Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
esto es culpa de petro

WhatsApp Image 2022-03-16 at 2.58.21 PM.jpg


los asteriscos cuanto valen o que porcentaje de un voto da para sumar 79?
 
Hoy escuche la explicacion que Brindo Roy Barreras-Jefe de debate de Gustavo Petro, donde muy atinadamente no menciona la palabra Fraude y explica claramente que fue mal conteo e indica que obedecio al mal diseño de los formularios, con relacion a los escrutinios de las elecciones del domingo pasado.

Aunque estos personajes no son de mi devocion, Barreras y Bolivar, se les abona que les pidan a sus simpatizantes que no hagan Plantones y ni que salgan a incendiar al pais por un supuesto fraude que mencionan ciertos Youtubers y los medios de comunicacion.

Aunque estos personajes no son de mi devocion, Barreras y Bolivar, se les abona que les pidan a sus simpatizantes que no hagan Plantones y ni que salgan a incendiar al pais por un supuesto fraude que mencionan ciertos Youtubers y los medios de comunicacion.

Es que es facil salir a colgar videos ó mencionar que al Pacto historico lo estan robando, cuando no se toman la molestia de consultar y oir otras fuentes.

Aqui esta la clara explicacion de Barreras:

 
Última edición:
UN DEBATE CON PETRO NO ES DEBATE

Yo sé que muchos por acá vieron el debate de ayer entre Petro, Fico e Ingrid y comentan hoy por aquí sobre una nueva “peinada” de Petro, pero yo diría que aquí ya no hay peinada, la palabra para lo que ocurre en los debates a los cuales asiste Petro requiere de otro nombre porque Petro no debate, EDUCA a sus oponentes.

Fico, la nueva esperanza de la “gente de bien”, es un perfecto imbecil, lo siento. Ese “¡Oiga Petro!” que usa para referirse al candidato del PH parece expresión de tendero de Marinilla, no de candidato presidencial. Su pose no es la pose de un líder popular sino la de un charlatán de pueblo. Fico tiene un aire de “narco-en-vacaciones-en-su-finca” que pareciera que después de cada comentario va a servir el “guaro” para festejar su chistecito.
Dentro de los múltiples rostros del uribismo Fico hace el papel del “traquetico gozón”, mientras que Duque es más “el niño sumiso” de ese mismo uribismo.
Entonces, siguiendo con su encarnación de traquetico gozón, Fico busca un pequeño chiste tras cada intervención de Petro, quizá porque el tipo no está preparado para hablar de cosas serias y su única oportunidad de lucimiento es a través de un chistecito flojo y sirviendo el guaro. Más que traquetico Fico lo que tiene es empaque de lavador, un carajo no muy violento, pero que le gusta estar cerca de los “duros”. Cualquiera que haya visto traquetos sabe a lo que me refiero.
Y, ayer, durante el monólogo educativo de Petro al que llaman debate, Fico callaba y prestaba atención cada vez que Petro hablaba. Era como un alumno tomando nota, pero no un alumno aplicado sino uno medio caspa que busca lucirse ante el resto de sus compañeros con un chiste que haga reír al salón. Petro aporta la clase magistral, y Fico el chiste, el comentario sabroso que le saca trascendencia a la cátedra. En otras palabras, cuando Fico interviene en un debate, no es para exponer sus ideas como Petro, sino para burlarse del “maestro”, con lo cual queda en evidencia que su auditorio no es el pueblo de Colombia, sino la “gente bien” que quiere ver a Petro reducido de alguna forma. Fico no sabe nada de nada, es un imbecil, pero siempre tiene a la mano un “¡oiga Petro!” con el que inicia sus chistecitos para hacer reír al traqueterio de Colombia. En las intervenciones de Fico casi que uno puede ver a los traquetos en el borde de la piscina de la “Hacienda Nápoles”, rodeados de *****, decirle “¡Fico, mijo, serví el guaro y contá otro chiste!”, para que el gregario Fico empiece con un “¡Oiga mijo!, resulta que había una vez una monja que…”.
Fico es un animador de fiesta de traqueto, devenido en candidato presidencial.

El caso de Ingrid es diferente. Ingrid también oye la clase magistral de Petro en los debates, pero ella es la “estudiante viajada” que cree que sabe más que el profesor por el simple hecho de haber viajado y haber vivido en Paris una temporada.
Ingrid, en muchos aspectos, encierra el vivo ejemplo de la “gente de bien” de Colombia.
La gente de bien de Colombia -y por aquí tengo a varios de contacto, así que puede verse al espejo- cree que ser “gente bien” es una especie de condición divina que de por si alcanza para todo. Entonces, si alguien menos “bien” que ellos opina sobre algo, esa opinión no cuenta porque la dice alguien sin los galones sociales suficientes para respaldarla. Y si el que el que la dice no es “bien” y es de provincia, peor todavía pues osar a tener la última palabra, siendo un “don nadie” de provincia, es una blasfemia para gente como Ingrid.
Por lo tanto, la sabiduría y la forma articulada de exponer Petro resultan altamente irritantes para esta doña colombo-francesa que ve a Petro como a una ******. “¿Ese morenito de provincia (y costeño para rematar) como se atreve a saber más que yo, una parisina?” se pregunta Ingrid todo el tiempo, quien cuando es cogida fuera de base, pierde el control y recurre a la agresión personal o la revelación de intimidades. Ingrid es como una de esas mujeres que al divorciarse salen a ventilar los defectos de su ex-marido en un acto de vénganza e impotencia.
Ayer, al quedarse sin argumentos, recurrió a la intimidad de Petro. Su rival no puede ser más que ella, por lo tanto, debe tener Alzheimer. Además, ella lo vio tirado en una alfombra deprimido en Bruselas, lo que prueba su Alzheimer (???).
¿En serio Ingrid quiere abrir esa puerta y que se sepa su vida personal? ¿Sus fíesticas con “fuá” y todos los amantes que tuvo antes, durante y después de su cautiverio en el monte?
Que avise de una vez para ver si le sacamos la colección de “palos” en donde Ingrid se ha “mecido”. Por ese sendero, Ingrid tiene más “jugo” que Petro, eso si seguro.
El problema es que Ingrid no sabe aceptar cuando tiene un argumento perdido y pierde los papeles en esas situaciones. La cagó al echarle vainas a Petro sobre sus conversaciones con Cesar Gaviria, porque ella fue funcionaria de la administración Gaviria. Y una vez expuesta en su incongruencia, perdió el control de sí misma y le sacó el cuento a Petro de su deprimida en Bruselas porque tenia que hacer algo para contrarrestar la puesta en evidencia que le había hecho Petro.

En resumen, esos “debates” con Petro no son debates. No son las “ideas de Petro” contra las “ideas de los otros”. Los otros no tienen ideas, tienen chistes, como Fico; tienen miedo, como Duque en las elecciones pasadas; tienen odio, tienen desprecio, como en el caso de Ingrid.
Y todos oyen lo que dice Petro, todos oyen la clase, todos reconocen con lenguaje corporal que Petro sabe más que ellos

¡Qué debate no que ocho cuartos, ahí no hay debate!

Estos son los mismos que dicen que van a criticar a Petro cuando la embarre. 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac y kupala
Me vi todo el video. Ese señor Bonilla es un impresentable. En el minuto 29:30 dice que el estado paga las pensiones privadas dizque porque le paga a los fondos privados los intereses sobre los títulos de deuda publica. La mentira es que el es que los fondos privados no solo invierten en títulos de deuda publico sino también en compañías privadas, y la segunda mentira es que no cuenta es que el estado emite esos titulos de deuda publica para financiarse el gasto.
 
Me vi todo el video. Ese señor Bonilla es un impresentable. En el minuto 29:30 dice que el estado paga las pensiones privadas dizque porque le paga a los fondos privados los intereses sobre los títulos de deuda publica. La mentira es que el es que los fondos privados no solo invierten en títulos de deuda publico sino también en compañías privadas, y la segunda mentira es que no cuenta es que el estado emite esos titulos de deuda publica para financiarse el gasto.
¿usted les va a explicar a estos como funciona un sistema de pensiones privado? Esta gente son progres... Apenas si pueden con la matematica basica de calculadora:

175652253_3849770448404401_2924847649153269550_n.jpg


Para el progre toda la plata del pais esta en los ricos y burgueses.. cuando deberia estar en el bolsillo de ellos:
1647549138031.png


Pero al final los problemas de los progres son ellos mismos:

1647549183613.jpeg


Todo se explica en este divertido video:
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel y Lelocle
offtopic
Amigos buenas noches hoy quiero hacerles saber que murio el LANERO ALEXPLAT q.e.p.d.

Hace 1 año le estaba pagando el servicio de DGO mes a mes y resulta que el servicio hace unas 2 semanas no me funcionaba la cuenta, le escribí esperando respuestas que siempre me daba, pero hoy me conmovio lo que pude leer y lo comparto con el foro donde el tambien comentaba esta seccion del sr Petro y por igual otras secciones de laneros, Q.E.P.D mi amigo que siempre cumplio con su servicio era muy conocido por sus ventas en Laneros.

Este mensaje me lo envio su madre hoy 15-03-2022.
Ahhhhhh noooooooooooooooo !!! :cry:

El Lanero era abogado y era super diligente y dispuesto a ayudar con dudas juridicas para colaborarle a otras personas. Durante muchos años me ayudo para ayudarle a personas de una vereda humilde.

 
pues la respuesta es Petro... Claro que si...

Por que Petro representa la corrupcion publica ESTATAL!!!

Los medios venden que la corrupción viene de los politicos: pero se les olvida la administración publica y los empleados publicos. Los politcos basicamente estan en el congreso, en el ejecutivo, las alcaldias y gobernaciones. ¿cuantos son? 1,000... 2,000.... por ahi es la cuenta

El problema son los 1.5 millones de empleados publicos con sus poderosos, oligarcas y extorsionistas SINDICATOS PUBLICOS.

Fecode es un sindicato manejado por las mafias petristas igual que el de la ETB... y Robledo maneja otras mafias creo que la CUT y no se quien mas maneja el sindicato de Ecopetrol y asi....

El 70% del recaudo de impuestos se va en gastos de funcionamiento, que es basicamente los privilegios que tienen la mayoria de empleados publicos.

Y son tan corruptos esos 1.5 millones que cuando se menciona que ES DEBER MORAL METERLOS al sistema general de pensiones como hacemos 35 millones de Colombianos, pues ellos recurren a extorsiones para seguir con sus privilegios sin importarle el pais.

Los sindicatos y sus empleados publicos son el verdadero cancer de la corrupción en Colombia.

Un sindicalista publico te va a poner un revolver en la cabeza y te la va a volar sin ningun remordimiento si no obtiene sus abusivas demandas. Simplemente te va a matar. Como toda la izquierda: sicopata, asesina y egomaniatica.

Ver el archivos adjunto 502025
pues lo que acá de relatar es la definición pura y franca de democracia. si el gasto se hace en salarios de funcionarios públicos fue porque hemos elegidos de forma pasiva o activa los gobiernos que hicieron eso. Ahora si la visión de una parte de la población es que Petro es y cito "Petro representa la corrupción pública ESTATAL!!!". Le cuento que Reficar, navelena, la ruta del sol no las lidero Petro. Busque quien estaba en el gobierno cuando estos escandalos de corrupcion sucedieron y saque sus conclusiones.
 
Última edición por un moderador:
Primero fueron epidemiólogos, virólogos y expertos en vacunación, después salió lo de Ucrania y opinan con una propiedad sobre algo que desconocen que harían palidecer a esos expertos en conflictos que salen en los medios de comunicación. Ahora Petro habla sobre pensiones y también son expertos en finanzas públicas.
 
Confirmado la formula vicepresidencial de Sergio Fajardo es Luis Gilberto Murillo. ex-Ministro de Agricultura.


este es el foro de petro no de los tibios


no trague entero, aca le aclaran todo, y podra entender muchas cosas que el de asofondos pues obviamente no le va a decir

 
Primero fueron epidemiólogos, virólogos y expertos en vacunación, después salió lo de Ucrania y opinan con una propiedad sobre algo que desconocen que harían palidecer a esos expertos en conflictos que salen en los medios de comunicación. Ahora Petro habla sobre pensiones y también son expertos en finanzas públicas.

La gente opina en los foros? Nunca se habían atrevido a tanto.
 
Primero fueron epidemiólogos, virólogos y expertos en vacunación, después salió lo de Ucrania y opinan con una propiedad sobre algo que desconocen que harían palidecer a esos expertos en conflictos que salen en los medios de comunicación. Ahora Petro habla sobre pensiones y también son expertos en finanzas públicas.
Usuario de Laneros descubre que es un foro de opinión…. Felicitaciones.
Ombe, ustedes que opinan realmente del tal fraude electoral y la auditoría que se está haciendo? En caso de que de verdad se encuentren todos esos votos quién los avalará? Las mismas “ias” cooptadas por el gobierno? O ya le toca a un mecanismo internacional? Que cosa tan hjpta no poder confiar en ninguna institución de este tierrero, los que viven amenazando con Venezuela, que opinan de esta situación? Por que no veo nada más dictatorial que tener que intervenir por todas partes un proceso electoral para encontrar “la verdad”.
 

Los últimos temas