Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
off topic:


Lanero si usted trae mis respuestas, voy a mencionar el contexto de las mismas, si algunos perfilan a los demás y después declaran perfilados obviamente les escribí para que no se quejen de lo mismo que hacen (algo asi como abogado de pobre), es bastante curioso que algunas de mis respuestas les ha borrado frases para sacarlas de contexto.

Si señor, cuando una persona muestra un fanatismo desmesurado sobre un tema pues lastimosamente le escribo que pareciera que pertenece a una secta... y pues no me retracto de lo que escribí porque usted es uno de los que más pide censura, y también se queja que es el más censurado. Se queja que no traen aportes al foro, pero trae mis respuestas no tienen nada que ver con el gobierno de gustavo Petro, apoya los comentarios de censura a las personas que ponen reacciones de risa y usted es uno de los que más pone reacciones de risa.

en fin el avatar de pikachu.

A mi en laneros me perfilan de petrista, cuando llegue a Laneros yo mismo me auto perfilaba de Uribista, pero después de leer los post de los demás y analizar pude salir de la secta uribista a la que yo pertenecía, y pues a mí no me molesta que me perfilen es un foro de internet y no me voy a combatir los sesgos de cada persona incluyendo los míos, pero como algunos laneros empezaron la moda de que los perfilan o los censuran, pues toca hacerles caer en cuenta que uno no puede pedir que no les hagan lo mismo que hacen.

Espero que mi replica no transgreda las reglas del foro y el lanero @FroYo22 no vuelva borrar mi respuesta o al menos eso me dijo la página cuando estaba editando el post anterior, me parece importante que las personas que estamos en el foro podemos expresar nuestra opinión cuando algún otro usuario nos coloca en la palestra publica

On Topic:

Como dije en un post anterior, me disculpan no pueda traer la fuente el nivel de gobernabilidad de Petro es bastante bajo y no creo que le pasen ese poco de reformas que está proponiendo, ya está perdiendo los votos de los politiqueros tradicionales.

Ya los liberales están respaldando a Cesar Gaviria.
 
Última edición:
escribí para que no se quejen de lo mismo que hacen (algo asi como abogado de pobre)

Uy, que filantropo eres... Ve y reclama un brazo de reina con eso

y también se queja que es el más censurado.

?????? Si yo a cada rato digo que no aporto nada ontopic en este hilo y ademas digo que a cada rato me borren los mensajes si quieren... Creo que estas confundido o estas delirando

En fin, el avatar de Pika
 
Este canal explica la situacion como es, Petro fue elegido para cambiar y hacer reformas por el mandato popular, pero los partidos tradicionales y la prensa de siempre lo siguen impidiendo. Petro simplemente esta cumpliendo lo que prometio y vuelvo a repetir:

A Petro lo van a tumbar los medios, uno oye Caracol, uno oye RCN o lee la revista Semana, y es el envenenamiento y la deslegitimación más radical de todos los detalles del Gobierno. y en este video vemos como nos dan una informacion muy distinta a lo que hacen creer dichos canales.

Los medios, La información y el manejo de las conciencias lo hacen grandes medios, todos pertenecen a grandes conglomerados económicos, y a eso se le llama libertad de prensa. Yo creo que eso no es libertad de prensa. de verdad les recomiendo ver e informarse viendo La base.

 
Última edición:
Este canal explica la situacion como es, Petro fue elegido para cambiar y hacer reformas por el mandato popular, pero los partidos tradicionales y la prensa de siempre lo siguen impidiendo. Petro simplemente esta cumpliendo lo que prometio y vuelvo a repetir:

A Petro lo van a tumbar los medios, uno oye Caracol, uno oye RCN o lee la revista Semana, y es el envenenamiento y la deslegitimación más radical de todos los detalles del Gobierno. y en este video vemos como nos dan una informacion muy distinta a lo que hacen creer dichos canales.

Los medios, La información y el manejo de las conciencias lo hacen grandes medios, todos pertenecen a grandes conglomerados económicos, y a eso se le llama libertad de prensa. Yo creo que eso no es libertad de prensa. de verdad les recomiendo ver e informarse viendo La base.


De que hablamos, de los partidos tradicionales que el mismo fue a buscar ? , viejo la democracia funciona asi el congreso es elegido por consensos que representan a cada ciudadano por eso se les dice que voten por el cual lo representa y muchisima gente se siente representada por los conservadores y liberales y demas partidos.

Y de esos partidos corruptos como dice usted porque hace alianzas entonces? , por que tiene gente como Lizcano o como roy barreras o alfonso Prada o el último juan velazco


Eso por ese lado, si el hombre critica esa posición por que cuando le votan en bancada si esta bien?

Otra cosa últimamente en el pacto histórico esta saliendo gente no deseada congresistas que dijeron que iban a salir hacer un “cambio” y están haciendo de lo mismo que usted dice de partidos tradicionales.

El mismo mando de gabinetes por ejemplo Ocampo estuvo en contra de muchas cosas y a calmar los mercados internacionales, el tema es que en la economía existe algo que se llama incertidumbre y cae por una declaración irresponsable del presidente y no genera confianza .


Por otro lado el que no esta con Petro son enemigos y es un golpe a la democracia jajaja vuelve lo de arriba y porque cuando estan con el no son malos?

Sigamos… , el hombre se mete en otros paises sin que lo llamen ejemplo : Peru y dicen que le hicieron un entrampamiento ahora lo tienen como no grata.

Ucrania ?? Porque no habla sobre los derechos humanos allá?

El Salvador bueno ya sabe esa historia .

Otro tema este señor siempre tiene la maña de inventar datos como fue el tema de la salud y después borrar trinos y colocar otra fuente.

Ha inventado tantos datos posibles , ejemplo el que coloque mas arriba tema de pensiones qué pasó cuando Fajardo lo confronto ? Eñ señor sale por la tangente.

Aca me puedo quedar diciendo mas vainas pero no me quiero extender.
 
A Petro lo van a tumbar los medios, uno oye Caracol, uno oye RCN o lee la revista Semana, y es el envenenamiento y la deslegitimación más radical de todos los detalles del Gobierno.
Solo voy a opinar con respecto a la manipulación de los medios de comunicación y usted tiene razón, independientemente del gobierno que tenemos los medios se han empeñado en destruir lo que haga sin detenerse a mirar el tipo de efecto que tenga en la población. Obviamente hay medios imparciales y medios sesgados a favor del gobierno, pero recibir información de los medios de comunicación que usted menciona es como leer al lanero pikachu.

Con respecto a Petro lo más seguro es que sea otro político más que va a pasar por la presidencia sin pena ni gloria.

Lo que están haciendo los medios de comunicación, pareciera una retaliación hacia la población porque no votaron por el que ellos dijeron y garantizando o aumentando las probabilidades para que la izquierda no vuelva a gobernar.


Edit: Con respecto al video, agradezco que traigan otros puntos de vista, obviamente muchos no lo van a ver, pero si contiene información adicional para revisar.
 
Última edición:
1682976559308.jpeg


🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
 
viendo ese video, donde compra uno ese riesgo país, para cambiarlo por los dólares que tengo
Si es una pregunta seria, el riesgo de un país se puede "comprar" vendiendo Credit Default Swaps, pero eso básicamente sólo lo hacen entidades financieras que estructuran esos productos. La cotización de los CDS de la deuda soberana de un país es la medida favorita para medir el riesgo que perciben los inversionistas.

La otra forma, un poquito más accesible a nosotros los mortales, es comprar deuda soberana del país (en nuestro caso TES). La tasa ya tiene incorporado el riesgo país.

En teoría con cualquier inversión dentro del país usted está asumiendo, entre otros riesgos, ese "riesgo país".
 
viendo ese video, donde compra uno ese riesgo país, para cambiarlo por los dólares que tengo
En realidad ya lo hizo, si compro dólares es porque "apostó" por la desconfianza en el país y optó por "salir" de esos pesos, si confía mucho en el país puede vender nuevamente esos dólares y convertirlos a pesos sin miedo al éxito y al despiporro
 
¿Será qué mañana sube el dólar a $7.000 como habían dicho?

Ando a la espera de dicho suceso.
ojo le pasa como su amiga felina, que después por poner pocas palabras lo banean

Petrosky le fue bien en el balcón hoy, no llovió siempre pudo haber sido peor, en cuanto al discurso nada que sorprenda, antes se demoro en que se le saliera el petrosky de la Bogotá Humana. se imaginan que el fiscal fuera Alejandro Ordoñez?, ese país seria el polvorín que petro necesita para radicalizarse. Lo que el man necesita es otro gallo de pelea pero hasta mejor que no lo tiene, todo va de improvisación en improvisación gracias a esto.

Se le va acabar el mandato gastando balcón y cambiando ministros, de lejos seguro es el que mas va a tener en estos 4 años.

den gracias que se monto Petrosky y no Jorge Robledo, ese hasta de mas que hacia mas cambios y nos ponía a imprimir billetes mas rápido.
 
ojo le pasa como su amiga felina, que después por poner pocas palabras lo banean

Petrosky le fue bien en el balcón hoy, no llovió siempre pudo haber sido peor, en cuanto al discurso nada que sorprenda, antes se demoro en que se le saliera el petrosky de la Bogotá Humana. se imaginan que el fiscal fuera Alejandro Ordoñez?, ese país seria el polvorín que petro necesita para radicalizarse. Lo que el man necesita es otro gallo de pelea pero hasta mejor que no lo tiene, todo va de improvisación en improvisación gracias a esto.

Se le va acabar el mandato gastando balcón y cambiando ministros, de lejos seguro es el que mas va a tener en estos 4 años.

den gracias que se monto Petrosky y no Jorge Robledo, ese hasta de mas que hacia mas cambios y nos ponía a imprimir billetes mas rápido.
¿Cuál amiga?
 
@kyo2004

mantener la democracia, maestro!...

Ver el archivos adjunto 554834

A Petro le quedó grande la Plaza de Bolívar y les habló desde balcón a algunos seguidores​

Ver el archivos adjunto 554836


creo que es la lanera Yurika que se estaba trayendo tweter para laneros.

Ban pa todos. Lol.

Ya enserió, ridículo lo de petrochenko, llamar a las calles a la gente en vez de trabajar que fue para lo que se le eligió. Hjpts políticos tan mediocres los de este país.
 

Los últimos temas