Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Tampoco kupala, el que nada debe nada teme parce, ese suicidio de ese man esconde algo más y muy probablemente nunca lo sabremos.
Total, ahí hay un gato encerrado el hjpta, pero la señora no ayudo a un carajo con sus titulares, como le sacaron por ahí otros periodistas, no es la forma en la que el periodismo investigativo trabaja, si mi doña de verdad quería ayudar a a destapar la olla podrida recababa mas pruebas y ahí si salia a mostrar todo, pero desde el principio lo cogió fue no mas pa generar clics. Una cagada, sobre todo para la familia del man que se verán sometidos al estigma y la duda el resto de sus vidas. Muy triste todo.
 
Total, ahí hay un gato encerrado el hjpta, pero la señora no ayudo a un carajo con sus titulares, como le sacaron por ahí otros periodistas, no es la forma en la que el periodismo investigativo trabaja, si mi doña de verdad quería ayudar a a destapar la olla podrida recababa mas pruebas y ahí si salia a mostrar todo, pero desde el principio lo cogió fue no mas pa generar clics. Una cagada, sobre todo para la familia del man que se verán sometidos al estigma y la duda el resto de sus vidas. Muy triste todo.
Si pero por mas podrida que es esa sra, por que lo es, yo no le cargaria responsabilidad sobre el suicidio, si el man sintio presion, miedo, angustia, etc , es por que algo guardado tenia y el peso de eso le gano. Ademas hablamos de alguien que tenia entrenamiento, experiencia y medios economicos, si el man queria se iba a otro lado y pedia asilo, distinto seria si fuera un bachiller sin nada de las anteriores.
 
Yo tampoco pagué servicio. Menos mal.

- El Presidente no puede desconocer la independencia de las tres ramas del poder.

Tres Doritos mas tarde:

- Nos salimos con la nuestra con esta jugadita para detener el proceso de elección del nuevo Contralor, yendo en contra de la sentencia de el Concejo de Estado y pasándonos por la galleta la ley. Mientras tanto dejaremos la Contraloría en manos del vicecontralor, como ya no hay tiempo para nada el Senado cierra y eso se queda así hasta el otro periodo. Maestros.


pd. Me imagino que como siempre van a defender esa monstruosidad. País cafre.
Relocos papi, relocos. Se limpian el cul° con la ley.

Injustificable eso de congelar la elección mientras se resuelven las tutelas en favor del excontralor que removieron del cargo. Los congresistas no pueden por voluntad propia frenar el curso legal de las cosas esperando un fallo. Eso solo lo puede hacer un juez, que ordene una medida cautelar/preventiva para evitar un perjuicio irremediable y eso tiene que estar bien fundamentado. Cualquier juez no va a irse en contra de la decisión del Consejo de Estado.
 
Menos mal el informe de medicina legal salió después de la marcha.


Screenshot_2023-06-21-09-17-52-77_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Menos mal el informe de medicina legal salió después de la marcha.


Ver el archivos adjunto 560540
lo raro es que no encontraron nada (bueno hasta ahora no se ha dicho nada) que hacen la personas que se van a suicidar; no dejo carta, no dejo ningun documento, no dejo nada escrito sobre su suicidio, etc. y eso es lo raro. es obvio que ese man se suicido por la presion del caso en el que estaba involucrado.
 
lo raro es que no encontraron nada (bueno hasta ahora no se ha dicho nada) que hacen la personas que se van a suicidar; no dejo carta, no dejo ningun documento, no dejo nada escrito sobre su suicidio, etc. y eso es lo raro. es obvio que ese man se suicido por la presion del caso en el que estaba involucrado.

No eso no es lo obvio, es totalmente lo contrario.

Pidio proteccion, pago abogado, estaba armado (Pero uso el arma del otro) parece un caso de "lo suicidaron".

Tan Normal, como las botellas con cianuro.
 
lo raro es que no encontraron nada (bueno hasta ahora no se ha dicho nada) que hacen la personas que se van a suicidar; no dejo carta, no dejo ningun documento, no dejo nada escrito sobre su suicidio, etc. y eso es lo raro. es obvio que ese man se suicido por la presion del caso en el que estaba involucrado.
Y quien dijo que todas las personas que cometen suicidio hacen eso que usted menciona?.
 
Última edición:
lo raro es que no encontraron nada (bueno hasta ahora no se ha dicho nada) que hacen la personas que se van a suicidar; no dejo carta, no dejo ningun documento, no dejo nada escrito sobre su suicidio, etc. y eso es lo raro. es obvio que ese man se suicido por la presion del caso en el que estaba involucrado.
¿Es usted experto en suicidios?
 
Si pero por mas podrida que es esa sra, por que lo es, yo no le cargaria responsabilidad sobre el suicidio, si el man sintio presion, miedo, angustia, etc , es por que algo guardado tenia y el peso de eso le gano. Ademas hablamos de alguien que tenia entrenamiento, experiencia y medios economicos, si el man queria se iba a otro lado y pedia asilo, distinto seria si fuera un bachiller sin nada de las anteriores.
Totalmente de acuerdo con eso.
¿Es usted experto en suicidios?
Ahora son expertos en criminalistica por que vieron SCI Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Marcus.
yo tampoco pagué servicio ¿en qué afecta no haberlo hecho?
te perdiste esa oportunidad darse plomo con la guerrilla y paramilitares jajajaja. Sin saber cual fue la causa no prestaste servicio militar, yo mi hermano tampoco préstamo servicio militar, por palanca de un tío era militar hermano de mi mama.

Lo que no vive como soldado, si presencie que cuando militares y guerrilleros se dan plomo en pueblo que uno vive.

Soldados emboscados asesinados vil mente, hasta una patrulla de la policía su fue emboscada, que uno logro escapar en la moto que iba, llego donde mi, para esa época tenia puesto de venta de minutos solo le dije policía coja celular cuando termine dejo por ahí, en pueblos pequeños hay mucho sapo que hace uno.

Ni hablar cuando tenia que ir aguazul si no la debía bien, muchos que la debía se iba desafiar a los paracos pero volvía con patas por adelante, en la casa una prima en madrugada mataron a un cristiano a lo dejaron casi a la entrada de la casa. Eso era estigmatización que nos tenia algunos de Cupiagua.

El punto toda esa gente ciudad sale que la solución mas plomo de cualquier lado, pero si preguntaran si enlistara para lucha, sale doble moral la guerra si, pero que otros ponga el pecho. Asi ellos por alla no van perder tiempo tampoco se van regalar.
 
Resumen de la marcha de la mayoria.

(Cuando la oposicion marcha el ESMAD descansa)



FzFlHPNWAAgcFQi


 
no, pero cuando las personas se va a suicidar siempre dejan todo en orden y también dejar por escrito o tal de otra manera el porque se van a suicidar, nadie coge un arma y dice me dare un tiro porque tengo mucho estrés. Y para eso no hay que ser experto hay que leer.
DamNlOKW0AA8ZVE.jpg
+1 con lo que dice @DarkPoe:
De lo más ridículo que he leído en mucho tiempo.
 

Los últimos temas