Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Petro pecó por bocón, lastimosamente.

Más luego salió a aclarar.


La aclaración me satisface, pero es evidente que pecó por bocón y con justa razón le han reclamado por sus declaraciones.

Lo que sí no se pude es tomar esto como que el malo del paseo es solo el Presidente y el Fiscal es inmune al reproche.

Así como muchos de ustedes critican los malos manejos y las malas actuaciones del Presidente (que las ha habido), el Fiscal también se debe someter a críticas debido a sus malos manejos y actuaciones, que son innumerables ya. Y estos reproches no solamente pueden venir de un ciudadano de a pie, el Presidente en su calidad de jefe de estado también puede formularlos.



El Presidente es el jefe de estado y punto, ¿cómo es eso que simbólicamente?


Es que Petro estrategicamente está ambientando al reino para cuando quede Ivan Velasquez como Fiscal (dejandole el puesto a Roy para que maneje la paz total con su partido politico fuerza de la paz) , porque Ivan Velasque si que sin duda alguna va a considerar a Petro como su Jefe siendo fiel cumplidor de sus ordenes.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y serankua
Screenshot_2023-05-05-14-40-32-12_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg


🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_2023-05-05-14-54-18-52_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Última edición:
El Fiscal General hace parte de la rama judicial, tiene fuero y no tiene jefe. No es el segundo cargo más importante de la nación, como dijo el déspota Barbosa, pero sí es uno de los más altos cargos del Estado, con plena autonomía. Eso al menos en la letra, porque en la práctica los Fiscales tienden a favorecer al gobierno que los ternó. El más reciente y descarado ejemplo es el de Barbosa sirviendo a su amigote Duque y a Uribe.
La izquierda y sus narrativas en epoca de elecciones donde a Duque le hicieron linchamiento mediatico por este y otros temas. Petro en su declaracion de que es el "jefe" de barbosa trae a colacion el tema del ñeñe hernandez.

Una narrativa mas de la izquierda haciendo creer que barbosa favorecia en su momento a Duque. Todo el señalamiento sin mostrar ninguna prueba.

La rotulacion inversa utilizada durante la campaña se hace cada vez mas evidente al culpar al adversario de los errores propios.

Petro pecó por bocón, lastimosamente.

Más luego salió a aclarar.
Por cierto.

Petro conoce a la perfeccion la separacion de poderes pero con estas declaraciones tambien esta dando a entender los pasos que esta dando o que pretende dar. Creo que esta siguiendo los consejos o instrucciones de Maduro desde su ultima reunion.
 
Última edición:
Por cierto.

Petro conoce a la perfeccion la separacion de poderes pero con estas declaraciones tambien esta dando a entender los pasos que esta dando o que pretende dar. Creo que esta siguiendo los consejos o instrucciones de Maduro desde su ultima reunion.

Esto se venía venir desde que ese señor quiso llegar al poder. Tanto que su séquito de seguidores ha asegurado que va a respetar la constitución y ya hasta a un alto magistrado le tocó salir a desmentirlo. Vamos de mal en peor.
 
Colombia definitivamente es el país del Sagrado Corazón. El Presidente de la República le hace una injerencía a la Fiscalia y exige una respuesta de su parte por algo que sería un hecho de altisíma corrupción. Y todo termina en un gran drama peleando si el Presidente es el jefe del Fiscal o no. Predigo que la Fiscalía no responderá y la oposición quedará feliz porque "peinaron" a Petro.

P.D., Excelente el interés en la Constitución y en respetarla, el cambio ha llegado.
Me podés aclarar que estaba exigiendo? desafortunadamente por ningún lado estoy viendo que se hable del contexto sinó solo de esta pelea de inválidos
 
Colombia definitivamente es el país del Sagrado Corazón. El Presidente de la República le hace una injerencía a la Fiscalia y exige una respuesta de su parte por algo que sería un hecho de altisíma corrupción. Y todo termina en un gran drama peleando si el Presidente es el jefe del Fiscal o no. Predigo que la Fiscalía no responderá y la oposición quedará feliz porque "peinaron" a Petro.

P.D., Excelente el interés en la Constitución y en respetarla, el cambio ha llegado.
Noo Krieg, un jefe de estado que no sepa las dependencias y no las reconoce es un pais vuelto nada imaginese que en Alemania saldrian con una de esas cosas mejor dicho pana nos esta Gobernando Narnia en un país imaginario.

Otra cosa para que sale con esas declaraciones que YO SOY SU JEFE?

Ese cambio esta pero mal, ya con esto queda claro que Petro es incapaz de llevar las riendas de un país.
 
oigan.. y hablando de casos judiciales.. y que paso con el narcotraquetin este:

¿No sera mas bien que esta asustado con la investigación de la fiscalia por lavado de dineros de su narcocampaña presidencial a traves del testaferro de su hijo?

1683321851632.png


1683321863266.png


1683323949895.png
 
Última edición:
Excelente como los jóvenes cabal señalando con el dedo y sin pruebas, por lo visto para este tipo de gente no existe la ética.


si lo hace el centro demagogico si esta bien?

Ver el archivos adjunto 555372


Ver el archivos adjunto 555374

usted está equivocado, los que llevo e hicieron ese show apoyado por ese prócer de la patria, hijo de militar paramilitar condenado por ser responsable de una masacre, no estaban encapuchados, los indígenas además de ir armados tenían pañueletas con las cuales se tapan la cara y chaquetas para protegerse del frio

Adios a un corrupto.

Roy Barreras se va del congreso por incurrir en doble militancia.





lo bueno es que usted ya reconoce que es corrupto, o solo lo fue en este gobierno?

ahora lo peor es que con ese fallo él puede ser ministro, alcalde, gobernador porque no tiene algo en contra

  • La inflacion de duque no venia en 0, pero tampoco en lo que va y al tipo le toco enfrentar pandemia. ya hay noticias de que empezo a ceder. Es decir las tasas de interes al 45% sirvieron ahora que ver cual es el daño que esto genero.

pues 10.2 no es que sea muy despreciable contra lo ha estado estos meses

1683322430105.png


  • Hay gente feliz diciendo que duque subio mas el dolar, comparando 4 años vs menos de 1 y les parece muy normal y coherente. fuera de esto ante todo lo que mata es la volatilidad.

es correcto, es lo mismo que comparar estos meses con 4 años de gobierno, pero bueno, están en época de elecciones y quieren hacer ruido, vamos a ver cómo les va, porque, aunque algunos dicen que los que no son de los partidos de siempre no tienen oportunidad, y que van a recuperar mucho poder los de siempre (liberal, conservador, la u, cambio, aucd), yo tengo mis dudas, y en Bogotá menos con esos candidatos que uribe pide que voten

Chevere que sea del estado, desafortunadamente salio mas caro como 2 o 3 veces que con los bancos privados. "tremendo" negocio.

porque salió más caro? veo las mismas formas de pagar, pero ya no con los bancos privados en algunos casos?

Tránsito a Renta Ciudadana: dónde retirar mi dinero

Para la entrega de la transferencia están disponibles diferentes modalidades:

  • Giro electrónico
  • Abono a cuentas de ahorros del banco
  • Cajas extendidas
  • Billetera digital
  • Giro con diferentes aliados.
 
Gracias por la ilustración, pero yo solo le creo a Arrienda, esperemos a ver que dice antes de que los mods me borren y bloqueen. EDIT: la estrategia que se está armando es que los jefes del Fiscal Barbosa son Uribe y Duque, se espera corcondancia en esta linea.

Ver el archivos adjunto 555431

ni petrosky es el jefe del baboso ni este puede investigar al otro

pero lo curioso es que la terna la da el presidente, y no creo que los otros dos no fueran amigos del que los puso en la terna, eso lo enseñan hasta en la sergio arboleda
Es que Petro estrategicamente está ambientando al reino para cuando quede Ivan Velasquez como Fiscal (dejandole el puesto a Roy para que maneje la paz total con su partido politico fuerza de la paz) , porque Ivan Velasque si que sin duda alguna va a considerar a Petro como su Jefe siendo fiel cumplidor de sus ordenes.

yo quiero ver cuando este cabal de presidenta con el fiscal Ivan Velasquez, que pasa como manejan las cosas, esto va a estar bueno

lo mejor, Ivan Velasquez si va a tener de jefe a Petro, pero Babosa no tiene de jefe a el titiritero ni su títere, el chancho y el culibajito no tienen que ver que el este allí

Si, bebé, me equivoque, verdad que el jefecito del Fiscal Barbosa, es el Expresidiario Alvacrim Uribe.

es correcto, el otro solo es un títere, el chancho no lo mandaba

oigan.. y hablando de casos judiciales.. y que paso con el narcotraquetin este:

¿No sera mas bien que esta asustado con la investigación de la fiscalia por lavado de dineros de su narcocampaña presidencial a traves del testaferro de su hijo?

toca en orden, no ve que ls cosas van encoladas, están esperando el fallo del hermano paraco narcotraficante de uribe, y otras cosas, hasta el expresidiario está en cola
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
usted está equivocado, los que llevo e hicieron ese show apoyado por ese prócer de la patria, hijo de militar paramilitar condenado por ser responsable de una masacre, no estaban encapuchados, los indígenas además de ir armados tenían pañueletas con las cuales se tapan la cara y chaquetas para protegerse del frio



lo bueno es que usted ya reconoce que es corrupto, o solo lo fue en este gobierno?

ahora lo peor es que con ese fallo él puede ser ministro, alcalde, gobernador porque no tiene algo en contra



pues 10.2 no es que sea muy despreciable contra lo ha estado estos meses

Ver el archivos adjunto 555465



es correcto, es lo mismo que comparar estos meses con 4 años de gobierno, pero bueno, están en época de elecciones y quieren hacer ruido, vamos a ver cómo les va, porque, aunque algunos dicen que los que no son de los partidos de siempre no tienen oportunidad, y que van a recuperar mucho poder los de siempre (liberal, conservador, la u, cambio, aucd), yo tengo mis dudas, y en Bogotá menos con esos candidatos que uribe pide que voten



porque salió más caro? veo las mismas formas de pagar, pero ya no con los bancos privados en algunos casos?

Tránsito a Renta Ciudadana: dónde retirar mi dinero

Para la entrega de la transferencia están disponibles diferentes modalidades:

  • Giro electrónico
  • Abono a cuentas de ahorros del banco
  • Cajas extendidas
  • Billetera digital
  • Giro con diferentes aliados.

A usted lo que le duele es que petro la este embarrando mas y en menos tiempo que duque y no poder defenderlo con argumentos...

Para que investigue y haga la tarea... En 2020 Las tranferencias como Ingreso Solidario y Colombia Mayor (por ejemplo), o transferencias por Compensación de IVA, le costaron al Estado 79.000 millones de pesos y tuvieron un costo de 2.000 por transaccion.

Ahora en el 2023 costara 3.200. Mi pregunta es cuanto ofrecieron los demas bancos?

Fuente:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Risas no faltarán en este gobierno.

La incapacidad del presidente de admitir cuando la embarra va a hacer de ésta presidencia un espectáculo permanente.

Muy díficil decir: "Sí, me equivoqué al decir que soy el jefe del Fiscal".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esto que llama la oposición inteligente libertad de expresión



Bueno acá está la fruta de la discordia.


y mas fruta

 

Los últimos temas