Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Curioso que la inmensa mayoría esos votos que no aparecían en el preconteo sean todos de la oposición, pero debe ser cosas de la democracia que los simples mortales no entendemos
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Licht
La gente opina en los foros? Nunca se habían atrevido a tanto.
Opinan(mos) con PROPIEDAD y una autopercepción de ser autoridad en la materia. Y si tiene fotocopiadora entonces por cada libro fusilado se puede autoadjudicar, como mínimo, una especialización en la materia.

Parce venga, pero entonces explíqueme como es posible que se hayan equivocado en MEDIO MILLÓN DE VOTOS!?!?!? osea, le creo que fueran, 10, 20 mil votos, pero medio millón? Eso estadísticamente es IMPOSIBLE.
O si usted de verdad sabe como funciona eso desde adentro le agradezco por que yo lo veo esto con ojos de ingeniero y los numero "jamas" dicen mentiras.
Los jurados de esos casos no saben contar votos, menos si son de la oposición, son gente de bien que sabe contar es plata y las balas del proveedor.
 
Curioso que la inmensa mayoría esos votos que no aparecían en el preconteo sean todos de la oposición, pero debe ser cosas de la democracia que los simples mortales no entendemos
Lo de la elección pasada, formularios manipulados a favor de ÑeñeDuque fue grosero, esta vez petro tomó medidas con veedores, hasta ahora no se ha tropezado con la misma piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ANDRESOTE_8
La de siempre, digámosle bruto al otro ahi disimulado pero... tranquilo según eso el líder de la derecha TAMPOCO sabe como funciona el sistema electoral

Ver el archivos adjunto 502234
Ahí el paraco a diferencia suya esta mostrando que si conoce muy bien el sistema electoral y sabe por donde es que se hace el fraude (cambiando y/o desapareciendo las bolsas).

Igual vuelvo y le repito el pre-conteo es un acto informativo y no determina los resultados de ninguna contienda electoral. El que los determina es el escrutinio y en el escrutinio pueden intervenir testigos de cada partido, para que me entienda mejor, en los escrutinios hay gente del pacto histórico auditando que el conteo se haga bien y yo me imagino que usted en los testigos del pacto si confia!!. Se ha hecho así desde hace muchos años y siempre pasa (sobre todo en las elecciones legislativas) que en el escrutinio cambian los resultados del preconteo sin ir mas lejos en 2014 el mira y en 2018 colombia justa libres obutiveron curules en el escrutinio que no tenian en el preconteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Ahí el paraco a diferencia suya esta mostrando que si conoce muy bien el sistema electoral y sabe por donde es que se hace el fraude (cambiando y/o desapareciendo las bolsas).

Igual vuelvo y le repito el pre-conteo es un acto informativo y no determina los resultados de ninguna contienda electoral. El que los determina es el escrutinio y en el escrutinio pueden intervenir testigos de cada partido, para que me entienda mejor, en los escrutinios hay gente del pacto histórico auditando que el conteo se haga bien y yo me imagino que usted en los testigos del pacto si confia!!. Se ha hecho así desde hace muchos años y siempre pasa (sobre todo en las elecciones legislativas) que en el escrutinio cambian los resultados del preconteo sin ir mas lejos en 2014 el mira y en 2018 colombia justa libres obutiveron curules en el escrutinio que no tenian en el preconteo.

Pequeño detalle: el twitt es de ayer. ANTES del escrutinio. Pero ud tiene todo el derecho de seguir en su linea de pensamiento.

Bendiciones.
 
Ahí el paraco a diferencia suya esta mostrando que si conoce muy bien el sistema electoral y sabe por donde es que se hace el fraude (cambiando y/o desapareciendo las bolsas).

Igual vuelvo y le repito el pre-conteo es un acto informativo y no determina los resultados de ninguna contienda electoral. El que los determina es el escrutinio y en el escrutinio pueden intervenir testigos de cada partido, para que me entienda mejor, en los escrutinios hay gente del pacto histórico auditando que el conteo se haga bien y yo me imagino que usted en los testigos del pacto si confia!!. Se ha hecho así desde hace muchos años y siempre pasa (sobre todo en las elecciones legislativas) que en el escrutinio cambian los resultados del preconteo sin ir mas lejos en 2014 el mira y en 2018 colombia justa libres obutiveron curules en el escrutinio que no tenian en el preconteo.
Sigo sin entenderlo, osea: según lo que dice el problema son los testigos? los testigos son lo que están haciendo el fraude? O son los otros partidos los culpables por no tener testigos?
 
Pequeño detalle: el twitt es de ayer. ANTES del escrutinio. Pero ud tiene todo el derecho de seguir en su linea de pensamiento.

Bendiciones.
Igual puede seguir omitiendo el pedazo en donde le explico que un escutinio no es igual a un pre-conteo bendiciones para ud tambien.
Sigo sin entenderlo, osea: según lo que dice el problema son los testigos? los testigos son lo que están haciendo el fraude? O son los otros partidos los culpables por no tener testigos?
Al contrario, que mas garantía que los testigos del pacto histórico estén ahí velando por que el escrutinio se haga correctamente .

Ya la propia MOE y el sr Roy Barreras habian manifestado que era lo que "suponian" habia pasado

y lo expreso de la mejor manera el sr @The Cabin in The Woods "Los jurados de esos casos no saben contar votos, menos si son de la oposición, son gente de bien que sabe contar es plata y las balas del proveedor."
 
Igual puede seguir omitiendo el pedazo en donde le explico que un escutinio no es igual a un pre-conteo bendiciones para ud tambien.

Al contrario, que mas garantía que los testigos del pacto histórico estén ahí velando por que el escrutinio se haga correctamente .

Ya la propia MOE y el sr Roy Barreras habian manifestado que era lo que "suponian" habia pasado

y lo expreso de la mejor manera el sr @The Cabin in The Woods "Los jurados de esos casos no saben contar votos, menos si son de la oposición, son gente de bien que sabe contar es plata y las balas del proveedor."
Me rindo.

En fin, me alegra que no se los pudieran abudinear. De lo único que NO me queda duda es que esa tal "Democracia mas antigua de américa latina" se la pueden meter por el * .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ANDRESOTE_8
Con eso del empalme es evidente que el uribismo va a ocultarle al siguiente presidente la mayor cantidad de embarradas que pueda. Eso me hace pensar que, luego de que el nuevo gobierno empiece, los medios de comunicación cómplices del uribismo van a calumniar al nuevo gobierno echándole la culpa de todo, en lugar de reconocer que el gobierno uribista saliente robó y torció todo lo que más pudo y que el nuevo gobierno va a lidiar con todas las embarradas y desfalcos del gobierno uribista saliente.
Guarden este post.
 

lo mejor es que asofondos va a recibir un golpe duro con todos los que lo están abandonando

no se dieron cuenta y crearon un monstruo con la información que se revelo de sus manejos

en unos meses vemos cuantos lo lograron hasta con demandas cambiarse

lo de la propuesta de petro en este momento es lo de menos, lo que se les viene que la gente ya entendió es el problema que va a tener asofondos

 
IMG_20220320_072933.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Phoenix

Los últimos temas