Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
"Salchichón firme, Postobón grande".



algunos si se han tomado todo el Kool-Aid

dan más pena ajena que risa



hágale caso, no tome más coca cola, él tiene la razón, pero usted no está listo para esta conversación
La cosa es que Chavez no amenazaba a coca-cola porque su exceso hiciera daño, los amenazaba porque no se le arrodillaban con sus políticas dictatoriales. Una coke cada 8 días no hace daño, yo como sano de lunes a sábado, y los domingos le pego a esa comida que no es para todos los días como hamburguesas y pizzas, postres, etc, con cocacolita, otra cosa es comer ese tipo de cosas todos los días, aunque ahí también entran a operar otros factores, el metabolismo y el desempeño de los órganos, hay personas que se alimentan muy bien, hacen ejercicio, pero el hígado, los riñones, el corazón, o cualquier órgano funciona de manera deficiente y ahí no hay buenos hábitos que valgan. Por ejemplo, el actor Mauro Urquijo un tipo que hacía deporte, se alimentaba bien, tenía buenos hábitos y aun así, tome su paro cardiaco y tome su isquemia cerebral. Hay gente que se alimenta bien y tiene el azúcar alto, y otras como un primo que come chocolates hasta más no poder a diario, y le hacen exámenes de sangre y el azúcar normal.
Ya hablando de los impuestos, recuerdo que en el gobierno de Santos si mal no estoy, le querían poner impuesto a las gaseosas, y coca-cola inmediatamente dijo que le tocaría retirar todos los patrocinios a deportes y eventos (hablamos de muchos millones), y también haría recorte de personal, subir impuestos a este tipo de empresas que cuentan con mucho personal humano, siempre puede repercutir en recortes de personal, en México le pusieron impuesto del 50% a los cigarrillos, y las tabacaleras cerraron con despidos masivos, pero el consumo siguió igual, lo único que cambió es que se disparó el contrabando de cigarros que lo manejan los narcos.
 
La cosa es que Chavez no amenazaba a coca-cola porque su exceso hiciera daño, los amenazaba porque no se le arrodillaban con sus políticas dictatoriales. Una coke cada 8 días no hace daño, yo como sano de lunes a sábado, y los domingos le pego a esa comida que no es para todos los días como hamburguesas y pizzas, postres, etc, con cocacolita, otra cosa es comer ese tipo de cosas todos los días, aunque ahí también entran a operar otros factores, el metabolismo y el desempeño de los órganos, hay personas que se alimentan muy bien, hacen ejercicio, pero el hígado, los riñones, el corazón, o cualquier órgano funciona de manera deficiente y ahí no hay buenos hábitos que valgan. Por ejemplo, el actor Mauro Urquijo un tipo que hacía deporte, se alimentaba bien, tenía buenos hábitos y aun así, tome su paro cardiaco y tome su isquemia cerebral. Hay gente que se alimenta bien y tiene el azúcar alto, y otras como un primo que come chocolates hasta más no poder a diario, y le hacen exámenes de sangre y el azúcar normal.
Ya hablando de los impuestos, recuerdo que en el gobierno de Santos si mal no estoy, le querían poner impuesto a las gaseosas, y coca-cola inmediatamente dijo que le tocaría retirar todos los patrocinios a deportes y eventos (hablamos de muchos millones), y también haría recorte de personal, subir impuestos a este tipo de empresas que cuentan con mucho personal humano, siempre puede repercutir en recortes de personal, en México le pusieron impuesto del 50% a los cigarrillos, y las tabacaleras cerraron con despidos masivos, pero el consumo siguió igual, lo único que cambió es que se disparó el contrabando de cigarros que lo manejan los narcos.

Mejor ni despidos ni contrabando:

 
aquí no...

Sin título+++.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
a ver.. que me expliquen... quieren acabar con los terratenientes para dividirlo en parcelitas para darselo a campesinos que no saben ni siquiera manejar un flujo de caja. Me imagino que entonces el Estado va a "ayudarles" para que se tecnifiquen y por medio de algun ente del estado les preste esa ayuda.

Osea... Bienvenidos a 1960.... Lo bonito es que uno sabe como va a terminar....

igual hagan lo que hagan: muchos productos no los hacemos acá y es muchisimo mas barato importar. lo contrario es aumentar mas la inflación de alimentos, pero parece ser que aca en laneros todos son multimillonarios
 
  • Me gusta
Reacciones: diegoluis123
Viejo jajaja todo bien? No estaba hablando ni a favor ni en contra solo estaba diciendo que acá la gente de laneros no había colocado la referencia de Chávez de la coca cola como medio de argumentar , pero creo que usted es el que no está listo para una conversación.

para esta conversación es mejor esperar si petro hace algo, otra semana, porque hizo más duque en los 4 años de aprendizaje

1660653963663.png



1660653921527.png
 
. Una coke cada 8 días no hace daño, yo como sano de lunes a sábado, y los domingos le pego a esa comida que no es para todos los días como hamburguesas y pizzas, postres, etc, con cocacolita, otra cosa es comer ese tipo de cosas todos los días, aunque ahí también entran a operar otros factores, el metabolismo y el desempeño de los órganos, hay personas que se alimentan muy bien, hacen ejercicio, pero el hígado, los riñones, el corazón, o cualquier órgano funciona de manera deficiente y ahí no hay buenos hábitos que valgan. Por ejemplo, el actor Mauro Urquijo un tipo que hacía deporte, se alimentaba bien, tenía buenos hábitos y aun así, tome su paro cardiaco y tome su isquemia cerebral. Hay gente que se alimenta bien y tiene el azúcar alto, y otras como un primo que come chocolates hasta más no poder a diario, y le hacen exámenes de sangre y el azúcar normal.

1660654309484.png


a ver.. que me expliquen... quieren acabar con los terratenientes para dividirlo en parcelitas para darselo a campesinos que no saben ni siquiera manejar un flujo de caja. Me imagino que entonces el Estado va a "ayudarles" para que se tecnifiquen y por medio de algun ente del estado les preste esa ayuda.

este personaje ni piensa, y no debe saber cultivar ni la droga que se mete, en serio, los campesinos no saben hacer nada? de que se alimentara, en fin

el arribismo es muy notorio

todos deben colocar fotocopiadoras para aprender algo, lo dice el que estudio sistemas para terminar en eso
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Gente... cuan cierto creen es que el dolar podria bajar hasta los 3000 COP ?


soñar no cuesta nada.

tampoco me ire de ramas como aquel tipo que decia que "con duque bajaria a 2700"

independientemente del tema del dolar. solo desear que el gobierno de petro haga bien su trabajo en todo ambito y en todos los ministerios a favor por y para el pueblo. claro, no faltara los corruptos y lagartos que no quieren ver prosperar el pais.....
 
Hoy, en personas narcisistas, tenemos:
Ver el archivos adjunto 523414
Verdad? Que recontrate a los "tecnócratas" que trabajaron con Duque, esta Corea del Sur que nos dejaron debería seguir su curso haber si nos volvemos una potencia así sea en la región.

Edit: @mauricio_a ya entendí la crítica, el asunto es por el "dominio"? Ah ya... Vaya lea que es un subdominio y después hablamos. Como siempre venir a regar chismes es de una facilidad. Antes era idm (Iván Duque Márquez) Que ignorancia de "oposición" definitivamente.

Hjpta, cualquier gamín puede hacer curso de policía o que?
 
Última edición:
Gente... cuan cierto creen es que el dolar podria bajar hasta los 3000 COP ?


eres tú bernal?, ya hablando en serio el dólar estará en un tope mínimo yo ya lo veo por los 4 mil menos de eso difícil (3.900 sería algo muy raro), los uribistas solo usan eso en campaña de dólar de 2.700

Hoy, en personas narcisistas, tenemos:
Ver el archivos adjunto 523414

venga descubrió los dominios de los presidentes?

aca está el de ivan duque


y en el archivo quedo con el otro apellido


donde han estado todos estos años?

egocéntricos solo petro los otros nunca se dieron cuenta (hablar de las normas para que no desparezcan los sitios cuando entra otro mandatario sin saber ya es ganas de joder)
 
Petro y su apoyo disimulado a Daniel Ortega el dictador de Nicaragua.

cinismopetro.jpg





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu

Los últimos temas