Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Aquí lo que tiene que debería pasar que se construyan cárceles alejadas de las ciudades para condenados, las penas sean efectivas y persuasivas por delitos violentos (sicariato, porte ilegal de armas, secuestrado, homicidas). sacar toda esa escoria de circulación 50 años o más.
A mi se me sale lo facho con ese tema de las penas contra los criminales violentos y sobretodo si son reincidentes. Entiendo que hay responsabilidad del Estado, de la sociedad, de la familia, etc. en el desarrollo del delincuente, pero igual hay unas lacras que ya están repodridas, no hacen sino daño a la sociedad, que se pudran en una cárcel.
 
A mi se me sale lo facho con ese tema de las penas contra los criminales violentos y sobretodo si son reincidentes. Entiendo que hay responsabilidad del Estado, de la sociedad, de la familia, etc. en el desarrollo del delincuente, pero igual hay unas lacras que ya están repodridas, no hacen sino daño a la sociedad, que se pudran en una cárcel.
A mi también, y la verdad cual carcel, es es muy caro tener a esos tipos allá metidos haciendo absolutamente nada productivo para la sociedad a costillas de todos nosotros.

Alimentación, servicios públicos, salud y seguridad, todo eso de cuenta del resto que estamos partiéndonos el lomo trabajando y pagando impuestos.

Pienso como Bukele, primero asegurar todo eso a quienes están afuera, a los niños que van a la escuela con hambre a la gente honesta, si es que sobra pues para los que decidieron salir a hacer mal a la sociedad.

A esos que destruyen vidas y familias, asesinando, violando, robándose la plata que tanto nos cuesta deberían de aplicarles la pena de bala en la cabeza.
 
A mi también, y la verdad cual carcel, es es muy caro tener a esos tipos allá metidos haciendo absolutamente nada productivo para la sociedad a costillas de todos nosotros.

Alimentación, servicios públicos, salud y seguridad, todo eso de cuenta del resto que estamos partiéndonos el lomo trabajando y pagando impuestos.

Pienso como Bukele, primero asegurar todo eso a quienes están afuera, a los niños que van a la escuela con hambre a la gente honesta, si es que sobra pues para los que decidieron salir a hacer mal a la sociedad.

A esos que destruyen vidas y familias, asesinando, violando, robándose la plata que tanto nos cuesta deberían de aplicarles la pena de bala en la cabeza.

la limpieza social es necesaria, creo que en eso estamso de acuerdo, pero no que la usen para resultados con cosas falsas como ya paso, asi lo nieguen aun
 
pues es muy facil si quieren arreglar el 50% de los problemas de este pais: si aumentan las carceles y le meten mas presupuesto al poder judicial... ahi ya medio pais se arregla y de fondo.

En esos paises "avanzados" lo que mas funciona es la justicia. No es perfecta, pero llegue usted a cruzar como peaton fuera de la cebra y le meten una multa y si no la pagan, lo meten a la carcel. Por eso es que por allá la gente se porta bien: por que saben que la justicia funciona y los meten a la carcel y alla no existe eso de EXCARCELABLE como acá. Si el delito es de menos de cuatro años usted no paga carcel en Colombia.

No mas con hacer esos cambios y esto cambia radicalmente.... ya los temas de reformas pendejas y otras pendejadas que hacen cortina de humo.
 
hablan de que no están de acuerdo con la excarcelación y uribito anda como pedro por su casa y esos temas si callan, no dicen nada porque saben cómo es


uy, pero todo se solucionará, eso de joven y fresca me parece algo muy epsteinomatico

da risa este personaje, igualito a el gomez

1674152893269.png




EDIT : Siguen las persecuciones

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Jamsblast y Lethrgic
y porque petro no mete a china tambien en ese saco?
Por que la ultra derecha fascista gringa solo quiere enlodar todo lo que tenga que ver con china para seguir manejando el mundo y engañando con el cochino dólar, no podemos seguir ese camino y que todos los productos que se consigan en Colombia sean solo los costosísimos gringos, que coman :poop:
 
Carolina Corcho anunció hoy que el rural (SSO de médicos, odontólogos y enfermeros) pasará a ser obligatorio para todos.

Terrible, teniendo en cuenta que hay lugares donde no se cumplen con las condiciones laborales y ni de seguridad.

Y a eso sumenle que las prácticas del área de la salud NO son remuneradas, a diferencia de las de otros pregrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Otro argumento petrista ha caido.

Ver el archivos adjunto 543148
es más, una guerra política o de contratos

los familiares de desaparecidos deberían pronunciarse si los hay

si no pues solo quedan los que mataron en las protestas y que si aparecieron los cuerpos

tengo entendido que solo hay un muchacho que desapareció y a los 8 días apareció muerto

de resto no he visto que extrañen a alguien más a no ser que ustedes tengan algún lugar que hablen de esto

no he leído mucho de eso, pero dicen que el que denuncio eso es un contratista que está en una demanda con la alcaldesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
A lo bien todavía no me creo que algunos foristas se crean todo lo que publican. No me convenzo que nuestra sociedad tenga ese nivel de retraso mental.
Fiel reflejo de su "cosmovisión" los recalcitrantes piensan que solo se pueden tener dogmas e ídolos. Juran y re juran que la única forma de no seguir a sus ídolos es tener unos exactamente iguales pero vestidos de rojo.
No es mentalmente normal tener posiciones tan extremamente cerradas. Se deberían censurar muchos comentarios acá no por su vertiente política sino por su ánimo troll, para que se pueda discutir más tranquilamente.