elecciones apoyó a Petro, que siempre se ha destacado por su veracidad y que sea reconocida por su calidad, diga esto, solo me lo confirma.

Aquí el artículo sin paywall para quienes quieran leerlo:

 
jajajaja antes incendiaban el pais por una ligera subida a la gasolina, y ahorita si esta bien que suba, coherencia Petrista, se vive peor pero al menos hay humor.

Levantate Colombia!
No señor, no creo que los que aquí discutimos estuviéramos en los hechos que acontecieron el estallido social, en mi caso ni marchas, menos vandalismo y decir que incendiaron al país es más que una exageración para crear indignación, el estallido social fue la suma de varios factores que desencadenaron tal evento, entre ellos la corrupción del gobierno Duque (uribismo) la pandemia y sobre todo esa reforma que por más que la quieran minimizar, fue la gota que reboso el vaso.

"Si un pueblo sale a protestar en medio de una pandemia, es porque el gobierno es más peligroso que el virus".


Cuales son los amigos de Petro según usted?, Rusia?, lo que quieren sacar a Putin del poder?
Así son estos personajes con los que tratamos de debatir, sueltan acusaciones (falsas en su mayoría por no decir todas y algunas temerarias) pero se les cuestiona por ellas o se les pide que las sustenten y nunca aparecen para debatirlas como es debido "tiran la piedra, esconden la mano" y los que tienen el descaro de debatir salen con los argumentos más inverosímiles o absurdos.
 
Última edición:
Pienso que el tal fondo de estabilización de precio de la gasolina no sirve sino para llenarle plata y después robarsela toda, además con el alza gradual planificada eso ya no sirve de nada, es un engaño y se debería quitar, que piensan al respecto?
Yo si estoy de acuerdo en que le quiten el subsidio a la gasolina. El problema es que el periquero va a utilizar esa plata para subsidiar delincuentes y comprar votos.
 
Correcto, pero más de uno aquí lo veo desesperado por la suspensión de ese subsidio al combustible, pero son los que echan pestes al gobierno, aclaman los anteriores pero se rasgan las vestiduras diciendo que nada les gusta regalado.
Hace pocos años los que estaban deseperados para que Duque no le subiera a los combustibles son los que hoy estan diciendo que toca acabar con el subsidio porque solo benenefician al gran capital, las vueltas que da la vida, o la incoherencia politiquera?
 
Hace pocos años los que estaban deseperados para que Duque no le subiera a los combustibles son los que hoy estan diciendo que toca acabar con el subsidio porque solo benenefician al gran capital, las vueltas que da la vida, o la incoherencia politiquera?
Así es por que hace dos años no estaban preocupados por el fondo?, ni mucho menos acá en el foro, ahora es que se vinieron acordar de el 🤣
 
Bueno, bueno. Pero ahora que estoy en medio Petro-estado (medio borracho)... Digo: si en el gobierno de Duque, porky, o como le quieran llamar, pagábamos 8 mil pesos por un galón de gasolina (o el valor que sea porque no me acuerdo bien... Pero algo parecido pagaba yo) cuándo realmente teníamos que pagar 16 mil... Entonces nosotros no obtuvimos parte de ese beneficio del tal fondo ese? Somos parte del robo? O cómo es la cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Excelente! Entonces la gasolina extra va a quedar más barata que la regular. 👍🏼

Perdón por el doble post... Ya saben por qué... ☺️

Edit: el pastuso me salvó del doble post. 🤣🤣
La extra (Terpel 97 Octanos usaba yo) esta en la mayoría de lugares entre 19000 y 20000 el galón desde hace cerca de 1 año
 
Hace pocos años los que estaban deseperados para que Duque no le subiera a los combustibles son los que hoy estan diciendo que toca acabar con el subsidio porque solo benenefician al gran capital, las vueltas que da la vida, o la incoherencia politiquera?
Yo me imagino donde hubiera ganado Rodolfo la presidencia.Primer escenario la hubiera de solo golpe gasolina y A.C.P.M a decir ya no se puede subsidiar más, nadie dice nada,bueno algunos hubiera hecho pataleta y se les pasa.

Segundo escenario,ese vejete como era todo arrebatado hubiera obligado Ecopetrol seguir vendiendo la gasolina barata, llevando a la empresa ir a la quiebra, más siendo una empresa mixta.

Bravo Uribe, lo peor muchos le aplaude como focas todo que hace culibajito les parece bien.
El desastre viene desde gobierno de Santos y duque lo llevo a cuidados intensivos,luego tomé esa explosiva.

Lo peor ese subsidio era para todo el mundo,había discriminación gente con sus Toyotas y Ford RAM hasta los narcos salian beneficiados para procesamiento de polvo blanco necesitaba gasolina,no cualquier galocinto canecas de a dos y tres canecas.
 

Los últimos temas